romaramu
08/03/12, 20:53:30
Estoy hecha un lio ! Cambié la contraseña de mi cuenta de gmail y ahora los contactos no los sincroniza. Sé que tengo que borrar datos de gmail en mi Desiré pero me sale la siguiente pantalla que me pone los pelos de punta : Todos los datos de la aplicación se eliminarán de forma permanente, incluidos todos los archivos, los ajustes, las cuentas y las bases de datos, etc
Si hago lo que me dice ... perderé todo lo que tengo en mi móvil (cosa que es evidente que no quiero), o solo borrará la cuenta de gmail y podré introducir la nueva contraseña que es lo que quiero para poder sincronizar mis contactos ? :pensando:
He estado por darle a aceptar varias veces pero la idea de perderlo todo me horroriza y me echo para atrás .
Gracias por la ayuda que me podais prestar :aplausos:
Si hago lo que me dice ... perderé todo lo que tengo en mi móvil (cosa que es evidente que no quiero), o solo borrará la cuenta de gmail y podré introducir la nueva contraseña que es lo que quiero para poder sincronizar mis contactos ? :pensando:
He estado por darle a aceptar varias veces pero la idea de perderlo todo me horroriza y me echo para atrás .
Gracias por la ayuda que me podais prestar :aplausos: