Ver la Versión Completa : Del Market a Google Play
jackdragma
07/03/12, 14:55:20
Buenas compañeros,
Os explico. Quería abrir el Market para buscar una aplicación y me ha pedido actualizar al Google Play. He aceptado pero no sé si es porque he perdido cobertura o bien porque ha fallado la actualización que ahora no tengo ni Market ni Google Play.
¿A alguien más le ha ocurrido esto? ¿Sabeis alguna posible solución?
Gracias! Saludos
painkiller_93
07/03/12, 15:01:20
prueba a reiniciar el movil
dfavefenix
07/03/12, 15:01:47
Borrar la cache en aplicaciones/market
Reiniciar mobil y abrir market o Google play? kizas te ayude
No uses el acceso directo del market, abre directamente la aplicación Play Store o crea un acceso directo.
jackdragma
07/03/12, 15:11:08
Muchas gracias a todos por las respuestas! :ok:
Borrar la cache en aplicaciones/market
Reiniciar mobil y abrir market o Google play? kizas te ayude
He probado apagando el móvil, quitando la batería, esperar 5 minutos y volver a arrancar, sigue sin funcionar. De aplicaciones / Market a desaparecido el icono :(
No uses el acceso directo del market, abre directamente la aplicación Play Store o crea un acceso directo.
Esto que me comentas abokar no sé cómo hacerlo. Tengo el explorador Astro para mirar la SD, por si sirve de algo.
Gracias
No te compliques es más fácil de lo que crees, android market ya no existe, ahora es play store en todos los sentidos, abre las aplicaciones normalmente (boton central launcher lg) y busca en la lista una aplicación con ese nombre, a mi se me ha instalado sola.
Pues a mi me sigue funcionando el Market y no me aparece google play
jackdragma
07/03/12, 16:24:40
No te compliques es más fácil de lo que crees, android market ya no existe, ahora es play store en todos los sentidos, abre las aplicaciones normalmente (boton central launcher lg) y busca en la lista una aplicación con ese nombre, a mi se me ha instalado sola.
:oh: Es verdad!! Me ha creado un icono nuevo que se llama "Play Store" y me ha borrado todo lo que era Market. El problema estaba que en vez de colocarlo donde tenía el icono del Market me lo ha puesto en la última pantalla deslizable :risitas::risitas::risitas:
Muchas gracias abokar!
Todo ok y funcionando :ok:
arengel
07/03/12, 17:15:31
Ostras pues ami no me a salido aun el play:oh:
He abierto el market,he actualizado,he reiniciado,ha desaparecido el icono de market y ha aparecido el nuevo.Listo.
whitechronos
07/03/12, 19:21:34
Yo también e tenido que reiniciar para que saliera el nuevo icono.
enviado desde mi LG anete negrete
gmpdelfin
07/03/12, 19:31:43
ya mismo le ponen el nombre de pleasure play XD estos de google.... vaya nombres
Lorenbart
07/03/12, 20:43:15
ya mismo le ponen el nombre de pleasure play XD estos de google.... vaya nombres
Jaajaja
Enviado desde mi OptimusBlack Zeus v3.2b
Pues a mí no se me actualiza, al entrar al market me sale un cartelito de si acepto las condiciones de Google Play, le doy a aceptar, y se carga normalmente el Market sin más, no se instala nada.
Salgo del market, vuelvo a entrar y ya no sale nada, tan solo el market normal, ni reiniciando el móvil.
VictorMun
08/03/12, 00:14:59
Pues a mí no se me actualiza, al entrar al market me sale un cartelito de si acepto las condiciones de Google Play, le doy a aceptar, y se carga normalmente el Market sin más, no se instala nada.
Salgo del market, vuelvo a entrar y ya no sale nada, tan solo el market normal, ni reiniciando el móvil.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti.
jes0411
08/03/12, 04:44:17
También se me ha actualizado la aplicación a play, me da la sensación de que va más fluida.
321jasp
08/03/12, 07:37:21
Sino os actualiza a play automaticamente podeis bajarlo de softonic
Aki teneis para bajarlo,intalas el apk,reinicias y desaparece el icono del Market y aparece el nuevo de Play Store. http://min.us/mmOtW9zlr#2o
pepeeltattoo
08/03/12, 10:45:10
Efectivamente. Si os actualiza cuando entreis, al salir ,ya no os funcionara,dira que no lo encuentra,solo teneis que reiniciar y listo,os aparecera un nuevo icono en el cajon de aplicaciones.
Yo probe de todo .wipes,fixpermisions y nada mas sencillo que reiniciar.jejeje
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
calamarley
08/03/12, 11:31:12
Pues a mi me funciona el market como siempre
A mi tambien me pasa lo mismo. Ya actualizara cuando quiera jeje.
A mi tampoco me actualiza. Ayer acepte las condiciones pero no cambió nada.
He reiniciado el móvil hace un segundo y nada. Ya lo hará el dichoso aparato cuando le dé la gana.
mariabdn
08/03/12, 21:45:08
a los que no se les a cambiado teneis el merkamarket???por que yo lo tenia y desde ayer que no me va y al borrarlo se me a cambiado el market por google play.
Llego Play Store
Aqui unas Cap's de mi OB..
http://img.tapatalk.com/bb8c4fb9-5e71-a02b.jpghttp://img.tapatalk.com/bb8c4fb9-5e7f-f54a.jpg
Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk
calamarley
09/03/12, 13:31:25
Ya me sale play store. Sin necesodasd de reinicio ni nada. Ayer me acoste y era market y hoy al levantarme se habia cambiado solo a play store con el mobil encendido toda la noche
En mi móvil también ha cambiado automáticamente por la noche.....simplemente es un cambio de nombre e icono. Nada más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.