Ver la Versión Completa : No se enciende la pantalla¡¡¡¡
Ya llevo unas cuantas veces que cuando le doy al botoncito de la parte superior para encender la pantalla estando esta en "standby", esta no responde y tengo que hacer un softrest para iniciar el dispositivo y que vuelva a funcionar. A alguien mas le pasa esto?
sayuri.sari
16/02/09, 10:36:04
Ya llevo unas cuantas veces que cuando le doy al botoncito de la parte superior para encender la pantalla estando esta en "standby", esta no responde y tengo que hacer un softrest para iniciar el dispositivo y que vuelva a funcionar. A alguien mas le pasa esto?
No, a mí no me ha ocurrido nunca. Igual no tiene que ver, pero qué rom tienes instalada?
a mi tampoco me ha pasado nunca en las 4 semanas que llevo con el.
saludos
Tengo la rom original, la verdad es que no he tocado nada en lo que a la rom y radio se refiere, lo único que se me ocurre es algún tipo de conflicto con software...pero claro...a saber
Que rom llevais vosotros?
Es por la ROM poned una original.
Tenía que hacer un hard reset -quitar la batería- pq sino no había forma. Ahora todo va bien ;)
Tenía que hacer un hard reset -quitar la batería- pq sino no había forma. Ahora todo va bien ;)
La rom que lleva es la original, no he tocado nada
sayuri.sari
16/02/09, 12:23:08
La rom que lleva es la original, no he tocado nada
Yo tengo la que puso anralomos el otro día en el foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34440
y me va muy bien, es la original un poquito retocada (no mucho).
Salu2.
yo tengo la siguiente a esa que puso anralomos, y también va perfecta, la numeración está en la versión de rom que sale en la información de usuario. La puse de htcspain.
Saludos.
sayuri.sari
16/02/09, 12:51:04
Aquí tienes la que ha posteado Craco20 y que viene con el TF3D preinstalado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34627
no os da palo cambiar de rom cuando tenéis todo instalado? yo de momento seguiré con la que tengo, a no ser que otras tenga unas ventajas grandes, sino nada.
Saludos.
Buffff.....no te imaginas la pereza que me da....volver a instarlar todo de nuevo y volver a comenzar. En cuanto me vea con ganas y tenga tiempo me pondré a ello, la verdad es que me apetece probar alguna rom nueva para ver que tal funciona...pero madreeee...que pereza
Si tienes instalado el XperiaTweak 2.0 y/o el AdvanceConfig para wm 6 desinstalalos eso es lo q tb lo hice. Cambiar ROM y no instalar XperiaTweak niAdvanceConfig. Espero q os sirva d algo ;)
Muchas gracias por el consejo raa
bpmircea
16/02/09, 20:54:12
quita la bateria y al encenderlo mantenga pulsadas L , R y el botoncito de arriba alavez
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.