Ver la Versión Completa : Botón de encendido, y slot sd
gerar19
09/03/12, 18:11:51
Abro este post para expresar mi opinión sobre este botón...
No se si seré yo, o está un poco suelto? me refiero que al tocarlo baila bastante... es para saber si es solo la mia, o a vosotros os pasa lo mismo, también aparte el slot de la sd... se sale xD
También os queda como un hueco de un par de mm justo arriba donde termina el slot de la sd/sim? Son pequeños detalles lo se, pero no se... estoy pensativo xD
pinoprod
09/03/12, 18:17:52
La mia igual, todo lo que dices me pasa, pero no le doy importancia
McRoyal86
09/03/12, 19:10:05
La mia se abre con facilidad, sin necesidad de meter la uña. Respecto a la sd si lo de te refieres es que una vez introducida la tarjeta sobresale si, pero yo prefiero infinitamente este estilo al de la primera que te tenia que sacar la sd con un boli y sudaba tinta china por temor a que se partiese X-D
Josemsar
09/03/12, 19:11:06
Lo del boton, lo veo normal en la mia lo de la tapa, bueno si, es flojilla pero aguanta y como no tengo intencion de andar sacando y metiendo la sd mucho espero que la funda tape esa pasrte y ya
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk
gerar19
09/03/12, 19:12:20
La mia se abre con facilidad, sin necesidad de meter la uña. Respecto a la sd si lo de te refieres es que una vez introducida la tarjeta sobresale si, pero yo prefiero infinitamente este estilo al de la primera que te tenia que sacar la sd con un boli y sudaba tinta china por temor a que se partiese X-D
No me refiero a eso, sino a este espacio que se ve en la imagen:
http://img.tapatalk.com/544c2891-f7c1-9eea.jpg
Yo el espacio de 1mm lo tengo igual. Además en esa zona pero por la parte frontal me ha llegado con el aluminio un poco rayado, nada que me preocupe demasiado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.