Ver la Versión Completa : Indecisión Note o Galaxy S2
spook4004
07/03/12, 17:24:07
Holas, aunque yo tengo un Optimus Black, en la empresa me daran un terminal, tengo que elegir entre un galaxy S2 o un note.
Vosotros conocedores de estos terminales, cual elegiriais?
Gracias
pepisho
07/03/12, 17:31:38
Y lo pones en el foro dedicado al note???...
Yo vengo de un galaxy nexus y mi contestacion es......
COMO CARAJO HE PODIDO ESTAR VIVIENDO TODA MI VIDA SIN UN NOTE!!!!!!!
En serio, ni te lo pienses, note.
S2 hay millones en el mercado.....note solo uno. Opinioin personal logicamente
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
beerbong
07/03/12, 17:31:58
Pues imaginate, si lo preguntas en el subforo del note... :D
Enviat des del meu GT-N7000 usant Tapatalk
rolldjbeat
07/03/12, 17:33:27
La respuesta es obvia,man!!."No te" quedes sin Note:-)
jamafr001
07/03/12, 17:34:00
yo tengo un note y mi novia un galaxy s2 y yo no me apaño a usar su galaxy es muy mini y ella quiere que le regale mi note con eso ya te lo digo todo
rolldjbeat
07/03/12, 17:38:46
porque has abierto otro post igual,man!!: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345892
spook4004
07/03/12, 17:52:38
Perdonad, le habre dado dos veces.
spook4004
07/03/12, 17:53:10
Gracias por las aclaraciones, ami ya me tenia medio enamorado el Note... XDD
flsalmun
07/03/12, 18:04:03
A ver entre el s2 y el NOTE logicamente el NOTE, el S2 me parece lo peor del mundo (cuidado es mi opinion no quiero criticas jeje)
Si fuera enter NExus y Note, pues seria mas dificil la cosa, ya que los dos son muy buenos moviles y uno tiene unas cosas mejor y otro peor y viceversa pero entre en S2 y el NOTE a por el NOTE sin duda.
A ver entre el s2 y el NOTE logicamente el NOTE, el S2 me parece lo peor del mundo (cuidado es mi opinion no quiero criticas jeje)
Si fuera enter NExus y Note, pues seria mas dificil la cosa, ya que los dos son muy buenos moviles y uno tiene unas cosas mejor y otro peor y viceversa pero entre en S2 y el NOTE a por el NOTE sin duda.
el s2 lo peor del mundo?? creo que te has pasao un poquiiiiito no? jajaja
Neverlan
07/03/12, 18:16:15
Si lo vas a llevar encima (bolsillo o similar) y no metido en un maletin, bolso, riñonera, bandolera, etc, el S2, para llevarlo encima y trabajando se hace un poco grande el Note, el S2 es más manejable, por mucho que quepa en un bolsillo, el Note es grande.
Si tienes una riñonera, bandolera o similar el Note, es grande pero para el trabajo o para navegar o para casi todo agradecerás esas 5,3".
Kristian_rs2
07/03/12, 19:16:20
yo tengo un note y mi novia un galaxy s2 y yo no me apaño a usar su galaxy es muy mini y ella quiere que le regale mi note con eso ya te lo digo todo
+1!
Cuando Cojo el S2 me parece enano:risitas:
rmseses
07/03/12, 19:23:09
No compares un s2 con un noteeeee
Saludos
gnlorenzo
07/03/12, 20:00:40
hoy mismo me han dado el galaxy note a mi,y te puedo decir que es una maravilla,aunque al principio el tamaño te echa para atras,despues lo veras como una ventaja,yo sin dudarlo me pillaria el note,y como te dicen,vienes a preguntarnos a los usuarios de note jejejejejeje
saludos
Yo vendí mi s2 para comprar un Note jeje
JAUMETT
07/03/12, 20:29:59
S2.
El Note tiene menos scene y es pelin menos fluido. Vengo de un S2.
Salut
Pd: La pantalla del Note es mas grande y de mayor resolucion...con todas sus ventajas, pero no mejor.
Salut
spiderhtcmania
07/03/12, 20:35:32
Joder tio a mi tambien me acaban de decir que el note me va a dar verguenza sacarlo en un lugar publico cuando me llamen, que para telefono no vale y que para gastarme el dinero en un note me compre una tablet
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
jamafr001
07/03/12, 20:46:27
Joder tio a mi tambien me acaban de decir que el note me va a dar verguenza sacarlo en un lugar publico cuando me llamen, que para telefono no vale y que para gastarme el dinero en un note me compre una tablet
eso es facil recorre todas las casas hasta que des con una que tenga el note y que te lo enseñe
-yo tambien lo vi gigante cuando me lo enseñaron pero segun pasa una semana ya te acostumbras y ya lo tengo hace tres meses y aun lo miro y me sigue asombrando, es mas despues una vez acostumbrado al note ves los demas moviles de juguete
Othingnet
07/03/12, 20:58:10
No se puede comparar una pantalla super amoled plus, con una super amoled HD.....
si quieres una pantalla en condiciones ya sabes cual tienes que elegir.. ;)
JAUMETT
07/03/12, 21:16:46
No se puede comparar una pantalla super amoled plus, con una super amoled HD.....
si quieres una pantalla en condiciones ya sabes cual tienes que elegir.. ;)
No...no se pueden comparar, ademas porque la matriz del S2 ofree mas subpixeles....
Salut
blackvargas
07/03/12, 21:18:10
Yo vendí mi s2 para comprar un Note jeje
Idem
igor salguero
07/03/12, 21:41:18
Sin comentarios.
spiderhtcmania
07/03/12, 21:43:00
Sin comentarios.
Esto que quiere decir....
santasma
07/03/12, 22:20:07
mi opinión:, el que tiene un note no vuelve a una pantalla menor a no ser que lo que necesite en su vida sea una simple móvil "mandarecibellamadas"
yo usaba el htc nexus muchisimo pero el note lo uso el triple, la bateria a pesar de durar casi el doble me aguanta hasta menos, no lo suelto de la mano. me voy a tener que comprar un afilador para el s-penX-D. me la juego a que alguien que le da un uso medio bajo a una pantalla de 3.2/3.7 pulgadas si le das un note multiplicaría su uso diario en unos días, la pantalla se presta a ello. otra cosa es que si dudas en cualquier foro te lo cambiarían por un s2 precintado sin problemas, yo lo haría si no tuviese el note
Derfel64
07/03/12, 22:56:10
mi opinión:, el que tiene un note no vuelve a una pantalla menor a no ser que lo que necesite en su vida sea una simple móvil "mandarecibellamadas"
yo usaba el htc nexus muchisimo pero el note lo uso el triple, la bateria a pesar de durar casi el doble me aguanta hasta menos, no lo suelto de la mano. me voy a tener que comprar un afilador para el s-penX-D. me la juego a que alguien que le da un uso medio bajo a una pantalla de 3.2/3.7 pulgadas si le das un note multiplicaría su uso diario en unos días, la pantalla se presta a ello.
Eso mismo. Yo vengo de un Iphone 3GS y un Huawei U8650 y realmente es que el Note no lo sueltas. Si te cansas de navegar te descargas juegos, y si no te pones con el TDT a la carta, o el Zen Brush, o el Kindle, o el Spotify, o a ver pelis, o a leer PDFs y Powerpoints que se ven de lujo. Y r
A mí la batería no me llega al final del día ni de broma, pero porque lo uso un montón. En clase lo tengo siempre con las diapositivas o PDF del profesor para leerlo a la vez, poder volver atrás y leer cosas, etc. Así se tira como 4 horas seguidas con la pantalla encendida casi todo el rato, normal que no llegue a la noche.
santasma
08/03/12, 00:28:45
Eso mismo. Yo vengo de un Iphone 3GS y un Huawei U8650 y realmente es que el Note no lo sueltas. Si te cansas de navegar te descargas juegos, y si no te pones con el TDT a la carta, o el Zen Brush, o el Kindle, o el Spotify, o a ver pelis, o a leer PDFs y Powerpoints que se ven de lujo. Y r
A mí la batería no me llega al final del día ni de broma, pero porque lo uso un montón. En clase lo tengo siempre con las diapositivas o PDF del profesor para leerlo a la vez, poder volver atrás y leer cosas, etc. Así se tira como 4 horas seguidas con la pantalla encendida casi todo el rato, normal que no llegue a la noche.
Yo voy con él 45% en la segunda carga del día a las 11:30 de la noche y todavía me queda sacar a la perra (paseo de media hora sin dejar de leer) + momento cama.debo de tenerlo en la mano más de 8 horas diarias, estoy enfermo:sly:
Derfel64
08/03/12, 01:03:08
Yo voy con él 45% en la segunda carga del día a las 11:30 de la noche y todavía me queda sacar a la perra (paseo de media hora sin dejar de leer) + momento cama.debo de tenerlo en la mano más de 8 horas diarias, estoy enfermo:sly:
Justo me he descargado unos cuantos juegos de rebajas y estoy probándolos. De momento os digo que Osmos HD, World of Goo y Cut the Rope son todos buenos y se ven de vicio. Hasta ahora el que más me gustaba en gráficos era el Zenonia 4 pero éstos le hacen competencia. Y se ven a pantalla completa y sin cosas raras.
Todavía me quedan por probar Shadowgun, Dead Space, Where's my water, Sprinkle, y Pocket League Story. Esto no acaba nuncaX-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.