Ver la Versión Completa : [SPAM] Retina Display.
bttcp12
08/03/12, 02:39:01
Bueno aviso esto solo es descojone de la política de nombres de Apple.
Apple se invento la definición y el nombre de Retina Display y decían que era una pantalla con tanta resolución y PPI que la retina no era capaz de ver los pixeles depende muchísimo de la persona, pero ellos con el iPhone 4 decidieron que el limite eran 300 PPI.
Pero ahora el Nuevo iPad tiene solo 264 PPI, y tambien dicen que tiene Retina Display debe ser que con la edad van viendo peor :risitas:.
A lo que iba el Note tiene 284 PPI, por lo que según Apple tenemos Retina Display.
Si es absurdo pero ya teneis una razón más para fardar, y yo otra más para descojonarme de lo que llegan a hacer las empresas para vender.
P.D.: Por cierto se nota mucho que hay mucho noteros nuevos, pero por favor antes de preguntar o abrir un post (aunque sea absurdo como el mio), buscar a ver si ya hay alguno abierto con el tema, que si no esto se hace infumable.
rolldjbeat
08/03/12, 06:26:58
Apple que diga lo que quiera,nosotros con nuestra Super Amoled vamos que nos comemos el mundo,que ellos digan Retina Display,pues muy bien!!:-)
countduckula
08/03/12, 06:49:43
La verdad que las constantes excusas de Apple no le interesa a casi nadie ya. Cuando salió el Super Amoled los iFanboys decían y siguen diciendo que es mejor el display de Apple por tener colores mas naturales, pero vamos... quién quiere realmente colores naturales al ver una pantalla?
Yo personalmente prefiero colores mas vivos y con mucho mas contraste. Y que los blancos se ven azulados... sinceramente no sé de donde lo sacaron, al menos que yo sea daltónico.
Y te lo digo yo que tuve el galaxy s1, s2 y ahora el galaxy note, todos ellos con super amoled
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk
davissg
08/03/12, 10:04:14
Dios que pantallón tenemos!! Super Amoled HD Retina Display XD
yo os digo una cosa.. tenia mi h1 en el cajón ya que me compré un hd2, y al venderlo y sacar unos dias el h1(en android) con el mismo fondo y todo, me doy cuenta de los colores de la amoled, luego comparé la fisma foto con el xperia play de mi novia.. y joder, no hay color! ellos tienen retina.. nosotros tenemos mas resolucion y con mejor tono de colores ^^
quiero mi super amoled ya!
Bueno, como la resolución influye en la distancia del observador al aparato, si un ipad lo alejas más que el iphone no es tan descabellado.
En cualquier caso con nuestros 285 tampoco se pueden ver los píxeles a simple vista, y mira que lo he intentado, casi me descojono la vista
Othingnet
08/03/12, 12:14:50
Pero si dijeron q la retina display era por los 300 ppi... Q no vengan ahora diciendo q el ipad nuevo tiene 264 y utiliza el mismo sistema...
Pq en el mismo caso de los lg con sus pantallas nova... Podrian decir q todos los modelos los lleva cuando no es asi... Es puro marqueting... Incluso puede q falso...
y de la resolución no hablas?parece que estáis esperando que saque apple un nuevo producto para sacarle fallos
javiermtv
08/03/12, 13:58:35
Aclaración de que es el Retina Display!!!
Todo depende de la distancia a la que se usa el dispositivo. Un movil lo usas a una distancia de entre 50 y 30 cm por eso una pantalla con 326 dpi se considera calidad retina a esa distancia. Una revista se imprime a 300dpi, un cartel publicitario se imprime a 100 dpi y aun asi lo ves genial, eso si no te acerques que ves puntos del tamaño de una persona. Quiero decir que todo depende de la distancia de uso, no todo lo superior a 300dpi es retina display.
Deberíais disfrutar de vuestros dispositivos y olvidaros de lo que hace la competencia. Y por cierto. Meter semejante resolución y que sea capaz de moverla en una pantalla de 9.7 pulgadas debería de ser una alabanza en toda regla hacia apple y no despotricar por despotricar.
ESTO NO ES SALVAME!!
bttcp12
08/03/12, 14:14:44
y de la resolución no hablas?parece que estáis esperando que saque apple un nuevo producto para sacarle fallos
Pegas ninguna al aparato, solo a la ligereza de criterio de apple :grin:.
Por cierto no es cosa de distancias, ya que el retina display (termino inventado pod apple) teoricamente no se verian los pixeles a ninguna distancia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.