PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda actualizar xperia Neo V

rociorescate
08/03/12, 23:10:11
Llevo desde octubre con el movil , pero hoy me a dado un problema se apagaba solo y bueno... me he alarmado bastante y recurri a restaurar los valores de fabrica.

Decir que no se actualizar la version del telefono.... y tengo miedo de que eso me pueda causar algun problema

Seriais tan amables de ayudarme?

Os cuento , tengo instalado pc companion pincho en suport zone y me dice que : Esta aplicacion se conecta a un servidor de Sony Ericsson . Conecte el ordenador a internet y lo intente de nuevo.

El ordenador esta enchufado a internet y todo.. pero no entiendo ese problema... pfff

Gracias , espero vuestra ayuda

rosmania
08/03/12, 23:26:43
Problema ninguno al no actualizar, son actualizaciones y como tales solo mejoras minimas del sistema xq me imagino q estas en la .42. En cuanto al programa del ordenador.....reinstalalo y reinicia el ordenador o prueba en otro ordenador.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

rociorescate
09/03/12, 00:07:13
Acabo d mirarlo el telefono esta en la Version 2.3.4 de Android... ya se a instalado el programa otra vez ya que lo inicie todo de nuevo incluido el programa... pero nada no lo consigo....

Jok3r_pok3r
09/03/12, 05:43:57
usa este tutorial y flashea el movil para dejarlo tal y como viene libre y luego haz root y actualiza sin conectarlo al pc solo con wifi.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340757

rociorescate
09/03/12, 23:57:18
Eso para que sirve ? Un saludo y muchas gracias!!

Jok3r_pok3r
10/03/12, 00:27:26
Eso para que sirve ? Un saludo y muchas gracias!!
es sencillo ya lo veras,siguiendo esos pasos uno a uno y paso a paso dejaras el movil sin rastro de la operadora,ya sea orange,vodafone o movstar y con el root podras borrar las aplicaciones que quieras,acceder a markets alternativos,usar todo tipo de aplicaciones que sin root no tendrias permiso y demas,tambien puedes cambiar la rom del terminal para mejorar el rendimiento de la bateria o de la cpu