Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Asus TF201 Vs New Ipad!!
rolldjbeat
08/03/12, 11:08:24
Hola a ver que os parece si hacemos una comparacion entre estas dos tablets ya que bajo mi parecer es un buen competidor que le ha salido a la Prime si comparamos sus caracteristicas,es mi humilde opinion,no quiero enfados de niños de parvulitos,etc..cada uno que se exprese como quiera sin faltar al respeto que es lo principal. CARACTERISTICAS DE PRIME
Diseño metálico acabado con un patrón concéntrico, 8.3 mm de grosor y 586g de peso
El procesador NVIDIA® Tegra® 3 Quad-core es ideal para entorno multitarea, reproducción de vídeo HD y juegos 3D
SO Android™ 3.2 Honeycomb (actualizable a Android™ 4.0 Ice Cream Sandwich) con soporte Adobe® Flash® y más de 500.000 aplicaciones descargables desde Android™ Market
Teclado QWERTY con touchpad y un puerto USB. Hasta 18 horas* de autonomía al acoplarlo al teclado Docking
Panel Super IPS+ protegido por el cristal resistente a ralladuras de Corning® Gorilla® con un ángulo de visión de 178⁰
Lector de tarjetas MicroSD, puerto Micro HDMI y 8GB de almacenamiento online ASUS Webstorage para compartir archivos como prefieras
Cámara posterior con 8MP, autoenfoque, flash LED, sensor CMOS retroiluminado y una gran apertura para capturar cada momento.
CARACTERISTICAS NUEVO IPAD Pantalla
Pantalla Retina
Muti-Touch panorámica de 9,7 pulgadas (en diagonal) retroiluminada por LED con tecnología IPS
Resolución de 2.048 x 1.536 píxeles a 264 píxeles por pulgada (p/p)
Cubierta oleófuga antihuellas
Compatible con la presentación simultánea de múltiples idiomas y grupos de caracteres
Chip A5X dual-core de Apple diseñado a medida, de alto rendimiento y bajo consumo con procesador gráfico de cuatro núcleos
Wi-Fi (802.11a/b/g/n)
Tecnología Bluetooth 4.0
Wi-Fi (802.11a/b/g/n)
Tecnología Bluetooth 4.0
Wi-Fi y 4G LTE (700, 2100 MHz)3; UMTS/HSPA/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1900, 2100 MHz); GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz)
Cámara iSight de 5 megapíxeles
Enfoque automático
Enfoque por toque
Detección facial en fotografías
Grabación de vídeo en HD (1080p) de hasta 30 fotogramas por segundo con audio
Estabilización de vídeo
Cámara FaceTime para fotos y vídeo de calidad VGA de hasta 30 fotogramas por segundo
Geoetiquetado de fotos y vídeo
Puerto para conector Dock de 30 clavijas
Toma de auriculares estéreo de 3,5 mm
Altavoz integrado
Micrófono
Altavoz integrado
Micrófono
Ranura para tarjeta Micro SIM
Acelerómetro
Sensor de luz ambiental
Giroscopio
Wi-Fi
Brújula digital
Wi-Fi
Brújula digital
GPS asistido
Red móvil
Respuesta de frecuencia: de 20 a 20.000 Hz
Formatos de audio compatibles: HE-AAC (V1 y V2), AAC (de 8 a 320 Kb/s), AAC protegido (del iTunes Store), MP3 (de 8 a 320 Kb/s), MP3 VBR, Audible (formatos 2, 3 y 4, Audible Enhanced Audio, AAX y AAX+), Apple Lossless, AIFF y WAV
Límite de volumen configurable por el usuario
Sonido envolvente Dolby Digital 5.1 a través del Adaptador AV digital de Apple (se vende por separado)
Compatibilidad con la Duplicación de AirPlay en el Apple TV (2.ª y 3.ª generación) a 720p
Vídeo en streaming con AirPlay en el Apple TV (3.ª generación) hasta 1080p y Apple TV (2.ª generación) hasta 720p
Compatibilidad con vídeo en espejo y salida de vídeo: hasta 1080p con el Adaptador AV digital de Apple o el Adaptador VGA de Apple (se venden por separado).
Compatibilidad con salida de vídeo a 576i y 480i con el Cable Apple de AV compuesto (se vende por separado).
Formatos de vídeo compatibles: vídeo H.264 de hasta 1080p, 30 fotogramas por segundo, perfil alto (High Profile) de nivel 4.1 con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; vídeo MPEG-4 de hasta 2,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo, perfil simple (Simple Profile) con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; Motion JPEG (M-JPEG) de hasta 35 Mb/s, 1.280 por 720 píxeles, 30 fotogramas por segundo, sonido en ulaw y estéreo PCM en el formato de archivo .avi
Lector de pantalla VoiceOver
Reproducción de subtítulos ocultos
Interfaz AssistiveTouch para accesorios de apoyo
Ampliación a pantalla completa
Letra grande
Pantalla en blanco sobre negro
Ajuste de volumen izquierda/derecha
Temperatura de funcionamiento: entre 0 y 35 ºC
Temperatura de almacenamiento: entre -20 y 45 ºC
Humedad relativa: del 5 al 95% sin condensación
Altitud máxima de funcionamiento: 3.000 m
rolldjbeat
08/03/12, 11:22:19
Algun moderador que lo mueva al subforo de la Prime que me he confundido de bando,jejeje:-)
hardmanbdn
08/03/12, 11:25:11
depende de las necesidades de cada uno... EL ipad es un gran dispositivo si tienes ya algun producto de apple y un imac o macbook, y tienes el soporte de una tienda como la appstore con multitud de aplicaciones que no tiene el market. Perooooooooooo!!! el prime te da una versatilidad que el ipad está lejos de poder ofrecer hoy en día debido a su ecosistema cerrado. Por lo tanto es a gustos personales, yo prefiero el prime con el teclado, tienes una muy buena tablet( no la mejor, por culpa del market), tiens un portatil muy decente y ademas tienes un disco duro multimedia para enchufar al HDMI de tu tele y poder ver peliculas en HD.
rolldjbeat
08/03/12, 11:27:10
Mensaje enviado al moderador Harry para que lo mueva al subforo de la Prime
rolldjbeat
08/03/12, 11:36:25
Te doy la razon,pero para mi una de las diferencias notables del Ipad nuevo es la tecnologia LTE,sin contar la resolucion de 2048x1536 pixeles,Esta claro que aun en España 4G hay muy pocos sitios que lo tenga(que los hay),pero es un paso mas.Aunque a favor de la Prime te dire que habra Mods instalables via Recovery que permitiran obtener la LTE en poco tiempo,ya existe para el Galaxy Note,pero claro,para disfrutar de LTE tendras que salir(de momento)fuera de España
aikidoka90
08/03/12, 12:17:36
Se pueden comparar ambas tablets, pero mo cierto es k ninguna va a ser mejor k la otra. Los amantes d android y de la libertad que te ofrece preferirán la prime. Y los que prefieran ios pues preferirán el nuevo ipad.
La principal novedad k trae el nuevo ipad es para mí es la resolución, pero nada más. Ke para los k son muy muy exigentes en ese tema será algo importante. Para mi 720p en una pantalla de 10" ya me parece una puta pasada.
Tb es cierto k trae un procesador mas potente (aunk sigue siendo un dual core) cn su nueva gpu quad core, pero esa potencia irá destinada unicamente a mover todo lo k ya mueve el ipad 2 pero a una resolución increiblemente superior. Asik no creo k tenga apps ni juegos exclusivos.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Aparte de que para comparar ya se compara con la Transformer Infinity que también traerá 4G para el que le parezca relevante y tiene muy poco que envidiar al iPad, incluso más bien al revés.
rolldjbeat
08/03/12, 12:33:38
Si,pero como dije antes no importa que la Prime no lleve LTE como el Ipad, porque habra Mods dentro de poco compatibles.
hardmanbdn
08/03/12, 12:50:06
Lo del LTE esta muy bien... ENTRE COMILLAS! conocemos de sobras como esta la red 3G en españa, incluso en las grandes ciudades... SI a veces ya navegas en 3g y es como si estubieses en GPRS... con el LTE, no creo que mejoremos mucho más.. :(, o al menos.. mejorar tanto como para que sea realmente un motivo de cambio
keriosp
08/03/12, 12:50:16
uhmmmm, y lo de instalar apps, ¿cómo va en cada una de ellas? .X-D Por cierto creo q la prime tb tiene wifi.
hardmanbdn
08/03/12, 12:53:33
Por CIERTOOO!! que se me olvidaba y creo que esto es una baza muy a favor de la prime.... WINDOWS 8.. Tablet Edition..Dando por suspuesto que los chicos de XDA lo conseguiran hacer como ya lo han hecho con ubuntu... es EL PUNTO a favor segun mi opinion para la Asus.. ya que dispones de las bondades de Android en su modo tablet y puedes disponer del Windows de todo la vida y con un teclado..! es decir un Tablet-Netbook con todas las de la ley ;)
masieroO
08/03/12, 13:29:46
nose si son paranoyas mias, pero este post tiene tufillo apelero. porque poner
al apple... me quieres hacer ver que apple tiene todo eso mientras el prime no. Y Nunca comprare apple
rolldjbeat
08/03/12, 13:32:59
Gracias Harry:ok:
rolldjbeat
08/03/12, 13:36:16
nose si son paranoyas mias, pero este post tiene tufillo apelero. porque poner
al apple... me quieres hacer ver que apple tiene todo eso mientras el prime no. Y Nunca comprare apple
La verdad es que es raro que con humedad maxima sin condensacion del 95 % pueda funcionar bien,no se:pensando:,lo de la altura de 3 km pues si:rolleyes:
nekronarf
08/03/12, 13:54:24
Yo es que no los veo comparables... el tablet de Asus juega en otra liga, no tiene competencia.
¿O conocéis alguna alternativa tablet/netbook mejor?
Yo creo que los únicos que no se han dado cuenta del éxito que puede tener su transformer son los de Asus. Parece que no han sabido invertir en publicidad, preparar bien el lanzamiento, etc como hizo samsung cuando saco su "iphone killer" (galaxy S)..
PD: Puedes añadir a las características del tegra 3 "Procesador gráfico de 12 núcleos"... Puestos a vender humo..
Un saludo.
CARACTERISTICAS NUEVO IPAD
Pantalla Retina
Es IPS con más densidad.
Muti-Touch panorámica de 9,7 pulgadas (en diagonal) retroiluminada por LED con tecnología IPS
Pues eso como el Prime pero algo más de resolución pero menor tamaño y en relación 3:4.
Y yo voy me lo creo
Compatible con la presentación simultánea de múltiples idiomas y grupos de caracteres
Impresionante avance, como todas.
Chip A5X dual-core de Apple diseñado a medida, de alto rendimiento y bajo consumo con procesador gráfico de cuatro núcleos
Menos mal que lo diseñaron a medida si no igual no cabe. La GPU del Tegra tiene 12 núcleos si es que eso significa algo.
Wi-Fi (802.11a/b/g/n)
Igual
Tecnología Bluetooth 4.0
En eso ganan pero no se nota mucho.
Wi-Fi (802.11a/b/g/n)
¿Lleva dos WiFi?, en eso tambien ganan, debe ser WiFi estéreo.
Tecnología Bluetooth 4.0
Ostras, el Bluetooth también es estéreo.
Wi-Fi y 4G LTE (700, 2100 MHz)3; UMTS/HSPA/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1900, 2100 MHz); GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz)
Andá tres WiFi. 4G si está muy bien pero no se puede usar en casi ningún sitio aquí.
Bueno, la Prime además tiene flash, chincha. ¿Por qué no hablamos de la cámara frontal VGA (0,3 Mp) del iPad?
Enfoque automático
Otra impresionante muestra de lo que tiene la mayoría.
Enfoque por toque
Claro, con la aplicación correspondiente como la mayoría.
¿?
Y supongo que hasta en color, como la Prime.
Estabilización de vídeo
Ves, esto no lo sé.
Cámara FaceTime para fotos y vídeo de calidad VGA de hasta 30 fotogramas por segundo
Aquí sale... VGA pero se llama FaceTime que mola más.
Innovación a tope.
Mira que si se les olvida el conector propietario para cargar y sincronizar...
Ya era hora que a alguien se le ocurriera.
Altavoz integrado
Lo mismo
Micrófono
Igual
También es estéreo
Esto ya es cuadrafónico
Altavoz integrado
Estéreo también
Micrófono
Tiene más micrófonos que una rueda de prensa
Pero no para microSD
Acelerómetro
Igual que todas
Sensor de luz ambiental
Lo mismo
Giroscopio
Lo mismo
Wi-Fi
Si seguimos repitiendo cosas esta lista no se acaba nunca
Brújula digital
Y tal
Wi-Fi
Jesús, esto ya es fijación
Brújula digital
No se perderá, no
GPS asistido
Y tan asistido, como que sin los datos conectados no te asiste nada.
Red móvil
Ya me preguntaba yo para que quería una ranura SIM
Lo normal más o menos
Formatos de audio compatibles: HE-AAC (V1 y V2), AAC (de 8 a 320 Kb/s), AAC protegido (del iTunes Store), MP3 (de 8 a 320 Kb/s), MP3 VBR, Audible (formatos 2, 3 y 4, Audible Enhanced Audio, AAX y AAX+), Apple Lossless, AIFF y WAV
Siempre y cuando todo lo sincronices por iTunes la cosa va bien.
Me imagino que con límites ya preestablecidos como todos.
Sonido envolvente Dolby Digital 5.1 a través del Adaptador AV digital de Apple (se vende por separado)
Y si compras por separado la funda también la ponemos en la lista
Compatibilidad con la Duplicación de AirPlay en el Apple TV (2.ª y 3.ª generación) a 720p
Es compatible con los productos Apple, está bien
Vídeo en streaming con AirPlay en el Apple TV (3.ª generación) hasta 1080p y Apple TV (2.ª generación) hasta 720p
Como las demás pero con tecnología propietaria
Compatibilidad con vídeo en espejo y salida de vídeo: hasta 1080p con el Adaptador AV digital de Apple o el Adaptador VGA de Apple (se venden por separado).
Ves, la Prime lleva HDMI que no se vende por separado
Compatibilidad con salida de vídeo a 576i y 480i con el Cable Apple de AV compuesto (se vende por separado).
Si ponemos todos los accesorios que se venden por separado apaga y vámonos
Formatos de vídeo compatibles: vídeo H.264 de hasta 1080p, 30 fotogramas por segundo, perfil alto (High Profile) de nivel 4.1 con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; vídeo MPEG-4 de hasta 2,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo, perfil simple (Simple Profile) con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; Motion JPEG (M-JPEG) de hasta 35 Mb/s, 1.280 por 720 píxeles, 30 fotogramas por segundo, sonido en ulaw y estéreo PCM en el formato de archivo .avi
¿MKV HP?
Text To Speech será
No estarán tan ocultos
Suena impresionante pero vete a saber qué es. Con tanto accesorio que se vende por separado igual es un consejero o algo así
Alucinante
Letra grande
Ande o no ande
¿?
Y derecha/izquierda seguramente
Como la mayoría de los dispositivos electrónicos
En Sevilla el 20 de julio lo puedes guardar en la nevera
Ya te digo
No creo que me haga una excursión al Teide para probarlo
Un poquito sí que está inflada la lista de bondades.
Si no hubiera sido por lo de la temperatura, ya estaba pidiendo 2
rolldjbeat
08/03/12, 14:58:52
Con el careo que le ha hecho Duir,creo que no hay mas que decir:-)
TprimeOwner
08/03/12, 15:54:57
Con ese careo no hay más que decir......administrador cierra el post porfavor
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo tengo un iPad2 y me compre la Prime y la devolví por problemas wifi, por lo que creo esperare a la Infinity .
Llevo casi un año con el Ipad, y quiero otra tablet porque mi mujer me la quita siempre por las noches en el sofá y a mi siempre me ha tirado mas Android.
El día que he tenido en mis manos la Prime , lo que mas eche de memos fueron las aplicaciones especificas para tablet, la verdad es que encontré pocas.
Tambien la fluidez del Ipad es difícilmente igualable, pero la Prime sin ser igual, iba correctamente.
En resumen, a ver si sacan de una vez la Infinity , y tengo lo mejor de los dos mundos en casa.
Lostzilla
08/03/12, 16:21:07
El nuevo ipad probablemente gane en potencia gráfica de sobra a la Prime. Y seguro que el nuevo ipad ya tiene gente haciendo colas para comprarlo con lo que ese mercado de IOS seguirá creciendo sin parar y será más apetecible para desarrolladores. Eso no se puede negar.
Y es cierto que le nuevo Ipad está MUY pero que MUy bien. y a un buen precio en Estados Unidos. Y sinceramente me habría comprado uno si no fuese porque es Apple quien está detrás con su Itunes de mierda y su candado gigante que le ponen al dispositivo.
Por cierto, la resolución es muy importante para leer en la pantalla. Yo no lo infravaloraría si no lo habéis podido comprobar.
alber.driver
08/03/12, 16:32:05
Yo creo q no son comparables, me parece que el new ipad esta bastante x encima, ahora si hablamos del Infinity cuidado cuidado
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
mikimono
08/03/12, 17:26:24
Lo que no entiendo es la manía de intentar comparar una cosa y otra.
Bien que los dos son Tablets, pero son dos OS totalmente distintos.
Es como comparar un Hummer y un BMW Serie 7. Los dos son coches pero son dos perfiles diferentes. A uno le vendrá bien un Hummer y a otros le vendrá bien el BMW.
robertoaitor
08/03/12, 18:05:23
Es como comparar un Hummer y un BMW Serie 7. Los dos son coches pero son dos perfiles diferentes. A uno le vendrá bien un Hummer y a otros le vendrá bien el BMW.
+1 estoy hasta las memoles de siempre la misma historia de comparar apple y android :enfadadisimo:, me parece que para defender lo que a uno le gusta no tiene por que desprestigiar al otro.
Pantalla Retina
Es IPS con más densidad.
Pues eso como el Prime pero algo más de resolución pero menor tamaño y en relación 3:4.
Y yo voy me lo creo
Impresionante avance, como todas.
Menos mal que lo diseñaron a medida si no igual no cabe. La GPU del Tegra tiene 12 núcleos si es que eso significa algo.
Wi-Fi (802.11a/b/g/n)
Igual
Tecnología Bluetooth 4.0
En eso ganan pero no se nota mucho.
Wi-Fi (802.11a/b/g/n)
¿Lleva dos WiFi?, en eso tambien ganan, debe ser WiFi estéreo.
Tecnología Bluetooth 4.0
Ostras, el Bluetooth también es estéreo.
Andá tres WiFi. 4G si está muy bien pero no se puede usar en casi ningún sitio aquí.
Bueno, la Prime además tiene flash, chincha. ¿Por qué no hablamos de la cámara frontal VGA (0,3 Mp) del iPad?
Enfoque automático
Otra impresionante muestra de lo que tiene la mayoría.
Enfoque por toque
Claro, con la aplicación correspondiente como la mayoría.
¿?
Y supongo que hasta en color, como la Prime.
Estabilización de vídeo
Ves, esto no lo sé.
Aquí sale... VGA pero se llama FaceTime que mola más.
Innovación a tope.
Mira que si se les olvida el conector propietario para cargar y sincronizar...
Ya era hora que a alguien se le ocurriera.
Altavoz integrado
Lo mismo
Micrófono
Igual
También es estéreo
Esto ya es cuadrafónico
Altavoz integrado
Estéreo también
Micrófono
Tiene más micrófonos que una rueda de prensa
Pero no para microSD
Acelerómetro
Igual que todas
Sensor de luz ambiental
Lo mismo
Giroscopio
Lo mismo
Wi-Fi
Si seguimos repitiendo cosas esta lista no se acaba nunca
Brújula digital
Y tal
Wi-Fi
Jesús, esto ya es fijación
Brújula digital
No se perderá, no
GPS asistido
Y tan asistido, como que sin los datos conectados no te asiste nada.
Red móvil
Ya me preguntaba yo para que quería una ranura SIM
Lo normal más o menos
Siempre y cuando todo lo sincronices por iTunes la cosa va bien.
Me imagino que con límites ya preestablecidos como todos.
Y si compras por separado la funda también la ponemos en la lista
Es compatible con los productos Apple, está bien
Como las demás pero con tecnología propietaria
Ves, la Prime lleva HDMI que no se vende por separado
Si ponemos todos los accesorios que se venden por separado apaga y vámonos
¿MKV HP?
Text To Speech será
No estarán tan ocultos
Suena impresionante pero vete a saber qué es. Con tanto accesorio que se vende por separado igual es un consejero o algo así
Alucinante
Letra grande
Ande o no ande
¿?
Y derecha/izquierda seguramente
Como la mayoría de los dispositivos electrónicos
En Sevilla el 20 de julio lo puedes guardar en la nevera
Ya te digo
solo queria felicitarte por que me has hecho pasar un buen rato leyendo tu post,no esta de mas echar unas risas de vez en cuando,un saludo.
rolldjbeat
08/03/12, 18:45:54
A ver,ya se sabe que juegan en distintas ligas,pero son las dos mas punteras de cada firma y no es malo hacer comparaciones entre ellas.Ni se defiende a una ni se echa a los leones a la otra,simplemente comparaciones.
quim135
08/03/12, 18:59:09
Buenissima Duir!!!
+1
Yo tengo uno de los coches ( no digo si el hummer o el BMW por aquello de que las comparaciones son odiosas), y en cuanto salga la Infinity quiero tener el otro.
Así podré disfrutar de todo tipo de caminos y carreteras... : )
vladi19
08/03/12, 19:27:19
jamas iOS sera como android, el facil manejo de meter musica, fotos, videos y poder manejar todo lo que quieras dentro de ella hace UNICO a cualquier dispositivo android, y iOS siempre sera un estorbo, una faena y sobre todo solo sirve para ADICTOS a esa marca porque lo unico que tienen es buen marketing y los productos muy bonitos pero luego a la hora del uso diario resulta una verdadera perdida de tiempo.
Yo particularmente no estoy de acuerdo contigo, a mi el iTunes , sin gustarme ya que prefiero la unidad de disco USB, no me supone ningún problema ya que solo lo uso muy de vez en cuando, quizás una vez al mes o menos, solo cuando quiero actualizar fotos o musica, cosa que ocurre pocas veces.
El resto del tiempo usabilidad del Ipad es muy muy alta, favorecida sin duda por la gran cantidad de app especificas para tablet.
Hay que ser moderado, no me van los talibanes ni de un lado ni del otro, por gustarte un sistema no hay que denigrar al otro, y una cosa tengo clara, el éxito del Ipad no es solo por marketing, hay algo mas ...
http://www.ubergizmo.com/2012/03/apple-a5x-not-quad-core/
Pantalla Retina
Es IPS con más densidad.
..
..
De lo mejor que he leido últimamente. Me he hartado a reir. ¿Has pensado en escribir monólogos? ¿O incluso "sckeches" para Jose Mota?. Que buenos tus comentarios.
Yo sin querer hice un experimento.
Le dejé a mi novia el iPad 1 y yo me quedé con mi Asus... Al cabo de unas semanas le cambié el iPad por la tableta y la dejé que lo tuviera otro mes. Luego le di a elegir.
Eligió el iPad pese a tener el iOS 5.0.1 con el que se le caía el navegador cada tres o cuatro minutos. La tableta iba fina, pero aun así se quedó con el iPad porque decía que le gustaba más, que era más fácil hacer muchas de las cosas que hacía, como buscar libros y meterlos en el dropbox para que yo se los convierta al formato de su ebook, enviar correos y cosas así.
Y a mi me pasa lo mismo. Tuve la ACER, y ahora tengo la Prime con toda su potencia, y sin embargo me sigue gustando más el iPad pese a todas sus limitaciones. Personalmente creo que es un tema de aplicaciones, que las del iPad funcionan mucho mejor y están más integradas. Por ejemplo, en Android tengo el Mantano Reader y el Moon+ Reader, ambos comprados, pero ni punto de comparación en cuanto a rendimiento y opciones a iBooks (o i2reader, que es viejuno y sin actualizar) o a GoodReader. Incluso hay programas, como Zite que simplemente no tienen equivalente en Android, y otros como Flipboard que sus equivalentes (Taptu), aun siendo más potentes y con más opciones, no son tan ergonómicos de manejar.
De hecho yo he pre-pedido un iPad 3 de 64 GB...
Graffin
09/03/12, 23:08:31
Es la discusión de siempre.
Si quieres que funcione y punto, te pillas un producto de Apple.
Si quieres sacarle el máximo partido a lo que compras, te compras otra cosa.
¿Por qué mucha gente tiene un iPad pero ni se le pasa por la cabeza cambiar su PC por un Apple? Porque el uso que le dan al PC es diferente al que le dan a la tablet.
En mi caso, a mi tablet le exijo lo mismo que a mi PC, por eso tengo una Prime. No quiero una experiencia a medias, quiero no tener limitaciones de ningún tipo. Ni navegando por internet, ni a la hora de pasar archivos esté donde esté y usando el método que sea, ni reproduciendo contenido multimedia de cualquier tipo, etc.
Por esas razones jamás tendré un iPad.
julian.j
10/03/12, 08:34:59
Gracias compañero Duir, aún me estoy riendo, tu comentario es de lo más genial que he leido en mucho tiempo.
El problema es que el que se va a comprar un apple no hace esas refexiones sólo lee la lista de especificaciones y alucina con todo lo que ha comprado. Como se ha comentado muchas veces el tema de las comparaciones siempre es odioso, por ejemplo que es mejor un BMW o un Mercedes, un Mercedes o un Audi, un Audi o un Volvo, todos tiene sus seguidores que por regla general trataran de ser detractores de la otra marca, evidentemente todos son muy buenos luego entran los gustos y necesidades de cada uno que valorara aquellas especificaciones que mejor se adapten a sus necesidades.
Lo dicho aún me estoy riendo.
iiiraideniii
14/03/12, 19:47:30
Yo nunca he tenido tablet ahora tengo el galaxy note pero quiero tambien un tablet
Digo lo mismo que los demas apple esta muy inflado en el primer post demasiado de apple muy poco de prime
Mi pregunta es
Respecto a lo que tengo que me beneficia mas yo tengo estas dudas
Para pasar fotos y documentos
El apple es compatible con el iphone pero como lo hare desde mi galaxy note
Tengo entendido que por bluetooh no se puede y meterle la sd tampoco
2.. que me seria mas compatible al usar el mobil con el tablet el prime o el ipad
3.. que precios tienen para poder ver si compensa uno u otro tambien compararia la nueva transformer de la ke hablais si vale como el ipad
4... en ningun momento pienso cambiar el note por un iphone solo por hacerlo mas compatible con el ipad
Agradecere vuestros comentarios
Y respecto a las estadisticas creo que deberian ir igual de recortadas que las de la prime
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
tsukinohime
14/03/12, 20:02:13
Duir por tu culpa los vecinos se deben de pensar que estoy loca riéndome a carcajadas en mi piso con paredes de papel ..... (Gracias :p)
nachopr
16/03/12, 17:11:04
El nuevo ipad probablemente gane en potencia gráfica de sobra a la Prime. Y seguro que el nuevo ipad ya tiene gente haciendo colas para comprarlo con lo que ese mercado de IOS seguirá creciendo sin parar y será más apetecible para desarrolladores. Eso no se puede negar.
Y es cierto que le nuevo Ipad está MUY pero que MUy bien. y a un buen precio en Estados Unidos. Y sinceramente me habría comprado uno si no fuese porque es Apple quien está detrás con su Itunes de mierda y su candado gigante que le ponen al dispositivo.
Por cierto, la resolución es muy importante para leer en la pantalla. Yo no lo infravaloraría si no lo habéis podido comprobar.
Yo me leí media biografía de Steve en el Tf101 en una noche y no llevo gafas. La únic manera de ver la diferencia en resolucion con este temaño de pantallas, es con un "cuentahilos". Todavía recuerdo la conversación que tuve cuando me compré la tele de 37" fullhd con el vendedor de la tienda. Me enseñó unos cuadros de distancia y resolución apreciable por el ojo humano que estaría muy bien que los viesen los que "ahora" ven tan importante esa resolución. Todavía estoy por ver alguna cosa en donde se intuyan los pixeles en la pantalla del Tf101 que es infinitamente 'inferior' al "new Ipad' en resolución.
Olivandroid
16/03/12, 19:32:40
Cuando sacan a la venta la infinity?
nachopr
16/03/12, 19:52:36
Cuando sacan a la venta la infinity?
Queda bastante. Si llega a España antes de verano, será una sorpresa.
ne01982
17/03/12, 19:42:44
buenas, mi novia me quiere regalar un tablet.
Me sorprendió ayer al llegar a casa con un ipad2, y como va a salir el NEW Ipad, lo devolví ayer sin abrirlo. Justo hoy he estado trasteando con el transformer prime, y me ha gustado.
Nunca he tanido tablet, y tengo ganas.
Soy de android hasta la médula, mis 4 últimos móviles han sido Android, tuve un iphone 4s 2 días, porque no me molaba y lo vendí.
Por un lado me mola la usabilidad y el acabado del ipad, pero me toca las bolas que no tengas la libertad de un android.
Esto hecho un lío... no se si esperar al New Ipad, al transformer infinity, pillar un ipad 2 o pillar un transformer prime.
Mi opinión basada sobre la experiencia con un Prime:
El acabado y rendimiento de los tablets ICS (Android 4.0) ya no tiene nada que envidiarle al de iOS, al contrario supuestamente la arquitectura del SO será capaz de sacarle más rendimiento a la multitarea, y por tanto al tema de los 4 núcleos.
A nivel de aplicaciones es verdad que todavía no están todas las que son, pero las que están ciertamente son, en especial las que aporta Google que muchos usuarios de iOS me han reconocido que son las (o de las) mejores que tienen disponibles y en este sentido disfrutamos de un soporte en primera línea. Y ahí está, a modo de ejemplo Google Chrome del que me espero grandes cosas en cuanto integren cosas como su market web, o el Native Client.
Aparte hay proyectos como Ubuntu for Android (http://www.ubuntu.com/devices/android) que, más tarde o temprano llegarán y aportarán una dimensión muy importante a todos estos dispositivos. Algo así es inimaginable en una plataforma cerrada.
Un único consejo, antes de pillarte un disposivo Android asegúrate de que el bootloader puede ser liberado, aún a costa de perder la garantía (como ahora mismo ya se puede hacer con el Prime). A lo mejor no lo llegas a usar, (de hecho hasta ahora para mí el soporte de Asus a mi me ha resultado excelente), pero si por cualquier cosa en el futuro sí lo necesitaras, o te animaras a probar "super ROMs" como Cyanogenmod, te acordarás de los ancestros del fabricante en caso de no tenerlo disponible.
Actualización: Aquí una interesante comparativa hecha en Gizmodo (http://www.gizmodo.com.au/2012/03/ipad-test-notes-speed-versus-tegra-3) del Prime versus el iPad 3, que va en bastante consonancia con lo que te he comentado, hay que tener en cuenta que el Prime está artificialmente capado por Asus (mal ahí por su parte) a 1.3Ghz, por lo que si haces root y overclock, (Tegra 3 permite 1.6Ghz sin despeinarse) los números serán distintos y todavía más favorables al Prime.
Por un lado me mola la usabilidad y el acabado del ipad, pero me toca las bolas que no tengas la libertad de un android.
Esto hecho un lío... no se si esperar al New Ipad, al transformer infinity, pillar un ipad 2 o pillar un transformer prime.
figuramolon
18/03/12, 12:26:00
Bueno os dejo un post que he abierto en fansdeapple que seguro que os interesara, os lo copio igual que alli! saludos!
Bueno pues como era de esperar la gente ya va subiendo nuevos vídeos a youtube y podemos empezar a ver reviews y comparativas entre el nuevo ipad y otras tabletas. Los tres vídeos que os voy a presentar son una comparativa entre dos de las mejores tablets del momento, el nuevo ipad y la asus transformer. Yo principalmente tengo varias dudas aunque creo que gracias a esto las he podido solucionar. Y por si alguien esta igual o tiene curiosidad aqui va (y en español jaja):
En estos dos primeros vídeos (que son iguales más o menos) podemos ver como el nuevo ipad sale victorioso, pero esto se debe a una cosa, que como todos sabemos el ipad trabaja en html5 y el asus con flash. Podemos observar que en velocidad gana de sobrado el ipad y en el scroll en mi opinión también, tanto en subir y bajar como en pict-zoom.
YLhiWeVKIbg
35cgdR8xQVM
Después de estos vídeos el autor sufrió varios comentarios ya que las tablets no están en igualdad de condiciones y decidió hacer una comparativa de las dos sin flash, en este caso la asus no tiene rival, es impresionante, es darle y listo! Sin embargo hay tres cosas importantes que citar:
1. El scroll de la asus se convierte en una autentica basura e incluso a veces la parte de abajo al tiene que cargar.
2. La asus no reproduce ningún vídeo, cosa que el ipad si hace.
3. Y la más importante, como bien dice el autor, ahora seguimos teniendo una comparación injusta ya que estamos enfrentando un doble núcleo contra un quadcore, y es obvio que el ipad sale perdiendo.
45gpnbsUXMM
Espero que os ayude un poco a los dudosos como yo a decidirnos que hacer. Y que os guste al resto.
Saludos!
pD: El autor también cita los problemas de recepción de wifi de la asus!
figuramolon
18/03/12, 12:30:05
sinceramente creo que es de las mejores comparativas que se pueden hacer, ya que estan es español
ne01982
18/03/12, 12:52:51
A mi no me parece tan resolutivo.
Parece la eterna batalla entre html5 y flash.
A mi , al menos, no me ha aclarado nada. Me gusatría conocer los acabados, las cámaras (y ha dicho que va hacer otra review de eso). La camara del iphone 4S es la leche, y tiene los mismos megapixels (o menos) que otros móviles que presumen de cámara.
En fin ... Seguirmos esperando
Un saludete
figuramolon
18/03/12, 13:10:26
A mi no me parece tan resolutivo.
Parece la eterna batalla entre html5 y flash.
A mi , al menos, no me ha aclarado nada. Me gusatría conocer los acabados, las cámaras (y ha dicho que va hacer otra review de eso). La camara del iphone 4S es la leche, y tiene los mismos megapixels (o menos) que otros móviles que presumen de cámara.
En fin ... Seguirmos esperando
Un saludete
Respecto a lo que dices aclararte haber si puedo un par de cosillas, la calidad de apple es SUPERIOR, todos sabemos como trabajan en materiales. por otro lado segun dicen las reviews la cámara ha mejorado muchísimo, pero mucho! dicen que los videos en 1080p son buenisisimos, que no llega al 4s pero se acerca. Y por otro lado algo que me encanta que es el servicio postventa de apple, que es unico!
ne01982
18/03/12, 13:37:03
Respecto a lo que dices aclararte haber si puedo un par de cosillas, la calidad de apple es SUPERIOR, todos sabemos como trabajan en materiales. por otro lado segun dicen las reviews la cámara ha mejorado muchísimo, pero mucho! dicen que los videos en 1080p son buenisisimos, que no llega al 4s pero se acerca. Y por otro lado algo que me encanta que es el servicio postventa de apple, que es unico!
Tomo nota
ezekiel_ardila
18/03/12, 13:41:16
no me termina de convercer (ni siqiera comprender) las conclusiones que sacais:
1) resulta que el gran problema de la prime con el wifi no es debido a la cubierta de aluminio, sino a que tiene flash en la navegacion pq incluso a medio gas en la prime (formato ekilibrado) carga las web incluso mas rapido que el ipad3 si kitamos el flash!!!!
absurdo no sera mas bien que el ipad es mas rapido que la prime cuando tiene flash (entonces es el fallo del wifi prime) debido precisamente a que no carga contenido flash y el prime si.
2) que el ipad ve videos y la prime sin flash no
tb absurdo para mi entender pq ipad al no tener flash "se busca la vida" para cargar el video pq no tener flash en el ipad es un "problemilla" como dice en el video pero no ver video ami me parece un problemom la prime sin flash pos obvuamente te dice que le instales el flash que paeso lo incorpora
----
yo no defiendo la prime pero vulevo a decir estas conclusiones me resultan incoherentes
--
ezekiel_ardila
18/03/12, 13:44:23
pregunto...
comoc vemos en el ipad 3 contenido flash como series yonkies? na mas puedo ir a youtube ??? o como va eso??
entiendo que seriesyonkies nada veocine: nada de nada por no tener flash
no??
ne01982
18/03/12, 14:06:57
pregunto...
comoc vemos en el ipad 3 contenido flash como series yonkies? na mas puedo ir a youtube ??? o como va eso??
no??
A mi, es lo que me escama. Yo veo series online habitualmente
ezekiel_ardila
18/03/12, 14:16:09
tengo
1) un imac
con lo que mac me gusta y es imbatible en prestaciones y estabilidad del ios aunque tengo ke virtualizar windows en el mac por trabajo y de hecho es mas rapido el imac virtualizando windows (nisiquiera en nativo) que una torre arrancando el ppio windows nativo
2)asus prime con dock
con lo que para mi es mejor la libertad android pues ipad no me deja virtualizar android (claro) y lo que aporta el dock frente potencia apple
es decir defiendo apple sino a ke el imac y asus en tablet (sino ake la prime)
el wifi de la prime no es que me sirva para lo ke la voy a utilizar es que en casa me va bien y puedo ver video ok en full hd
y en bares biblioteca etc a las que e ido y testeado la tablet tb va ok cierto que segun donde me "ponga" los db bajan mas (en -) y el movil htc me puede ir a 1/2 mb y la prime a 700 kb pero ubico mejor la posicion o incluso oriento la tablet pa ke wifi entre por la pantalla no por la cubierta y tira como el wifi
probe en la discoteca de un amigo de 2 planta y tb ok la prime en ambas plantas...
figuramolon
18/03/12, 16:47:44
tengo
1) un imac
con lo que mac me gusta y es imbatible en prestaciones y estabilidad del ios aunque tengo ke virtualizar windows en el mac por trabajo y de hecho es mas rapido el imac virtualizando windows (nisiquiera en nativo) que una torre arrancando el ppio windows nativo
2)asus prime con dock
con lo que para mi es mejor la libertad android pues ipad no me deja virtualizar android (claro) y lo que aporta el dock frente potencia apple
es decir defiendo apple sino a ke el imac y asus en tablet (sino ake la prime)
el wifi de la prime no es que me sirva para lo ke la voy a utilizar es que en casa me va bien y puedo ver video ok en full hd
y en bares biblioteca etc a las que e ido y testeado la tablet tb va ok cierto que segun donde me "ponga" los db bajan mas (en -) y el movil htc me puede ir a 1/2 mb y la prime a 700 kb pero ubico mejor la posicion o incluso oriento la tablet pa ke wifi entre por la pantalla no por la cubierta y tira como el wifi
probe en la discoteca de un amigo de 2 planta y tb ok la prime en ambas plantas...
ya pero la cosa es que 400 (que me cuesta a mi el nuevo ipad) me parece bien para una tablet, pero mas de 600 paso! Pro ese precio me compro un buen portatil!
ezekiel_ardila
18/03/12, 18:57:00
400 euros la nueva ipad??
el ipad 2 solo wifi a 16gb vale ya los 400 euros
a mi la tablet de asus me sali por 400 y el teclado por 150 total 550 por oferta descuento en fnac con lo ke la tablet en si sale por 450 wifi 32gb .... no la veo mucho mas cara ahora eso si el teclado dock no es gratis claro cuesta 150 euros
nitro239
18/03/12, 19:24:55
400 euros la nueva ipad??
el ipad 2 solo wifi a 16gb vale ya los 400 euros
a mi la tablet de asus me sali por 400 y el teclado por 150 total 550 por oferta descuento en fnac con lo ke la tablet en si sale por 450 wifi 32gb .... no la veo mucho mas cara ahora eso si el teclado dock no es gratis claro cuesta 150 euros
Hombre eso de que el ipad2 vale 400 euros sera ahora por la salida del 3,porque hace un mes estaba en todos los sitios por 480 euros
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
¿Y si os encanta el iPad qué hacéis en el foro de la Prime? ¿Evangelizar?
¿Puede el iPad con todos los formatos? Hablo de vídeo off-line de ese que guardas en tu SD para verl... Anda, que no hay SD, bueno pero lo puedes pasar a la memoria con itunes supongo... ¿Veré un MKV? No lo sé, en serio, ni pienso averiguarlo.
Ahora hablemos de fragmentación. El nuevo iPad tiene mucha resolución, muchísima, pero las aplicaciones aún no. Ya sé que están trabajando en la adaptación pero esto es muy, muy malo en Android y todo el mundo lo critica por lo que supongo que en IOS será igual de malo. Pero el bonito problema añadido es que una app para la nueva pantalla parece que ocupa mucho más que una app igual antigua. Y el problema es que con 16 GB de memoria te caben la mitad de aplicaciones en un Ipad nuevo que en el iPad 2 y, nuevamente, no puedes ponerle una SD más grande por si sirve de ayuda.
Ya me cansé, otro día hablamos de lo que tarda en cargarse la nueva batería, de la autonomía, del aumento de peso y grosor, de lo que se calienta y de cuatro cosillas más sin importancia.
ne01982
18/03/12, 21:45:33
Haya pazzzz.
En serio, yo lo usaría para:
-navegar y correo
-ver series Online
-ver pelis en red
Osea, un enfoque bastante multimierda.
Con esta intención de uso, solo me cuadra un android, verdad?
Otra cosilla, que mas tablets hay o habrá en breve en el mercado del pelo del prime o el infinity?
Muchas gracias de antebrazo
ezekiel_ardila
18/03/12, 22:19:14
ahi la has dao Duir!!!
sin ds ni micro sd mucho menos usb no tiene flash.... pero nuestra prime es una mierda....
pos yo estoy encantao con mi dock teclado brutal acepta asci (creo) tiene usn micro usb bateria extra para la tablet...
yo al menos encantao con mi prime y lo del wifi....
en casa sin problemas y si los tubiera me acercaria al wifi y fuera de casa me ire a un cafe de indias pa tomarme un cafe que ni es grande ni tiene 3 plantas lo cual significa que el wifi tb tira bien ( a mi el de frente casa a 8 mb) con lo ke el problema wifi me es indiferente pero no tener sd ni usb ni flash estar atado al itunes.... no hay color!!!!
corsarioblanco
18/03/12, 22:26:50
pregunto...
no??
Jailbreak, xbmc y plugin pelisalacarta.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
nachopr
19/03/12, 02:24:28
Jailbreak, xbmc y plugin pelisalacarta.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Pues si que es facil esto de apple...
ne01982
19/03/12, 07:26:19
Haya pazzzz.
En serio, yo lo usaría para:
-navegar y correo
-ver series Online
-ver pelis en red
Osea, un enfoque bastante multimierda.
Con esta intención de uso, solo me cuadra un android, verdad?
Otra cosilla, que mas tablets hay o habrá en breve en el mercado del pelo del prime o el infinity?
Muchas gracias de antebrazo
¿y ver pelis de recursos en red y copiar pelis al IPAD (por ejemplo en HD, como MKVs)?
amigohtc
19/03/12, 09:35:31
y lo q mola llegar a casa y pasar un video o una foto del telefono mobil a la asus atravez del bluetooth en cuestion de segundos sin cables sin nada ??? son muchas las ventajas del asus . pero la infinity es q tardara demasiado en salir ......... y ya estoy muy muy cansado de esperar.....
id_560212
19/03/12, 23:49:34
Los Juegos para iPad son peores no..
TQlu39SIH6M
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.