|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volumen radio FM muy, muy bajo!
Buenos días compañeros!
Ayer por la tarde recibí mi Note de Vodafone y tras reponerme del impacto inicial me puse a trastearlo y actualicé siguiendo las indicaciones que me salieron. Pues bien, esta mañana, cuando he ido a poner la radio para irme al curro me he quedao planchao! Es casi imposible oir algo porque el volumen es muy, muy bajo, estándo en nivel 15. ¿Alguien puede ayudarme a solucionar este problema? Para mi es muy importante ya que todos los dias me voy andando a trabajar y llevo los auriculares escuchando la radio... no querría tener que volver a mi minúsculo Xperia Ray. Gracias! Última edición por juanka99 Día 08/03/12 a las 16:23:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba tecla menu, activar altavoces. Por defecto el audio sale por los auriculares que necesita como antena
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 compañero!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por transil Día 08/03/12 a las 10:14:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo acabo de probar y se me escucha de lujo....poniendo el volumen a tope se escucha demasiado alto y lo he tenido que bajar....eso si los auriculares que yo uso son unos yamaha que me compre en el corte ingles y que se escuchan de miedo...los recomiendo totalmente....los que vienen con el movil ni los he probado pero para el caso tienen que ser lo mismo...se te tendria que escuchar bien...prueba a ir a ajustes del telefono/sonido/ y ahi vas dandole volumen a lo que veas que este bajo...en teoria con esto te tendria que valer...
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Sin embargo, los MP· los reproduce con un nivel muy aceptable, aunque no para tirar cohetes... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es por tu funda. Prueba a conectar los auriculares sin la funda. Igual encajan entonces. Eso pinta a mala conexión de la clavija.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada más llegar a casa, he probado con otros auriculares y el problema era éste. Como tengo unos SONY que se oyen de p.m. pues tema solucionado.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||