Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!!!! Me ha desaparecido el Market del Note
doner03
07/03/12, 09:56:32
He entrado en el Market , me ha pedido que aceptara algo de Google, lo hice y me dejo entrar en el Market, descargué el juego "Apalabrados" y al salir y volver a entrar en el market, me dice " aplicación no instalada", he ido al titanimunbackup y tampoco la puedo restaurar porque no está tan solo me salía, Market uptader 1.0 le día a restaurar pero sigo sin tenerla instalada.
¿ alguien me puede ayudar a poder instalarla de nuevo?
astaroth13
07/03/12, 09:58:55
has probado a "forzar deteccion"?...
flipado
07/03/12, 10:00:32
He entrado en el Market , me ha pedido que aceptara algo de Google, lo hice y me dejo entrar en el Market, descargué el juego "Apalabrados" y al salir y volver a entrar en el market, me dice " aplicación no instalada", he ido al titanimunbackup y tampoco la puedo restaurar porque no está tan solo me salía, Market uptader 1.0 le día a restaurar pero sigo sin tenerla instalada.
¿ alguien me puede ayudar a poder instalarla de nuevo?
prueba a buscar en la lista de aplicaciones una que se llama "play store" :ok:
google ha cambiado el market y a partir de hoy se llama así
doner03
07/03/12, 10:00:49
Bien, al final he ordenado las últimas aplicaciones instalada y cuando acepté "algo de google en el market" era Google Play, y al entrar en esta aplciación se me abre el market pero ahora tiene este nuevo nombre " Google Play", es esto normal ? Es esto una nueva actualización del Market?
doner03
07/03/12, 10:05:04
prueba a buscar en la lista de aplicaciones una que se llama "play store" :ok:
google ha cambiado el market y a partir de hoy se llama así
Efectivamente la aplicación se llama Play Store, si entras en ella arriba te figura como Google Play. En este caso ¿ está todo correcto?, ¿ya no podemos volver al antiguo Market?
rolldjbeat
07/03/12, 10:12:52
Aqui estan las apks subidas por maikel,edito que la app de videos y la de books no funcionan.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345666
Luiggioft
07/03/12, 10:15:32
Qué raro...yo acabo de entrar al market y me entra sin cambios de nombres ni durex plays ni nada de eso...
será por froyo? xD
Rhandall
07/03/12, 10:18:33
Qué raro...yo acabo de entrar al market y me entra sin cambios de nombres ni durex plays ni nada de eso...
será por froyo? xD
Yo estoy igual, pero no le hecho nada. Está de fábrica.
rolldjbeat
07/03/12, 10:23:27
Arriba he colgado el post donde estan las apks subidas por maikel por si quieren descargarlas y no esperar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.