Ver la Versión Completa : Market desaparecido
Empezamos bien con el note.
Lo he cargado por completo,encendido,configurando cuenta Google y he entrado al market a descargar lo típico, Google+,Facebook,skype,twiter,etc...
En un momento dado me dice el teléfono que se esta actualizando a Google play, se sale y de repente me ha desaparecido el market del teléfono, no esta por ningún lado. Ha sido por arte de magia.
Le doy al icono de market en el escritorio y me dice que esa aplicación no esta instalada.
Alguna idea de como solucionar esto compañeros?
benalex
06/03/12, 23:59:06
Ya no existe market ahora se llama play store
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Othingnet
07/03/12, 00:04:32
Al actualizarse se ha perdido el market?
Vas a tener q restaurar...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
benalex
07/03/12, 00:07:13
Al actualizarse se ha perdido el market?
Vas a tener q restaurar...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
No hace falta restaurar como ya dije,ahora market se llama play store buscalo entre las aplicaciones
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
duchtpasion
07/03/12, 00:11:30
a mi me salio el mensaje de que se iva a usar el Play store, y todo perfecto
es mas no se ha cambiado ni el icono ni el nombre de "Market"
ya para nada le days a el market, mira en las aplicaciones tendras la ultima el play store
duchtpasion
07/03/12, 00:24:35
ya para nada le days a el market, mira en las aplicaciones tendras la ultima el play store
Habla solo por ti de que no hay que darle a la aplicacion "Market"
porque repito que ami se me actualizo y sigue siendo el mismo icono y nombre y entra en Play Store
Repito no tengo boton PLAY STORE
lampaul
07/03/12, 01:16:42
A mí me ha aparecido el nuevo icono de Play Store durante un rato y luego ha desaparecido, volviendo el tradicional icono del Market... desde el que accedo al Play Store.
Como podéis ver, toda opción es posible.
Vale, que me había asustado. Es como decís, no me había dado cuenta que tenía un nuevo icono llamado Play store y que el del market ya no funciona. Solucionado el tema.
Saludos¡¡¡¡
rolldjbeat
07/03/12, 08:42:08
Pues a mi de momento no se me ha cambiado nada,sigo con la version 3.4.4 y acabo de actualizar algunas aplicaciones.Sera cuestion de tiempo nada mas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.