Ver la Versión Completa : [ IDEA ] [ENCUESTA] Pedidos NVSBL Apside Gemini Servidos
DaWeIII
07/03/12, 13:20:44
Bueno, pues como decia nuestro amigo @Ñañe pongo aqui una enquesta para ver quien ha recibido el numero de tracking de UPS y quien aun no. (Si es que, mira que estamos desesperaos :risitas:)
EDITO: VOTAD SOLO SI HABEIS RECIBIDO EL CORREO!!!!! LA SEGUNDA OPCION ES CACA, NO VALIDA, NO TOCAR!
sergiob8
07/03/12, 13:23:55
Recibido (el primero :grin:) Pedido nº 881
oJO
no se si se puede cambiar el voto despues.... a ver si votais que no y no lo vamos a poder cambiar.... y hacemos los gambas....
DaWeIII
07/03/12, 13:24:47
Vale, despues de pensarlo, como que en la encuesta no te deja cambiar el voto una vez hecho :cry: pues esto no tiene el mas remoto sentido... Así que, por favor, si alguien es taaaaan amable de cerrar esto, lo agradeceria X-D
PD: Si, se lo que pensais, no coments... :risitas:
EDITO: Pensandolo mejor, que voten SOLO los que han recibido el correo, asi si que es real la estadistica jajja.
kikearr
07/03/12, 13:24:49
A ser posible que los que ya hayan recibido el mail pongan el número de pedido y la hora a la que lo han recibido.
:ok:
Que solo voten los que lo tienen.... No hagais los gambas como yo y otros cuantos...
sergiob8
07/03/12, 13:26:11
Que fallo xD bueno, al menos se puede quedar para poner el número de pedido
kikearr
07/03/12, 13:27:33
Que solo voten los que lo tienen.... No hagais los gambas como yo y otros cuantos...
aquí el segundo que metió la gamba
:elmejor:
887 la hora, segun mi gmail 17:35 :s jajajajaja nose si tendra algo que ver que la rom sea china. XD
Enviado desde mi Optimus 2X
Dave338
07/03/12, 13:28:18
jajja vaya fail lo de los votos, ajajaja
Bueno 942 recibido a las 12:41 y subiendo...
sergiob8
07/03/12, 13:29:51
887 la hora, segun mi gmail 17:35 :s jajajajaja nose si tendra algo que ver que la rom sea china. XD
Deja a los chinos y vente a ICS!
DaWeIII
07/03/12, 13:31:35
Quereis dejar de votar en la 2da opcion, zoquetes! :risitas: Que no voteis en la segunda opcion! :enfadadisimo:
Deja a los chinos y vente a ICS!
Este finde si me aburro me cambio a ics, jajaja pero no se cmo ira el tema de bateria, yo lo que mas echo en falta de miui es la barra de acceso rapido de ajustes y brillo xD
Jajajajaj ups sise puede votar en los dos lados jajajajaj vamosss!!
Aunque lo acabo de ver ahora, recibido a las 11:50, del pedido 919 :grin:
HANSAPORA
07/03/12, 13:43:11
Y si abris un hilo q ponga postead solo los recibidos con numero de pedido y demas digamos poniendo una plantilla tipo?
Tarconantur
07/03/12, 16:10:03
Recibido e-mail y tracking a las 16:00, pedido #955
Saludos!
daparix
07/03/12, 16:41:26
pues... si, habria que cerrar el hilo y abrir uno nuevo con solo los que hayan recibido el correo... y que la gente ponga hora de recepcion y numero de pedido para que los demas podamos calcular para cuando puede venir el nuestro...
Sounion
07/03/12, 17:15:19
Recibido e-mail y tracking a las 16:06, pedido #961 :platano::platano::platano::platano::platano:
Saludos.
verdipio
07/03/12, 18:19:50
Pufff , todavía no han llegado al 1000 y soy el 1504 , Adiós tablet por hoy !!! XDDDDD
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
gerar19
07/03/12, 18:22:40
Recibido e-mail y tracking a las 16:06, pedido #961 :platano::platano::platano::platano::platano:
Saludos.
Que pasa, que apartir del tuyo no han enviado mas? Desde las 4 de la tarde, ya no hay mas trackings??? Boohhh...
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Que pasa, que apartir del tuyo no han enviado mas? Desde las 4 de la tarde, ya no hay mas trackings??? Boohhh...
estos a las 4 se van de currar,,, cagüen... no van a cumplir lo del dia 8 que dijeron..... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggg:e nfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
snicker4us
07/03/12, 20:43:32
Yo tengo el pedido nrº926 y recibí el correo a las 12:14 :grin:
Ya tengo el códigos y me sale que la gemini me llagara mañana. Jajaja olala
Joer soy el 1151 q rabia me da, espero q pa el viernes o x ay ya me llegue !!! ;-)
Sounion
07/03/12, 22:55:03
De momento creo que soy el último que ha recibido el tracking. Para salir de dudas podeis consultar los detalles del pedido en la web de NVSBL...
Enviado desde mi ábaco
slibe13
07/03/12, 22:58:28
Jeje. Vaya desproposito de POST.
- Votad si habeis recibido el email o no.
- Si voto no puedo cambiarlo? :pensando:
- NO VOTEIS los que no. Es CACAAA!!! :enfadadisimo:
- Mierda. Ya he votado. Abrid otro post...
23 lo han recibido.
y 37 no nos hemos leido las instrucciones bien.
jajaja.
Pufff, ni mañana ni el lunes.
Si tenemos en cuenta que el 92X ha recibido el mail a las 12:XX y el 96X lo ha recibido a las 16:XX y ya no hay mas mails hoy.
Yo tengo el 1585... las cuentas me salen para el jueves de la proxima semana....
Y yo que me habia hecho ilusiones para este fin de semana. Sere pardillo.
De momento creo que soy el último que ha recibido el tracking. Para salir de dudas podeis consultar los detalles del pedido en la web de NVSBL...
Enviado desde mi ábaco
Pero de todas formas, no solo los usuarios de htcmania han cogido esta tablet, teneis q tener en cuenta eso tambn, hay gente de otras paginas webs que extendieron el rumor del codigo de la gemini y se la pillaron x enero, asi q abra q esperar un poco a ver....
DaWeIII
08/03/12, 15:37:09
Jeje. Vaya desproposito de POST.
- Votad si habeis recibido el email o no.
- Si voto no puedo cambiarlo? :pensando:
- NO VOTEIS los que no. Es CACAAA!!! :enfadadisimo:
- Mierda. Ya he votado. Abrid otro post...
23 lo han recibido.
y 37 no nos hemos leido las instrucciones bien.
jajaja.
Lo de "SOLO VOTAR LOS QUE LA HAYAIS RECIBIDO" lo dije cuando habian 5 votos en la 2nda opcion (no he recibido el maldito mail). La gente o es daltonica y no ve el rojo, o se pasa por el forro las instrucciones :risitas:
Además, dije que cerraran el post y nadie me hace casuuu!!!! :cry::cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.