Ver la Versión Completa : TouchFlo Detacher v1.0.1.1
solecin
15/02/09, 19:20:13
http://i43.tinypic.com/20jh81x.gif
http://www.htcmania.com/varios/boton_descarga.png (http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=50&linkid=1319)
Una simple aplicación que permite a los HTC Touch Diamond / Pro / HD ejecutar el TouchFlo3D fuera de la pantalla Hoy. Obtener todo lo bueno del TouchFlo 3D sin perder tu tradicional pantalla Hoy!
mira como funciona (http://www.youtube.com/watch?v=uk0xWm8PMGQ.)
Funciones actuales:
* Hoy en día libre de su pantalla de la recepción de Manila fuera de la pantalla Hoy! TouchFlo Detacher puede iniciar / mostrar / ocultar / cerrar Manila independiente de cualquier otra configuración de pantalla Hoy. Ahora usted puede tener su TouchFlo pastel y comérselo también! La utilización más obvia es asignar una tecla para alternar entre ver TouchFlo y ver la pantalla Hoy regulares.
* Se ejecuta como un servicio de solicitud de antecedentes (en su carpeta de inicio) para lograr la máxima velocidad al alternar los modos de Manila.
* NO molesta pantalla de bienvenida cuando se inicia la aplicación.
* El servicio es 100% de inactividad, cuando no recibe los mensajes o controlar TouchFlo, por lo que no se desperdicia la CPU! (Solo un poco de memoria RAM)
* Configuración de la aplicación permite modificar la ubicación manila.exe, manila clase de ventana / título, y más, para que esta utilidad puede (probablemente) se utiliza con otros manila versiones (como TouchFlo 2D). Esto es a prueba. Fuera de la caja, apoya TouchFlo 3D en su configuración por defecto como se ve en el Diamond / Pro / HD.
* Configuración de aplicación puede limpiar la ManilaActivateToday.exe a partir de la notificación de colas. (Esta aplicación puede interefere con TouchFlo Detacher la operación.)
* Accesos directos para iniciar / show de Manila, Manila, ocultar, y cerca de Manila. Estos pueden ser asignados a los botones de hardware (si el dispositivo dispone de ellos) o los botones de hardware virtual mediante el uso de la 3 ª Parte aplicaciones como AE Botón Plus.
* Configuración de la aplicación puede personalizar softkeys en la actualidad y TouchFlo la ficha Inicio. Puede usarlo para no sólo asignar TouchFlo Detacher operaciones (mostrar / ocultar / cerrar), pero cualquier otra aplicación en su dispositivo.
Instalación:
1.Instalamos el CAB del TouchFlo Detacher.
2. "Inicio>Configuración>Hoy>Elementos>desactivamos TouchFLO3D y activamos el resto de plugins que sí queremos que nos muestre. Aceptamos.
3. Ejecutamos TFDConfig y nos vamos a la pestaña Config. Ahora vamos a configurarlo.
Seleccionamos "TouchFlo Mode: TouchFlo 3D ó TouchFlo2D".
Picamos en "Launch TouchFlo on sartup".
El resto de opciones las dejamos en blanco.
Luego abajo seleccionamos los softkeys (izquierdo y derecho) que queremos que nos asigne en el TouchFlo y en el Today. Pinchamos sobre cualquiera de los 2 softkeys del TouchFlo y accedes a otra pantalla, pinchas en "Quick assignments...Hide TouchFlo". Luego nos vamos a cualquier de los 2 softkeys del Today, pinchamos de nuevo en "Quick assignments...Show TouchFlo". Salvamos los cambios y cerramos.
Comprobamos que funcione (si no haremos un soft-reset) y a disfrutar de nuestro clásico Today sin perder nuestro querido TouchFLO3D ;-)
Nueva versión TouchFlo Detacher v1.0.1.1
http://www.htcmania.com/varios/boton_descarga.png (http://anonym.to/?http://www.megaupload.com/?d=ELYW3V6A)
Hilos oficiales:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=480475
http://tfdetacher.codeplex.com/
GIANTFER
15/02/09, 19:26:30
Interesante,voy a probar.
Gracias Solecin :ok:
danielsanz76
15/02/09, 23:18:02
muuchas gracias...:elmejor:
sergy330
15/02/09, 23:23:41
Tiene wena pinta, se parece al manila control :ok:
jmmoraj
16/02/09, 10:59:13
La verdad es que va muy bien!!...no me desmorona mi pantalla de hoy!! y puedo poner el Touch3D y quitarlo cuando me apetezca...pero sigue siendo el feo feo feo de Orange...cuando podre cambiarlo...sin sustituir ROM? jooooo, saludos
Hola.
De donde me puedo bajar el TouchFlo más reciente?
Muchas gracias
marendo
16/02/09, 13:01:27
Hola.
De donde me puedo bajar el TouchFlo más reciente?
Muchas gracias
http://www.codeplex.com/TFDetacher
Saludos
Boing68
16/02/09, 17:10:39
Hola a todos:
Yo voy siguiendo el desarrollo del programita y las opiniones sobre el mismo. Que me interesa bastante vamos.
Después de mi mala experiencia o mi pijoterío sin remedio con SecondToday en HD, espero que este pueda dar ese "segunda visión" en Today usando TF3D.
Parece que en Diamond (como casi todo) funciona perfecto, pero según he leido en HD no va del todo fino. No se si los posibles errores se deben a la cantidad de caca de la vaca maruaca que cada uno tiene en su HD o que realmente la aplicación no está totalmente pulida para este cacharro.
Quedo esperando estabilidad y uso 100% en HD :o
Saludos :platano:
marendo
16/02/09, 19:21:41
Con este ya son 4 formas las que conozco para poder tener el TF3D y la pantalla de Hoy al mismo tiempo... a saber.... Second Today, Manila Control, TouchFlo Detacher y phoneAlarm... cada cual que elija el que mejor le vaya...
Saludos
estanis
16/02/09, 19:36:17
La verdad es que va muy bien!!...no me desmorona mi pantalla de hoy!! y puedo poner el Touch3D y quitarlo cuando me apetezca...pero sigue siendo el feo feo feo de Orange...cuando podre cambiarlo...sin sustituir ROM? jooooo, saludos
jmmoraj, puedes cambiar el tema del tf3d sin necesidad de cambiar la rom, solo tienes que usar el tf3d config y puedes poner el tema que quieras, sea el original o muchos otros que hay, eso si, yo te aconsejaria cambiar la rom porque el cambio es brutal
Kalessin
16/02/09, 22:12:22
Con este ya son 4 formas las que conozco para poder tener el TF3D y la pantalla de Hoy al mismo tiempo... a saber.... Second Today, Manila Control, TouchFlo Detacher y phoneAlarm... cada cual que elija el que mejor le vaya...
Saludos
Y si tienes el spb mobile shell instalado, puedes abrir el spb menú arrastrando el dedo/stylus desde la barra de arriba hasta aproximadamente la mitad de la pantalla.
Gracia solecin X-D
jmmoraj
16/02/09, 22:32:13
jmmoraj, puedes cambiar el tema del tf3d sin necesidad de cambiar la rom, solo tienes que usar el tf3d config y puedes poner el tema que quieras, sea el original o muchos otros que hay, eso si, yo te aconsejaria cambiar la rom porque el cambio es brutal
El problema es que tengo ROM 1.93 y asi chungo pelota...aunque creo que se va pudiendo...si al final cambiare la ROM...pero aun tengo mi cosilla ahí...la tengo hace menos de 1 mes...gracias!!
travigne
17/02/09, 01:36:14
sera parecido a Gscroll?tengo ese instalado y le coloque el tfdetacher pero no veo nada nuevo
Gracias Marendo, pero me refería a TF3D; que aún dándole al buscador no sé realmente cual es la última versión de TouchFlow.
Saludos
beneton
16/03/09, 22:19:35
Hola,realmente no se para que sirve este programa.Solo se que al desinstalarlo me ha dejado la pantalla de hoy en negro y no tengo ni idea de que mas hacer para que vuelva.Lo he vuelto a instalar y ha vuelto ha salir pero no van bien los graficos.
Me podeis ayudar?Gracias
Pacense8
17/03/09, 00:59:29
Hola a todos. Tengo el mismo problema, he desinstalado el programa y se queda la pantalla hoy en negro. Por favor ayuda.
marendo
17/03/09, 09:06:59
Hola,realmente no se para que sirve este programa.Solo se que al desinstalarlo me ha dejado la pantalla de hoy en negro y no tengo ni idea de que mas hacer para que vuelva.Lo he vuelto a instalar y ha vuelto ha salir pero no van bien los graficos.
Me podeis ayudar?Gracias
Hola a todos. Tengo el mismo problema, he desinstalado el programa y se queda la pantalla hoy en negro. Por favor ayuda.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39053
Saludos
morganna
17/03/09, 16:08:43
Gracias solecin,me gusta.
sergy330
16/05/09, 20:46:10
Actualizado primer post con nueva versión :ok:
karchax
10/06/09, 21:09:13
se puede usar con el spb3?
gchehade
15/06/09, 13:32:27
Alguien ha conseguido utilizar esta maravilla de programa conjuntamente con el SSMaho??? Lo intente y me daba problemas al cambiar del today al Touchflo 3d y no me cargaba el SSMaho, supongo que lo resetea cada vez que cambias.
Alguna sugerencia?? Por ahora estoy usando el SecondToday pero siento que utiliza muchos recursos y consume bateria...
Gracias!!!
sergy330
15/06/09, 13:57:56
sip, yo utilizo el TouchFlo Detacher en conjunto con el SSMaHo y cuando intercambio el Today con el Manila me mantiene los parcheos aplicados sin problema :ok:
gchehade
15/06/09, 16:28:12
Gracias por tu respuesta Sergy. Lo he estado probando y temporalmente me funciona. El problema me viene después de un softreset. Primero me abre el TFdetacher y no me abre el Touchflo, por lo que se queda en el today al iniciar...
Creo que ya se cual es mi problema, en el today debe estar marcado el Touchflo 3d además de los plugins???? Estoy haciendo un softreset ahora para probarlo...
Mmmm no... error de novato, el touchflo necesita estar desactivado... probare algo más del tipo el orden al startup o así... Si hay alguna sugerencia es bienvenida...
Gracias...
sergy330
15/06/09, 17:11:08
Efectivamente el TouchFLO3D ha de estar desactivado de los plugins, sino no te funcionará el TouchFlo Detacher.
Dentro de las opciones del "TouchFlo Detacher" tienes una opción para iniciar el TouchFlo al arrancar (Launch TouchFlo on startup), comprueba tenerla seleccionada.
gchehade
15/06/09, 17:16:25
Hecho lo del Touchflo al iniciar y todo "perfecto". Pero a cada rato me da el error de que la aplicación " no está firmada y no se que... Además de que al usar IphoneToday se congela mi dispositivo cuando me salen avisos. Supongo que será algún tipo de incompatibilidad con mi ROM porque he intentado todo lo que se me ha ocurrido y has/n sugerido.
Creo que tendre que regresar al second today...
Byrkoff
24/06/09, 02:42:32
No consigo descargar el TouchFlo Detacher 1.0.1.1 FINAL de la web oficial. Cada vez que pincho el enlace de descarga, es como si pulsara F5, solo me actualiza la pagina. Por favor, ayuda.
No consigo descargar el TouchFlo Detacher 1.0.1.1 FINAL de la web oficial. Cada vez que pincho el enlace de descarga, es como si pulsara F5, solo me actualiza la pagina. Por favor, ayuda.
Yo lo acabo de probar y se puede perfectamente, de todas maneras en el primer post tienes la descarga de esa misma versión en un enlace a megaupload. Saludos
creo que es justo lo que buscaba!!! probando...
Mil gracias!!!:ok:
creo que es justo lo que buscaba!!! probando...
Mil gracias!!!:ok:
Efectivamente, lo que buscaba: con una simple pulsación se descarga el touchflo y me deja un mínimo de 10% más de memoria (y se nota).
El problema que me da es que para volver al touchflo, sí me cambia la tecla en el today, pero sigue llendo al teléfono en lugar de al touchflo, así que tendré que activar touch flo desde el menú.:pensando:
EDITADO: ya me funciona todo (soft reset después...). Por cierto, uso una ROM Thomahawk 3 (copton) basada en una Natalie 2.6, por si os sirve de referencia. En esta funciona.
Lo dicho, MIL GRACIAS, Solecin!!!:ok:
Saludos! Hace meses que no posteo, pero sigo cotilleando cada día todo lo que aparece por el foro.... Que no he abandonao el barco....:D.
Al grano, me he instalado el TouchFlo Detacher y de momento me gusta, como poco, me parece cómodo... El problema es que quiero que en la pantalla Hoy, me aparezcan una serie de programas que no me salen en "Inicio>Configuración>Hoy>Elementos" y no se como conseguirlo. Creo recordar (puede que me lo esté inventando....) que cuando tenía instalado el SecondToday había una manera de añadir programas que no aparecían en "Inicio>Configuración>Hoy>Elementos". He leido, he buscado, he intentado recordar, pero ná (uno ya tiene su edad.... y no perdona).
Pos eso, a ver si me podéis ayudar y sacarme de la duda de si se puede hacer o no, lo que quiero.
Muchas gracias!
x_men190
10/09/09, 11:46:22
Saludos
¿Con PhoneAlarm se puede? ¿Como?.
Gracias
marendo
10/09/09, 12:32:07
¿Con PhoneAlarm se puede? ¿Como?.
Gracias
Tienes una opción específica para ello en la pestaña de Adv (Touch-Flo Support)... eso si, con los nuevos Manilas no creo que te funcione... avisado estás ;-)
De todas formas en la versión 2.23 (que está en beta) ya se puede ejecutar el phoneAlarm de forma independiente (no como plugin del Hoy) y por lo tanto ya no tiene problema con el Touch-Flo.
Saludos
x_men190
11/09/09, 12:15:17
Tienes una opción específica para ello en la pestaña de Adv (Touch-Flo Support)... eso si, con los nuevos Manilas no creo que te funcione... avisado estás ;-)
De todas formas en la versión 2.23 (que está en beta) ya se puede ejecutar el phoneAlarm de forma independiente (no como plugin del Hoy) y por lo tanto ya no tiene problema con el Touch-Flo.
Saludos
Gracias lo tendre en cuenta
piter17
19/10/09, 11:45:56
Hola compis e puesto todo como indica arriba para tener el iphonetoday y el touchflo3d a la vez pero me sigue saliendo la pantalla del iphonetoday como siempre y no veo abajo que me salga lo de touchflo, ¿que hago mal? gracias.
Esto es lo que hice: (con soft-reset incluido)
1.Instalamos el CAB del TouchFlo Detacher.
2. "Inicio>Configuración>Hoy>Elementos>desactivam os TouchFLO3D y activamos el resto de plugins que sí queremos que nos muestre. Aceptamos.
3. Ejecutamos TFDConfig y nos vamos a la pestaña Config. Ahora vamos a configurarlo.
Seleccionamos "TouchFlo Mode: TouchFlo 3D ó TouchFlo2D".
Picamos en "Launch TouchFlo on sartup".
El resto de opciones las dejamos en blanco.
Luego abajo seleccionamos los softkeys (izquierdo y derecho) que queremos que nos asigne en el TouchFlo y en el Today. Pinchamos sobre cualquiera de los 2 softkeys del TouchFlo y accedes a otra pantalla, pinchas en "Quick assignments...Hide TouchFlo". Luego nos vamos a cualquier de los 2 softkeys del Today, pinchamos de nuevo en "Quick assignments...Show TouchFlo". Salvamos los cambios y cerramos.
Comprobamos que funcione (si no haremos un soft-reset) y a disfrutar de nuestro clásico Today sin perder nuestro querido TouchFLO3D
Un saludo.
sergy330
19/10/09, 13:05:51
Has asignado realmente en las opciones del TFDConfig, en alguno de los softkeys del Today --> Quick assignments...Show TouchFlo???
Yo he utilizado esta APP con el manila y el iPhoneToday y funcionaba a las mil maravillas :ok:
piter17
19/10/09, 16:38:20
Hola Sergy330, mira en el config me salen 4 filas de change touchflo left soft key, change touchflo right soft key,change today left soft key y change today right soft key, cuando le doy a una (que no se exacta cual tengo que darle) me pasa a la pantalla de assign touchflo left soft key y le pongo lo de "Quick assignaments...." y abajo me pone APP: y TEXT: y la verdad que no se exactamente que ponerle en app que imagino que sera el enrutamiento pero e probado y sigue sin salirme, yo lo que quiero es estar en la ventana de iphonetoday y que abajo del todo me ponga lo de TOUCHFLO para yo darle y que me cambie a touchflo y viceversa, ya me diras...... gracias por todo.
Un saludo
sergy330
19/10/09, 17:03:23
sip, exactamente como lo quieres es como lo tenia yo.
Te cuento:
TouchFLO Right softkey es el botoncito de la esquina inferior derecha cuando estás viendo el TouchFLO.
TouchFLO Left softkey es el botoncito de la esquina inferior izquierda cuando estás viendo el TouchFLO.
Today right softkey es el botoncito de la esquina inferior derecha cuando estás viendo el today (en tu caso el iPhoneToday).
Today left softkey es el botoncito de la esquina inferior izquierda cuando estás viendo el today (en tu caso el iPhoneToday).
Entonces, lo que tienes que hacer para conseguir lo que quieres, es asignar por ejemplo el "Today Right softkey" al ejecutable del TouchFLO.
Desde quick assignaments, arriba del todo, encima de APP y TEXT (te lo digo de memoria por lo instalé hace tiempo) tienes directamente una casilla para que pongas el touchFLO sin tener que escribir tu la ruta entera.
piter17
19/10/09, 17:20:53
Muchisimas gracias Sergy330 por mas que lei y probe no daba con ello, un fenomeno. gracias. (solucionado)
Otra cosita que me tiene frito es como puedo hacer para que los programas,paginas.... no se me queden minimizadas cuando le doy a la cruz de cerrar ventana ya que lo que quiero es que cuando le de a la cruz se cierre definitiva y no se minimice. gracias.
Un saludo
lucho2424
19/10/09, 23:41:17
no me funciona, me queda la pantalla de hoy pero al darle a los plugin no van
lucho2424
20/10/09, 00:09:56
desistale el programa y me quedo opcion tochflo en mi pantalla, como la elimino
sergy330
20/10/09, 00:17:13
Muchisimas gracias Sergy330 por mas que lei y probe no daba con ello, un fenomeno. gracias. (solucionado)
Otra cosita que me tiene frito es como puedo hacer para que los programas,paginas.... no se me queden minimizadas cuando le doy a la cruz de cerrar ventana ya que lo que quiero es que cuando le de a la cruz se cierre definitiva y no se minimice. gracias.
Un saludo
Para cerrar con "X" en lugar de minimizar simplemente cambia la opción en el "Administrador de tareas".
Inicio -> Configuración -> Sistema -> Administrador de tareas -> Botón :ok:
izalcoman
20/10/09, 00:58:39
Hola a todos , hoy instale este interesante programilla y lo configure y es genial , gracias a SOLECIN y a los demas foreros como SERGY330 por su ayuda desinteresada , saludos desde El Salvador :ok:
piter17
20/10/09, 11:01:25
Para cerrar con "X" en lugar de minimizar simplemente cambia la opción en el "Administrador de tareas".
Inicio -> Configuración -> Sistema -> Administrador de tareas -> Botón :ok:
Gracias una vez mas compi, seguiremos mejorando cosillas.:ok:
piter17
20/10/09, 11:16:46
Sabrias decirme cual es el enrutamiento del wifi? gracias.:ok:
Un saludo.
sergy330
20/10/09, 12:10:55
Sabrias decirme cual es el enrutamiento del wifi? gracias.:ok:
Un saludo.
¿Qué es lo que quieres hacer exactamente?
¿Utilizar un softkey para activar/desactivar el wifi?
Si es así prueba a hacer con el Advanced Config, tiene una opción para mapear los softkeys.
También hay una aplicación llamada wifi toggle, para activar/desactivar el wifi, entonces con que pusieras el path al exe de esta aplicación debería funcionar perfectamente.
piter17
20/10/09, 12:20:27
Si lo que quiero es poner un icono como cualquier otro para que cuando pinche sobre el se active o desactive el wifi, amos llenar la pantalla de iconos jajajajaj, enga tio gracias de nuevo y probare suerte, gracias.
Un saludo.
piter17
20/10/09, 16:29:45
Hola sergy330, podrias decirme donde encontrar el "wifi toggle"? tambien e visto que existe otro parecido pero para el bluethoo es asi? gracias compi por todo.
Un saludo.
sergy330
20/10/09, 16:49:32
En cuanto llegue a casa y si me cabeza no se olvida xD te lo subo, el del wifi y el del BT :ok:
piter17
20/10/09, 16:56:19
Tranki tio, cuando puedas..... y que hago, como cualquier otro icono no? es decir añado icono y le aplico su ruta?
P.D: Por cierto viendo tu nombre veo que somos de la misma tierra jajajajjajaj.
Un saludo.
piter17
21/10/09, 10:59:58
Hola Sergy330, imagino que no te acordarias de subirme lo del BT y del WF, solo es para recordartelo ya cuando tu puedas........ gracias.
Un saludo.
piter17
22/10/09, 20:48:38
Hola sergy330, podrias pasarme eso que me digiste del bluetoo y del wifi? gracias compi.
Un saludo.
sergy330
22/10/09, 21:15:21
Te lo había pasado en el hilo de tu presentación :lengua:
Te lo dejo tb x akí:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=758 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=585880&postcount=758)
piter17
22/10/09, 21:56:53
Muchas gracias, disculpa pero no lo habia visto en el otro hilo, vamos a probarlo. Gracias.
Un saludo.
luis coello
23/10/09, 02:49:05
Buenas podrian explicar mejor el funcionamiento de este programa se instala como un archibo cab? Y si lo decinstalo que podria ocurrir tengo la rom cosinada energy 6.5 gracias
sergy330
23/10/09, 09:14:24
Buenas podrian explicar mejor el funcionamiento de este programa se instala como un archibo cab? Y si lo decinstalo que podria ocurrir tengo la rom cosinada energy 6.5 gracias
¿Pero acaso has leído el primer post?
Tienes todos los pasos necesarios para la instalación y un vídeo para ver el funcionamiento de la aplicación... :silbando:
piter17
23/10/09, 11:08:12
Sergy330 una vez mas todo perfecto, van de lujo tanto el BT como el WF, eres un crack, gracias de nuevo compi. :ok:
Un saludo.
sergy330
23/10/09, 11:37:04
Me alegro socio, desde luego son muy útiles ambas aplicaciones ;-)
A disfrutar!
piter17
23/10/09, 17:14:32
Hola Sergy330, sabes si se pueden quitar los puntitos que estan en mitad de la pantalla indicandote en la pantalla que estas? y otra cosita si esta el 3G activado el consumo en la bateria se nota mucho? si fuera asi sabrias decirme como se desactiva? (imagino que lo del 3G sirve para si tubiera contratada alguna tarifa de internet para el mobil no?), muchas gracias compi de antemano.
Un saludo.
sergy330
23/10/09, 17:35:07
Hola Sergy330, sabes si se pueden quitar los puntitos que estan en mitad de la pantalla indicandote en la pantalla que estas? y otra cosita si esta el 3G activado el consumo en la bateria se nota mucho? si fuera asi sabrias decirme como se desactiva? (imagino que lo del 3G sirve para si tubiera contratada alguna tarifa de internet para el mobil no?), muchas gracias compi de antemano.
Un saludo.
Nop, no se puede.
El 3G lo puedes desactivar desde el CommManager del Diamond.
Efectivamente si no utilizas gprs mejor desconéctalo que tu batería lo agradecerá.
P.d. piter, la temática de este hilo es el TouchFlo Detacher, cualquier duda que no tenga que ver con este soft mejor buscar el hilo adecuado para no mezclar temas :)
piter17
23/10/09, 17:48:01
Muchas gracias por la respuesta compi, disculpa por ponerlo aqui tienes toda la razon del mundo no es su sitio, si quieres borralo o muevelo, lo siento. Gracias.
P.D: Te digo lo de borrarlo porque yo no soy capaz, no se si es porque user normal no puede o yo que para variar no doy con la tecla.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.