PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Volumen radio FM muy, muy bajo!

juanka99
08/03/12, 08:10:08
Buenos días compañeros!

Ayer por la tarde recibí mi Note de Vodafone y tras reponerme del impacto inicial me puse a trastearlo y actualicé siguiendo las indicaciones que me salieron.

Pues bien, esta mañana, cuando he ido a poner la radio para irme al curro me he quedao planchao! Es casi imposible oir algo porque el volumen es muy, muy bajo, estándo en nivel 15.

¿Alguien puede ayudarme a solucionar este problema? Para mi es muy importante ya que todos los dias me voy andando a trabajar y llevo los auriculares escuchando la radio... no querría tener que volver a mi minúsculo Xperia Ray.

Gracias!

rolldjbeat
08/03/12, 08:20:02
Aun no he probado la radio,no te puedo ayudar:D

Subproducto
08/03/12, 08:23:56
prueba tecla menu, activar altavoces. Por defecto el audio sale por los auriculares que necesita como antena

juanka99
08/03/12, 08:27:58
prueba tecla menu, activar altavoces. Por defecto el audio sale por los auriculares que necesita como antena

Por los altavoces el volumen (al máximo) es aceptable, pero por los auriculares apenas se oye... esta tarde probaré con otros auriculares por si ése fuera el problema.

Salu2 compañero! :ok:

transil
08/03/12, 10:07:58
Por los altavoces el volumen (al máximo) es aceptable, pero por los auriculares apenas se oye... esta tarde probaré con otros auriculares por si ése fuera el problema.

Salu2 compañero! :ok:

Pues yo lo acabo de probar y se me escucha de lujo....poniendo el volumen a tope se escucha demasiado alto y lo he tenido que bajar....eso si los auriculares que yo uso son unos yamaha intrauditivos que me compre en el corte ingles y que se escuchan de miedo...los recomiendo totalmente....los que vienen con el movil ni los he probado pero para el caso tienen que ser lo mismo...se te tendria que escuchar bien...prueba a ir a ajustes del telefono/sonido/ y ahi vas dandole volumen a lo que veas que este bajo...en teoria con esto te tendria que valer... :)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

juanka99
08/03/12, 10:11:47
Pues yo lo acabo de probar y se me escucha de lujo....poniendo el volumen a tope se escucha demasiado alto y lo he tenido que bajar....eso si los auriculares que yo uso son unos yamaha que me compre en el corte ingles y que se escuchan de miedo...los recomiendo totalmente....los que vienen con el movil ni los he probado pero para el caso tienen que ser lo mismo...se te tendria que escuchar bien...prueba a ir a ajustes del telefono/sonido/ y ahi vas dandole volumen a lo que veas que este bajo...en teoria con esto te tendria que valer... :)

Lo he probado con todos los sonidos del sistema al máximo y nada, bajo, bajo, bajo.

Sin embargo, los MP· los reproduce con un nivel muy aceptable, aunque no para tirar cohetes...

transil
08/03/12, 10:20:24
Lo he probado con todos los sonidos del sistema al máximo y nada, bajo, bajo, bajo.

Sin embargo, los MP· los reproduce con un nivel muy aceptable, aunque no para tirar cohetes...
A ver si va a ser que la clavija de los auriculares no esta bien conectada...apretale hacia abajo hasta que escuches un click y quede completamente pegada al terminal...mira que es raro...a mi se me escucha super bien...

GambitoQQ
08/03/12, 15:00:19
Igual es por tu funda. Prueba a conectar los auriculares sin la funda. Igual encajan entonces. Eso pinta a mala conexión de la clavija.

juanka99
08/03/12, 16:25:32
Nada más llegar a casa, he probado con otros auriculares y el problema era éste. Como tengo unos SONY que se oyen de p.m. pues tema solucionado.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda :ok: