PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de contraseña en Gmail ! Estoy hecha un lio !

romaramu
08/03/12, 20:53:30
Estoy hecha un lio ! Cambié la contraseña de mi cuenta de gmail y ahora los contactos no los sincroniza. Sé que tengo que borrar datos de gmail en mi Desiré pero me sale la siguiente pantalla que me pone los pelos de punta : Todos los datos de la aplicación se eliminarán de forma permanente, incluidos todos los archivos, los ajustes, las cuentas y las bases de datos, etc

Si hago lo que me dice ... perderé todo lo que tengo en mi móvil (cosa que es evidente que no quiero), o solo borrará la cuenta de gmail y podré introducir la nueva contraseña que es lo que quiero para poder sincronizar mis contactos ? :pensando:

He estado por darle a aceptar varias veces pero la idea de perderlo todo me horroriza y me echo para atrás .

Gracias por la ayuda que me podais prestar :aplausos:

mozegs
08/03/12, 21:06:22
Puedes borrar pensando que perderas todo lo que no tengas almacenado en red. Si tus contactos estan sincrnizado con tu cuenta gmail deberian volver una vez sincronices de nuevo

romaramu
08/03/12, 21:15:51
Puedes borrar pensando que perderas todo lo que no tengas almacenado en red. Si tus contactos estan sincrnizado con tu cuenta gmail deberian volver una vez sincronices de nuevo

Y mis canciones, sms, fotos , programas instalados , todos eso lo conservaré o se borrarán ? :pensando: