Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gemini+altavoces?
vladi19
08/03/12, 11:55:35
Pues eso que NVSBL prometio a los de la primera remesa que por esperar nos enviarian unos altavoces junto con la tablet, y quiera saber si para los que entraron en la primera remesa se lo han enviado o no?
otra cosa es que la primera remesa estaba compuesta por 150 unidades, de las cuales si no recuerdo mal se repartieron 90 unidades, y solo quedaban 60 unidades, y yo era de los siguientes en tenerla, ahora mi pregunta:
que han repartido menos de 60 unidades y a mi no me ha tocado o que?
que han repartido a quien les ha dado la gana? es por que gente con un numero de pedido superior al mio le han enviado la tablet y a mi no...
espero respuestas gracias
superca
08/03/12, 11:56:47
Se dijo desde que empezo la gemini 1.1 o como quieras llamarla
que lo de los altavoces quedaba anulado por los costes añadidos de la nueva gemini
un saludo
Rayblinder
08/03/12, 11:59:53
El tema de los altavoces creo recordar que Mario explico que con la mejora de cuantitativa y cualitativa no tenian margen economico para mantener los altavoces como regalo adicional.
Por las cuentas que se hizieron ayer se debieron repartir entorno a las 75 unidades esperemos que hoy la cantidad se duplique almenos porque el numero de pedido no es exclusivo de ventas de gemini es de todas las ventas realizadas desde la pagina. No creo que seamos de momento muchos mas de 250 a los que enviar en total.
Un saludo.
Se dijo desde que empezo la gemini 1.1 o como quieras llamarla
que lo de los altavoces quedaba anulado por los costes añadidos de la nueva gemini
un saludo
Yo no he leido eso en ningun sitio, se dijo que quedaba anulado lo de la funda, pero lo de los altavoces no se ha dicho nada que yo sepa.
Y sino decirme donde pone eso.
Los altavoces se lo prometieron a los 60 que se quedaron fuera y conservaran su pedido.
Asiq yo espero q me lo manden.
superca
08/03/12, 12:01:29
Pues estoy casi seguro que en uno de los millones de temas se dijo
que con los costes añadidos lo de los altavoces quedaba anulado...
aver si jorge puede aclararlo porque estoy casi seguro que si
un saludo
jorge_kai
08/03/12, 12:01:57
Pues estoy casi seguro que en uno de los millones de temas se dijo
que con los costes añadidos lo de los altavoces quedaba anulado...
aver si jorge puede aclararlo porque estoy casi seguro que si
un saludo
no os puedo decir nada chicos, no tengo ni idea de lo que es eso de los altavoces :ok:
superca
08/03/12, 12:02:41
perdon por meterte en el berenjenal jorge pensé que si que tabas al tanto...
skalofrio09
08/03/12, 12:05:35
quedó anulado , ya lo dijeron,.
vladi19
08/03/12, 12:07:03
Yo no he leido eso en ningun sitio, se dijo que quedaba anulado lo de la funda, pero lo de los altavoces no se ha dicho nada que yo sepa.
Y sino decirme donde pone eso.
Los altavoces se lo prometieron a los 60 que se quedaron fuera y conservaran su pedido.
Asiq yo espero q me lo manden.
yo espero lo mismo que me vengan....
por cierto ya me mandaron el mail:
http://i41.tinypic.com/5vzo8p.jpg
POR FIN!!
gerar19
08/03/12, 12:20:29
Aligual! La funda si lo dijeron que no la darian, pero los altavoces era para los 60 de la primera que se quedaron sin, como compensacion -.- no es mi problema... Ya nos han quitado la funda por mejorar la tablet, tambien los altavoces?
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Respecto al reto: antes de que esto se convierta en un hervidero de suposiciones os explico como están las cosas y confío en que entendáis nuestra postura.
Se han tomado las decisiones mirando principalmente la viabilidad del proyecto y haciendo lo imposible para que siguiera adelante pero todo lo que eran incentivos nos los hemos "comido" con la oferta del nuevo modelo GEMINI. Ya nos gustaría poder mantener el reto pues era uno de los puntos fuertes y más atractivos del lanzamiento pero sería ruinoso. No obstante, sí que ofreceremos un modelo de funda oficial en próximas fechas.
NADIE SE ALARME: MANTENEMOS EL COMPROMISO DE QUE LA GEMINI IMPLEMENTE ICS CUANTO ANTES. Y de hecho, espero muy en breve ofreceos alguna jugosa información al respecto.
Yo aki leo que se habla de la funda no de los altavoces.
gerar19
08/03/12, 12:26:30
Exacto, yo todo eso lo leí, y no dijeron nada de los altavoces... Sino los envian muy mal me parece, que no hubieran dicho nada digo yo...
Lo de los altavoces no se dijo que se anulasen, se decia que la funda y el reto si quedaba anulado.
Vamos me pareceria muy feo que a los que estaban en la primera remesa y no la recibieron (la 1.0) ahora se queden tambien sin el altavoz....al final han pagado como los de la primera remesa y tienen que esperar como los de la 2º (los 90 primeros al menos tuvieron la tablet mes y pico)
Yo aki leo que se habla de la funda no de los altavoces.
En otro post dijeron lo del altavoz.
No me pidáis que lo busque pero entre los cientos de post cuando se produjo el cambio de modelo ya se aclaró que con la nueva oferta de mantener los 249 € se anulaba el reto de la funda y lo de los altavoces. Yo lo sabía, pero no recuerdo donde lo leí, y desde luego no me lo he inventado.
En otro post dijeron lo del altavoz.
Me pareceria un feo terrible para los 60 de la primera remesa que se quedaron sin tablet...
superca
08/03/12, 12:29:29
sí yo recuerdo que alguien pregunto lo de los altavoces y dijeron que no
No me pidáis que lo busque pero entre los cientos de post cuando se produjo el cambio de modelo ya se aclaró que con la nueva oferta de mantener los 249 € se anulaba el reto de la funda y lo de los altavoces. Yo lo sabía, pero no recuerdo donde lo leí, y desde luego no me lo he inventado.
Lo de los altavoces no se dijo nada....sino es facil buscarlo, buscas en los mensajes de mario y listo, tampoco tiene tantisimos....
Josemsar
08/03/12, 12:29:43
es algo feo, pero aparte de que dijo, no creo que nadie se queje, al final todos las recivimos casi la misma fecha y mejorada sin coste alguno, cosa que prefiero a unos altavoces
superca
08/03/12, 12:30:39
yo creo que ya la cuestion es montar polemica por todo jejeje
es algo feo, pero aparte de que dijo, no creo que nadie se queje, al final todos las recivimos casi la misma fecha y mejorada sin coste alguno, cosa que prefiero a unos altavoces
Eso no es cierto, unos de la primera remesa tuvieron la tablet en la fecha establecida, otros han tenido que esperar hasta la 2º remesa, es mas, los altavoces se daban por este inconveniente.
Josemsar
08/03/12, 12:31:58
si, pero al final les han pbligado a devolverla y les esta llegando ahora, junto con nosotros...
Yo en su dia espuse esto
Haber esa pregunta esta mal planteada. deberia ser:
Se mantiene la compensación de unos altavoces para los que NO recibieron la Gemini dentro del primer lote (lote de 150 unidades) y que se quedaron fuera al no recibir mas de 90 unidades? Es decir esos 60 clientes afectados, a los que le prometieron que la tendrian en la primera remesa y por problemas, entran en la segunda teniendo que esperar un mes mas.
Estos 60 son los afectados y por eso la empresa los compensa con los altavoces por su pequeño desliz; que yo entiendo, comprendo y asumo. Siempre que mantuvieras tu reserva claro.
Respuesta: (de monento no me voy a pronunciar)
P.D.: Cuando me llegue la esperada Gemini van a haber pasado MAS DE 2 MESES desde que la pague.
y nadie me ha contestado y en compensación por la fidelidad hacia la empresa y aguantar un mes y pico mas sin cancelar el pedido y no poder "ellos" enviarmela antes espero que me manden los altavoces, sino me va a parecer MUY PERO QUE MUY MAL.
Me enviaron un e-mail diciendo que me los mandaban, los altavoces.
No he recibido ningun e-mail ni he leido nada en este foro que diga lo contrario.
P.D: no estoy enfadado, simplemente me estoy expresando.
si, pero al final les han pbligado a devolverla y les esta llegando ahora, junto con nosotros...
¿y? La diferencia esta en que hay gente de la primera remesa que no la tuvo ese mes y pico de diferencia entre una remesa y otra, por eso se daba el obsequio como compensación por el retraso.
Los que la recibieron no tuvieron el retraso ya que la recibieron en plazo (aunque luego la devolviesen para recibir la nueva).
Josemsar
08/03/12, 12:34:33
De Mensaje para NVSBL... FECHA : 22/02 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338629
Se mantiene la compensación de unos altavoces para los que NO recibieron los primeros modelos de Gemini (los que reservaron del primer lote pero NO recibieron una de las 90 primeras)?
Se han tomado las decisiones mirando principalmente la viabilidad del proyecto y haciendo lo imposible para que siguiera adelante pero todo lo que eran incentivos nos los hemos "comido" con la oferta del nuevo modelo GEMINI. Ya nos gustaría poder mantener el reto pues era uno de los puntos fuertes y más atractivos del lanzamiento pero sería ruinoso.
daparix
08/03/12, 12:37:00
en mi humilde opinion, el extra de altavoces y fundas se ha consumido con el gasto adicional del control de calidad que se ha hecho en china... lo que ha garantizado que estas tablet vengan perfectas.
otros nos quedamos con cara de tontos cuando parecia que el precio de 249 se mantendria todo febrero y luego no fue asi, y aqui seguimos aguantando el pedido...
pero vamos, es una opinion.
De Mensaje para NVSBL... FECHA : 22/02 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338629
Se mantiene la compensación de unos altavoces para los que NO recibieron los primeros modelos de Gemini (los que reservaron del primer lote pero NO recibieron una de las 90 primeras)?
Se han tomado las decisiones mirando principalmente la viabilidad del proyecto y haciendo lo imposible para que siguiera adelante pero todo lo que eran incentivos nos los hemos "comido" con la oferta del nuevo modelo GEMINI. Ya nos gustaría poder mantener el reto pues era uno de los puntos fuertes y más atractivos del lanzamiento pero sería ruinoso.
Esa respuesta se refiere al reto y a la funda.
Josemsar
08/03/12, 12:38:05
Se refiere a TODOS los incentivos (Funda y altavoces)
Yo he soltado 249€ hace 2 meses y un dia, y todabia no he tocado ninguna Gemini.
Con eso lo digo todo y es la diferencia con respecto a los 90 que la recibieron.
Exacto, en ningun momento han confirmado que los altavoces no se daban, no es lo mismo un incentivo que una compensación.
Yo he soltado 249€ hace 2 meses y un dia, y todabia no he tocado ninguna Gemini.
Con eso lo digo todo y es la diferencia con respecto a los 90 que la recibieron.
+1 Vamos, al final esos 60 de diferencia son los mas pringados....
Menos mal que actuan con transparencia.....como con lo de la serigrafia, que misteriosamente se les olvidó comentar ese detalle.... (y a ver que mas cosas salen....)
Josemsar
08/03/12, 12:41:10
Joder, osea, os mejoran las tablet "de manera significativa sin que aumenten el precio" y os quejais porque habeis esperado mas sin tocar ni una tablet? LLamdme troll, pero eso ya lo veo avaricia
haber lo pongo otra vez palabras textuales
Respecto al reto: antes de que esto se convierta en un hervidero de suposiciones os explico como están las cosas y confío en que entendáis nuestra postura.
Se han tomado las decisiones mirando principalmente la viabilidad del proyecto y haciendo lo imposible para que siguiera adelante pero todo lo que eran incentivos nos los hemos "comido" con la oferta del nuevo modelo GEMINI. Ya nos gustaría poder mantener el reto pues era uno de los puntos fuertes y más atractivos del lanzamiento pero sería ruinoso. No obstante, sí que ofreceremos un modelo de funda oficial en próximas fechas.
NADIE SE ALARME: MANTENEMOS EL COMPROMISO DE QUE LA GEMINI IMPLEMENTE ICS CUANTO ANTES. Y de hecho, espero muy en breve ofreceos alguna jugosa información al respecto.
Josemsar
08/03/12, 12:42:10
haber lo pongo otra vez palabras textuales
Y yo te repito la pregunta
Joder, osea, os mejoran las tablet "de manera significativa sin que aumenten el precio" y os quejais porque habeis esperado mas sin tocar ni una tablet? LLamdme troll, pero eso ya lo veo avaricia
Es una compensación personal ofrecida a cierta gente concreta por los problemas ocasionados por la empresa en la compra.
COmo dice el compañero la diferencia es que el apoyo se le dio hace 2 meses y algunos llevamos 2 meses sin ver la tablet y la supuesta compensación por los problemas.
ikinkon
08/03/12, 12:43:29
Lo que es feo de cojones es que encima de que sacas las tablet 40 euros mas baratas que las de la segunda oferta y 70 euros mas baratas que la del precio normal, vengas exijiendo la entrega de unos puñeteros altavoces de 10 pavos, macho miratelo, que lo tuyo no es normal......
Creo que tu tiempo de espera no vale. tanto. Y ha tenido oportunidad de anular el perdido. Me parece que este tipo de cosas sobran.
Oye si ami me compensan con eso, sigo para adelante (espero un mes mas)
sino recogo mi dinero y ago lo q kiera con el.
gerar19
08/03/12, 12:44:22
+1 Vamos, al final esos 60 de diferencia son los mas pringados....
Menos mal que actuan con transparencia.....como con lo de la serigrafia, que misteriosamente se les olvidó comentar ese detalle.... (y a ver que mas cosas salen....)
Exacto, yo la compre enseguida casi sin pensarlo para llegar a las primeras 150, y llegué! Pero no llegaron ellos xD y los altavoces es una compensación, no incentivo que era la funda, son cosas distintas, que mal esto, me lo venia venir. Dijeron si seguis con el proyecto os damos unos altavoces externos, yo acepté. Y ahora?
Josemsar
08/03/12, 12:44:30
Es una compensación personal ofrecida a cierta gente concreta por los problemas ocasionados por la empresa en la compra.
COmo dice el compañero la diferencia es que el apoyo se le dio hace 2 meses y algunos llevamos 2 meses sin ver la tablet y la supuesta compensación por los problemas.
Mucho mas tranquilo, que yo tambien soy de los 60 que se quedaron fuera con el pedido 986
Rayblinder
08/03/12, 12:48:11
Yo no era de los 60 que se quedaron fuera, me parecio razonable que les dieran un incentivo por no haber podido complir los plazos. Cuando dieron la noticia de que nos la cambiaban a todos con la perdida de beneficio me parece que ya esta mas que saldado el incentivo con creces.
No voy a buscar el comentario donde se aclaraba el tema de los altavoces, el que le queme el ansia que lo busque el. Un saludo
gerar19
08/03/12, 12:52:26
Yo no era de los 60 que se quedaron fuera, me parecio razonable que les dieran un incentivo por no haber podido complir los plazos. Cuando dieron la noticia de que nos la cambiaban a todos con la perdida de beneficio me parece que ya esta mas que saldado el incentivo con creces.
No voy a buscar el comentario donde se aclaraba el tema de los altavoces, el que le queme el ansia que lo busque el. Un saludo
Nosotros perdemos funda y altavoces, justo? No creo.
Nosotros perdemos funda y altavoces, justo? No creo.
Funda, altavoces y un mes mas de espera, que no se te olvide eso....
Rayblinder
08/03/12, 12:58:19
Funda, altavoces y un mes mas de espera, que no se te olvide eso....
Ni a ti panel ips, 8gb mas de almacenamiento interno, GPS, 550mah mas de bateria, eliminancion de botones fisicos y los mas importante HC de serie, lo cual eleva a nuestra gemini de gama media a gama alta. Un saludo
Con todo el respeto. Si estáis disgustados solicitad el reembolso. Por los cojones me voy a gastar yo 250 pavos en algo que no me satisface plenamente bien por el producto en sí, su distribuidor o su fabricante.
Cuando me llegó la de la primera remesa me quedé bastante chafado por todos los inconvenientes que tubo. Y le solicité a NVSBL el reembolso del dinero. Después de estudiar el mercado ví que a 250 € no encontraba nada ni aproximado a lo que ofrece la Gemini. Para encontrar algo similar tocaba soltar 100 € más por la parte más corta. Así que les envié otro correo para quedármela y esperar a la segunda remesa.
Yo tengo que valorar aún mi satisfacción con el producto y por ello tengo mis días de prueba. Si dentro de unos días no estoy satisfecho con el producto pueslo descambio y listo. Ayer mismo abrí un post por si Apple mostraba algún bombazo podría empujarme a descambiarla casi sin abrirla.
Lo que tengo claro es que no seguiría para adelante si la compra no me satisface. Y creo que algunos deberíais replantearos eso. Esperad a recibir el tablet, si el producto no cumple con vuestras espectativas y os compensa por la espera, la serigrafía, los altavoces, subida de precio (para nuevos pedidos) pues la descambiáis y listo.
gerar19
08/03/12, 13:03:07
Ni a ti panel ips, 8gb mas de almacenamiento interno, GPS, 550mah mas de bateria, eliminancion de botones fisicos y los mas importante HC de serie, lo cual eleva a nuestra gemini de gama media a gama alta. Un saludo
Que si, pero eso es generico, y la funda fuera para todos para compensar, me parece perfecto, pero esto es otro tema, no tiene nada que ver, los de la segunda remesa les han retrasado una semana solo. Nosotros un mes como han dicho ya. Asi es, y asi lo digo xD
Eso lo tienen exactamente lo mismo los 90 primero que tienen la gemini desde el primer dia....la diferencia es que los 60 restantes se joden mas tiempo sin tablet y sin la compensación.
Las mejoras para todos, los retrasos y molestais solo para unos pocos.
Eso lo tienen exactamente lo mismo los 90 primero que tienen la gemini desde el primer dia....la diferencia es que los 60 restantes se joden mas tiempo sin tablet y sin la compensación.
Las mejoras para todos, los retrasos y molestais solo para unos pocos.
También, puestos a comparar, el que compró la tablet hace una semana la recibirá a la vez con las mimas cosas y pagando 70 € más.
También, puestos a comparar, el que compró la tablet hace una semana la recibirá a la vez con las mimas cosas y pagando 70 € más.
La comprarón mas tarde y cuando el precio subio, ¿que hay de raro en eso?
No es tan dificil entender que la compensacion de los altavoces era algo personal y no de grupo o proyecto, pero vamos, podemos darle las vueltas que queramos pero NVSBL es la que deberia decir algo claro y no andarse por las ramas como siempre hace....
Josemsar
08/03/12, 13:19:06
Para aclarnos, os quejais porque hace un mes no pudisteis toquetear una tablet defectuosa y por ello quereis unos altavoces gratis, no?
Mira cada uno tiene sus opiniones, y si estais en lo correcto y los altavoces se mantienen malñana se sabra, yo soy de los que se quedaron fuera y ya me llego el tracking hoy, pero no los espero para nada, con que llegue la tablet y parece que los vinilos tambien me sobra
ikinkon
08/03/12, 13:33:13
Personalmente opino son los 90 primeros que tubieron que toquetear y MOLESTARSE en mandar mails quejandose, aguantar con unas tablets defectuosas, y finalmente devolverlas.....esos son los que merecen un regalo, no los que vieron los toros desde la barrera.
Personalmente opino son los 90 primeros que tubieron que toquetear y MOLESTARSE en mandar mails quejandose, aguantar con unas tablets defectuosas, y finalmente devolverlas.....esos son los que merecen un regalo, no los que vieron los toros desde la barrera.
Mas bien seria los que pagaron y no vieron ni los toros....vamos es a esos a los que NVSBL les ofrecio eso como trato por seguir.
TATUM21
08/03/12, 13:44:50
yo no vi los toros por gusto :ok:, y si me hubiera gustado por lo menos tenerla y trastearla durante un tiempo, y no verla desde la barrera durante mas de dos meses.
mcarioca
08/03/12, 13:46:34
Pues yo estoy con Tin18 y demás compañeros. Soy de los 60 que se quedaron fuera de la primera remesa y a mí nadie de NVSBL (ni por el foro ni por mail) me han dicho que no me vayan a enviar el altavoz. No es por ser rata pero creo que nos lo deberían de enviar o al menos actuar con más claridad y no dejar tantas preguntas a la interpretación de los usuarios.
Perdón si alguien se molesta pero es lo que opino:)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
TATUM21
08/03/12, 13:55:06
Este es el mensage que me mandaron a mi:
Así, a todos aquellos usuarios cuya reserva se realizara entre las 150 primeras y no podamos servirle su tablet, si deseáis permanecer en el proyecto, os obsequiaremos con uno altavoz portatil X-Mini 1.1 (valorado en 20 euros) que recibiréis junto con vuestra vuestra GEMINI APSIDE en la segunda remesa de febrero.
Esperamos que lo comprendas y sea cual sea tu decisión te reiteramos nuestro agradecimiento y disculpas.
HASTA AQUI es todo lo que me han mandado.......
opino que se esta hablando demasiado sobre este tema sin que se hayan pronunciado, espero mi pedido completo y segun lo que llegue se tendra que tratar el tema noo??
Josemsar
08/03/12, 13:59:56
Igual nos soreprenden y acaban llegando, porque por lo que se hoy llegan como muhco 70 o 90, mañana llegan las de la 60 siguientes entre las que me encuentro , si nadie dice nada antes avisare si llegaron por lo que sea o no
Rayblinder
08/03/12, 14:01:36
Vale os lo voy a decir de otra manera, yo llevo desde el 6 de enero pegado a este subforo. Si fuera de los 60 que se quedaron fuera y me interesara mucho eltema de los altavoces ( que por cierto yo me compre unos en dealextreme por 3,5 euros) me habria molestado en leer cuando Mario aclaro el tema de los altavoces, vale... que si os lo hubieran comunicao via mail seria mas correcto. Pero decirlo lo dijeron.
No voy a escribir mas en este hilo, haya cada uno con sus reivindicaciones.
Un saludo.
mcarioca
08/03/12, 14:16:51
Insisto EN EL FORO NADIE DE NVSBL HA POSTEADO QUE LO DE LOS ALTAVOCES SE CANCELABA.
Y tampoco he recibido ningún correo particular con ello.
Yo por mi parte los espero junto a la tablet, y a quien le pique que se rasque :p
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Jajajajajajaja yo me parto con la gente todavia estais con esto de los altavoces jo pero si quedó claro -creo yo- cuando dijeron que se lo habian pulido en las mejoras y mantener el precio a 249€... Por pedir que no esté pero ya me parece pasarse un poco...
Nos tenemos que olvidar de los altavoces gente (yo estoy dentro de esos 60). Creo que quedo claro no se cuando ni donde.
slibe13
08/03/12, 16:38:22
Yo estoy de acuerdo en que nos merecemos los altavoces. Pero no he querido decir nada porque nos ibais a tachar de avariciosos, etc... como ya se ha dicho en este post.
Pero bueno, con altavoces o sin ellos, hay que decirlo. Una promesa, es una promesa. Y digan lo que digan nos los mereciamos.
PD: Digan lo que digan... lo pelos del culo abrigan. Pero eso es otra cuestion.
vladi19
08/03/12, 19:00:07
entonces hay o no altavoces?
maquinabaja
08/03/12, 19:13:38
entonces hay o no altavoces?
No, he estado buscando el post pero no lo he encontrado donde Mario decía que con la nueva gemini y ya que nos la dejaban al mismo precio a los que ya la habíamos reservado se anulaba el tema de la funda y los altavoces.
Saludos
buddy221
08/03/12, 19:49:58
Yo estoy de acuerdo en que nos merecemos los altavoces. Pero no he querido decir nada porque nos ibais a tachar de avariciosos, etc... como ya se ha dicho en este post.
Pero bueno, con altavoces o sin ellos, hay que decirlo. Una promesa, es una promesa. Y digan lo que digan nos los mereciamos.
PD: Digan lo que digan... lo pelos del culo abrigan. Pero eso es otra cuestion.
Digan lo que digan, somos los que llevamos desde principios de enero aguantando, con la tablet pagada, y "sin tocar pelo"........ y efectivamente, nos prometieron unos altavoces... como compensación.
Tampoco nadie me ha escrito un email diciendo lo contrario..... :osvaisacagar:
slibe13
08/03/12, 21:41:59
Digan lo que digan, somos los que llevamos desde principios de enero aguantando, con la tablet pagada, y "sin tocar pelo"........ y efectivamente, nos prometieron unos altavoces... como compensación.
Tampoco nadie me ha escrito un email diciendo lo contrario..... :osvaisacagar:
Lo que esta claro es que vamos a tener que hacer un sub-foro llamado: LOS 60 GILIPOLLAS.
Yo llevo desde el 7 de enero. Y estamos a 8 de Marzo y espero recibirla mañana. Y como se ha dicho... yo no he recibido ningun correo que de una explicación o una disculpa o un simple... no nos llega para los altavoces.
Así, a todos aquellos usuarios cuya reserva se realizara entre las 150 primeras y no podamos servirle su tablet, si deseáis permanecer en el proyecto, os obsequiaremos con uno altavoz portatil X-Mini 1.1 (valorado en 20 euros) que recibiréis junto con vuestra vuestra GEMINI APSIDE en la segunda remesa de febrero.
Solo un poquito de información.
PD: Espero que ya tenga la gemini los de UPS para que no lo abran y la escupan. :risitas:
Iago_Wild
08/03/12, 22:15:44
Cada dia flipo mas en este subforo y cada dia tengo mas claro que no me voy a comprar este tablet. Al menos no en NVSBL
slibe13
08/03/12, 22:22:05
Cada dia flipo mas en este subforo y cada dia tengo mas claro que no me voy a comprar este tablet. Al menos no en NVSBL
Yo no tengo nada en contra de NVSBL, es más, me parece que es para quitarse el sombrero con la forma de dar la cara y el trabajo qu se esta metiendo por este proyecto y por que la gente del foro se sienta conforme.
Tal vez me volveria a comprar esta tablet (y eso que no la tengo aun, ni la he visto). ¿Al menos no es NVSBL? ¿Y por que no?
Solo queria expresar mi descontento por esta situación. Y solo espero información al respecto.
Entonces porque pierdes tu tiempo en este subforo? vete a alguno que te guste...:oh::loco:
buddy221
08/03/12, 22:37:04
Yo no tengo nada en contra de NVSBL, es más, me parece que es para quitarse el sombrero con la forma de dar la cara y el trabajo qu se esta metiendo por este proyecto y por que la gente del foro se sienta conforme.
Tal vez me volveria a comprar esta tablet (y eso que no la tengo aun, ni la he visto). ¿Al menos no es NVSBL? ¿Y por que no?
Solo queria expresar mi descontento por esta situación. Y solo espero información al respecto.
Tranquilo, que mañana llega despues de dos meses y dos dias (de condena.... :pensando:) y se nos pasa :elmejor:
pd: y un abrazo para NVSBL por su gran labor por sacar adelante este proyecto y por aguantar algunas de nuestras salidas de tono fruto del nerviosismo
Iago_Wild
08/03/12, 23:03:23
Entonces porque pierdes tu tiempo en este subforo? vete a alguno que te guste...:oh::loco:
Si no te importa, perdere mi tiempo donde a mi me de la gana
Si no te importa, perdere mi tiempo donde a mi me de la gana
Lo veo perfecto, pero no molestes a los que si estan contentos con esta tablet ni desilusiones a nadie.
Iago_Wild
08/03/12, 23:14:26
Bueno, intentare ser breve
- En mi opinion NVSBL ha hecho lo que ha podido en una situacion que se les ha ido de las manos. Se puede entender que son una empresa pequeña, pero tambien es entendible que alguien que paga por un producto, tambien tiene un limite de paciencia.
- Este envoltorio de "proyecto" a una importacion de una tablet china sin padre ni madre para revenderla mas cara aqui, me carga. Mucho. Esto es un negocio y NVSBL lo hace para ganar dinero. Ni es un proyecto ni es nada, es solo eso. Ganarse el pan , cosa que me parece muy respetable
- Para algunas personas, puede que esta tablet tenga un componente emocional por el hecho de llevar el nombre del fallecido forero Apside (que en paz descanse). Si yo hubiese sido amigo de este señor, realmente me pareceria un autentico esperpento lo que ha sucedido en torno a esta tablet y una dudosa forma de honrarle ( y la serigrafia?) .Es mi opinion personal que por supuesto, es muy subjetiva
- La primera Apside fue un desastre. Los que acaban de recibir la nueva tambien estan reportando fallos. Veremos como acaba esto
Por estas razones y otras que no dire, dudo mucho que compre esta tablet en NVSBL. Prefiero comprarla a una tienda china por mi cuenta y riesgo dentro de unos meses, o por poco mas comprarme cualquier otro aparato de un fabricante reconocido
Es mi opinion. Un saludo
Iago_Wild
08/03/12, 23:16:43
Lo veo perfecto, pero no molestes a los que si estan contentos con esta tablet ni desilusiones a nadie.
Expreso mi opinion igual que tu , si te molesta, no me leas y fin del problema
- En mi opinion NVSBL ha hecho lo que ha podido en una situacion que se les ha ido de las manos. Se puede entender que son una empresa pequeña, pero tambien es entendible que alguien que paga por un producto, tambien tiene un limite de paciencia.
- Este envoltorio de "proyecto" a una importacion de una tablet china sin padre ni madre para revenderla mas cara aqui, me carga. Mucho. Esto es un negocio y NVSBL lo hace para ganar dinero. Ni es un proyecto ni es nada, es solo eso. Ganarse el pan , cosa que me parece muy respetable
- Para algunas personas, puede que esta tablet tenga un componente emocional por el hecho de llevar el nombre del fallecido forero Apside (que en paz descanse). Si yo hubiese sido amigo de este señor, realmente me pareceria un autentico esperpento lo que ha sucedido en torno a esta tablet y una dudosa forma de honrarle ( y la serigrafia?) .Es mi opinion personal que por supuesto, es muy subjetiva
- La primera Apside fue un desastre. Los que acaban de recibir la nueva tambien estan reportando fallos. Veremos como acaba esto
Por estas razones y otras que no dire, dudo mucho que compre esta tablet en NVSBL. Prefiero comprarla a una tienda china por mi cuenta y riesgo dentro de unos meses, o por poco mas comprarme cualquier otro aparato de un fabricante reconocido
Es mi opinion. Un saludo
Tu opinion sería perfectamente válida si hubieras comprado la tablet o estubieras afectado por los problemas de la 'primera' o el retraso de la 'segunda'.
Dicho esto, tu primer post es el válido, por que das tu opinión, tan válida como la de cualquiera:
Cada dia flipo mas en este subforo y cada dia tengo mas claro que no me voy a comprar este tablet
El resto de respuestas no, lo siento, es crear mal ambiente.
Todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, y es tan válida como cualquier otra, estemos de acuerdo o no.
Respetar las opiniones de los demas, y respetarán las vuestras.
De lo contrario pasa esto, la 'cadena' de respuestas subiendo de tono y obligando a intervenir.
Si nos tranquilizamos, veremos como se puede debatir sin 'enfadarse'
Gracias.
jorge_kai
09/03/12, 00:22:10
En su momento se dijo claramente que lo que se iba a hacer era traer una tablet superior por el mismo precio de la Gemini 1, es decir, 249 euros. La tablet vale bastante más. ¿Que NVSBL quiere ganar dinero? con todos mis respetos, vaya tontería... es obvio que sí, no son una ONG. En este caso no sólo no van a ganar dinero sino que lo van a perder.
Me parece un comentario bastante desafortunado y malintencionado. Quien haya seguido todo el proyecto sabe perfectamente lo que ha sucedido. Por otro lado el nombre lo eligió HTCMania por mayoría. Lamentablemente en la vida suceden problemas y las cosas no salen como se sueñan en un primer momento. Las cosas son así.
Otro comentario que creo es bastante malintencionado. ¿Reportando fallos? mmm de los 4 millones de post en el foro, 3,5 millones deben de ser comentarios de problemas con sus terminales.
Perfecto, nadie te obliga a comprarla.
Es mi opinion. Un saludo
Te repondo en rojo.
daparix
09/03/12, 00:44:18
En su momento se dijo claramente que lo que se iba a hacer era traer una tablet superior por el mismo precio de la Gemini 1, es decir, 249 euros. La tablet vale bastante más. ¿Que NVSBL quiere ganar dinero? con todos mis respetos, vaya tontería... es obvio que sí, no son una ONG. En este caso no sólo no van a ganar dinero sino que lo van a perder..
Perdoname que me meta, pero me parece un comentario que se puede entender mal. Unas POCAS de las tablets de version 1.1 se han vendido a 249. Y a cambio se han eliminado altavoces y funda. Supongamos que el precio de la tablet fuera 250 dolares comprada de una en una (el numero no me lo he inventado, por cierto). En volumen el precio seria menor, y echando unos calculos de transporte y aduana, a mi me sale que si han perdido dinero, es realmente poco.
Cuando dices "en este caso" parece que te refieras que practicamente subvencionan cada tablet que se ha comprado en el foro.
Disculpame si te ofendo, pero creo que se tienen que defender ellos solos, como parte de los problemas normales de tener una empresa y clientes que les compran cosas.
jorge_kai
09/03/12, 00:48:52
En volumen el precio seria menor, y echando unos calculos de transporte y aduana, a mi me sale que si han perdido dinero, es realmente poco.
vaya negocio! pierden dinero, aunque sea poco!... y encima la gente se queja... qué tipos más tontos no?... en fin.
Disculpame si te ofendo, pero creo que se tienen que defender ellos solos, como parte de los problemas normales de tener una empresa y clientes que les compran cosas.
no me ofendes, no te preocupes. Ellos se defenderán si consideran que deben hacerlo y yo opinaré cuando crea que debo hacerlo. Como administrador de HTCMania debo dar mi opinión de un proyecto nacido en HTCMania. Es mi opinión, no obligo a nadie a hacer nada... sólo pido que se respete como respeto yo las demás, siempre que no sean malintencionadas :ok:
xbassols
09/03/12, 00:52:30
Calma chicos, hay muchos nervios por aquí, demosles un tiempo para que acaben de repartir.
Como cliente os entiendo, estáis ansiosos (yo también eh) , però como distribuidor (en su dia) quiero comentar que no siempre las cosas van como uno quiere y que somos personas, todos, y que si se retrasa pues bueno, sabe mal pero es que no puedes hacer más.
Venga, buenas noches a todos y que tengáis un corta espera, a mi aún me quedan un par de días, supongo que martes como mucho la recibiré :D
Enviado des de mi pisapapeles de última generación :-)
Iago_Wild
09/03/12, 01:00:01
Te repondo en rojo
Originalmente Escrito por Iago_Wild
En su momento se dijo claramente que lo que se iba a hacer era traer una tablet superior por el mismo precio de la Gemini 1, es decir, 249 euros. La tablet vale bastante más. ¿Que NVSBL quiere ganar dinero? con todos mis respetos, vaya tontería... es obvio que sí, no son una ONG. En este caso no sólo no van a ganar dinero sino que lo van a perder.
La ley les obliga a ello. Si te venden un producto defectuoso, te lo tienen que cambiar por uno equivalente o superior. Estaria bueno que a los primeros compradores les hubieran dado una Apside 1.0 y despues importar la 1.1. Vamos, la risa
En cualquier caso yo no critico esto y me parece estupendo que la empresa asuma sus responsabilidades
Me parece un comentario bastante desafortunado y malintencionado. Quien haya seguido todo el proyecto sabe perfectamente lo que ha sucedido. Por otro lado el nombre lo eligió HTCMania por mayoría. Lamentablemente en la vida suceden problemas y las cosas no salen como se sueñan en un primer momento. Las cosas son así.
Joder, aqui se ha llegado a leer a un forero expresando su idea de comprarla a China directamente, y serle reprochado con argumentos tipo "si te la traes de China por tu cuenta, luego no vayas diciendo que eras amigo de Apside, o que lo conocias personalmente"
Si mi comentario te parece malintencionado, te aseguro que los hay venenosos.Y por cierto, no vi a ningun moderador llamarle la atencion a quien recitó semejante perla
Otro comentario que creo es bastante malintencionado. ¿Reportando fallos? mmm de los 4 millones de post en el foro, 3,5 millones deben de ser comentarios de problemas con sus terminales.
No me invento nada ni estoy diciendo ninguna mentira. Es una cuestion de porcentajes de unidades con fallos, aunque de esto no se podra hablar con propiedad hasta que mas usuarios den sus impresiones
Es mi opinion. Un saludo
Te repondo en rojo.
09/03/12, 01:03:51
vaya negocio! pierden dinero, aunque sea poco!... y encima la gente se queja... qué tipos más tontos no?... en fin.
sin tener mucha idea de las cifras, podemos estar hablando de 20 euros por 90 tablets... seguro que bastantes foreros tambien han palmado dinero de comprar cables de la v1 que no sirven en la v1.1 y cosas asi, a proporcion de cada uno supongo que todos estamos perdiendo dinero inicialmente por conseguir luego algo que merece la pena esa "inversion" inicial.
yo creo que hay varios perfiles de compradores en el foro, que se irritan los unos a los otros. aparte de gente que no ha comprado, yo me refiero a:
- el que estaba al principio del proyecto y se ha beneficiado de los 249, y tiende a defender a NVSBL quizas porque esta mas involucrado emocionalmente
- el que se metio a primeros de febrero, penso en que la tablet costaba un precio, y luego subio de repente a otro. los que la hemos comprado a 289, mi percepcion es que estamos algo escocidos porque nos parecio entender que la oferta duraria todo febrero o hasta que se acabaran las 800 unidades de la segunda remesa. supongo que somos los que no pasamos una con los fallos (normales o no) de NVSBL.
- el que le ha convencido la tablet y la ha comprado a 319. este por logica es el mas neutral, quiere que las cosa le funcionen y nada mas.
seguramente si los dos grupos de los que estamos digamos "involucrados emocionalmente" tanto en positivo como negativo, intentaramos no poner mas posts ni como si parecieramos fanboys ni como si parecieramos trolls, seguramente este subforo volveria a un estado mas normal y cooperativo.
y ya con esto creo que lo dejo hasta mañana. disculpas por el rollo
jorge_kai
09/03/12, 01:08:42
seguramente si los dos grupos de los que estamos digamos "involucrados emocionalmente" tanto en positivo como negativo, intentaramos no poner mas posts ni como si parecieramos fanboys ni como si parecieramos trolls, seguramente este subforo volveria a un estado mas normal y cooperativo.
totalmente de acuerdo :ok:
me parece totalmente desproporcionado la cantidad de hilos para hablar de lo mismo que se han creado hoy. Creo que lo justo es que la gente reciba sus tablets y luego valoren con cierta perspectiva si esta cumple las espectativas o no o si se han cumplido los plazos o no o si NVSBL ha respondido bien o no. Hacerlo en "caliente" es entretenido para el foro pero creo que injusto para todos.
Y mi último post por hoy: ¡¡¡a trastearlas y a disfrutarlas juntos!! Leches, que no es tan complicado. Aunque reconozco que a mi los nervios me han comido hoy ... XD
bueno pues y hera uno de los afectados de los altavoces y nanai de los altavoces.
gerar19
09/03/12, 15:00:00
bueno pues y hera uno de los afectados de los altavoces y nanai de los altavoces.
Yo igual, nada de ellos... -.-
gerar19
09/03/12, 15:08:37
Duplicado perdon..
gabinet
09/03/12, 17:07:26
A mi tambien me los prometieron y no me los enviaron....
Yo igual....otra mentira de NVSBL que prometieron el oro y el moro....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.