Ver la Versión Completa : Interrogantes azules
xinens2005
06/03/12, 20:49:56
Hola mirar tengo este problema a ver si soy yo o le pasa a alguien mas, resulta que recibo e-mails que contienen imagenes y no las puedo visualizar me salen cuadraditos pequeños con interrogantes azules y es una faena porque necesito que me lleguen las imagenes, tengo el flash player lo desinstale y lo volvi a instalar y nada siguen igual, recibo emails y no puedo verlas, gracias por lo demas es un buen movil me gusta
Amaya84
06/03/12, 20:55:41
Hola mirar tengo este problema a ver si soy yo o le pasa a alguien mas, resulta que recibo e-mails que contienen imagenes y no las puedo visualizar me salen cuadraditos pequeños con interrogantes azules y es una faena porque necesito que me lleguen las imagenes, tengo el flash player lo desinstale y lo volvi a instalar y nada siguen igual, recibo emails y no puedo verlas, gracias por lo demas es un buen movil me gusta
Las interrogantes azules en el correo suelen ser imágenes, que no se cargan por defecto para que vaya más rápido...
Dale arriba a Ver imágenes
xinens2005
07/03/12, 00:40:51
Pues lo probare a ver pero me resulta extraño
ardeban
07/03/12, 07:47:43
Pues te resultará extraño, pero es así.
Cuando recibas un correo de esos fíjate que arriba te salen 2 opciones: ver imágenes y mostrar siempre imágenes de este remitente.
Elige una de las 2 opciones y ya te mostrará el correo completo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
xinens2005
07/03/12, 12:31:52
Pues como me habeis dicho no funciona marco las 2 etc y nada me salen los cuadrados con los interrogantes azules, ya empezamos con los errores sin solucion
paulertion
07/03/12, 13:11:48
Si te aparecen las interrogantes puede ser o que no va bien la velocidad de tu red de internet, o te enviaron mal las imagenes, ya descartando lo que te recomendaron anteriormente.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
xinens2005
08/03/12, 01:20:37
Da igual paso ya de calentarme el coco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.