PDA

Ver la Versión Completa : La gama HTC Sensation empieza a recibir Ice Cream Sandwich


jorge_kai
08/03/12, 21:24:52
La gama HTC Sensation empieza a recibir Ice Cream Sandwich
http://www.subemania.com/imagenes/htc_sensation_ics.jpg

Leemos en xatakandroid.com


:abrecomillas: HTC cumple con lo prometido y ya ha empezado a actualizar su gama HTC Sensation a la última versión de Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich), pero parece que no en todos los países esta disponible la actualización. Actualmente no hay comunicad oficial por parte de HTC pero ya están recibido la actualización los usuarios del HTC Sensation de los países nórdicos y los usuarios del HTC Sensation XE de Alemania. Quizás en los próximos días llegue a más modelos y más países. La actualización de Ice Cream Sandwich para la gama Sensation viene acompañada de la personalización HTC Sense 3.6, se quedan estos modelos sin la última versión de Sense 4.0 y sin sus novedades. Estaremos atentos por si HTC lanza un comunicado y/o si llega la actualización a los modelos españoles.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/la-gama-htc-sensation-empiezan-a-recibir-ice-cream-sandwich)

jorge_kai
08/03/12, 21:24:58
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/la-gama-htc-sensation-empiezan-a-recibir-ice-cream-sandwich

Cooker
08/03/12, 21:44:06
y a españa cuando muy buena noticia

corcheti
08/03/12, 21:50:15
A ver si no tardan en llegar a Spain, que ya va siendo hora.

eroky
08/03/12, 21:54:38
:oh::oh:Pero por que viene con Sence 3.6 y no con sence 4??!!! si tiene practicamente las mismas especificaciones que el htc one s.. Me parece de tremendos hijos de :enfadadisimo:que el telefono insignia de hace 2 meses ya este siendo dejado atras!!!:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo: :enfadadisimo::enfadadisimo:

golbergmasjunior
08/03/12, 21:54:51
Y esperemos que también para la Evo 3d llegue pronto... y quizás me la quede en vez de venderla!

Salu2!

Cooker
08/03/12, 21:58:31
hola no viene con sense 4.0 porq la gente compraria el sensation por relacion de precio/especificaciones

porque basicamente las del one s y x son las mismas

eroky
08/03/12, 22:02:37
Comprendo que por "marketing" decidan no deslucir un telefono nuevo ante uno antiguo, pero NO ME J#@€!! haber echo el ONE S mejor!!! es que de verdad, ES INDIGNO! quien te dice que para mitad de año no saquen un nuevo HTC ONE S + y te den por saco y te digan que nada de seguir estando a la ultima...:enfadadisimo::enfadadisimo:

kiketu
08/03/12, 22:05:40
hola no viene con sense 4.0 porq la gente compraria el sensation por relacion de precio/especificaciones
mejor no se puede decir...
lo importante es ke actualiza a ICS

kiketu
08/03/12, 22:09:00
Comprendo que por "marketing" decidan no deslucir un telefono nuevo ante uno antiguo, pero NO ME J#@€!! haber echo el ONE S mejor!!! es que de verdad, ES INDIGNO! quien te dice que para mitad de año no saquen un nuevo HTC ONE S + y te den por saco y te digan que nada de seguir estando a la ultima...:enfadadisimo::enfadadisimo:
hoy en dia para estar a la ultima en telefonia movil tienes ke cambiar cada 8 meses de movil.y esto afecta a todas las marcas...

eroky
08/03/12, 22:11:20
:cry::cry::cry:Soy yo el unico que se indigna ante esta situacion.. ??:risitas:

Resident_
08/03/12, 22:40:22
A ver si pueden utilizarlo los desarrolladores para hacer un port a la desire y tener una rom ics decente en éstas.

chinubrio
08/03/12, 22:53:57
A ver si pueden utilizarlo los desarrolladores para hacer un port a la desire y tener una rom ics decente en éstas.

Seguro que pueden y seguro que pasará.

En "4" dias mi desi HD con la ICS y sense 3.6

Urban Dave
08/03/12, 23:20:01
Para empezar, si le ponen Sense 4.0 no se que haríamos con los botones, está pensado para los 3 de ICS (ni menú ni búsqueda). Yo veo normal que no lo pongan, porque con lo diferente que es no me extrañaba que fuese incompatible actualizar del actual a 4.0. No olvidemos que fabrican teléfonos y en este mundo, o sacas un terminal nuevo o estas muerto. Si no mira que pasa que el Wildfire S, más barato y potente que algunos Samsung del segmento pero olvidado porque hace ya demasiado que salió.

chinubrio
08/03/12, 23:25:11
Para empezar, si le ponen Sense 4.0 no se que haríamos con los botones, está pensado para los 3 de ICS (ni menú ni búsqueda). Yo veo normal que no lo pongan, porque con lo diferente que es no me extrañaba que fuese incompatible actualizar del actual a 4.0. No olvidemos que fabrican teléfonos y en este mundo, o sacas un terminal nuevo o estas muerto. Si no mira que pasa que el Wildfire S, más barato y potente que algunos Samsung del segmento pero olvidado porque hace ya demasiado que salió.

El boton de busqueda es independiente eso se le pude implantar en la rom perfectamente, y si que hay botón de menú tanto en ics como en el sense 4.0 (espero no estar equivocado)

eroky
08/03/12, 23:29:36
Para empezar, si le ponen Sense 4.0 no se que haríamos con los botones, está pensado para los 3 de ICS (ni menú ni búsqueda). Yo veo normal que no lo pongan, porque con lo diferente que es no me extrañaba que fuese incompatible actualizar del actual a 4.0. No olvidemos que fabrican teléfonos y en este mundo, o sacas un terminal nuevo o estas muerto. Si no mira que pasa que el Wildfire S, más barato y potente que algunos Samsung del segmento pero olvidado porque hace ya demasiado que salió.


Que yo sepa los botones tactiles no tienen nada que ver. El tema de que el terminal lleve 3 botones en vez de 4 es cosa de ICS, cosa que sí va a recivir. Lo que no va a recivir es Sence 4, que es completamente independiente de cuantos botones tenga el movil. Vamos que si son capaces de portar ICS al Sensation a narices debia ser capaces de poder hacer lo mismo con la nueva version de Sence. Tiene mas sentido la idea de que no lo hagan por tema de ventas

emaydani
08/03/12, 23:42:16
Es mejor, así pueden jugar un poco los cocineros con el sense 4.
Todo servido en bandeja seria aburrido.

Coldflid
09/03/12, 00:20:10
No, si al final han actualizado al sensation antes que al galaxy :S Me he equivocao en eso

Es mejor, así pueden jugar un poco los cocineros con el sense 4.
Todo servido en bandeja seria aburrido.

Otra forma de verlo jajaj


Para empezar, si le ponen Sense 4.0 no se que haríamos con los botones, está pensado para los 3 de ICS (ni menú ni búsqueda). Yo veo normal que no lo pongan, porque con lo diferente que es no me extrañaba que fuese incompatible actualizar del actual a 4.0. No olvidemos que fabrican teléfonos y en este mundo, o sacas un terminal nuevo o estas muerto. Si no mira que pasa que el Wildfire S, más barato y potente que algunos Samsung del segmento pero olvidado porque hace ya demasiado que salió.

No creo que les fuese muy dificil adaptarlo.

silfredo
09/03/12, 00:30:39
Esto es un zaz en toda la boca a Samsumg, que mucha beta, pero todavia no han sacado nada, y para colmo el nuevo sense no es la mierda del touchwiz que ha estropeado ICS para samsung.

Coldflid
09/03/12, 00:34:16
Esto es un zaz en toda la boca a Samsumg, que mucha beta, pero todavia no han sacado nada, y para colmo el nuevo sense no es la mierda del touchwiz que ha estropeado ICS para samsung.

Acaban de sacar una noticia que sale mañana el ICS.
De todas formas es cierto que sense es mejor (en mi opinión), pero consume muchos más recursos

javi907
09/03/12, 00:42:43
Llamarme loco si queréis...

Pero yo creo que Samsung tenía ICS desde hace mucho tiempo, pero al ser el Nexus de los pocos terminales actuales con ICS estaría esperando para que se vendiera más.
Y ahora que la competencia está actualizando ya a ICS, no tardaran nada...
Un par de días como mucho.

dave927
09/03/12, 00:44:09
Bueno Sense 4.0 no estara listo en esta actualizacion es logico. Primero por tiempo en portar ICS y despues tiempo en adaptar Sense 4.0. Es mas facil cojer Sense 3.5 cambiarle 4 cosas tipo ICS y rebautizarlo como Sense 3.6.
Ademas ahora saldran los nuevos HTC one y necesitaran un argumento extra para venderlos, y luego, cuando ya esten al mercado es cuando llevaran Sense 4.0 a otros moviles.
La verdad que Sense chupa recursos si, pero en este ICS ni se nota, va muy rapido y fluido todo, hasta yo me sorprendi.

Por cierto estoy de acuerdo con el mensaje de arriba. Ahora que samsung ha visto que htc se ha avanzado, anda que han tardado en mover ficha xD

Saludos! :ok:

Enviado desde mi HTC Sensation XE Beats Audio with Sense 4.0 usando Tapatalk

Coldflid
09/03/12, 00:50:46
Llamarme loco si queréis...

Pero yo creo que Samsung tenía ICS desde hace mucho tiempo, pero al ser el Nexus de los pocos terminales actuales con ICS estaría esperando para que se vendiera más.
Y ahora que la competencia está actualizando ya a ICS, no tardaran nada...
Un par de días como mucho.

Con ICS sin fallos llevan bastante tiempo. Su último leak fue el 9 de febrero y no noté ningún fallo (que alguno tendría, pero no noté ninguno ni los busqué). Era un poco lenta la rom, pero en un mes les ha dado tiempo de sobra de acabar la rom.

epirus
09/03/12, 01:03:17
Yo pienso que htc esta haciendo las cosas bien,no me gusta su diseño pero pondra en aprietos a Samsung y a Lg.Sobre el Sense 4.0 lo veo normal,y se entiende.
Si Htc quiere recuperar imagen es muy buena noticia para todos y lo que obliga a las otras.

el_machin
09/03/12, 02:58:03
pueden sacar sense 5 y me quedo con mi cocina jejje

9davidandres
09/03/12, 05:07:08
yo creo que aún no sacan sense 4.0 porque la están adaptando al sensation, las roms que ya poseemos con sense 4.0 para el sensation son adaptación y por ejemplo, las apps traen el botón de menú, cosa que no de debería para el sensation por tener el botón físico, quiero decir, que tal vez están revisando aún ese sentido, el de los botones y por eso HTC dijo que nos daría una versión "light" del sense

Urban Dave
09/03/12, 10:05:06
El boton de busqueda es independiente eso se le pude implantar en la rom perfectamente, y si que hay botón de menú tanto en ics como en el sense 4.0 (espero no estar equivocado)

Hay Atras, Home y Aplicaciones en Ejecución (por lo menos así funciona en HTC One)
Lo que digo es que con Sense 4.0 habría doble función botón tactil y botón en "pantalla" para búsqueda y menú. Duplicidad de función sin aportar nada nuevo. Porque en el HTC ONE aparecee el menú y la lupa en casi todos los menus de aplicaciones del Sense.

chinubrio
09/03/12, 13:21:53
Los botones son atras, home y MENU.
Para acceder a las aplicaciones en ejecucion es dejando el home pulsado.
No existe ics sin boton de menu, y a parte, cuando un movil dispone de botones fisicos su rom oficial de ics no muestra los botones en pantalla.

EDITO: Creo que estaba equivocado y Urban Dave tenia razón, leí lo de que traia botón de menú en xataca móvil (creo), pero eso estaba mal puesto.

djTamaki
09/03/12, 15:12:20
Alguna idea de cuando podremos actualizar en España?

Roller07
12/03/12, 01:32:28
Lo que mata a htc y a samsung es q sacan tantos modelos de sus equipos en tan poco tiempo que luego se tienen q partir el lomo para actualizar cada uno.. deberian parecerse un poco mas a apple en ese aspecto y asi perder menos tiempo en actualizar uno o dos modelos solamente..

Astur Spuky
01/04/12, 00:48:47
Yo tengo ambos teléfonos, de acuerdo, que el sense es muy bonito, pero el touchwiz no está tampoco tan mal, por cierto acabo de actualizar hace 1 hora el Sensation al ICS, y me he llevado una pequeña decepción, apenas ha cambiado nada en él, esencialmente, lo que ha cambiado a sido, la parte inferior de la pantalla principal, deja de tener esa parte semiesférica donde ponía teléfono, aplicaciones y personalización , para parecerse más a mi SGS2 con una barra recta y 5 iconos, en el del medio es para acceder a las aplicaciones y los demás para poner a nuestro antojo. Luego la persiana de notificaciones, el fondo, deja de ser blanco para ser negro, en los ajustes rápidos, además de cambiar el formato, desaparece la opción de activar GPS, y esta pasa a estar en Ajustes/ Ubicación, la apariencia de los ajustes a cambiado un poco, pero tampoco es tan diferente de la del Gingerbread. Han añadido la función "Uso" que te permite controlar el uso de los Datos móviles y te avisa antes de que te pases con la tarifa, en definitiva lo mismo que la app de 3g Watchdog, aunque esta app, es más completa que la función "Uso". Las demás diferencias son tan mínimas que ni las voy a nombrar. Lo más notable de todo y es lo que más me ha gustado, es que el Sensation va muy rápido y es más fluido. Un saludo y perdonad el tocho. (El HTC Sensation lo tengo con Vodafone, y el SGS2 con Movistar, para que no haya equivocaciones)