PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Incompatibilidad Volem+ y Equalize?

jogarma2
08/03/12, 10:48:12
Pues eso tenia instalado Volume+ y me descargue Equalize del que me han hablado muy bien. Al instalarlo me ha dicho que al tratarse de ICS tenia que seleccionar en Ajustes/ Sonido/Efectos de sonido y solo puedo elegir uno. Supongo que compartiran similitudes aunque para mi tiene usos diferentes. En fin si alguien los tiene y los usa y es tan amable de aportar algún comentario se agradece

jogarma2
08/03/12, 13:43:30
Nadie sabe nada?

AlexT2
08/03/12, 15:35:10
Creo que solo puedeselegir uno, de todas maneras a mi el volumen+ no me funciona y eso que lo he intentado, pero no noto nada de diferencia.

enreda
08/03/12, 17:48:22
No se pueden usar los dos, volume+ también tiene un equalizador pero además d ser muy malo se desconfigura constantemente. Yo al final me he quedado con equalizer y con el sonido súper bajo a la espera de la actualización que suba el volumen.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

jogarma2
08/03/12, 18:02:51
No se pueden usar los dos, volume+ también tiene un equalizador pero además d ser muy malo se desconfigura constantemente. Yo al final me he quedado con equalizer y con el sonido súper bajo a la espera de la actualización que suba el volumen.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Es una putada por que por separado cad uno es muy bueno. Pero no poderlos tener juntos es una rabia ¡¡¡¡¡¡