PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con Razr y con problemas de Wifi

lekior
08/03/12, 02:42:27
Buenas

Tengo el Razr desde esta semana y de momento solo lo puedo trastear a la espera de que me haga con la microsim de Orange.

El móvil lleva la versión 651.167.19.XT910.O2.DE
El móvil creo que es libre y aparentemente sin nada de ninguna compañia, pero por la versión diria que es de la compañía O2 y por el DE que sea versión alemana.

El caso es que trasteando con el wifi, he comprobado que mi actual ZTE Blade detecta muchas mas redes wifis que el Razr, incluso segun que punto del piso no detecta ni mi propio router, cuando el Blade tiene la señal de wifi llena.

No se si cambiando la version de Android a una mas estable se arreglaria el problema.

He visto que hablais de version que acaban en .EU

Algun consejo??

Gracias adelantadas

Inf
08/03/12, 03:08:32
Mi razr es la version francesa y tambien tengo problemas con el wifi, me pasa lo mismo que a ti y la unica solución al problema fue cambiar el protocolo del wifi a WEP.
Asi fue como a mi me volvio a funcionar el wifi.

Enviado desde mi Moto Razr usando tapatalk

calderaman
08/03/12, 12:46:04
Hola, yo tambien tengo el mismo problema. Estoy pensando en devolverlo.
Tengo un iphone y se conecta sin problemas. ...

El razr es muy bonito, desdeluego, pero no funciona del todo bien.... :rolleyes:

Cambiar a WEP es casi una temeridad

juanmis
08/03/12, 12:53:38
Creo que con la version 2.3.6 mejora este tema. No os lo puedo confirmar porque la version francesa sigue sin actualizarse.

vraburgos
08/03/12, 14:43:45
¿este problema lo tiene todo el mundo? porque lo he leido bastantes veces y de ser asi me replantearia el comprarlo, pues con mi actual movil por ejemplo la red de la universidad la pillo muy baja,, y si este falla es posible que nisiquiera la pille.

Y otra pregunta, las actualizaciones para cuando esperan llegar.

vraburgos
08/03/12, 16:15:12
¿este problema lo tiene todo el mundo? porque lo he leido bastantes veces y de ser asi me replantearia el comprarlo, pues con mi actual movil por ejemplo la red de la universidad la pillo muy baja,, y si este falla es posible que nisiquiera la pille.

Y otra pregunta, las actualizaciones para cuando esperan llegar.

Haber si me puede contextar alguien las dudas;-);-)

Hace dos meses se supone que salio una actualizacion que mejoraba lo del wifi, ¿lo tienen actualizado y sigue fallando?

http://www.movilzona.es/2012/01/02/el-motorola-razr-se-actualiza-para-mejorar-su-conectividad-inalambrica/

miduman
08/03/12, 18:43:56
Yo puedo decir que redes que pillaba con la hd2 con android con este no las pillo y que al principio costaba mas de mostrar todas las redes al escanear, pero las principales que usaba antes las uso igual sin problemas, también con la hd2 podías configurar el rango de canales a escanear y con este no, puede ser pq aquel era 2.3.7 y este 2.3.5 nose pero en general el WiFi no me da muchos quebraderos de cabeza.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

lekior
09/03/12, 03:08:44
Creo que con la version 2.3.6 mejora este tema. No os lo puedo confirmar porque la version francesa sigue sin actualizarse.

Por que sea 2.3.6 no será ya que es la que tengo yo con el XXX.O2.DE

Ivan007valla
09/03/12, 03:34:49
La verdad es que sí, que las antenas dejan un poco que desear... Yo con un Xperia Play pillaba el triple de señal que con este :S

Esperemos que sea cosa de soft, porque de toda la vida los Motorola han funcionado muy muy bien

jordy_rom
10/03/12, 00:11:05
creo que todos los que teneis problemas son alemanes (DE) yo tengo version (EU) y no tengo problema con el wifi es mas me esta hasta estrañando leer esto, y yo estoy con 2.3.5, al encender el tlf se me actualizó tenia 2.3.5 y ahora sigue con 2.3.5, por lo que seria una actualizacion menor, el caso es que a mi el wifi me va simplemente bien, la cobertura de 3g es bastante buena , vengo de un galaxy s y en eso ha mejorado bastante , y ya el gps es una maravilla ,,, creo que motorola ha construido muy bien este tlf, por eso me estraña lo que estais diciendo del problemas con el wifi, pero veo la coincidencia de los que fallan son DE ... a ver si alguien mas no va diciendo que version tiene y si confirmamos ese factor comun.

Default206
10/03/12, 23:18:10
como se mira la version?? me refiero a si es de EU o alemania. Por que el martes me hacerco a ver el que podria ser mi proximo terminal y si me viene con la de alemania me lo pieso mas...

juanmis
12/03/12, 09:48:11
El mio es version FR, aunque llevo dias dandole vueltas a cambiar a la EU ya que los gabachos aun no han recibido la actualizacion a 2.3.6.En mi caso, la señal del wifi es baja siempre...

jordy_rom
12/03/12, 11:33:40
como se mira la version?? me refiero a si es de EU o alemania. Por que el martes me hacerco a ver el que podria ser mi proximo terminal y si me viene con la de alemania me lo pieso mas...

menu > ajustes > acerca del telefono > ahi vienen todos los datos del movil y del software que tiene la version del sistema te dice si es EU / FR / DE ... ETC

theseekman
12/03/12, 12:12:14
A mi me llegó el viernes el mío desde Yoigo. Viene con la siguiente versión:

651.167.21.XT910.YOIGO.en.ES (2.3.6)

Número de compilación:
6.5.1-167_SPU-15-M2-1-YO
Thu Feb 2 17:27:36 CST 2012

He detectado que la cobertura Wi-Fi del teléfono es muy baja. Estando en la misma habitación que mi router de Vodafone solo coge 2 rayitas de señal, lo cual no parece lógico. Mi antiguo Samsung Wave en la misma habitación coge la señal Wi-Fi a tope.
En exteriores, otros teléfonos de mis amigos (Nokia X8, Samsung Galaxy, ...) encuentran redes Wi-Fi que mi RAZR ni siquiera detecta.
¿Creéis que esta incidencia podría ser solucionable vía actualización o más bien se trataría de un defecto del propio teléfono?. En el último caso me plantearía devolverlo a Yoigo para su cambio puesto que acabo de recibirlo.

En estos mismo términos acabo de hacer una consulta en la web de Motorola, a ver que me dicen.

jordy_rom
12/03/12, 12:27:45
a mi las rayitas si que que fluctuan dos - tres - cuatro es muy variable pero la velocidad no varia por lo menos esa es la impresión que me da a mi.

theseekman
12/03/12, 19:54:22
A mi me llegó el viernes el mío desde Yoigo. Viene con la siguiente versión:

651.167.21.XT910.YOIGO.en.ES (2.3.6)

Número de compilación:
6.5.1-167_SPU-15-M2-1-YO
Thu Feb 2 17:27:36 CST 2012

He detectado que la cobertura WiFi del teléfono es muy baja. Estando en la misma habitación que mi router de Vodafone solo coge 2 rayitas de señal, lo cual no parece lógico. Mi antiguo Samsung Wave en la misma habitación coge la señal WiFi a tope.
En exteriores, otros teléfonos de mis amigos (Nokia X8, Samsung Galaxy, ...) encuentran redes WiFi que mi RAZR ni siquiera detecta.
¿Creéis que esta incidencia podría ser solucionable vía actualización o más bien se trataría de un defecto del propio teléfono?. En el último caso me plantearía devolverlo a Yoigo para su cambio puesto que acabo de recibirlo.

En estos mismo términos acabo de hacer una consulta en la web de Motorola, a ver que me dicen.

Me han contestado de Motorola que pruebe a resetear el teléfono a los valores de fábrica y si los síntomas persisten se debe a un problema de hardware.
He reseteado y, evidentemente, los síntomas han persistido. Así que acabo de escribir a Yoigo para que me cambien el teléfono por otro.
Lo que temo es que me lo cambien y siga con el mismo problema. Por lo que veo a muchos de vosotros os ocurre algo parecido y en xdadevelopers veo que tienen un hilo abierto quejándose también de incidencias con el WiFi.

Me quedaría con el teléfono si supiese a ciencia cierta que mediante actualización se puede arreglar, lo que temo es que no sea así y me tenga que "comer" el teléfono de esta manera. En el momento que pasen más de 15 días los de Yoigo se lavan las manos y te lo envían al SAT y mucho me temo que los del SAT van a hacer bien poco. Ya me jodería tener que enviar un teléfono recién adquirido al SAT y que te lo devuelvan con algún arañazo o daño estético y encima sin arreglar.

Por otra parte, si fuese un problema de software, el problema con la cobertura nos pasaría a TODOS y no solo a algunos, vamos digo yo.

Con lo que me estaba ilusionando con el teléfono y ya estoy empezando a dudar ...

Spawns
12/03/12, 23:05:36
En exteriores, otros teléfonos de mis amigos (Nokia X8, Samsung Galaxy, ...) encuentran redes Wi-Fi que mi RAZR ni siquiera detecta.
Ahi estoy contigo...pero no es algo que me haga pensar en devolver el telefono.. (yo llevo una ROM cuqueada...)
Un saludo y suerte con lo que sea.

maxnac
13/03/12, 08:12:20
A mi me ha llegado uno de Yoigo, y no lo he sacado de casa por que no tengo micro Sim, y lo tengo encendido para probar alguna cosa por Wifi y no tengo ningun problema, si noto que con algun otro terminal cojo mas redes, pero con las que coje no se cae la red ni dada, va bien.
Salu2

theseekman
13/03/12, 08:26:42
Ahi estoy contigo...pero no es algo que me haga pensar en devolver el telefono.. (yo llevo una ROM cuqueada...)
Un saludo y suerte con lo que sea.

Gracias Spawns.
Acabo de recibir un mensaje de Yoigo diciéndome que les llame para concretar el cambio del teléfono por otro..
Me dices que tienes la ROM cuqueada ... ¿mejora el tema del WiFi con esta ROM respecto a la original?
Por ejemplo, si vives en un piso ... ¿tienes cobertura WiFi en todo él? o si vives en una casa ... ¿tienes cobertura de una planta a otra aunque sea mínima?

Mi móvil, en una habitación contigua de la misma planta tiene como mucho 1 o 2 rayitas y en cuanto empiezo a subir las escaleras a la planta superior ya se pone al mínimo y al terminar de subirlas se pierde por completo. La cobertura es una basura y super-inestable.

En la misma habitación donde está el router, a tan solo a 3 metros de distancia del mismo, fijáos la bajísima señal y los picos de subida/bajada que se ven en el gráfico de la aplicación "Wifi Analyzer":

http://img534.imageshack.us/img534/3002/20120312215444.png

¿Podríais hacer una captura con el Wifi-Analyzer a ver como se comporta vuestro RAZR?

Gracias.

theseekman
13/03/12, 09:05:59
A mi me ha llegado uno de Yoigo, y no lo he sacado de casa por que no tengo micro Sim, y lo tengo encendido para probar alguna cosa por Wifi y no tengo ningun problema, si noto que con algun otro terminal cojo mas redes, pero con las que coje no se cae la red ni dada, va bien.
Salu2

Hola maxnac.
Respecto a la cobertura, dentro de la misma habitación donde tienes el router, ¿se estabiliza la señal Wifi al 100% o te va haciendo fluctuaciones arriba/abajo?. Si te vas a otra habitación, aunque sea contigua, ¿te baja drásticamente?. Cualquier comentario sobre el comportamiento de tu RAZR me vendría bien a ver si averiguamos si es un comportamiento así de malo con este terminal o es que el mío tiene defectos más serios.
¿Podrías hacer la prueba de señal con Wifi Analyzer?
Gracias y un saludo.

maxnac
13/03/12, 09:09:27
Hola maxnac.
Respecto a la cobertura, dentro de la misma habitación donde tienes el router, ¿se estabiliza la señal Wifi al 100% o te va haciendo fluctuaciones arriba/abajo?. Si te vas a otra habitación, aunque sea contigua, ¿te baja drásticamente?. Cualquier comentario sobre el comportamiento de tu RAZR me vendría bien a ver si averiguamos si es un comportamiento así de malo con este terminal o es que el mío tiene defectos más serios.
¿Podrías hacer la prueba de señal con Wifi Analyzer?
Gracias y un saludo.

Hola cuando tenga un rato hago la prueba y te comento, te puedo decir que dentro del Piso tengo todas o la mayoria de rayas de Wifi, alguna vez baja pero funiona bien, no veo una diferencia abismal con el Defy, y en la habitacion de Router estan todas las rayas.
Salu2, espero lo soluciones, mi Router es de Voda y lo tengo con el TKIP por si tiene algo que ver.

theseekman
13/03/12, 09:23:59
Hola cuando tenga un rato hago la prueba y te comento, te puedo decir que dentro del Piso tengo todas o la mayoria de rayas de Wifi, alguna vez baja pero funiona bien, no veo una diferencia abismal con el Defy, y en la habitacion de Router estan todas las rayas.
Salu2, espero lo soluciones, mi Router es de Voda y lo tengo con el TKIP por si tiene algo que ver.

Ok, gracias. Eres muy amable.
Yo también estoy en Vodafone (antes Tele2), aunque sigo manteniendo mi antiguo router de Tele2. No es Wifi n (solamente g), pero como nunca me ha dado problemas no he solicitado que me lo cambien ni Vodafone me ha obligado a hacerlo, de momento.
Lo del tipo de encriptación había leído en algunos foros americanos que pudiera afectar, pero ayer hice la prueba de incluso desactivarle la clave y poner la red abierta y los síntomas son idénticos, así que parece que por eso no es.

En casa tenemos un iPad, un portátil, un Blackberry 8520 y un móvil Samsung Wave y con ninguno de ellos me ocurre nada parecido. Lógicamente, el Wave por ejemplo, pilla menos señal que el portátil o el iPad, pero tiene su lógica por las antenas de mayor tamaño. Aunque el Blackberry es la caña, coge cobertura Wifi incluso en toda la planta superior. No es que le pida lo mismo al RAZR, pero de ahí a que pierda tanta señal, va un abismo.

Luego me cuentas. Saludos.

theseekman
14/03/12, 13:40:41
Bueno ... ya llueve menos ... os cuento las pruebas que he realizado.

Ayer estuvo un amigo en casa con su Samsung Galaxy S y estuvimos haciendo pruebas en varias zonas con el "Wifi Analyzer".
Curiosamente, en una habitación contigua al router, pusimos los dos móviles encima de la mesa y la cobertura era prácticamente calcada. Sin embargo, en la misma habitación que el router, la cobertura del Galaxy era apreciablemente mejor que la del RAZR (no me lo explico). Además en esta misma habitación se producen en el RAZR unos picos de bajada en la señal un poco extraños, digamos que parece poco estable la señal.
Si subiamos a la planta superior de la casa, justo en la habitación que hay encima de donde está el router, tanto el RAZR como el Galaxy S cogían casi la misma "poca" señal. Quizá un poco mejor el Galaxy pero hablamos de un 2% más como mucho. Por supuesto, si nos moviamos por la planta de arriba, la señal se perdía, pero ... ¡también la perdía el Galaxy!.
Mi Samsung Wave (Bada) se comporta en algunos casos mejor que los otros dos, pero tampoco más de un 5%.

Lo que si he notado es que las señales Wifi más débiles, al RAZR les cuesta cogerlas. Por decirlo de alguna manera, "caza" menos señales que otros móviles. Pero como al Galaxy S también le ocurría casi lo mismo, ya me va pareciendo más razonable.

Conclusión: Mañana Yoigo me reemplazará el móvil por otro igual. Si el nuevo tiene mejor cobertura habré triunfado y si no, he decidido quedármelo de todas formas a la vista de las pruebas realizadas.

jolefho
15/03/12, 11:58:06
Bueno ... ya llueve menos ... os cuento las pruebas que he realizado.

Ayer estuvo un amigo en casa con su Samsung Galaxy S y estuvimos haciendo pruebas en varias zonas con el "Wifi Analyzer".
Curiosamente, en una habitación contigua al router, pusimos los dos móviles encima de la mesa y la cobertura era prácticamente calcada. Sin embargo, en la misma habitación que el router, la cobertura del Galaxy era apreciablemente mejor que la del RAZR (no me lo explico). Además en esta misma habitación se producen en el RAZR unos picos de bajada en la señal un poco extraños, digamos que parece poco estable la señal.
Si subiamos a la planta superior de la casa, justo en la habitación que hay encima de donde está el router, tanto el RAZR como el Galaxy S cogían casi la misma "poca" señal. Quizá un poco mejor el Galaxy pero hablamos de un 2% más como mucho. Por supuesto, si nos moviamos por la planta de arriba, la señal se perdía, pero ... ¡también la perdía el Galaxy!.
Mi Samsung Wave (Bada) se comporta en algunos casos mejor que los otros dos, pero tampoco más de un 5%.

Lo que si he notado es que las señales Wifi más débiles, al RAZR les cuesta cogerlas. Por decirlo de alguna manera, "caza" menos señales que otros móviles. Pero como al Galaxy S también le ocurría casi lo mismo, ya me va pareciendo más razonable.

Conclusión: Mañana Yoigo me reemplazará el móvil por otro igual. Si el nuevo tiene mejor cobertura habré triunfado y si no, he decidido quedármelo de todas formas a la vista de las pruebas realizadas.

Al final que ha pasado con el nuevo movil y el wifi??

maxnac
15/03/12, 12:08:20
Al final que ha pasado con el nuevo movil y el wifi??

En mi caso funciona bien, pilla alguna señal menos, pero ni se corta ni nada....va bien.
Salu2

theseekman
15/03/12, 14:04:37
Me ha llegado esta mañana al trabajo y no he podido probarlo. No obstante, NO me da muy buenas vibraciones la cosa. Una señal débil Wifi que cogía en mi puesto de trabajo la sigo cogiendo igual e incluso puede que peor.
No obstante, lo probaré en casa y luego os cuento. Creo que la cosa estará entre devolverlo del todo y renunciar a él o dar por buena la cobertura ...

theseekman
15/03/12, 18:39:05
Bueno, pues ya lo he probado.
Mi conclusión es que el Wifi va más o menos como en el móvil anterior. Con altibajos, la señal es inestable pero suficiente para navegar. Aunque no me da cobertura en toda la casa como a mi me gustaría. La sensibilidad Wifi es menor que en mi Samsung Wave y el iPod 4G de mi hija. También es ligeramente menor que el Samsung Galaxy S. Habría que comparar con el SGII o el Galaxy Nexus que son móviles de su nivel.

Conste que me gusta el RAZR, su diseño innovador y original, sus materiales, su poco peso y su delgadez. Las prestaciones son de móvil de muy alta gama y creo que tiene un potencial tremendo, pero ...

Me conozco. Soy muy "tikismikis" y voy a estar "sufriendo" con este detalle y no me arriesgo a que no se pueda mejorar el Wifi a través de una actualización. Después de mucho meditarlo y puesto que no tengo más días para pensarlo, he decidido devolverlo definitivamente. Siento haber dado la lata a Yoigo, que hasta ahora se han portado de 10 con este tema, pero un móvil que me va a tener atado 18 meses tengo que tener claro que voy a estar a gusto con él.
De momento, me quedo como estaba, con mi viejo Wave y seguiré oteando el mercado por si surge una alternativa mejor o nuevos modelos y si no, pues no pasa nada.

Al menos, los pocos días que he trasteado el Android, me han servido para saber que mi próximo móvil llevará este sistema en su interior. Soy informático de profesión y entusiasta de este mundo, así que todo esto de los "kernels", "apk's", "roms" y "bootloaders", como decirlo, ... es apasionante.

No quiero que me entendáis mal y no pretendo quitar las ganas a nadie. Para cualquiera que el tema del Wifi no sea tan primordial como en mi caso, le recomiendo absolutamente este modelo. Es un "pepino" al nivel de los más grandes sin ninguna duda.

Echaré un vistazo al foro de vez en cuando a ver como evoluciona el tema de las ROMs (seguro que bien).

Un saludo y suerte a todos.

rageous
15/03/12, 19:39:12
Con todo respeto la verdad es que me da risa el echo de que el wifi sea un factor tan importante para rechazar un terminal como el Razr, acepto que Motorola no usa las mejores antenas Wifi para sus terminales, asi como Samsung hace lo mismo con la antenas GPS ya que estas son mas deficientes que las de Motorola, asi podriamo hablar de todas las marcas, ya que siempre les falla algo, ojala y algun dia pase con los moviles como fue con las Pc y tengamos la opotunidad de escoger y ensamblarlos a nuestro gusto y presupuesto.

EGDJ
15/03/12, 20:03:29
Pues eso depende de cada uno... Si en tu propia casa no te llega el wifi a la cocina por ejemplo, pues puede fastidiar un poco, yo personalmente estoy contento con su recepcion de wifi.

posi
15/03/12, 22:25:26
Hola buenas.
tengo un razr de yoigo desde hace 6 días y mi problema es que se conecta pero al rato me saca de la red. Y si no es ami al portátil.Otras veces detecta la red ,tope de señal,pero los datos no van. Aparece la señal en blanco y no en azul como cuando funcionan los datos. También conecto otro de sobremesa por cable sin problemas.
En vodafone después de varias llamadas y probando con varios operadores, no se hacen cargo y me dicen que en el router (hg556a) está todo ok.
Lo que no he probado es poner el router en TKIP porque no se hacerlo
Podeis ayudarme?
Gracias

jolefho
19/03/12, 11:26:48
Lo habeis probado con g y con n , alomejor una tecnologia funciona mejor que la otra en este movil.
Tambien he leido que te expulsa los demas dispositivos wifi,que esten conectados cuando se conecta el razr se sabe algo de esto??
1 saludo

maxnac
19/03/12, 12:58:26
Lo habeis probado con g y con n , alomejor una tecnologia funciona mejor que la otra en este movil.
Tambien he leido que te expulsa los demas dispositivos wifi,que esten conectados cuando se conecta el razr se sabe algo de esto??
1 saludo

En mi caso esto no me pasa, funciona perfectamente, algo mas baja la intensidad que otros dispositivos, pero me va muy bien.
Saludos

jolefho
19/03/12, 17:27:06
En mi caso esto no me pasa, funciona perfectamente, algo mas baja la intensidad que otros dispositivos, pero me va muy bien.
Saludos

Que version de firmware tienes,y tu ruter wifi que configuracion tiene??? .
Un saludo

maxnac
19/03/12, 22:15:02
Que version de firmware tienes,y tu ruter wifi que configuracion tiene??? .
Un saludo

Hola el mío es de Yoigo, y mi router e voda ...y esta en wep y tkpi o algo así.
Saludos

jolefho
20/03/12, 15:39:24
Hola el mío es de Yoigo, y mi router e voda ...y esta en wep y tkpi o algo así.
Saludos

Ok gracias a ver si me decido y doy el paso a este terminal o me voy a por otro.

truska
21/03/12, 22:10:57
Pues yo me pille el mio ayer. Mi anterior telefono un vivaz, no cogia cobertura en la habitacion, y este gracias a dios si!!!:platano::platano:

kamaleon44
21/03/12, 22:47:23
Hola yo tengo el teléfono con Yoigo, adsl con router Jazztel. Tengo el router en el salón y coge cobertura total, en otras habitaciones la cobertura baja pero puedeo navegar sin problemas.(piso 90 metros)
Portatil en Wifi y teléfono a la vez, navegando sin problemas.
Puede que no sea el telefono con el Wifi mas potente, pero no veo mucha diferencia con el Nokia e72 que tenia anteriormente.
Con el telefono estoy encantado. Lo recomiendo.
Saludos.

droidbcn
22/03/12, 02:06:44
[QUOTE=posi;4076588]Hola buenas.
tengo un razr de yoigo desde hace 6 días y mi problema es que se conecta pero al rato me saca de la red. Y si no es ami al portátil.Otras veces detecta la red ,tope de señal,pero los datos no van. Aparece la señal en blanco y no en azul como cuando funcionan los datos. También conecto otro de sobremesa por cable sin problemas.
En vodafone después de varias llamadas y probando con varios operadores, no se hacen cargo y me dicen que en el router (hg556a) está todo ok.
Lo que no he probado es poner el router en TKIP porque no se hacerlo
Podeis ayudarme?
Gracias[/QUOT

En la configuracionde wifi del rarz quita lo de conectarse con proxy.

A mi me va bien el wifi aparte de ese detalle.señal ok dentro de un piso pequeño

posi
22/03/12, 08:26:45
Me conecto mediante proxy ,desactivado.
Se conecta con el router sin problemas y con buena señal pero no van datos. Se entiende?. La señal de wifi se ve bien en el razr pero no hay flujo de datos.
Peor aún, si tengo el portatil conectado, el portatil pierde la señal y tengo que reiniciar el modem continuamente.
Al rato de reiniciar, me deja conectar otra vez pero después , 10-15minutos me tira otra vez.
He hablado con vodafone unas 5 veces. Luego me entere que las llamados al s. tecnico las cobran. No me han solucionadanado nada. Es más, ahora no puedo entrar a configurar el router pues las contraseñas de serie no van. Creo que me las han cambiado para que no empeore el asunto :grin:.
Alguna sugerencia?:pensando:

lenda
22/03/12, 10:36:13
Eso debe ser por el router.....yo con mi razr y ono no tngo problemas...de hecho cuanto mas me alejo del router mejor señal me llega....raro xo cierto. Tambien me fluctua el nivel de la señal pero bueno va super rapido.

Azax
22/03/12, 12:01:49
A mi también me funciona perfectamente, si bien es cierto que la intensidad de la señal no es la misma según me alejo del router, pero nunca se me corta ni me tira ni nada de eso este donde este dentro de mi casa (2 pisos).

Parece que las diferencias pueden deberse a los diferentes routers... pero es posible que los terminales sean tan diferentes?

Saludos.

droidbcn
22/03/12, 16:55:55
Es que a mi me pasaba lo mismo ya que tengo vodafone adsl y lo que hice es asignar el ip(por ej 192.165.0.195) al pc portátil y luego como me seguía pasando le quite el Proxy al móvil y me funcionan los dos a la vez.No es problema del móvil es del router ya esto ya me ha pasado con algún dispositivo mas conectado a la vez los dos pierden la conexión.Entiendo que se lia el router y les asigna la misma ipo no se.

Algún informático que nos lo aclare mejor?

Lo del portátil te lo omitido por que igual solo haciendo lo del Proxy se te arreglaba y no liarte mas.

Si quieres las contraseñas de fabrica del router hay un agujero en la parte trasera cerca del botón de reset.En teoría con el reset o presionando el agujero con algo como un clip se resetea y tienes las mismas contraseñas que al principio.

Me conecto mediante proxy ,desactivado.
Se conecta con el router sin problemas y con buena señal pero no van datos. Se entiende?. La señal de wifi se ve bien en el razr pero no hay flujo de datos.
Peor aún, si tengo el portatil conectado, el portatil pierde la señal y tengo que reiniciar el modem continuamente.
Al rato de reiniciar, me deja conectar otra vez pero después , 10-15minutos me tira otra vez.
He hablado con vodafone unas 5 veces. Luego me entere que las llamados al s. tecnico las cobran. No me han solucionadanado nada. Es más, ahora no puedo entrar a configurar el router pues las contraseñas de serie no van. Creo que me las han cambiado para que no empeore el asunto :grin:.
Alguna sugerencia?:pensando:

lekior
23/03/12, 02:54:55
Por trabajo he estado un poco desconectado y me ha sorprendido gratamente que no sea yo el único que ha detectado problemas con el wifi.

Con todo respeto la verdad es que me da risa el echo de que el wifi sea un factor tan importante para rechazar un terminal como el Razr, acepto que Motorola no usa las mejores antenas Wifi para sus terminales, asi como Samsung hace lo mismo con la antenas GPS ya que estas son mas deficientes que las de Motorola, asi podriamo hablar de todas las marcas, ya que siempre les falla algo, ojala y algun dia pase con los moviles como fue con las Pc y tengamos la opotunidad de escoger y ensamblarlos a nuestro gusto y presupuesto.

En mi caso el wifi es básico, ya que no tengo tarifa de datos y me conecto por wifi en casa y en el trabajo.

El Razr sigue en la caja a la espera de poder solucionarlo y sigo utilizando mi ZTE Blade que funciona de maravilla.

Mi router es un Comtrend de Mosvistar, con contraseña WPA y me conecto con IP estática, pero no creo que el problema sea mi router porque con el Blade detecto mi red y 10 más de los vecinos. Con el Razr, la mía débil y solo dos o tres más de los vecinos.
Y como decia el otro forero, las redes debiles del Blade, el Razr ni las huele.

juanmis
23/03/12, 09:00:26
Es que a mi me pasaba lo mismo ya que tengo vodafone adsl y lo que hice es asignar el ip(por ej 192.165.0.195) al pc portátil y luego como me seguía pasando le quite el Proxy al móvil y me funcionan los dos a la vez.No es problema del móvil es del router ya esto ya me ha pasado con algún dispositivo mas conectado a la vez los dos pierden la conexión.Entiendo que se lia el router y les asigna la misma ipo no se.

Algún informático que nos lo aclare mejor?

Lo del portátil te lo omitido por que igual solo haciendo lo del Proxy se te arreglaba y no liarte mas.

Si quieres las contraseñas de fabrica del router hay un agujero en la parte trasera cerca del botón de reset.En teoría con el reset o presionando el agujero con algo como un clip se resetea y tienes las mismas contraseñas que al principio.

A bote pronto, parece que puedas tener un conflicto entre ip's o alguna mala configuracion del dhcp.... :pensando:

MusICaParaEnferm0s
23/03/12, 15:47:11
Prueba a hacer un reset al telefono y cambia de contraseña del router.
No pierdes nada.Es cierto que la señal no es muy fuerte si te alejas del router.
Una observacion,hay routers que puedes poner el numero de dispositivos que pueden conectarse a el y si por ejemplo pons 3 y hay 4 equipos te puede fallar por eso.

lekior
10/04/12, 19:51:06
Bueno, pues por fin he podido cambiar la version que traia mi Razr 651.167.19.XT910.O2.DE a la 651.167.26.XT910.Retail.en.EU

El resultado es que el wifi funciona igual de mediocre. Mientras el ZTE Blade detecta mi wifi y 12 más el Razr solo el mio y tres más muy leves.

Quizas actualizando a ICS mejore algo, pero tiene pinta que la limitación es de harware del wifi.

elfomierda
25/04/12, 09:53:31
Hola buenas soy nuevo en el foro mirar mi problemilla es el siguiente:
Rotee el motorola razr sin problemas xq en las llamadas tanto entrantes como salientes se me cortan las llamadas, soy de yoigo eso influye o no ? en fin, aparte tengo la version del sistema 651.167.21.XT910.Yoigo.en.ES alguien me podria decir si es problema de el operador o es mi movil gracias un saludo.

vampisol
25/04/12, 10:12:23
Cámbiale la encriptación a wep-128. Se te solucionan esos cortes y fallos de conexión WiFi. Lo veo a diario en mi trabajo.

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk 2

MusICaParaEnferm0s
25/04/12, 11:35:39
Hola buenas soy nuevo en el foro mirar mi problemilla es el siguiente:
Rotee el motorola razr sin problemas xq en las llamadas tanto entrantes como salientes se me cortan las llamadas, soy de yoigo eso influye o no ? en fin, aparte tengo la version del sistema 651.167.21.XT910.Yoigo.en.ES alguien me podria decir si es problema de el operador o es mi movil gracias un saludo.
Yo tengo tu version y no se me cortan las llamadas,eso si el indicador de señal de cobertura aveces me baila estando en el mismo sitio. y sí! alguna vez he tenido algun corte pero no lo he achacado al movil ni a la compañia seria casualidad nada mas y si me pasara otra vez yo diria que es del terminal,ya que yo llevo 2 años con yoigo(venia de orange)y tengo mas cobertura siempre en todos lados.

Ntcarlos
15/06/12, 10:12:13
A mi me ha llegado hoy el móvil (libre versión alemana) y todo va perfecto excepto el wifi. La verdad es que fallar no falla porque hasta con una raya funciona perfectamente, no obstante el medidor del Wifi está loco. Das un paso y te baja la cobertura Wifi de 4 a 1, me he paseado por toda la casa y no llega a desconectarse ni dejar de funcionar pero irremediablemente las rayas suben y bajan.

¿Alguna recomendación?

alfarobl
15/06/12, 10:53:41
A mi me va muy bien el wifi, desde luego me va más rápido que en una ASUS Transformer. Puede ser tema de compatibilidad, algunos AP wifi son malos y dan problemas con otras marcas. Esto es algo que es facil de corregir con actualizaciones del firmware, igual con ICS se os soluciona, sino mirar de probar con otro AP wifi para descartar el hardware. O a desactivar la encriptación por si es algo de la compatibilidad.

Ntcarlos
15/06/12, 12:27:07
Sigo haciendo pruebas. Me he dado cuenta que si tengo el móvil encima de la mesa la cobertura es estable y buena pero si lo cojo con las manos baja drásticamente. He intentado cogerlo en modo apaisado para no tapar el acceso Wifi pero sigue sucediendo lo mismo ¿le pasa a alguien más?

abeliuskas
12/07/12, 14:43:21
Bueno, pues ya lo he probado.
Mi conclusión es que el Wifi va más o menos como en el móvil anterior. Con altibajos, la señal es inestable pero suficiente para navegar. Aunque no me da cobertura en toda la casa como a mi me gustaría. La sensibilidad Wifi es menor que en mi Samsung Wave y el iPod 4G de mi hija. También es ligeramente menor que el Samsung Galaxy S. Habría que comparar con el SGII o el Galaxy Nexus que son móviles de su nivel.

Conste que me gusta el RAZR, su diseño innovador y original, sus materiales, su poco peso y su delgadez. Las prestaciones son de móvil de muy alta gama y creo que tiene un potencial tremendo, pero ...

Me conozco. Soy muy "tikismikis" y voy a estar "sufriendo" con este detalle y no me arriesgo a que no se pueda mejorar el Wifi a través de una actualización. Después de mucho meditarlo y puesto que no tengo más días para pensarlo, he decidido devolverlo definitivamente. Siento haber dado la lata a Yoigo, que hasta ahora se han portado de 10 con este tema, pero un móvil que me va a tener atado 18 meses tengo que tener claro que voy a estar a gusto con él.
De momento, me quedo como estaba, con mi viejo Wave y seguiré oteando el mercado por si surge una alternativa mejor o nuevos modelos y si no, pues no pasa nada.

Al menos, los pocos días que he trasteado el Android, me han servido para saber que mi próximo móvil llevará este sistema en su interior. Soy informático de profesión y entusiasta de este mundo, así que todo esto de los "kernels", "apk's", "roms" y "bootloaders", como decirlo, ... es apasionante.

No quiero que me entendáis mal y no pretendo quitar las ganas a nadie. Para cualquiera que el tema del Wifi no sea tan primordial como en mi caso, le recomiendo absolutamente este modelo. Es un "pepino" al nivel de los más grandes sin ninguna duda.

Echaré un vistazo al foro de vez en cuando a ver como evoluciona el tema de las ROMs (seguro que bien).

Un saludo y suerte a todos.

Estoy en la misma situación, me encanta el teléfono, pero el wifi tan débil me mata. Mi Wildfire tiene mucha más cobertura....

TORRENTEFL
12/07/12, 16:31:19
Estoy en la misma situación, me encanta el teléfono, pero el wifi tan débil me mata. Mi Wildfire tiene mucha más cobertura....

Para mi la cobertura de res es indispensable, mas que la de Wifi.
Asi que encantadisimo con el RAZR despues de venir de varios htc's

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

ciberroyter
29/07/12, 14:29:15
a mi me pasa lo mismo el problema es donde esta la antena wifi del telefono q resulta q esta situada en la parte de abajo en el lado derecho justo x donde lo coges

ciberroyter
29/07/12, 14:34:18
si girais el telefono y dejais libre la parte donde va la antena q es x mis pruebas donde esta el icono de la lupa la cobertura wifi aumenta considerablemente

bonscott79
29/07/12, 17:10:46

hastelo mirar chaval!!

angeluzmx
29/07/12, 23:35:47
a mi el wifi me va del asco con ics

rosloplop
30/07/12, 12:08:39
A mi tambien me falla, una blackberry por ejemplo encuentra la red inalambrica y mi movil no, lo he apoyado en la mesa para no tapar la antena y nada. Evidentemente cerca si que la encuentra pero a 7 metros no

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2