Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Update OTA
kbronctjr
08/03/12, 15:45:14
Esto es muy extraño. En ajustes -> informacion de tablet: aparece la opcion "System Update".
Le doy y se pone a descargar un update OTA... no lo he dejado descargar porque no me fio...
a ver si mario me puede decir algo
Mikahel
08/03/12, 16:54:17
Tenemos a un forero que lo estaba descargando. Prometió que cuando lo tuviese listo nos comentaba que narices era... Por lo visto debe ser algo grande ya que en 1'30h solo se le ha descargado un 15%... a saber...
kbronctjr
08/03/12, 16:59:51
nose, a mi al instante se me ha subido al 28%, pero parece que ahi se queda...
McRoyal86
08/03/12, 17:03:54
28%?? que suerte a mi no me pasa del 17% X-D
el problema que tengo es que no se baja en segundo plano, le dare un margen de una hora si veo que no avanza me rendire jeje
Ojo acaba de subir a 21%
Tarconantur
08/03/12, 17:32:13
Yo llevo como unos 20 minutos y anda al 30%, va lento pero parece que va avanzando.
Iré reportando el progreso.
Saludos!
kbronctjr
08/03/12, 17:39:01
Yo creo que es jugarsela instalar eso...porque Mario no nos ha comentado nada...
Tarconantur
08/03/12, 18:07:49
55 minutos aproximadamente------->87%
Que es una vida sin emocion? xD
Saludos!
Tarconantur
08/03/12, 18:21:20
Bueno pues parece que es una pequeña actualizacion, instalada y por el momento funcionando bien.
Saludos!
kbronctjr
08/03/12, 18:27:53
pero no sabemos lo que hace.... xD
maquinabaja
08/03/12, 18:35:32
Bueno pues parece que es una pequeña actualizacion, instalada y por el momento funcionando bien.
Saludos!
Pásela el update a Flecky para que pueda empezar a trastear, y si me lo pasas a mi para chafardearlo te lo agradeceré.
Saludos
Eso, eso, jejeje.
Que me aburro sino...
Tarconantur
08/03/12, 18:53:24
Que archivos necesitais? ande anda el update?
Saludos!
maquinabaja
08/03/12, 18:57:06
Que archivos necesitais? ande anda el update?
Saludos!
En la raiz de la memoria interna se te habrá guardado un archivo llamado update.zip. Mira la fecha del archivo para asegurarte que es el que se te ha descargado hoy.
Saludos
Tarconantur
08/03/12, 21:55:57
Compañeros, no encuentro ningun archivo update.zip por ningun lado. He usado varios managers y nada.
pinoprod
08/03/12, 21:59:20
¿que version teneis los que no habeis actualizado?
A mi no me salta la actualizacion, dice "get update info failed, please try again".
Tengo
version 3.2
kernel 2.6.36.3 klaus@slvt #3
compilacion 3.2 20120218
kbronctjr
08/03/12, 22:09:28
Creo que NVSBL lo tenia de pruebas o algo....y ha quitado el update....porque ahora me dice lo de "get update info failed..."
Tarconantur
08/03/12, 22:13:05
Yo he actualizado y tengo la mismas versiones de que tu posteas que son las mismas que tenia la tablet antes de actualizar.
Saludos!
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk
kbronctjr
08/03/12, 22:14:57
La gemini ellos al principio la tenian sin OTG... Pudiera ser la ROM en la que implantaron el OTG...y tu igual la volviste a instalar...
Yo quiero tb esa ota please... podriais subirla a mediafire wuala o algun server??
Tarconantur
09/03/12, 00:31:36
Si me dices donde esta la subo, yo no encuentro el update. zip por ningún sitio.
Saludos!
From NVSBL Gémini apSide
Si me dices donde esta la subo, yo no encuentro el update. zip por ningún sitio.
Saludos!
Busca en la raiz de la memoria interna a ver si está
Ya tengo descargada la OTA, voy a ver que es...
sergiofct
09/03/12, 14:22:00
Ya tengo descargada la OTA, voy a ver que es...
Eso, eso, que yo me la estoy descargando pero va lentaaaaa como yo cuando voy a trabajar.
Tarconantur
09/03/12, 15:55:05
Donde la guardar Flecky? Yo no doy con ella.
From NVSBL Gémini apSide
Donde la guardar Flecky? Yo no doy con ella.
From NVSBL Gémini apSide
La verdad es que no la e encontrado yo tampoco. Ni idea.
Tampoco e buscado mucho.
McRoyal86
09/03/12, 16:04:53
Es una actualización NVSBL X-D porque yo me la conseguí bajar esta mañana y ni idea se donde se ha metido
Tarconantur
09/03/12, 16:08:29
Yo mirando los cambios por fechas encuentro modificaciones en la carpeta /system/lib
. No tengo mucha idea de todo esto... :confused::confused:
Pero me ofrezco de testeador de lo que sea.
Saludos!
From NVSBL Gémini apSide
Dave338
09/03/12, 16:17:35
Pa mi que nadie tenia ni folla de que esto iba a pasar..aparte de algún chino xD intuyo caras de WTF por todas partes, jejejeje...
salu2
Josemsar
09/03/12, 16:24:03
Pero que pasa? No se puede coger el exploradro de archivos y buscar un update.zip? XDDD
Pero que pasa? No se puede coger el exploradro de archivos y buscar un update.zip? XDDD
Por supuesto, pero no aparece por ningun lado, jejeje.
Estar esta, una vez descargado si entras al recovery te lo flashea.
Aunque solo lo queria por curiosear, se que es exactamente. La misma rom que llevamos puesta ya que estan de pruebas via updater y una vez descargada y flasheada si buscas actualizaciones te vuelve a saltar.
Un saludo.
sergiob8
09/03/12, 16:33:51
En esta el recovery sí funciona? Ni siquiera he probado
En esta el recovery sí funciona? Ni siquiera he probado
Si, esta vez no esta bloqueado. De todas formas me parece mu feucho, jejeje.
Ya estoy trabajando en un CWM...
sergiob8
09/03/12, 16:42:20
Si, esta vez no esta bloqueado. De todas formas me parece mu feucho, jejeje. Ya estoy trabajando en un CWM...
Viene bien saberlo, pero de todas formas hasta que no nos des algo que meter, no lo vamos a usar mucho xD
Viene bien saberlo, pero de todas formas hasta que no nos des algo que meter, no lo vamos a usar mucho xD
Jejeje.
gerar19
09/03/12, 18:32:53
vamos flecky :P estamos esperando tu trabajo jeje, en estos dias me voy a meter a investigar, hice alguna minirom para el galaxy S, pero lo básico, quitar y poner apk, optimizar imagenes... y añadir alguna cosilla. Poco a poco, a ver si averiguo como toquetear algo más. Si puedo hacer algo me dices ;):grin:
Josemsar
09/03/12, 19:16:12
Flecky, podrias mirar el tema de hacer un zipeabke o algo con las gapps para que funcionen cosas como ek calendar, me jode bastane no poder sincrinizarlo
Flecky, podrias mirar el tema de hacer un zipeabke o algo con las gapps para que funcionen cosas como ek calendar, me jode bastane no poder sincrinizarlo
Sin problemas, pero primero toca el manual de desbrickeo, asi ya podemos tocar sin miedo.
Josemsar
09/03/12, 19:25:11
Entonces, cwm ' recuperar la tablet, gapp, roms
maquinabaja
09/03/12, 19:25:23
Por supuesto, pero no aparece por ningun lado, jejeje.
Aunque solo lo queria por curiosear, se que es exactamente. La misma rom que llevamos puesta ya que estan de pruebas via updater y una vez descargada y flasheada si buscas actualizaciones te vuelve a saltar.
Un saludo.
Flecky si lo buscas con el root explorer, poniendo el nombre exacto te lo encontrará. joder que ganas de meterle mano jejjee
Saludos
Tarconantur
09/03/12, 19:48:10
Con el nombre update.zip? Porque yo tampoco lo encuentro, soy más torpe de lo que creía :thumbdown::thumbdown:
Saludos!
From NVSBL Gémini apSide
El archivo q descarga se llama ota_update.zip
maquinabaja
09/03/12, 20:04:22
Con el nombre update.zip? Porque yo tampoco lo encuentro, soy más torpe de lo que creía :thumbdown::thumbdown:
Saludos!
From NVSBL Gémini apSide
Con el rot explorer, con la opción search, buscalo así:
Saludos
EDITO.- perdon es ota_ update.zip, no updare jejeje
SpeedyGonsales
09/03/12, 23:07:44
Saludos :)
Yo la he updateado y no aprecio nada nuevo excepto que justo despues de hacerlo HE PERDIDO EL ROOT y he tenido que volver a rootearla, asi que avisados quedais.
Byes!
SpeedyGonsales ;)
A mi no me dejó updatearlo, lo dejé descargando ayer desde las 8 de la tarde, y hoy por la mañana se me quedó colgado. Y ahora ya no me deja descargar la actualización, me pone "Download update image failed"
Josemsar
10/03/12, 13:06:11
A mi no me dejó updatearlo, lo dejé descargando ayer desde las 8 de la tarde, y hoy por la mañana se me quedó colgado. Y ahora ya no me deja descargar la actualización, me pone "Download update image failed"
Ya se ha dicho lo que era y por ello lo han quitado
Josemsar
13/03/12, 23:16:58
Se me esta bajando una nueva update_ota.zip LOL!
slibe13
14/03/12, 00:01:55
A mi hoy es el primer dia q me ha dejado bajar el update. Rápido y sin problemas en la instalación. Seguramente lo hayan subido de nuevo.
No se que llevaba esa actualización. Pero noto q me va mejor. Tal vez sean cosas Mississipi. Además el OTG me ha empezado a funcionar bien
Desde mi Gemini Apside
vipzara
14/03/12, 00:39:05
Se me esta bajando una nueva update_ota.zip LOL!
Pues esperemos que sea algo bueno, porque después de dejarla como un ladrillo, no me dejaba restaurar datos de fábrica; ni desde Soft, ni con el reset mecánico. Menos mal que he podido entrar en el recovery y desde ahí la he "atizado" los wipes y parece que ha revivido; así que después de leer vuestros últimos post, me he puesto a descargar el update.zip por OTA, y por ahora va por el 12%. Este bicho nos va a dar mas de un quebradero de cabeza mientras los cocis.. no nos saque un buen menú.:pensando::pensando:
Ya comentaré el resultado.
Saludos y ........ suerte:-):-)
Josemsar
14/03/12, 01:12:13
Pues esperemos que sea algo bueno, porque después de dejarla como un ladrillo, no me dejaba restaurar datos de fábrica; ni desde Soft, ni con el reset mecánico. Menos mal que he podido entrar en el recovery y desde ahí la he "atizado" los wipes y parece que ha revivido; así que después de leer vuestros últimos post, me he puesto a descargar el update.zip por OTA, y por ahora va por el 12%. Este bicho nos va a dar mas de un quebradero de cabeza mientras los cocis.. no nos saque un buen menú.:pensando::pensando:
Ya comentaré el resultado.
Saludos y ........ suerte:-):-)
Entonces una vez se baja, como lo hago para un Full wipe y instalar la OTA?
vipzara
14/03/12, 03:07:06
Entonces una vez se baja, como lo hago para un Full wipe y instalar la OTA?
Cuando termina de descargarse te pide reiniciar la tablet y si le dices que sí, entra en el recovery e instala la actualización. Después se reinicia sola.
Tengo que decir que yo no he notado diferencia -de momento-, pero por lo menos me ha servido para reactivar la tablet.
Mañana (mejor dicho, dentro de un rato) seguiré probando todo de nuevo.
¡ Hala, hasta luego que son las tres y me voy a dormir !
xbassols
14/03/12, 07:57:40
Alguna alma caritativa podría rebuscar en la tablet para encontrar el update.zip y subirlo? es que quiero probar a ver si puede flashear des del recovery el update y así revivo (con suerte) la tablet.
vipzara
14/03/12, 11:40:35
Alguna alma caritativa podría rebuscar en la tablet para encontrar el update.zip y subirlo? es que quiero probar a ver si puede flashear des del recovery el update y así revivo (con suerte) la tablet.
He intentado buscarla con Root Explorer y con File Manager HD, y no hay forma de encontrarlo. Parece ser que cuando lo instala, borra el archivo original o algo así....
Saludos
He intentado buscarla con Root Explorer y con File Manager HD, y no hay forma de encontrarlo. Parece ser que cuando lo instala, borra el archivo original o algo así....
Saludos
Recuerda que es una ota, no una rom.
Para poder encontrarla neceseitas ser root, estas otas se descargan normalmente en cache/recovery que es donde se encuentra. Una vez flasheada se elimina por que se flashea nada mas entrar al recovery.
Lo malo es que esta encryptada y no hay manera de abrirla.
gerar19
14/03/12, 12:14:13
Se me ha descargado ahora, lo dejé toda la noche, ocupa casi 100mb, se aloga en la cache, pero no puedo pasarla al pc, se oculta... solo la veo con el root explorer, si alguien sabe como pasarla, puedo subirla :)
Aunque veo que no se puede...
Se me ha descargado ahora, lo dejé toda la noche, ocupa casi 100mb, se aloga en la cache, pero no puedo pasarla al pc, se oculta... solo la veo con el root explorer, si alguien sabe como pasarla, puedo subirla :)
Aunque veo que no se puede...
Montando la particion de system como escritura la puedes copiar a la sdcard y de hay al pc.
gerar19
14/03/12, 12:58:06
Montando la particion de system como escritura la puedes copiar a la sdcard y de hay al pc.
Eso he hecho, pero no aparece en el pc... :S
Eso he hecho, pero no aparece en el pc... :S
Supongo que la habras sacado a la sdcard, sino desde el pc no puedes ver cache/recovery. Yo lo hice con el es file explorer dando acceso root y montando system como escritura.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.