|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde octubre con el movil , pero hoy me a dado un problema se apagaba solo y bueno... me he alarmado bastante y recurri a restaurar los valores de fabrica.
Decir que no se actualizar la version del telefono.... y tengo miedo de que eso me pueda causar algun problema Seriais tan amables de ayudarme? Os cuento , tengo instalado pc companion pincho en suport zone y me dice que : Esta aplicacion se conecta a un servidor de Sony Ericsson . Conecte el ordenador a internet y lo intente de nuevo. El ordenador esta enchufado a internet y todo.. pero no entiendo ese problema... pfff Gracias , espero vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema ninguno al no actualizar, son actualizaciones y como tales solo mejoras minimas del sistema xq me imagino q estas en la .42. En cuanto al programa del ordenador.....reinstalalo y reinicia el ordenador o prueba en otro ordenador.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo d mirarlo el telefono esta en la Version 2.3.4 de Android... ya se a instalado el programa otra vez ya que lo inicie todo de nuevo incluido el programa... pero nada no lo consigo....
|
|
|
||||
|
||||
|
usa este tutorial y flashea el movil para dejarlo tal y como viene libre y luego haz root y actualiza sin conectarlo al pc solo con wifi.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340757
|
||||
|
||||
|
Eso para que sirve ? Un saludo y muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
es sencillo ya lo veras,siguiendo esos pasos uno a uno y paso a paso dejaras el movil sin rastro de la operadora,ya sea orange,vodafone o movstar y con el root podras borrar las aplicaciones que quieras,acceder a markets alternativos,usar todo tipo de aplicaciones que sin root no tendrias permiso y demas,tambien puedes cambiar la rom del terminal para mejorar el rendimiento de la bateria o de la cpu
|
||||||
|
||||||