PDA

Ver la Versión Completa : ¿Samsung, nos deja tirado?

erbetico
07/03/12, 16:45:19
Pues eso,mirando varias paginas de internet sobre la actualización de nuestro nexus s,me encuentro con está noticias.
Y nuestro modelo,donde está,dudo mucho de que esto suceda,pero bueno hay os dejo el enlace.:osvaisacagar::enfadadisimo:

http://www.androidsis.com/samsung-publica-su-lista-de-actualizacion/

RaP4eVeR
07/03/12, 17:04:50
Eso no tiene nada que ver, nuestro móvil está fabricado por samsung pero todo lo demás se encarga google. Es como si samsung se encargase solo del hardware y google del software.

telo
07/03/12, 17:18:40
Eso pienso yo, que Google es el que se encarga de la actualizacion de Nexus S y samsung lo unico que puso fue el hardware.

inf02214
07/03/12, 18:37:56
Eso pienso yo, que Google es el que se encarga de la actualizacion de Nexus S y samsung lo unico que puso fue el hardware.

Gracias a Dios Samsung no metió zarpa en el software X-D

telo
07/03/12, 19:49:22
Gracias a Dios Samsung no metió zarpa en el software X-D

jajajajaja yo creo que meta quien meta la zarpa siempre lo sacaran tarde y con algunos problemillas para resolver en otra actualizacion jajajaja

erbetico
07/03/12, 20:46:21
esperemos ke si ¡¡¡¡:sisi1:

telo
07/03/12, 20:58:17
Confiemos, tambien es verdad que gracias a ellos tenemos moviles jajajaaj

Neocrack
07/03/12, 23:51:40
ni samsung ni google pescan al nexus s ya
hace años no recibimos ninguna actualizacion :(

keitron
08/03/12, 00:16:01

tengo un nexus s americano y me llegó la OTA 4.0.3 hace tiempo, no recuerdo cuanto pero sobre 2 meses mas o menos, según he leído lanzaron la OTA y al poco la pararon, no recuerdo porque motivo. paciencia que ya mismo tiene que estar al caer una!! saludos.

JoseDroid
08/03/12, 00:16:40
Pues menos mal que no recibimos nada, es asi y tenemos el último Android que existe...
A algunos se les olvida el significado de Nexus

Nexus S using Forum Runner

Ekine
08/03/12, 00:22:54

¿Años?

El galaxy sii recibió 2.3.6 en diciembre, unos cuantos meses después que el Nexus S (que empezó a recibir 4.0.3)
LG O2x sigue en froyo...eso si es esperar.

Llevo la ROM ICS oficial del Nexus S, instalada con el recovery oficial, sin tener que rotear, ni violar la garantía. Hay muchos vecinos de foro que matarían por tener la opción. Pero en lugar de eso nos quejamos amargamente.

Si no actualizas es por qué no quieres...

estevegm
08/03/12, 08:13:45
¿Años?

El galaxy sii recibió 2.3.6 en diciembre, unos cuantos meses después que el Nexus S (que empezó a recibir 4.0.3)
LG O2x sigue en froyo...eso si es esperar.

Llevo la ROM ICS oficial del Nexus S, instalada con el recovery oficial, sin tener que rotear, ni violar la garantía. Hay muchos vecinos de foro que matarían por tener la opción. Pero en lugar de eso nos quejamos amargamente.

Si no actualizas es por qué no quieres...
Hola, yo actualizé según instrucciones de Josedroid y todo ok

solo he visto una incidencia, no puedo insertar widgets en el escritorio, a alguien más le ocurre esto ?

Ekine
08/03/12, 09:57:16
Hola, yo actualizé según instrucciones de Josedroid y todo ok

solo he visto una incidencia, no puedo insertar widgets en el escritorio, a alguien más le ocurre esto ?

es que cambia la manera de ponerlos. En el lanzador de aplicaciones hay una pestaña que pone widgets, le das y podrás seleccionar el que quieras, manteniéndolo pulsado, te dejará moverlo al escritorio que quieras.

pajaropicante
08/03/12, 23:31:25
Yo hace tiempo que tengo ICS 4.0.3 oficial, el nexus S es de vodafone, la instale sin rootear ni nada por el estilo,....

Hablan de una nueva actualizacion o que?
saludos

bekor
09/03/12, 00:58:40
Yo hace tiempo que tengo ICS 4.0.3 oficial, el nexus S es de vodafone, la instale sin rootear ni nada por el estilo,....

Hablan de una nueva actualizacion o que?
saludos

esa actualizacion que tienes la quitaron por exceso de consumo de bateria entre otros problemas, y ahora se esta esperando la siguiente, porque quien no la metió en ese momento, ahora no puede pasar de 2.3.4

alejandrox67
09/03/12, 03:01:40
Efectivamente a mi me llego hoy mi nexus s comprado en amazon USA y venia con la version 2.3.4 y al conectarlo a wifi me dijo que tenia una actualizacion era la version 2.3.6 y de alli no me dejo pasar pense que seria ICS pero no ahora cuando vuelvo a buscar actualizaciones me dice que el equipo esta actualizado. Espero reactiven las actualizaciones a ICS oficiales pronto.

snako
09/03/12, 09:58:02
ya me empieza a recordar esto a mi querido X10i, que no tenia actualizaciones ni de broma, y este, empezo muy bien, con sus actus, pero desde que retiraron la de ics se han olvidado de nosotros por completo

pascasioo
09/03/12, 18:13:47
Pues los que tenemos el galaxy nexus no estamos muy contentos con ICS...pasaros por el foro

Tiene bastantes bugs, el brillo automatico no funciona, la potencia del wifi es muy baja, lag en los fondos de pantallas animados y en el launcher, falla el multitouch, el volumen de las llamadas es bajísimo (no te enteras de cuando te están llamando si estas en la calle)...

Ekine
09/03/12, 19:03:46
Pues los que tenemos el galaxy nexus no estamos muy contentos con ICS...pasaros por el foro

Tiene bastantes bugs, el brillo automatico no funciona, la potencia del wifi es muy baja, lag en los fondos de pantallas animados y en el launcher, falla el multitouch, el volumen de las llamadas es bajísimo (no te enteras de cuando te están llamando si estas en la calle)...

Es que eso es lo que mas me mosquea, puedo entender que los fabricantes hagan esperar a sus usuarios, para forzar un poco la compra de nuevos terminales, pero Google con el Galaxy Nexus, no tiene ninguna necesidad (saca un móvil al año).

Por eso solo veo dos posibles motivos:

A-Hay algo de ICs que tienen que modificar profundamente por algún bug realmente importante, que yo no he notado en el Nexus S (Quizás el tema de seguridad del Wallet, que sea mas importante de lo que se ha comentado)o por incluir nuevas funciones y servicios en Europa (Donde también tienen que tener a punto servidores) y sea como sea les está llevando mas tiempo de lo esperado.

B-Por primera vez, y una vez el Galaxy nexus a estrenado ICS. Hay un pacto con todos los fabricantes importantes, de actualizar al mismo tiempo. Y hay que esperar al último que la tenga preparada. (Para evitar las comparaciones con iPhone)

Yo la B no la veo muy clara, así que opino mas bien, que el tema va por la opción A.

JoseDroid
09/03/12, 23:15:03
Pues yo por lo que he leído veo que ICS va mejor en el Nexus S que en el Galaxy Nexus, yo desde luego no tengo quejas ninguna en mi Nexu, solo el tema de la navegación que lo he solucionado con el crome.
Por otro lado no entiendo a la gente que se quejan por actualizar si ya sabemos que el Nexus S puede actualizar a la versión que se desee y de forma oficial, es manual pero oficial.
Si no se quiere ICS se puede tener la 2.3.6 y no quedarse a una versión inferior.
Yo siempre lo he dicho, a mi hasta que no instale ICS desde cero no me fue bien, no se si tendrá algo que ver pero con una instalación limpia a mi me va fenomenal, no tengo quejas.

Ruag
09/03/12, 23:21:23
En el S con ICS cada vez que abres una aplicación pesada, al volver el launcher se queda tostado y tarda unos segundos en recargarse, cuando intentas pasar a ver la lista aplis idem si vienes tras aplicación pesada, con el chrome pasa pasa casi siempre. Luego si arrancas el Nexus con el wifi activo no te pilla conexión, tienes que deshabilitarlo, que se activen los datos, coge conexión, se queda azul y ya si activas wifi pilla conexión, también he notado que tarda algo más en coger cobertura al arrancar y que falla más o es más sensible a la hora de poner el patrón de desbloqueo. He restaurado dos veces, así que por ahí no vienen estos problemas.

JoseDroid
11/03/12, 01:10:30
Pues yo lo tengo todo de serie con ICS y no me pasa nada de eso, no voy a negar que a veces se me cierran alguna aplicaciones pero a eso que quedarse tostado hay un abismo.
A veces son las aplicaciones que no están preparadas para ICS.
Con decir que al Nexus le sobra recursos con ICS

101635

turbonegro
11/03/12, 11:07:19
Ruag, yo desde que he reiniciado normalmente el telefono, y en opciones de desarrollo, he limitado los procesos en segundo plano a 2, ya no me ha vuelto a pasar ni con el launcher normal, ni con el Go launcher EX. Igual es casualidad. Pero la verdad es que hasta va mas rapido abriendo programas y todo en general..

A ver si los de google toman nota, porque creo que con poco mas, se podria conseguir un terminal para muchos años... (igual es lo que no interesa...)

Ruag
11/03/12, 17:12:05
Ya, pero cada vez que lo apagues tienes que volver a poner lo de limitar procesos a 2, recuerdo que lo limite a 4 y me hizo algo raro, pero lo volveré a probar, también mejora la fluidez al quitar la escala de animación de ventana y de transición-animación, y eso que se queda guardado tras apagados.

El Nexus S irá sobrado de CPU, pero ni mucho menos de RAM. Por cierto a mi no me quedó más remedio que hacer una restauración completa (borrando hasta la sd), 3 de cada 4 veces que encendía se reiniciaba solo, y no le tenía puesto nada especialmente raro (desinstalé todo lo que había puesto recientemente pero nada), tras la restauración se arregló, y esta vez si se me descargaron algunas aplicaciones, pero de las 160 solo 70 y pico, vamos que la copia de seguridad de google es una puta mierda. A la tercera vez que restaure lo mismo se descargan todas (en la primera restauración cero), luego tras instalar todas las que quedaban el play me seguía poniendo que solo tenía las 70 y pico y 10 pendientes de instalar que ya estaban, a forzar detención del play y borrar datos. Sinceramente el móvil de cabecera de Google está más cerca de una beta total que algo estable, con el GN por lo que veo la cosa no está mejor.

Lo que más que jode es que si tuviera que cogerme algo ahora (tras los reinicios pensé que tocaría el SAT) no veo nada claro, ni el iPhone con su micro pantalla y sus limitaciones y la puta microsim, ni el GN que tiene aún si cabe más problemas que el S, y dentro de WP7 la falta de integración con ciertas aplicaciones de Goolge, pues malo. Asco de tecnología.

Ekine
11/03/12, 19:05:41
Ya, pero cada vez que lo apagues tienes que volver a poner lo de limitar procesos a 2, recuerdo que lo limite a 4 y me hizo algo raro, pero lo volveré a probar, también mejora la fluidez al quitar la escala de animación de ventana y de transición-animación, y eso que se queda guardado tras apagados.

El Nexus S irá sobrado de CPU, pero ni mucho menos de RAM. Por cierto a mi no me quedó más remedio que hacer una restauración completa (borrando hasta la sd), 3 de cada 4 veces que encendía se reiniciaba solo, y no le tenía puesto nada especialmente raro (desinstalé todo lo que había puesto recientemente pero nada), tras la restauración se arregló, y esta vez si se me descargaron algunas aplicaciones, pero de las 160 solo 70 y pico, vamos que la copia de seguridad de google es una puta mierda. A la tercera vez que restaure lo mismo se descargan todas (en la primera restauración cero), luego tras instalar todas las que quedaban el play me seguía poniendo que solo tenía las 70 y pico y 10 pendientes de instalar que ya estaban, a forzar detención del play y borrar datos. Sinceramente el móvil de cabecera de Google está más cerca de una beta total que algo estable, con el GN por lo que veo la cosa no está mejor.

Lo que más que jode es que si tuviera que cogerme algo ahora (tras los reinicios pensé que tocaría el SAT) no veo nada claro, ni el iPhone con su micro pantalla y sus limitaciones y la puta microsim, ni el GN que tiene aún si cabe más problemas que el S, y dentro de WP7 la falta de integración con ciertas aplicaciones de Goolge, pues malo. Asco de tecnología.

Pues yo no tengo tantos problemas. Quitando el consumo algo superior a ginger, y el navegador también algo más lento, cero problemas. Y eso que ICS está verde. Gracias precisamente a que es un Nexus cuando los demás fabricantes tengan un ICS algo verde, tu tendrás una versión mucho más estable y rápida.

Ruag
11/03/12, 21:01:25
Poniendo lo de los dos procesos parece que el launcher se vuelve más estable, seguiremos probando. El problema es que los comemos ICS verde somos ahora nosotros.

Ekine
11/03/12, 21:26:51
Poniendo lo de los dos procesos parece que el launcher se vuelve más estable, seguiremos probando. El problema es que los comemos ICS verde somos ahora nosotros.

Tan malo y lento es andar siempre justo de RAM, cómo forzar el cierre de procesos continuamente. Yo te aconsejaría qué mínimo lo dejes en 3 o 4 apps. Con el whatsapp, alguna app de correo, widgets de tiempo, reloj ya estás necesitando más... Si sólo dejas 2 procesos, estas forzando a cerrarse y abrirse continuamente procesos, cosa que aumenta el consumo y un efecto de cuello de botella en el procesamiento.

drummy
12/03/12, 14:31:50

... O el problema quizá es que queremos estar a la última hasta por delante de lo que los principales desarrolladores de las principales marcas de tecnología a nivel internacional nos pueden ofrecer... queremos el sistema que lo tenga todo-todito-todo, y eso es demasiado pedir (imposible porque no habría fortalezas ni debilidades).

No nos olvidemos que la tecnología es algo que depende fundamentalmente de los mercados, y las decisiones que se toman no son sólo para beneficiar al usuario sino para vender más. Si el funcionamiento de ICS en el Nexus S fuera crucial para la supervivencia de Google en los mercados del mundo, ya te digo yo que tendríamos el sistema más perfeccionado imposible funcionando en nuestro móvil. Pero no es así y punto: les interesa más desarrollar una nueva versión de android que también funcione bien en terminales más comerciales que el nuestro.

Tuvimos nuestra ota de ICS en su día lo que nos permitió ser de los primeros en probar el nuevo sistema y estoy seguro de que cataremos una 4.0.5 bastante mejorada, viendo el retraso... De momento es lo que hay. Toca llorar mucho para que lo saquen bien y pronto.

Pero vamos, lo que digo siempre... ¿Quieres que el móvil te tire perfecto? Pues usa la versión con la que fue desarrollada tu móvil, es decir: Gingerbread.

Enviado con dos vasos unidos por un cordel

Ruag
12/03/12, 15:19:18
.
Pero vamos, lo que digo siempre... ¿Quieres que el móvil te tire perfecto? Pues usa la versión con la que fue desarrollada tu móvil, es decir: Gingerbread.

¿Claro y por medio de que OTA la vuelvo a tener?, también debo decirte que en ginger no iba perfecto, el launcher también cascaba, aunque era menos frecuente.

Tan malo y lento es andar siempre justo de RAM, cómo forzar el cierre de procesos continuamente. Yo te aconsejaría qué mínimo lo dejes en 3 o 4 apps. Con el whatsapp, alguna app de correo, widgets de tiempo, reloj ya estás necesitando más... Si sólo dejas 2 procesos, estas forzando a cerrarse y abrirse continuamente procesos, cosa que aumenta el consumo y un efecto de cuello de botella en el procesamiento.

Aunque lo limites a 2, en aplicaciones en ejecución salen muchas más que 2.

estevegm
12/03/12, 17:38:21
hola
tengo instalado ICS según instrucciones de JoseDroid, todo muy bien
solo he visto un error que no se si es general o me pasa a mi solamente
no puedo incluir widgets, cuando pulso con el dedo sobre el escritorio, solamente me salen las opciones de seleccionar fondo de pantalla

Neocrack
12/03/12, 17:49:35
ya salio el ICS para el galaxy SII y nada para nexus

Ekine
12/03/12, 19:06:59
hola
tengo instalado ICS según instrucciones de JoseDroid, todo muy bien
solo he visto un error que no se si es general o me pasa a mi solamente
no puedo incluir widgets, cuando pulso con el dedo sobre el escritorio, solamente me salen las opciones de seleccionar fondo de pantalla

En el Launcher Original, los Widgets Los Seleccionas desde el cajón de aplicaciones.

ya salio el ICS para el galaxy SII y nada para nexus

Si claro, el SII lleva actualizando oficialmente desde diciembre, cada quince días hay una noticia "oficial" de qué es inminente. Ahora toca el 13 M...... En Corea!!! y será la 4.0.3, cuando llegue, la misma que tenemos nosotros DESDE DICIEMBRE.

JoseDroid
12/03/12, 19:31:03
En ICS no hay que ir cerrando procesos, es una equivocación, el sistema administra solo la ram y cuando necesita memoria las va cerrando.
No entiendo porque se dice que anda corto de ram cuando no hay aplicaciones que ocupen ni el 10% de la ram, lo que ocurre es que si al nexus le queda mucha ram libre lo que hace es que deja las aplicaciones precargada para que se habrán mas rapido luego, para nada se queda corto de ram.
Lo que si es verdad es que el sistema se te pueda joder y ya no vaya tan fino como antes, desde luego a mi nunca me ha pasado con el nexus pero si con otros moviles, yo lo que recomiendo es dejar el sistema lo mas limpio posible y usar las aplicaciones que se necesiten pero no instalar nada que se supone que es el sistema que debería de hacerlo, esas aplicaciones lo que hacen al final es joderte aun mas las cosas a la larga.

turbonegro
12/03/12, 19:55:22
El tema de dejar dos procesos maximo, es una opcion del ICS, en desarrollo, coincido que es mejor dejarlo con cuanta menos morralla mejor,.... Por otro lado, supongo que son dos procesos, pero de los gordos, a mi de momento, mientras esto sirva para que no se cierre el launcher me vale...

A mi el ICS en general me va bien, algo mas que un bug debe de haber parado esta actualizacion, porque yo no veo que sea tan "mala".

Lo que no entiendo es la mania de no poder hacer carpetas en el cajon de apps, en el ICS lo han hecho en los escritorios, pero para mi seria mil veces mejor poder ordenar todas las apps en el cajon (para no tener que buscar aplicaciones pasando 10 paginas).

Ekine
13/03/12, 13:01:33
Si nos vamos a administrar aplicaciones-en ejecución, abajo donde pone "almacenadas en cache" si tocamos ahí veremos que se reduce el número. Esas son las que restringimos (no las anteriores) y salvo que sea una app de sistema o con permisos de administrador, en cuanto se supera el número se cierra. Cosa que hace que si dejamos sólo 1 o 2, el procesador tenga que hacer a veces el doble de trabajo abriendo y cerrando continuamente procesos que usamos habitualmente, cuando podrían estar perfectamente precargados en cache, pero no le dejamos.
Además si somos de los que le damos mucha caña a la multitarea, el hecho de abrir y cerrar muchos procesos a la vez, por que no los mantenemos en la RAM, puede provocar el colapso en el procesador.

elpetete
15/03/12, 18:31:29
a mi me vino la actualizacion via OTA la instale y al reiniciar seguia estando la 2.3.6 que ya tenia, al final descargue ICS con un tutorial de xatakandriod era un archivo apk o algo asi.