PDA

Ver la Versión Completa : Liberar Xperia Play

Tit0lin
08/03/12, 08:46:33
Hola compañeros, no se si este post debe ir aquí o no... el caso es que ha llegado a mis manos un xperia play de robafone y yo no tengo ninguna tarjeta de esta gente...

Ayer le cambié el firm y le puse uno original (la verdad es que fue raro porque no tuve ni que rootear ¬¬)

Ahora me falta liberar el teléfono para poder meter otra sim y he visto esta pagina

http://www.dealextreme.com/p/2008-edition-6-number-in-1-multi-operator-magic-sim-with-card-cloning-software-and-usb-reader-12425

¿ Creéis que esto puede valerme? se que puedo liberarlo en doctorSim por 16 euros o así, pero también es cierto que me gustaría tener algo físico que me pueda servir para otras ocasiones.

Un saludo y muchas gracias.

P.D.: Acabo de caer que igual no puedo poner enlaces externos.... voy a repasar las normas y si algún moderador cree que debe quitarlo desde ya, pido disculpas.

P.D.2: No encuentro nada con respecto a los enlaces externos espero no haberme colado.

elff
08/03/12, 16:47:14
As probado a meter la tarjeta de tu operador, por que mi xperia play de timostar, sin hacerle nada, meto una tarjeta de vodafone y tengo covertura

Tit0lin
09/03/12, 09:28:10
As probado a meter la tarjeta de tu operador, por que mi xperia play de timostar, sin hacerle nada, meto una tarjeta de vodafone y tengo covertura

Si colega... le meto la tarjeta y tras poner el pin, me pide un código de desbloqueo.

elff
09/03/12, 14:15:36
pues a mi el mio tuve suerte y me vino libre

Tit0lin
10/03/12, 01:16:11
Y la tarjeta esta que pongo en el enlace creéis que puede funcionar?

Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Play