flunver
15/02/09, 12:48:49
Desde hace una semana tengo en el coche el kit manos libres parrot mk6000 y estoy experimientando algunos problemas. El más importante y el que sucede con mayor frecuencia es el cambio de hora que se produce cuando realizo una llamada. No sucede siempre y se suele poner la hora de la anterior vez que se conectó el teléfono con el manos libres. Lo extraño es que al reiniciar la diamond la hora se vuelve a poner bien. Pondré un ejemplo para que quede claro el problema.
10:30 cojo el coche y realizo una llamada, aparco el coche y la mañana transcurre con total normalidad, con la hora correcta
13:30 vuelvo a coger el coche, realizo otra llamada y al finalizar la llamada la hora que aparece es las 10:37
Reinicio el móvil y la hora vuelve a ser la correcta.
No me lo explico y es bastante molesto tener que estar continuamente reinciando el móvil, a ver si alguien sabe qué puede ser. La ROM que tengo puesta es la última oficial, y no tengo nada especial instalado.
Gracias y un saludo.
PD: la hora que se cambia no es tan solo la del touch flow, sino también la del sistema
10:30 cojo el coche y realizo una llamada, aparco el coche y la mañana transcurre con total normalidad, con la hora correcta
13:30 vuelvo a coger el coche, realizo otra llamada y al finalizar la llamada la hora que aparece es las 10:37
Reinicio el móvil y la hora vuelve a ser la correcta.
No me lo explico y es bastante molesto tener que estar continuamente reinciando el móvil, a ver si alguien sabe qué puede ser. La ROM que tengo puesta es la última oficial, y no tengo nada especial instalado.
Gracias y un saludo.
PD: la hora que se cambia no es tan solo la del touch flow, sino también la del sistema