Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Forzar la actualización 12070 de nuestro Lumia

pichuco
08/03/12, 21:27:53
Adjunto link con instrucciones para forzar la actualización de nuestros Nokia Lumia a la v. 1600.2487.8107.12070
A mí me ha funcionado pero declino cualquier responsabilidad en caso de error.

http://nokiagadgets.com/2012/03/08/force-the-newest-lumia-800-update-1600-2487-8107-12070-to-your-phone/

Traducción a la legua de Cervantes (http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fnokiagadgets.com%2F2012%2F03%2F08%2 Fforce-the-newest-lumia-800-update-1600-2487-8107-12070-to-your-phone%2F)

Si tenéis problemas con el ZUNE porque vuestra versión es superior a la del CAB debéis utilizar los dos archivos que os acompaño. Recomiendo leer el post de xda-developers sobre este problema con carácter previo.
WP7-Update-Cab-Sender (http://xboxmod.sylvester20007.com/TOOLS/WP7-Update-Cab-Sender.rar)
XP User fix for cab sender (http://xboxmod.sylvester20007.com/TOOLS/wp7_cabsender_winxpfix.rar)
Gracias Savior por esta solución.

Saludos.

Borodin
08/03/12, 22:12:11
se pierden datos?

pichuco
08/03/12, 22:24:48
se pierden datos?

No, yo de momento tengo contactos, correo, calendario todo operativo. Todas las aps. Configuración...
A mí me ha ido bien... y es muy fácil.

Borodin
08/03/12, 23:16:32
parece fácil, y por supuesto mejor que flashear (que fue lo que yo hice ayer) jeje...grcias

ramsito
08/03/12, 23:41:15
Probando con el lumia de mi mujer, esperemos que salga todo bien.

ramsito
08/03/12, 23:49:01
actualizado, perfecto :D

HugoCB
08/03/12, 23:58:04
Muchas gracias, actualizado y de momento perfecto.. Veremos si realmente la bateria dura más, aunque para mi ya estaba bien antes.. (Lumia negro Orange)

ramsito
09/03/12, 00:00:59
Aqui la muestra.

http://img.tapatalk.com/581f353a-3adc-210e.jpg

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

pichuco
09/03/12, 00:03:57
Me alegro de que haya resultado tan sencillo para todos. Ahora comprobemos qué tal han implementado las mejoras los Sres. de Nokia.
Saludos.

falossi
09/03/12, 00:06:40
ponerlo en español las explicacines please

pichuco
09/03/12, 00:38:44
ponerlo en español las explicacines please

Actualizado post con link traducido utilizando el servicio de google...

gds
09/03/12, 01:16:16
Actualizando... a ver que tal.

niramauj
09/03/12, 01:59:36
actualizando... a ver que tal

espero que si surge algun problema, esto no anule la garantia..... O_O

niramauj
09/03/12, 02:01:28
Aqui la muestra.

http://img.tapatalk.com/581f353a-3adc-210e.jpg

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Una pregunta, los datos que tapas con el dedo, es porque son importantes, es decir, personales y no se deben mostrar a nadie, o ha sido pura casualidad. poir cierto, que son?

pepe1232
09/03/12, 08:27:58
Una pregunta, los datos que tapas con el dedo, es porque son importantes, es decir, personales y no se deben mostrar a nadie, o ha sido pura casualidad. poir cierto, que son?

Uno de ellos es el IMEI y es importante que nadie los vea. O por lo menos que no queden a la vista de cualquiera en internet.

Xavi_vdj
09/03/12, 09:50:12
Para aquellos que ya estáis disfrutando del nuevo firmware. Que tal el sonido, ha mejorado ?

Por favir, decidme que si... :platano:

gds
09/03/12, 09:58:03
El sonido ha mejorado, ahora se oyen mas bajos, pero yo sigo echando en falta un ecualizador.
Lo que si ha mejorado es la duracion de la batería en modo de espera. Por la noche solia perder un 10% y esta mañana miré y solo habia perdido un 1%.
Tambien se han solucionado los cuelgues que tenia a veces al meter el PIN de la SIM.

Xavi_vdj
09/03/12, 10:08:56
El sonido ha mejorado, ahora se oyen mas bajos, pero yo sigo echando en falta un ecualizador.
Lo que si ha mejorado es la duracion de la batería en modo de espera. Por la noche solia perder un 10% y esta mañana miré y solo habia perdido un 1%.
Tambien se han solucionado los cuelgues que tenia a veces al meter el PIN de la SIM.

Genial !!! Es buena noticia que los graves hayan mejorado. A ver si en la próxima actualización nos premian con un ecualizador.

Gracias,
Xavi.-

gds
09/03/12, 12:58:29
La mejora de la batería con la actualizacion es bestial. Ahora con el 3G conectado todo el dia gasta mucho menos que antes sin el 3G.

savior
09/03/12, 14:34:43
Nada que no hay manera sigo todos los paso y no se actualiza. A ver, el archivo .cab va en la misma carpeta donde puse el wp7 cab sender? Lo hago y le doy al cab sender me dice que ha enviado el archivo pero en el movil no pasa absolutamente nada.

savior
09/03/12, 15:12:10
Creo que ya se por lo que es, me dice que la version del ZUNE no es compatible. Es decir mi version es mayor que la que utiliza el WP UPDATE

Hectormm
09/03/12, 15:19:20
Uno más que está actualizando... los que dicen que no les va... mirad si la sincronización con zune está como invitado, si es así cambiadlo.

savior
09/03/12, 15:33:32
Donde miro lo de si esta como invitado?

499271
09/03/12, 15:56:34
Actualizado sin pegas, a ver que tal la batería.......

savior
09/03/12, 16:03:15
Otia macho, tonces que leñe le pasa al mio.

joanmas85
09/03/12, 16:06:06
Alguien podria explicar de una manera mas sencilla como hacerlo? es que no se si es que soy muy negado o algo pero no entiendo el tutorial.. Gracias!

Hectormm
09/03/12, 17:05:59
Alguien podria explicar de una manera mas sencilla como hacerlo? es que no se si es que soy muy negado o algo pero no entiendo el tutorial.. Gracias!

Conectas el movil al ordenador, se abre zune, compruebas que no estas como invitado (lo pone) si estás le das a cambiar o algo asi. Cierras zune. Dejas el movil conectado al pc.

Te bajas los 3 archivos.

Instalas el update tool, empieza la instalacion y desaparece, es normal.
Extraes los archivos que hay en update cab sender en una carpeta y metes el tercer archivo que te has bajado dentro de esa carpeta. (No descomprimas este archivo).

Abre WP7 Update Cab Sender, escribes S y pulsas enter. Empezará la instalación. Tarda sobre 5 minutos. El moviles se reinicia 1 vez o 2 no me acuerdo.

apo
09/03/12, 17:16:56
Conectas el movil al ordenador, se abre zune, compruebas que no estas como invitado (lo pone) si estás le das a cambiar o algo asi. Cierras zune. Dejas el movil conectado al pc.

Te bajas los 3 archivos.

Extraes los archivos que hay en update cab sender en una carpeta y metes el tercer archivo que te has bajado dentro de esa carpeta. (No descomprimas este archivo).

Abre WP7 Update Cab Sender, escribes S y pulsas enter. Empezará la instalación. Tarda sobre 5 minutos. El moviles se reinicia 1 vez o 2 no me acuerdo.

Si NO lo hacen los demás... YO SI. Gracias, más fácil imposible. Saludos.

apo
09/03/12, 17:18:36
Cuando termine... lleva 3:59 minutos, cuelgo la foto del resultado. De momento parece que va bien.

savior
09/03/12, 17:44:59
Hago todo lo que he leido pero nada, pone que moving files log directory le doy al S y nada hace como que hace el proceso pero en un segundo y no instala nada de nada

savior
09/03/12, 17:58:02
Vale listo ya lo he logrado, he tenido que buscar en XDA un par de archivos mas y con eso lo logre.

Los descargue de aqui:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1250869

Son los 2 que estan debajo de la foto de WP7 cab sender

WP7-Update-Cab-Sender (http://xboxmod.sylvester20007.com/TOOLS/WP7-Update-Cab-Sender.rar)
XP User fix for cab sender (http://xboxmod.sylvester20007.com/TOOLS/wp7_cabsender_winxpfix.rar)

apo
09/03/12, 18:03:08
Hecho... Se ve la barra de progreso y a mi me ha tardado unos 10 minutos aproximadamente, creo que 1 reinicio.
No consigo colgar la foto.
Ahora a por el Lumia de mi mujer.
Saludos.

gds
09/03/12, 18:11:58
Para aquellos que ya estáis disfrutando del nuevo firmware. Que tal el sonido, ha mejorado ?

Por favir, decidme que si... :platano:

Tambien hay que decir que el sonido mejora mucho con unos buenos auriculares, los que trae de serie son mediocres.

Hectormm
09/03/12, 18:13:02
Si NO lo hacen los demás... YO SI. Gracias, más fácil imposible. Saludos.

De nada hombre de nada, el fallo más común puede ser o tener el movil como invitado en zune o descomprimir el .cab si tienes el 7zip ya que te incita a eso el propio programa al ponerte el icono.. xDxD

Pero vamos es sencillo de hacer. :ok:

savior
09/03/12, 18:34:12
Ahora una pregunta y si pongo una actualizacion libre utilizando este metodo sera posible.

Marantz
09/03/12, 19:24:25
Actualizando!!. Notasteis mejoras??

nhurf
09/03/12, 22:21:47
Yo acabo de actualizar y todo perfecto. Las mejoras, aun no las puedo probar XD , los auriculares los perdí (haber si los encuentro y pruebo el audio) :P, Y aun queda pa k se acabe la bateria xd, bueno lo que va bien es los botones de retroiluminación.

niramauj
09/03/12, 23:41:39
Pues despues de un dia con la nueva actualizacion he de decir que noto una mejora en la escala del audio, mejor sonido, con bajos, labateria se utiliza con mejor rendimiento, e incluso noto como se conecta al wifi de casa cuando estoy lejos del router con mas rapidez

Sent from my Lumia 800 using Board Express

gds
10/03/12, 00:26:15
Ahora consume un 10% de la bateria utilizando durante una hora y cuarto el runtastic, cuando antes gastaba un 25%.

Msspc
10/03/12, 01:24:44
Pues a mi se me ha actualizado tal cual, sin hacer nada.
Supongo que será pq tengo un Lumia ingles (o eso creo, que gane en la windows phone party del mwc xd)

tristanc
10/03/12, 03:27:12
Mañana queria comprar un lumia 800 , pero me estais acojonando con el tema de la bateria y todo lo que llevo leido en el foro, ¿ me lo aconsejais ? el uso que le voy a dar ademas de hacer llamadas seria ver algun video o escuchar musica mientras viajo.

Un Saludo.

pichuco
10/03/12, 08:29:38
Mañana queria comprar un lumia 800 , pero me estais acojonando con el tema de la bateria y todo lo que llevo leido en el foro, ¿ me lo aconsejais ? el uso que le voy a dar ademas de hacer llamadas seria ver algun video o escuchar musica mientras viajo.

Un Saludo.
Hola Tristanc. Es uno de los mejores móviles que he tenido, si no el mejor (entre otros iPhone, Palm Pre, Nexus S y ahora esto). Tiene limitaciones que establece la propia Microsoft y sobre todo que si vienes de IOS o Android encontrarás que "alguna" de tus apps favoritas no está disponible... por el resto es perfecto. La fluidez. No encontrar cierres inesperados de aplicacions (bueno, alguno hay por ahí - me pasa con la app mixtape)...
Pero al lío, la BATERÍA. Mi unidad es de finales de enero y yo no he sufrido ningún problema de batería. Me da que estos problemas únicamente los vivieron los usuarios de las primeras unidades producidas.
Lo mismo podría decirte sobre la calidad de audio. Tengo unos in-ear VSonic GR07 (esto son canela fina) y te deja maravillada la calidad de sonido que obtienes con el lumia reproduciendo archivos a 320. Tampoco he tenido problemas con unos Beats de mi hijo ni con los de origen.
Mi mala experiencia... desaparición del teclado y reinicio del teléfono al devolver una llamada perdida. De momento tras la actualización, todo funciona a las mil maravillas y esperemos que así siga siendo.
De verdad, si no eres muy exigente (y mira qué yo lo era) y no tienes mucho interés en cambiar de rom, modificar estéticamente todo el día tu pantalla de inicio... este puede perfectamente ser tu nuevo teléfono.
A día de hoy, no lo cambiaría por ningún otro pero ten en cuenta que te lo dice un usuario de WP si te vas a un foro de Android te dirán todo lo contrario.
Espero haberte ayudado y aclarado algunas dudas.
Y sea cual sea tu decisión, estamos aquí para ayudar.
Saludos cordiales.

gds
10/03/12, 10:17:00
Ayer estuve escuchando musica durante una hora con el Spotfy conectado a WIFI y el consumo de batería fue del 10%. Supongo que para escuchar en modo offline el consumo será menor. La verdad es que con la ultima "actualizacion forzada" la mejora ha sido notable.

499271
10/03/12, 12:15:41
Si estoy notando un mejor rendimiento de la batería, se nota.
Para mi, la única pega es que no dispongo de aplicaciones que realmente uso y necesito, con "box", ya que tengo 50G de almacenamiento, y payPal, no tiene perdón el no tener esta (me da igual que la culpa sea de paypal o no, la cosa es que no la tengo y vía web es un COÑAZO)

amen de que aquí las aplicaciones son mucho mas caras que en ios y android, eso por descontado.

Por lo demás, perfecto, estable como él solo, rápido, como una bala es poco....... es una maravilla el sistema operativo y el terminal, sino fuese por el tema de las aplicaciones..... me quedaba en windows sin pensarlo, pero eso de.... ya saldrán... no me vale, las soluciones las necesito ahora, no en 4 meses

tristanc
10/03/12, 16:10:50
Hola Tristanc. Es uno de los mejores móviles que he tenido, si no el mejor (entre otros iPhone, Palm Pre, Nexus S y ahora esto). Tiene limitaciones que establece la propia Microsoft y sobre todo que si vienes de IOS o Android encontrarás que "alguna" de tus apps favoritas no está disponible... por el resto es perfecto. La fluidez. No encontrar cierres inesperados de aplicacions (bueno, alguno hay por ahí - me pasa con la app mixtape)...
Pero al lío, la BATERÍA. Mi unidad es de finales de enero y yo no he sufrido ningún problema de batería. Me da que estos problemas únicamente los vivieron los usuarios de las primeras unidades producidas.
Lo mismo podría decirte sobre la calidad de audio. Tengo unos in-ear VSonic GR07 (esto son canela fina) y te deja maravillada la calidad de sonido que obtienes con el lumia reproduciendo archivos a 320. Tampoco he tenido problemas con unos Beats de mi hijo ni con los de origen.
Mi mala experiencia... desaparición del teclado y reinicio del teléfono al devolver una llamada perdida. De momento tras la actualización, todo funciona a las mil maravillas y esperemos que así siga siendo.
De verdad, si no eres muy exigente (y mira qué yo lo era) y no tienes mucho interés en cambiar de rom, modificar estéticamente todo el día tu pantalla de inicio... este puede perfectamente ser tu nuevo teléfono.
A día de hoy, no lo cambiaría por ningún otro pero ten en cuenta que te lo dice un usuario de WP si te vas a un foro de Android te dirán todo lo contrario.
Espero haberte ayudado y aclarado algunas dudas.
Y sea cual sea tu decisión, estamos aquí para ayudar.
Saludos cordiales.

muchas gracias por la aclaracion pichuco, al final me he convencido e ire el lunes a por uno en rosa para mi mujer y otro en negro para mi. wp7 lo conozco, llevo una temporada con una rom cocinada para un tg01 y me gusta mucho la fluidez y el sistema en si, amen de que valla mejorando poco a poco, por las apps no tengo problemas con las que hay en la marquet , mas las que trae por defecto el lumia por lo que os estoy leyendo me sobra.

Asi que de nuevo muchas gracias por la contestacion y nos veremos mas a menudo por el foro.

Un Saludo.

Fransis
11/03/12, 11:20:43
Actualizadisimo sin problemas.
como la anterior vez, esto del capsender, es super facil.
por cierto, de donde salen estos CAB? veo que el servidor es oficial de windows. pero alguna pagina con un listado de firmwares de windows phones en windows?
salu2

Beosix
11/03/12, 14:01:33
Hola

Tengo windows 7 con zune 4.08, y me es imposible actualizar, sabéis donde puedo conseguir una versión inferior de zune, por que creo que es el problema, al tener una versión tan nueva, los programitas para realizar el trabajo no funcionan.

gracias

gds
11/03/12, 14:20:08
Hola

Tengo windows 7 con zune 4.08, y me es imposible actualizar, sabéis donde puedo conseguir una versión inferior de zune, por que creo que es el problema, al tener una versión tan nueva, los programitas para realizar el trabajo no funcionan.

gracias

Ese no debe ser el problema, porque yo he actualizado con windows 8 y el zune 4.8.2345.0

alonnnnn
11/03/12, 17:23:22
Si se forzara esta actualización, para la siguiente habría que hacer algo especial o se podría hacer por Zune de forma normal?
(soy Vodafone)

pichuco
12/03/12, 16:45:02
Si se forzara esta actualización, para la siguiente habría que hacer algo especial o se podría hacer por Zune de forma normal?
(soy Vodafone)
Esperemos que no... este sistema ya se lleva utilizando para forzar las últimas actualizaciones y no he leído ningún error o requisito especial para las siguientes.

jmaes84
12/03/12, 17:01:02
Hola gente, llevo varios dias leyendo en XDA para flashear el lumia a la última versión pero estaba esperando una version libre en UK o SPAIN, imagino que el .CAB es de la versiín de Singapur o de nueva Zelanda no? alguien lo sabe?

Saludos!

alleineforever
12/03/12, 19:01:26
flasheado sin problemas a ver que tal vamos ahora

epsylon
12/03/12, 22:12:10
bueno pues ya esta flasheado. mañana veremos que tal se comporta el bicho. aunque yo ya estaba contento con su rendimiento creo que las actualizaciones hay que ponerselas sin falta.

jmaes84
12/03/12, 22:38:44
Al final he caido en la tentación...actualizado fácilmente :D mañana comentamos que tal :D

savior
12/03/12, 23:44:23
Actualizadisimo sin problemas.
como la anterior vez, esto del capsender, es super facil.
por cierto, de donde salen estos CAB? veo que el servidor es oficial de windows. pero alguna pagina con un listado de firmwares de windows phones en windows?
salu2

Yo tuve el mismo problema. Busca en este post unos arcivos q utilize para hacer el proceso y con esos si funciono.

HugoCB
13/03/12, 00:29:48
Pues a mi me ha hecho una cosa rarisima. Con el movil al maximo de bateria se me ha apagado y me ha saltado el logo de bateria baja ...

.. Los lumia son una caja de sorpresas .. xD

Hydrae
13/03/12, 19:56:29
Adjunto link con instrucciones para forzar la actualización de nuestros Nokia Lumia a la v. 1600.2487.8107.12070
A mí me ha funcionado pero declino cualquier responsabilidad en caso de error.

http://nokiagadgets.com/2012/03/08/force-the-newest-lumia-800-update-1600-2487-8107-12070-to-your-phone/

Traducción a la legua de Cervantes (http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fnokiagadgets.com%2F2012%2F03%2F08%2 Fforce-the-newest-lumia-800-update-1600-2487-8107-12070-to-your-phone%2F)

Saludos.

Muchas gracias por la info, actualizado sin problemas ;)

Hydrae
13/03/12, 20:01:47
Hola

gracias

A mí me ocurre lo mismo por más que lo he intentado y desconozco la causa.
Para actualizarlo utilizo un portátil con el Windows XP SP3 y a la primera.

jmaes84
14/03/12, 11:41:11
Hola pues tras un día probando a FULL el movil, la verdad es que no he notado mucho cambio...

- La bateria me dura mas o menos lo mismo... imagino que deberia notar un cambio notable, unas cuantas horas mas de uso... pues no, con el movil cargado a tope de bateria me pone 11h de duracion total...

- El sonido quizas si ha mejorado algo, pero cuando escucho con los auriculares si envian sms, notificacion o lo que sea me hace un leve ruido molesto de 1 segundo que antes tambien lo hacia...

- Y del resto no he notado nada... bueno si que ahora con cualquier posición de Brillo, los botones se iluminan.

Quizas deberia hacer un reset factory ahora que estoy con la 12070, para que note esas mejoras de bateria?

Que opinais os pasa lo mismo?

Saludos! ;)

gds
14/03/12, 14:06:20
La mejoria de duracion de la batería es en modo de espera. Si haces un uso intensivo del telefono se va a ir descargando igual que antes. A mi tambien me sale un total de duracion de 12 h cuando esta al 100 %, pero luego he mirado estando al 75% y me ponia 15 horas, es un dato relativo.

SergioAndroid
14/03/12, 14:29:23
Bueno otro que flasheo el Lumia 800 este fin de semana pasado...

Antes:
Telefono 100% cargado 8:00 duraba hasta el 1º aviso de bateria baja a las 18:00 mas o menos

Ahora:
Telefono 100% cargado 8:00 dura hasta el 1º aviso de bateria baja a las 15:00 del dia siguiente con un poco mas de uso que anteriormente (antes intentaba usarlo poco para que durase mas la bateria)

Problemas? 0...
el telefono sigue liberado (por codigo desconozco si hay otros medios)
no he perdido aplicaciones
no he perdido contactos
no se cambia el idioma ni nada raro

Es como si simplemente fuera una actualizacion parcial por que realmente no se pierde nada de nada. Pero yo estoy ENCANTADO

cpiov
14/03/12, 23:29:06
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, descargue los archivos, segui las instrucciones paso a paso y cuando ejecuto el wp7 update cab sender me sale un mensaje que pone: "CHOICE" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable y no me deja eleccionar la "S". ¿Alguna idea?, gracias de antemano

cpiov
14/03/12, 23:46:38
Listo, use los archivos que añadio savior y planchao

mikelantx
15/03/12, 01:27:33
actualizado el lumia vodafone de la xabala y todo perfecto...muy sencillo. Gracias

savior
15/03/12, 12:00:58
Sugiero al creador del post que ponga los archivos que he añadido como segunda opcion.

HugoCB
15/03/12, 21:27:55
Pues yo he conseguido bajar a la 11501, que en mi opinión consume menos bateria que la 12070.

Borodin
15/03/12, 21:35:46
como?

gds
15/03/12, 22:10:57
Pues yo he conseguido bajar a la 11501, que en mi opinión consume menos bateria que la 12070.

Raro raro raro....

HugoCB
15/03/12, 22:18:20
como?

Siguiendo esto :

http://www.youtube.com/watch?v=iudpmTs8Le0

y algo de esta guia :

http://flashea.com/2012/01/como-despersonalizar-nokia-lumia-800-y-lumia-710.html

Basicamente, es instalar el Nokia Care Suite 5, el Nokia Data Packager, bajar el firmware que quieras, instalar el driver del telefono, y engañar al programa haciendole creer que tienes un RM-817 (el lumia es el modelo rm-801). Metes el firmware descargado en una carpeta llamada RM-817 en vez de RM-801, y el programa se encarga del resto. Muy muy facil y rapido.

Además, sinceramente, yo uso auriculares inalambricos y no noto perdida de graves en el lumia, y aparte, no he visto ninguna novedad en la camara, por lo que, solo me quedaba que la bateria estuviese mejor.. cosa que no ha sido asi, sino mucho peor, por lo tanto, me quedo con la 11500, que al menos, el telefono me aguantaba más de 1 dia.

Borodin
15/03/12, 22:37:00
si, mi confusión es porque ahora en reposo consume muchísima menos batería :-)

HugoCB
15/03/12, 22:39:07
A mi justo lo contrario, antes en reposo apenas consumia, y ahora, en 2 horas sin tocar el telefono se come un 10 % .. y probé de todo, descargarlo completamente, volverlo a cargar, sin tocarlo para nada..

Esperaré a la siguiente actualización.

Lelusa
15/03/12, 23:33:12
Después de buscar un portátil con Windows vista, después de luchar contra las actualizaciones y contra los controladores, por fin he podido actualizar mi lumia. Muchas gracias a todos los participantes de este post que tanto han ayudado y aportado. Ahora a ver como va el consumo de batería...

gds
16/03/12, 09:19:40
Yo dejo por las noches el movil como despertador, con todo desconectado, y me consume un 1% en 4 horas. Esta mañana ponia 99% restante y 20 horas de autonomía. ROM 12070.

gRiJRomeo
16/03/12, 13:37:30
Yo dejo por las noches el movil como despertador, con todo desconectado, y me consume un 1% en 4 horas. Esta mañana ponia 99% restante y 20 horas de autonomía. ROM 12070.

Existe una aplicación para ver la batería restante? o esa información te la da el diagnostics ?

eltanea
16/03/12, 14:00:57
Existe una aplicación para ver la batería restante? o esa información te la da el diagnostics ?

Dentro de la configuración, en la opción de "ahorro de energía" se puede ver el % de batería restante. Conste que te hablo de memoria porque no tengo aquí el teléfono, pero es algo así. ;-)

gds
16/03/12, 17:20:53

Yo lo miro en configuracion, ahorro de batería. El programa diagnostics lo desinstalé hace tiempo.

savior
16/03/12, 19:21:51
A ver una pregunta, los datos que dais esta incluido que teneis conectado el 3G? Es que no me creo que con el 3G conectado os dure tanto la bateria.

gds
16/03/12, 22:22:48
A ver una pregunta, los datos que dais esta incluido que teneis conectado el 3G? Es que no me creo que con el 3G conectado os dure tanto la bateria.

Mañana voy a tener conectado el 3G todo el dia a ver que pasa.

tristanc
16/03/12, 23:22:23
He instalado el último firmware, no puedo comparar con los anteriores pq en cuanto me vino el teléfono le puse esta nueva versión, la batería un poco justa con el 3g activado pero es la primera carga que hago.
Por cierto donde esta la app de diagnostico que no la encuentro por ningún lado?

jmaes84
16/03/12, 23:43:41
Después de dos días con el último firmware, he podido notar una mejoria respecto al anterior firm...unas horas de mas siempre vienen bien ;) y dicen que con los días se va quedando mas estable...haber... :D Saludos

ifontal
17/03/12, 00:59:59
He instalado el último firmware, no puedo comparar con los anteriores pq en cuanto me vino el teléfono le puse esta nueva versión, la batería un poco justa con el 3g activado pero es la primera carga que hago.
Por cierto donde esta la app de diagnostico que no la encuentro por ningún lado?

Tienes que marcar ##634# para que se instale, de todos modos yo no lo haría salvo que quieras comprobar algún fallo de hardware. Parece ser que no es muy fiable la información que da de la batería (según se rumorea que ha dicho Nokia) y por lo que dicen consume bastante.

musteman
17/03/12, 05:00:09
He instalado esta última versión y desgraciadamente no noto ninguna mejoría en especial. Con el 3g apagado la duración de la batería es bastante decente, pero por alguna razón, con éste activado es imposible llegar a la noche sin cargar. Imagino que tiene que ver también con la cobertura que tengas, pero con otros teléfono he logrado un rendimiento mejor en este aspecto (aunque el iphone 4 es un desastre igual en este sentido).

tristanc
17/03/12, 05:49:23
Tienes que marcar ##634# para que se instale, de todos modos yo no lo haría salvo que quieras comprobar algún fallo de hardware. Parece ser que no es muy fiable la información que da de la batería (según se rumorea que ha dicho Nokia) y por lo que dicen consume bastante.

Muchas gracias ifontal :-)

gonzete
17/03/12, 08:51:53
Con esta versión, cuanto os gasta durante la noche mas o menos? digamos que en 8 horas en reposo.

gds
17/03/12, 12:23:04
HIce la prueba de dejarlo con el 3G activado en una zona de poca cobertura, donde esta pasando continuamente de 3G a ,G ,H y E y en dos horas bajó un 10%.

Con esta versión, cuanto os gasta durante la noche mas o menos? digamos que en 8 horas en reposo.

Depende. En modo avion un 2 - 3 %.

yakobik
17/03/12, 12:38:04
¿Cuando sale oficialmente, por el Zune?

Esta semana, fijo. Espero :)

mh29
17/03/12, 12:57:09
¿Cuando sale oficialmente, por el Zune?

Esta semana, fijo. Espero :)

Hola...esta proxima semana?
Yo tambien estoy esperando por el zune...pero lei en un foro de comnidad movistar que decian que hacia final de mes o principio del siguiente....

Alguien sabe algo???

Borodin
17/03/12, 13:16:12
Si, todos lo sabemos cuando va a salir por eso hemos flasheado o forzado

ifontal
17/03/12, 22:14:38
No se sabe cuando va a salir; es más, han dicho que puede que nunca lo haga, ya que depende del país. De todos modos, aunque no salga ésta, la próxima que salga llevará todas estas mejoras incluidas, o eso ha dicho Nokia.

InvictusESP
18/03/12, 00:56:49
Me da que alguien os está usando de beta testers XD

jmaes84
18/03/12, 10:31:21
Cada día que pasa me dura mas la bateria...hace 4 días que tengo la rom y una vez cargado al 100%, mirando las horas de duración, día a día me pone 1hora mas... :P tambien os pasa a vosotros?

OM3G4
18/03/12, 10:52:29
7% 10horas en reposo. (en 2g, no en 3g)

Es mi primera noche con el móvil y también con la actualizacion.

pichuco
18/03/12, 12:00:08
Vale listo ya lo he logrado, he tenido que buscar en XDA un par de archivos mas y con eso lo logre.

Los descargue de aqui:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1250869

Son los 2 que estan debajo de la foto de WP7 cab sender

Actualizado primer post.
Gracias Savier y disculpa pero no me dí cuenta anter...

gds
18/03/12, 13:00:14
Cada día que pasa me dura mas la bateria...hace 4 días que tengo la rom y una vez cargado al 100%, mirando las horas de duración, día a día me pone 1hora mas... :P tambien os pasa a vosotros?

El dato de las horas restantes es relativo, pueden salir 12 horas al 100%. y luego 18 horas al 75% si no le has dado mucha caña. En el dato de horas restantes al 100% de carga depende si lo has cargado en modo avion, o con todo activado pero la carga real es la misma tanto s pone 12h o 14h

nosfexter
21/03/12, 16:23:38
Datos de duración de batería.

Bateria Restante: 73%
Duración restante: 20h
Tiempo desde la ultima carga: 16h

Wifi y datos 2G.

Ubicación desactivada
Mail en sync manual.

Modo de ahorro de energia DESACTIVADO.

Uso: 2 llamadas y algo de whatsapp, correo y poca cosa más.

isabido
21/03/12, 16:30:24
Una duda que tengo, por este metodo Se perderia la personalizacion del operador?

El mio que me llega mañana sera un Orange y en vista de que aun no esta lanzada para este operador quisiera hacersela.

Aunque me encantaria poder dejarlo como libre sin las basurillas que mete el operador, pero esta operacion por lo que he leido es arriesgada.

Saludos!

Jok3r_pok3r
21/03/12, 17:20:58
hola he adquirido este terminal y me ha llegado hoy,he podido comprobar que esta lleno de bugs,incluido el de el sonido,tembleque de la pantalla al dejar el dedo y sobre todo la duracion de la bateria que de un 50 a pasado a un 40 en cosa de media hora solo tocando los menus si siquiera meter la targeta sim....vamos que si le doy un uso intensivo me durara 4 o 5 horas,voy a cambiarlo por un htc radar,carece de todos esos bugs y tiene una autonomia de bateria de mas de 2 dias dandole uso

tristanc
21/03/12, 17:49:02
Una duda que tengo, por este metodo Se perderia la personalizacion del operador?

El mio que me llega mañana sera un Orange y en vista de que aun no esta lanzada para este operador quisiera hacersela.

Aunque me encantaria poder dejarlo como libre sin las basurillas que mete el operador, pero esta operacion por lo que he leido es arriesgada.

Saludos!

No te quita la personalizacion del operador, yo tengo movistar he hecho la actualizacion y sigue con la app de movistar y el logo de inicio.

gds
21/03/12, 18:26:29

Saludos!

El mio tambien es de Orange, le forcé la actualizacion 12070 y sigue siendo de Orange.

isabido
21/03/12, 23:21:19
hola he adquirido este terminal y me ha llegado hoy,he podido comprobar que esta lleno de bugs,incluido el de el sonido,tembleque de la pantalla al dejar el dedo y sobre todo la duracion de la bateria que de un 50 a pasado a un 40 en cosa de media hora solo tocando los menus si siquiera meter la targeta sim....vamos que si le doy un uso intensivo me durara 4 o 5 horas,voy a cambiarlo por un htc radar,carece de todos esos bugs y tiene una autonomia de bateria de mas de 2 dias dandole uso

Me estas acojon*** tengo el mio que me llega mañana o pasado y me estoy temiendo lo peor. Desde luego estos de Nokia se han lucido. Ya os contare

gds
21/03/12, 23:29:06

Ni loco cambiaba un lumia 800 por un radar. En todo caso cambiaria el lumia defectuoso por uno nuevo.

tristanc
22/03/12, 00:27:22
Me estas acojon*** tengo el mio que me llega mañana o pasado y me estoy temiendo lo peor. Desde luego estos de Nokia se han lucido. Ya os contare

Pues a mi el terminal por ahora me va perfectamente, quizas podian haber puesto una bateria mayor , pero de todos modos con el 3g activado de continuo , jugando un poquillo , incluso viendo un capitulo de una serie , de vez en cuando comprobando el correo electronico y alguna que otra llamada me dura practicamente todo el dia.

Un Saludo.

Jok3r_pok3r
22/03/12, 02:59:04
Ni loco cambiaba un lumia 800 por un radar. En todo caso cambiaria el lumia defectuoso por uno nuevo.

peor para ti,yo no pienso estar todos los dias en el servicio tecnico de nokia por su terminal defectuoso,vamos no tengo otra cosa mejor que hacer que estar siempre con problemas con el movil,como es tan barato....

mi caso es este y si os gusta bien y si no tambien,abstenerse los fanboys de nokia por que es lo que hay y me parece vergonzoso,es mas a mi me jode mas que a nadie por que el terminal me habia encantado eso si a primera vista...

resulta que me anime a cambiar mi arc s por un windows phone y claro mirando el catalogo de windows el que mas me gusto esteticamente y por harware fue el lumia 800 azul,pues el compañero accede a enviar antes,pues cuando me encuentro con el,a primera vista quede fascinado por su diseño,pues despues de navegar un rato por los menus y demas,veo que la pantalla parpadea al arrastrar el dedo por la pantalla tactil,ese es el primer bug,se que es un bug por que no lo hace siempre,lo hace cuando le da la gana,osea alomejor cojo el movil lo desbloqueo y lo hace todo el rato,pero lo bloqueo y al rato lo cojo para volver a trastear y no lo hace pero ni poniendo todo el dedo en la pantalla,yo y mi novia flipando...

el segundo bug me lo encuentro al notar que el tactil no cubre toda la pantalla por el lado izquierdo,pues me meto en el diagnostico de nokia para el touchscreen y resulta que un milimetro de la pantalla por el lado isquierdo no es sensible al tacto...vale es insignificante pero no deja de ser un bug,otro bug es la bateria que sin tener nisiquiera la targeta sim dentro en cosa de un rato mirando los menus(menos de una hora) me gasto un 10% de bateria algo que mi arc gasta en una hora pero hablando por whatsup con 3g activado y por ultimo el ultimo bug es que el teclado no gira ni ajustandolo en la configuracion...

enfin una lista muy amplia de bugs que seguro que habria incrementado de quedarme con el terminal,estoy muy decepcionado con nokia,que a mi parecer es la compañia de harware movil mas famosa del planeta esta siendo sobre pasada con creces por apple,samsung,htc y sony que hacen terminales mucho mas fiables a dia de hoy y lo peor es que htc con el radar y el titan logran tener los mejores terminales en el campo de nokia el wp7...

pues despues de observar todo estos bugs,que por mucho que me digan siii eso se arregla con las actualizaciones...ya ha sacado 3 nokia desde su lanzamiento,en diciembre,estamos a marzo y los sigue teniendo todos,el mas grabe el de la bateria que no te deja salir de casa con el ya que te quedaras incomunicado a medio dia...pues se lo devuelvo a mi amigo con el que da gusto tratar y me ofrece un radar,que aun no habiendolo recibido aun,solo visitar sus foros me hace confiar en que he acertado completamente,bateria de una autonomia de 3 dias,increible pero son varias fuentes las que lo afirman,un harware no muy diferente al lumia vamos solo el procesador y para windows phone ni se nota,ya que he visto comparaciones de velocidad y es minima,una camara mejor apesar de ser de menos megapixeles,fotos increibles sin luz,todo lo contrario que el lumia que si no estas a pleno dia se nota la bajada de calidad,eso si un diseño menos bonito...

mi conclusion es,que hasta que no salga un nokia en condiciones no volvere a confiar en esa marca,parecia que habian espavilado con el lumia 800 pero parece que la han vuelto a cagar como en su momento lo hicieron con el simbian esta vez la han cagado con el terminal,una pena sobre todo mirando que todos estos bugs a su hermano menor el 710 no le ocurre...

Jok3r_pok3r
22/03/12, 03:03:06
perdonad el tocho pero me ha disgustado mucho la desilusion que me he llevado con este terminal,pero aun asi sigo confiando en windows phone y espero sacarle partido con el radar

solo os animo a poner en google problemas nokia lumia 800 y veras como se os llena la lista o simplemente echar un vistazo al subforo de esta web dedicada al lumia(osea este subforo) y ver que casi todos los hilos son sobre los problemas que esta causando este terminal a sus usuarios y la gracia que me hace es que la contestacion por parte de algunos es pues llevalo al servicio tecnico,yo prefiero cambiarlo por otro para luego volver a cambiarlo por otro y luego volver a cambiarlo por otro,alomejor ala de 1000 me toca un lumia que rula en condiciones xDDDDDD ayy .....

nosfexter
22/03/12, 07:56:31
perdonad el tocho pero me ha disgustado mucho la desilusion que me he llevado con este terminal,pero aun asi sigo confiando en windows phone y espero sacarle partido con el radar

solo os animo a poner en google problemas nokia lumia 800 y veras como se os llena la lista o simplemente echar un vistazo al subforo de esta web dedicada al lumia(osea este subforo) y ver que casi todos los hilos son sobre los problemas que esta causando este terminal a sus usuarios y la gracia que me hace es que la contestacion por parte de algunos es pues llevalo al servicio tecnico,yo prefiero cambiarlo por otro para luego volver a cambiarlo por otro y luego volver a cambiarlo por otro,alomejor ala de 1000 me toca un lumia que rula en condiciones xDDDDDD ayy .....

Yo entiendo que estés decepcionado, pasa con cualquier dispositivo que compramos con ilusión y luego no cumple con las expectativas.

Lo de la batería mejora con el tiempo, te lo garantizo.

No puedo hacer screenshot, pero te pongo mis datos actuales:

Bateria restante: 44%
Tiempo restante: 10h
Tiempo desde la ultima carga: 1día y 8 horas

Ahorro de batería DESACTIVADO durante el día, sólo lo activo por la noche.

Datos en 2G y wifi.

Aunque si le das caña trasteando e instalando cosas, cualquiera se funde la bateria del móvil, hasta un iPhone. Mi mujer tiene uno y si se pone a jugar al Diamond Dash le dura 3h la bateria al 100%.

gds
22/03/12, 09:15:48
Ahora resulta que solo 1 Lumia 800 de cada 1000 sale sin defectos...

jejeje

peor para ti,yo no pienso estar todos los dias en el servicio tecnico de nokia por su terminal defectuoso,vamos no tengo otra cosa mejor que hacer que estar siempre con problemas con el movil,como es tan barato....
.

Peor para mi no. Miré bien antes de comprar y prefiero el Lumia al radar. Con toda la gente que hay contenta con el Lumia, no voy a cambiar de opinion y resignarme a coger un telefono que descarte en un primer momento porque me haya salido un terminal defectuoso.
Has tenido mala suerte. Suerte con el siguiente.

eltanea
22/03/12, 09:22:00
En el nuestro tambien alcanzamos esos datos de consumo. Incluso mi mujer, que hace poco uso del teléfono, llega a la noche con un 70% de batería restante. Pero siempre en 2G. Este teléfono, al menos en nuestro caso, tiene que tener algún tipo de bug que hace que el 3G se beba la batería en unas horas.

Luego nos quejamos de que las redes españolas no dan una buena velocidad de navegación, y resulta que en un smartphone de última generación no podemos activar el 3G si quieres poder estar sin cargar más de 10 horas, teniendo que navegar o descargar contenidos a una velocidad desesperante o estar cambiando el tipo de conexión cada 2 por 3. A mí me parece una cagada por parte de Nokia.

Jok3r_pok3r
22/03/12, 11:44:56
Ahora resulta que solo 1 Lumia 800 de cada 1000 sale sin defectos...

jejeje

Peor para mi no. Miré bien antes de comprar y prefiero el Lumia al radar. Con toda la gente que hay contenta con el Lumia, no voy a cambiar de opinion y resignarme a coger un telefono que descarte en un primer momento porque me haya salido un terminal defectuoso.
Has tenido mala suerte. Suerte con el siguiente.

creo que me pase al decir 1 de cada 1000,quizas sean 1 de cada 100000 viendo la cantidad de quejas en todas las web del planeta y viendo que nokia no para de sacar actualizaciones intentando arreglar la cagada,vamos eres ciego o muy fanatico para no darte cuenta...y claro que cambio por que tengo mas vida que estar haciendo visitas al servicio tecnico de nokia y no me apetece estar sin movil mas tiempo que con el...

oberseo
22/03/12, 12:00:28
solo os animo a poner en google problemas nokia lumia 800 y veras como se os llena la lista

Entiendo que estes decepcionado con tu terminal, yo también estaria disgustado si me viniera el teléfono con los problemas que dices.
Yo hace una semana que tengo el lumia y, salvo el tema de la bateria, estoy encantado con el. También tengo que decir que despues de la actualización a la 11500 y en cada carga de bateria me ha mejorado, pasando de 12 horas a 30.

Sólo quería comentar que si buscas en google:
problemas nokia lumia 800 yo obtengo 2.780.000 resultados
Problemas galaxy S2 yo obtengo 1.270.000 resultados (un millon menos)
Problemas iPhone 4S obtengo 3.530.000 resultados (700.000 mas)
En definitiva ... que si nos guiaramos por los resultados de google creo que la mayoria optariamos por no tener móvil.

Jok3r_pok3r
22/03/12, 12:11:31
Entiendo que estes decepcionado con tu terminal, yo también estaria disgustado si me viniera el teléfono con los problemas que dices.
Yo hace una semana que tengo el lumia y, salvo el tema de la bateria, estoy encantado con el. También tengo que decir que despues de la actualización a la 11500 y en cada carga de bateria me ha mejorado, pasando de 12 horas a 30.

Sólo quería comentar que si buscas en google:
problemas nokia lumia 800 yo obtengo 2.780.000 resultados
Problemas galaxy S2 yo obtengo 1.270.000 resultados (un millon menos)
Problemas iPhone 4S obtengo 3.530.000 resultados (700.000 mas)
En definitiva ... que si nos guiaramos por los resultados de google creo que la mayoria optariamos por no tener móvil.

no te olvides de comparar antes el numero de ventas de galaxy s2 y iphone 4s con las de lumia por que entoces no habra un millon mas si no 3 o 4 a fabor de los de samsung y apple,entoces deberias de contar en proporcion al numero de terminales vendidos xD

y respecto a mi disgusto no es solo por los fallos,es por que tenia una ilusion tremenda con este movil,yo pensaba que iva a ser mi terminal para los proximos años,que avanzando como avanza la tecnologia es mucho decir...

Jok3r_pok3r
22/03/12, 12:18:38
acabo de entrar en google para comparar lumia 800 con el radar que es equiparable en numero de ventas y al poner;

problema lumia 800 me da 10.500.000 resultados vamos increible

problema htc radar 729.000

ajajajajjajajajjajajajajajajaja madre mia de dioooosss radar no llega a un millon y lumia 800 supera los 10 millones increiblee!!! pero que me estais contando aun asi me seguis intentando convencer de que soy un caso especial? vamos es para fliparlo vuestra ansia por defender a nokia

isaacrg
22/03/12, 12:29:25
no te olvides de comparar antes el numero de ventas de galaxy s2 y iphone 4s con las de lumia por que entoces no habra un millon mas si no 3 o 4 a fabor de los de samsung y apple,entoces deberias de contar en proporcion al numero de terminales vendidos xD

y respecto a mi disgusto no es solo por los fallos,es por que tenia una ilusion tremenda con este movil,yo pensaba que iva a ser mi terminal para los proximos años,que avanzando como avanza la tecnologia es mucho decir...

Como veo que estas en todos los saraos, cre conveniente preguntarte algo: ¿estas descontento con el hardware de Nokia Lumia 800, o tambien del sistema Op WP7?
La ilusión es lo ultimo que se pierde, pero por lo que veo es que estas cabreado. Tienes la opción de devolver el movil o cambiarlo con otra marca. Es normal tu actitud viniendo de Android es como frenar en seco y hace que estos detalles minimos ( Yo los veo así) los veas fallos monumentales.
Bueno tambien debo decir que soy afortunado por que mi móvil no tiene estos fallitos, el mio es libre de origen y va exageradamente bien.

Jok3r_pok3r
22/03/12, 12:38:22
Como veo que estas en todos los saraos, cre conveniente preguntarte algo: ¿estas descontento con el hardware de Nokia Lumia 800, o tambien del sistema Op WP7?
La ilusión es lo ultimo que se pierde, pero por lo que veo es que estas cabreado. Tienes la opción de devolver el movil o cambiarlo con otra marca. Es normal tu actitud viniendo de Android es como frenar en seco y hace que estos detalles minimos ( Yo los veo así) los veas fallos monumentales.
Bueno tambien debo decir que soy afortunado por que mi móvil no tiene estos fallitos, el mio es libre de origen y va exageradamente bien.

he tenido android,ios y wp7 y para nada estoy decepcionado con el sistema operativo,solo con el terminal,ya que yo antiguamente era muy afin a nokia por sus terminales antiguos cuando solo se usaba el telefono para llamar y claro despues de llevarme un palo con el nokia n85 con el que tambien tube problemas me doy el mayor palo con el lumia por que es carisimo...

el windows phone me ofrece lo que necesito sin mas para el dia a dia con el terminal,para trastear esta claro que un android es lo mejor,yo para nada veo detalles minimos esta tal cantidad de bugs en uno de de los terminales mas caros de windows phone por no decir el que mas....

pero si de verdad no tienes ningun problema con el(permiteme que lo dude),seras ese 1 de cada 100000 y en ese caso te doy la mas sincera enorabuena xD

gRiJRomeo
22/03/12, 12:48:48
En el nuestro tambien alcanzamos esos datos de consumo. Incluso mi mujer, que hace poco uso del teléfono, llega a la noche con un 70% de batería restante. Pero siempre en 2G. Este teléfono, al menos en nuestro caso, tiene que tener algún tipo de bug que hace que el 3G se beba la batería en unas horas.

Luego nos quejamos de que las redes españolas no dan una buena velocidad de navegación, y resulta que en un smartphone de última generación no podemos activar el 3G si quieres poder estar sin cargar más de 10 horas, teniendo que navegar o descargar contenidos a una velocidad desesperante o estar cambiando el tipo de conexión cada 2 por 3. A mí me parece una cagada por parte de Nokia.

Según tengo entendido la gente de mi trabajo que usa galaxy s2, si tiene el 3g encendido le dura la batería 8-10 horas, La gente que tiene iphone 4 mejor ni hablamos, y un compañero que tiene un desire hd tambien lo carga todas las noches.

Señores el terminal puede gestionar mejor o peor la batería, no dudo de que hay bugs en todos los terminales, sea cual sea, pero el problema está en la actual tecnología de baterías en conjunto con los sistemas operativos

Es mucho más dificil lograr depurar un sistema operativo y las aplicaciones para que consuman poca batería con el margen actual.

Las antenas 3g-4g y proximamente LTE se beben la batería a litros, ya sea iphone, samsung, nokia o su tía la del pueblo.

La solución es una nueva tecnología de baterías que tenga mucho más caudal y duren más, lo que no se puede pretender es tener un móvil con las prestaciones de un ordenador de hace 4 años y que funcione con una batería 2 días usándolo como se quiera.

Si alguien tiene un terminal de la marca que sea con una pantalla de 3,7 o mayor, conexión 3g-4g permanentemente encendida, jugando, escuchando música, navegando, usando aplicaciones, gps, ubicación y que le dure la batería mas de 10 horas que me lo enseñe porque no me lo creo

isaacrg
22/03/12, 12:54:11
he tenido android,ios y wp7 y para nada estoy decepcionado con el sistema operativo,solo con el terminal,ya que yo antiguamente era muy afin a nokia por sus terminales antiguos cuando solo se usaba el telefono para llamar y claro despues de llevarme un palo con el nokia n85 con el que tambien tube problemas me doy el mayor palo con el lumia por que es carisimo...

el windows phone me ofrece lo que necesito sin mas para el dia a dia con el terminal,para trastear esta claro que un android es lo mejor,yo para nada veo detalles minimos esta tal cantidad de bugs en uno de de los terminales mas caros de windows phone por no decir el que mas....

pero si de verdad no tienes ningun problema con el(permiteme que lo dude),seras ese 1 de cada 100000 y en ese caso te doy la mas sincera enorabuena xD

Cierto es que nokia tiene que pulir estos detalles ya que creo que es un poco de todo hardware y software y te lo digo por que he tenido un samsung omnia 7 y ningún problema. Con el nokia 800 segun que firmware le metas tiene estos errores, el unico error que tenia con mi lumia, era que no finalizaba las llamada. Cambie de firmware con el ncs y arreglado.
Un saludo.

gds
22/03/12, 12:57:55
No son comparables las ventas del Lumia 800 con las del Radar.

El Top-10 completo es este:

iPhone 4/4S
Samsung Galaxy S II
Samsung Galaxy Nexus
Sony Ericsson Xperia Arc/ Arc S
Samsung Galaxy Note
Nokia Lumia 800
Nokia C2-01
HTC Sensation
Sony Xperia S
Sony Ericsson Xperia Neo / Neo V

http://mimovilwindows.com/moviles/krusell-destaca-las-buenas-ventas-del-nokia-lumia-800-en-su-top-10-de-moviles/

Jok3r_pok3r
22/03/12, 13:13:25
No son comparables las ventas del Lumia 800 con las del Radar.

El Top-10 completo es este:

iPhone 4/4S
Samsung Galaxy S II
Samsung Galaxy Nexus
Sony Ericsson Xperia Arc/ Arc S
Samsung Galaxy Note
Nokia Lumia 800
Nokia C2-01
HTC Sensation
Sony Xperia S
Sony Ericsson Xperia Neo / Neo V

http://mimovilwindows.com/moviles/krusell-destaca-las-buenas-ventas-del-nokia-lumia-800-en-su-top-10-de-moviles/

aun asi la diferencia es de 9 millones,y mirando problemas de el iphone 4s que esta en primera posicion el resultado es este:

10.500.000 de el lumia
3.410.000 de el iphone 4s

aunque no me parece extraño que lumia 800 aya vendido tanto,es lo que tiene el hipe de una franquicia como nokia,lo que hace que caigamos como tontos en comprar terminales defectuosos de fabrica que nos venden...

eltanea
22/03/12, 13:25:30
Según tengo entendido la gente de mi trabajo que usa galaxy s2, si tiene el 3g encendido le dura la batería 8-10 horas, La gente que tiene iphone 4 mejor ni hablamos, y un compañero que tiene un desire hd tambien lo carga todas las noches.

Señores el terminal puede gestionar mejor o peor la batería, no dudo de que hay bugs en todos los terminales, sea cual sea, pero el problema está en la actual tecnología de baterías en conjunto con los sistemas operativos

Es mucho más dificil lograr depurar un sistema operativo y las aplicaciones para que consuman poca batería con el margen actual.

Las antenas 3g-4g y proximamente LTE se beben la batería a litros, ya sea iphone, samsung, nokia o su tía la del pueblo.

La solución es una nueva tecnología de baterías que tenga mucho más caudal y duren más, lo que no se puede pretender es tener un móvil con las prestaciones de un ordenador de hace 4 años y que funcione con una batería 2 días usándolo como se quiera.

Si alguien tiene un terminal de la marca que sea con una pantalla de 3,7 o mayor, conexión 3g-4g permanentemente encendida, jugando, escuchando música, navegando, usando aplicaciones, gps, ubicación y que le dure la batería mas de 10 horas que me lo enseñe porque no me lo creo

Estamos de acuerdo en que la batería de un smartphone no puede durar lo mismo que la de un teléfono de antaño. Pero dentro de eso hay diferencias. Yo te puedo hablar de lo que tenemos en casa:

- Mi teléfono: Un Nexus One con CM7. Lo desenchufo a la 8:00 más o menos. Tengo dos cuentas de correo por push, Facebook, Twitter, Whatsapp, Google Talk y hablo unos 20 minutos diarios. Además tengo aplicaciones del tiempo que se actualizan de vez en cuando. Todo ello con el 3G activado siempre. A las 22:00 aproximadamente lo enchufo y tengo un 50% de batería.

- El Lumia 800: Se desenchufa a la misma hora. Dos cuentas de correo por push, Facebook, Linkedin, Whatsapp y unos 10 minutos de conversación telefónica, además de aplicación del tiempo. Con 2G activado llegas a la misma hora con un 60% de batería, pero con 3G activado por la tarde se apaga el móvil.

Como ves, no se comportan igual (hablo solamente de la batería). Evidentemente, el Lumia es más moderno, y gana en cosas como la pantalla por goleada. Además, y es una opinión personal, WP7 me parece mucho mejor que Android.

carlangasab
22/03/12, 13:32:51
Menudo pedazo de troll, desmiento absolutamente todo lo que dice Jok3r_pok3r en el foro del Lumia 800.

Esto es inadmisible en un foro serio como htcmania.

Jok3r_pok3r
22/03/12, 13:45:40
Menudo pedazo de troll, desmiento absolutamente todo lo que dice Jok3r_pok3r en el foro del Lumia 800.

Esto es inadmisible en un foro serio como htcmania.

este personaje me tiene mania va detras de mi en todos los hilos xDD,me gustaria saber por que me quieres tanto...seras ingeniero de nokia? lo dudo por que tu capacidad mental no lo demuestra...de todas formas para el que dude que mire mis mensajes en hilos de venta y veran como nada mas recibir el lumia 800 lo devolvi a su dueño por la inmensa cantidad de bug ya comentada...

HugoCB
22/03/12, 13:56:23
Ni caso, esta gente llama troll a todo el que tiene problemas con un móvil. Yo recomiendo cambiar de móvil si el que tienes te parece malo o mal fabrcado. Si es cierto que tanto mensaje negativo puede hartar a los miembros de un foro, pero sintiéndolo mucho los foros están para esto, asi que hay aguantar.

Jok3r_pok3r
22/03/12, 14:00:53
Ni caso, esta gente llama troll a todo el que tiene problemas con un móvil. Yo recomiendo cambiar de móvil si el que tienes te parece malo o mal fabrcado. Si es cierto que tanto mensaje negativo puede hartar a los miembros de un foro, pero sintiéndolo mucho los foros están para esto, asi que hay aguantar.

esta claro compañero,el foro esta para eso no solo para alavar y mimar alas compañias,si se lo mereciesen alomejor pero nokia nos clava un pastizal por sus terminales para colmo llenos de bugs y tengo que alavarlos? noooooo!!!

a nadie mas que a mi le ha jodido tener que devolver el terminal a su dueño palmando el envio,eso sumado a la tremenda decepcion al ver que ese terminal azul tan bonito es una caja de mistos...

gRiJRomeo
22/03/12, 15:54:01
Estamos de acuerdo en que la batería de un smartphone no puede durar lo mismo que la de un teléfono de antaño. Pero dentro de eso hay diferencias. Yo te puedo hablar de lo que tenemos en casa:

- Mi teléfono: Un Nexus One con CM7. Lo desenchufo a la 8:00 más o menos. Tengo dos cuentas de correo por push, Facebook, Twitter, Whatsapp, Google Talk y hablo unos 20 minutos diarios. Además tengo aplicaciones del tiempo que se actualizan de vez en cuando. Todo ello con el 3G activado siempre. A las 22:00 aproximadamente lo enchufo y tengo un 50% de batería.

- El Lumia 800: Se desenchufa a la misma hora. Dos cuentas de correo por push, Facebook, Linkedin, Whatsapp y unos 10 minutos de conversación telefónica, además de aplicación del tiempo. Con 2G activado llegas a la misma hora con un 60% de batería, pero con 3G activado por la tarde se apaga el móvil.

Como ves, no se comportan igual (hablo solamente de la batería). Evidentemente, el Lumia es más moderno, y gana en cosas como la pantalla por goleada. Además, y es una opinión personal, WP7 me parece mucho mejor que Android.

Pues es impresionante entonces lo del nexus y te doy toda la razón. Le he echado un vistazo muy rápido, y es posible que el tipo de pantalla o la resolución favorezcan el menor consumo de batería. Además al ser el nexus de google, sino me equivoco, lleva android puro de fábrica, no como los samsung o los hct que introducen capas en el S.O. que estoy casi seguro que repercuten y mucho en la duración de la batería.

Ya en su día cuando pensé en cogerme un Andoid tenía la idea de un Nexus sobretodo por eso, porque parece que se actualizan cada vez que sale una versión nueva del S.O. sin depender de otro fabricante ajeno al S.O. lo cual ofrece muchas prestaciones.

No obstante sigo pensando en que hoy en día deberían mejorarse tanto la tecnología de las baterías como los S.O. más optimizados y regulados para que ciertas aplicaciones no hagan un gasto brutal de recursos y por tanto de batería.

HugoCB
22/03/12, 17:55:34
Aqui el problema entre sistemas operativos es que, o el hardware no corresponde a la calidad del S.O (Lumia) o el SO no corresponde a la calidad del Hardware (por ejemplo, Sensation).

Tenemos moviles buenisimos con software a mi parecer mediocre y lento, como Android, y un software rapido y estable con un hardware muy verde (Lumia).

Asi que, para los que venimos de Apple, hay pocas opciones, porque queremos algo que funcione bien, que no tengamos que ponerle roms, que sea rapido, y que encima el SO sea practico y sin errores.

Y muy a mi pesar, que no me gusta Apple ni lo cerrado de su software, hay que admitir que haciendo cacharros son los mejores, ahi estan sus números.

lord_neno
23/03/12, 15:19:05
we, volviendo al hilo original y obviando las ansias de protagonismo de algunos...(siempre he dicho que si algo no te gusta/funciona como quieres, se cambia y ya está y no se da la vara a la gente en un hilo que no tienen nada que ver predicando su verdad absoluta, por eso estoy de acuerdo con que se llame trolls a ese tipo de usuarios que no aportan nada a la sociedad , porque realmente es la definición de troll xD) decir que el método de forzar actualización me ha funcionado perfectamente y ya está el movil actualizado a la última versión.

sojainas
27/03/12, 08:18:05
Pues ya está actualizado, todavía no lo he cargado, pero por lo menos no me come casi la mitad de la batería en reposo durante la noche, como me pasaba antes...

rodro1990
27/03/12, 11:02:29
Estaba realizando este proceso y se me apago el ordenador, nose que pasa que no puedo encenderlo, me sale la pantalla esa de conectar al pc pero tacahado, y vibra, alguien me puede ayudar?¿?
no se que hacer!!!

ifontal
27/03/12, 11:30:33
Estaba realizando este proceso y se me apago el ordenador, nose que pasa que no puedo encenderlo, me sale la pantalla esa de conectar al pc pero tacahado, y vibra, alguien me puede ayudar?¿?
no se que hacer!!!

Intenta hacerle un hard reset así (perderás todos los datos que tuvieras en el teléfono):

http://www.ukmobilereview.com/wp-content/uploads/2011/11/Howtohardresetwindowsphone1_thumb.jpg

rodro1990
27/03/12, 21:06:39
Sabeis si se puede restaurar con este metodo, o volver a una version anterior? por que tenog problemas con el el atavoz!!

ifontal
27/03/12, 23:04:24
Sabeis si se puede restaurar con este metodo, o volver a una version anterior? por que tenog problemas con el el atavoz!!

No, con esto restauras al último soft que tengas instalado, aunque en tu caso, como no se ha completado puede pasar de todo... El caso es que consigas revivirlo, ya que si lo haces sí que puedes bajar a la versión anterior; el proceso es el mismo, solo que necesitas un firm de la versión anterior.

rodro1990
28/03/12, 09:41:00
Vale, ya esta revivido, sabes donde puedo conseguir el firm anterior???¿¿, por que no se que pasa pero no funciona el altavoz!!

gds
28/03/12, 10:05:38
Se puede volver a la version anterior con el Zune creo.....

rodro1990
28/03/12, 10:13:43
Se puede volver a la version anterior con el Zune creo.....

Sabeis como?¿

ifontal
28/03/12, 10:48:23
En este mismo hilo, en el post 69 se explica cómo. Lamentablemente no sé donde se consigue el firm, lo he buscado y sólo veo el 12700. A ver si algún compañero te echa una mano.

gds
28/03/12, 13:26:42
Sabeis como?¿

ME parece haber visto algo en el Zune, configuracion, actualizacion, con el movil conectado al PC.

ifontal
28/03/12, 15:15:32
ME parece haber visto algo en el Zune, configuracion, actualizacion, con el movil conectado al PC.

Sí, ahí se puede restaurar la copia de seguridad cuando actualizas con Zune, pero si no se le ha completado correctamente no sé yo... :S

sojainas
28/03/12, 15:23:32
Vale, ya esta revivido, sabes donde puedo conseguir el firm anterior???¿¿, por que no se que pasa pero no funciona el altavoz!!

Te hablo de memoria, pero voy a intentarlo....

En la pantalla de Zune, arriba, al lado de iniciar sesión, entras en Configuración, y te saldrán varias opciones, le das a Actualizaciones, te buscará la mas reciente y te pondrá que tiene la última actualización, pero debajo te indicará que puedes volver a la actualización anterior.

rodro1990
28/03/12, 16:13:50
Te hablo de memoria, pero voy a intentarlo....

En la pantalla de Zune, arriba, al lado de iniciar sesión, entras en Configuración, y te saldrán varias opciones, le das a Actualizaciones, te buscará la mas reciente y te pondrá que tiene la última actualización, pero debajo te indicará que puedes volver a la actualización anterior.

Pues eso mismo me dijo un colega, pero no me sale nada de nada....

rodro1990
28/03/12, 16:37:03
Siguiendo esto :

http://www.youtube.com/watch?v=iudpmTs8Le0

y algo de esta guia :

http://flashea.com/2012/01/como-despersonalizar-nokia-lumia-800-y-lumia-710.html

Basicamente, es instalar el Nokia Care Suite 5, el Nokia Data Packager, bajar el firmware que quieras, instalar el driver del telefono, y engañar al programa haciendole creer que tienes un RM-817 (el lumia es el modelo rm-801). Metes el firmware descargado en una carpeta llamada RM-817 en vez de RM-801, y el programa se encarga del resto. Muy muy facil y rapido.

Además, sinceramente, yo uso auriculares inalambricos y no noto perdida de graves en el lumia, y aparte, no he visto ninguna novedad en la camara, por lo que, solo me quedaba que la bateria estuviese mejor.. cosa que no ha sido asi, sino mucho peor, por lo tanto, me quedo con la 11500, que al menos, el telefono me aguantaba más de 1 dia.

Siguendo estos pasos, lo unico es que en el tool suport, no me sale el firmware, algun consejo?¿

rodro1990
28/03/12, 17:43:57
bajado de version y con los mismo problemas de altavoz, supongo que sera que esta roro

germao
13/04/12, 18:35:36
Alguien sabe que pasara con futuras actualizaciones si haces esto? Te saltaran las de los terminales libres o seguirán saltando las de operador o no saltara ninguna?

germao
13/04/12, 21:31:22
Se puede hacer esto con un lumia de Movistar o tiene que ser libre de fabrica?

biel
14/04/12, 11:59:09

Te bajas los 3 archivos.

Este si es un manual bien traducido y para torpones como yo

Gracias

germao
14/04/12, 17:48:34
me respondo a mis dudas yo mismo, primero forcé la actualización y todo bien. Pero ya metidos en faena me decidí a despersonalizarlo, siguiendo los tutoriales lo flashee con el firmare de los lumias libres de españa, pero le metí el anterior para ver que pasaba, y voila, al conectarlo al zune me saltó la nueva actualización, asñi es que feliz como una perdiz, lo tengo limpito (el boot de inicio de movistar me daba ganas de vomitar) y además recibiré las actualizaciones de los libres porque si fuera por movistar todavía estaría esperando.