PDA

Ver la Versión Completa : Market desaparecido

hydra
06/03/12, 23:56:23
Empezamos bien con el note.

Lo he cargado por completo,encendido,configurando cuenta Google y he entrado al market a descargar lo típico, Google+,Facebook,skype,twiter,etc...

En un momento dado me dice el teléfono que se esta actualizando a Google play, se sale y de repente me ha desaparecido el market del teléfono, no esta por ningún lado. Ha sido por arte de magia.

Le doy al icono de market en el escritorio y me dice que esa aplicación no esta instalada.

Alguna idea de como solucionar esto compañeros?

benalex
06/03/12, 23:59:06
Ya no existe market ahora se llama play store

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Othingnet
07/03/12, 00:04:32
Al actualizarse se ha perdido el market?
Vas a tener q restaurar...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

benalex
07/03/12, 00:07:13
Al actualizarse se ha perdido el market?
Vas a tener q restaurar...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

No hace falta restaurar como ya dije,ahora market se llama play store buscalo entre las aplicaciones

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

duchtpasion
07/03/12, 00:11:30
a mi me salio el mensaje de que se iva a usar el Play store, y todo perfecto
es mas no se ha cambiado ni el icono ni el nombre de "Market"

crkman
07/03/12, 00:12:01
ya para nada le days a el market, mira en las aplicaciones tendras la ultima el play store

duchtpasion
07/03/12, 00:24:35
ya para nada le days a el market, mira en las aplicaciones tendras la ultima el play store

Habla solo por ti de que no hay que darle a la aplicacion "Market"
porque repito que ami se me actualizo y sigue siendo el mismo icono y nombre y entra en Play Store
Repito no tengo boton PLAY STORE

lampaul
07/03/12, 01:16:42
A mí me ha aparecido el nuevo icono de Play Store durante un rato y luego ha desaparecido, volviendo el tradicional icono del Market... desde el que accedo al Play Store.

Como podéis ver, toda opción es posible.

hydra
07/03/12, 08:38:40
Vale, que me había asustado. Es como decís, no me había dado cuenta que tenía un nuevo icono llamado Play store y que el del market ya no funciona. Solucionado el tema.

Saludos¡¡¡¡

rolldjbeat
07/03/12, 08:42:08
Pues a mi de momento no se me ha cambiado nada,sigo con la version 3.4.4 y acabo de actualizar algunas aplicaciones.Sera cuestion de tiempo nada mas.