PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restaruación con Titanium Backup

Petoman
07/03/12, 10:24:29
No he podido encontrar información y quería preguntaros que mecanismo utilizáis para restaurar los datos cada vez que instaláis una nueva ROM. Imagino que TB es la respuesta mayoritaria, pero realmente qué procedimiento usáis y cual es el más completo ?

Seleccionar tareas por lotes para datos y sistema está bien, pero luego al restaurar puede sobreescribir versiones recien instaladas de archivos de sistema.

Que procedimiento es el más eficaz¿

ricardovk
07/03/12, 10:43:49
Hola petoman, yo uso el titanium backup pro, antes de cambiar de rom, siempre le hago una backup de aplicaciones nuevas y versiones nuevas. Después la restauracion la hago por lotes y se quedan todas como las tenia. Tambien tienes la opcion de restaurar solo app, app+datos y app+datos de sistema creo.

Pero este programa no te hace backup de wifis, ni sms, ni el listado de llamadas, yo para esas antes usaba mybackup creo que se llamaba.

Petoman
07/03/12, 11:18:00
Gracias ricardovk. ME sigue preocupando una cosa:

Si hago copia de programa+datos de Gmail y al instalar una ROM nueva meto también una nueva version de las Gapps. Al realizar el restore de mis aplicaciones y datos, incluida la versión de Gmail anterior, ¿TB es lo suficientemente listo para comprobar que tengo una versión anterior o me sobreescribirá la app de Gmail ?

Por cierto, acabo de realizar una restauración y si me ha recuperado datos de la WIFI, historial de llamadas y sms. ! :platano:

ricardovk
07/03/12, 13:53:33
Yo diría que las machaca, no lo sé seguro, pero puedes restaurar datos nada más.

Y lo del wifi y llamadas ¿Va dentro de la restauración de datos del sistema? Esos no los restauro nunca y a lo mejor me lo dejo todo en el tintero

teckx
07/03/12, 16:06:48
Utiliza Titanium backup pero solo con aplicaciones de usuario, no las del sistema con mayor razón si es para pasar de una a otra rom

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Petoman
07/03/12, 19:09:24
Ok. Supongo que si son solo las de usuario, entonces habría que tener muy bien localizado los datos de sistema para SMS y WIFI ....

Algo más claro lo veo. Gracias.