Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar conexión datos móviles

Ivan007valla
06/03/12, 20:25:31
Pues eso compis, hoy mismo me han dado el trasto y menuda pasada ^^

La cosa es que no sé como cambiar la conexión de los datos... Me explico:

En seleccionar red en datos móviles te pone:

- Sólo 3G Mejor rendimiento.
- Automática predeterminada.

¿Cómo pongo GPRS? La cobertura normal de toda la vida, no sé si es GPRS o GSM, no lo sé xD
Aparte de que en mi casa hay muy mala cobertura de 3G y casi no la uso (pues tengo wifi), con el iPhone lo tenía así... Usaba nada más el GPRS y cuando necesitaba más velocidad el 3G ya lo activaba con un toggle...

Ivan007valla
06/03/12, 21:07:18
Contestadme please, que alguien lo sabrá... Y yo soy nuevo en esto del android xD

Pero sé que en otros si que da la opción de escoger 3G o GSM...

Saludos

EGDJ
06/03/12, 21:35:55
Creo que tienes el razr de movistar, verdad? De las 5 pantallas que te salen en el d la izquierda del todo te salen unos wigdges o cómo se escriba jeje para desconectar y conectar, el wifi, los datos (3g), ponerlo en modo avión (quitar todo datos cobertura y wifi) blutooth y gps... Úsalos para gestionar tus conexiones

Spawns
06/03/12, 21:41:04
Ponte una apli de terceros, como el extended controls, o switch widget o alguna de estas... ahi te permite ponerte esa configuracion que buscas. (ahi la denomina 2G creo) aunque es GPRS xDD
Un saludo!

Ivan007valla
06/03/12, 23:36:08
Ponte una apli de terceros, como el extended controls, o switch widget o alguna de estas... ahi te permite ponerte esa configuracion que buscas. (ahi la denomina 2G creo) aunque es GPRS xDD
Un saludo!

Me he instalado el extended controls, pero me lleva al mismo sitio de configuración de las opciones y no adelanto nada...

El motorola nativamente no me deja elegir entre GPRS y entre 3G :(

EGDJ
07/03/12, 07:08:52
Para quitar el 3g solo hay que poner en off la conexión de datos

maxnac
07/03/12, 07:27:20
Me he instalado el extended controls, pero me lleva al mismo sitio de configuración de las opciones y no adelanto nada...

El motorola nativamente no me deja elegir entre GPRS y entre 3G :(

Pues eso me suena a capa de personalizacion de Movistar. Lo que no entiendo es por que lo hacen
Saludos

Ivan007valla
07/03/12, 09:45:07
Para quitar el 3g solo hay que poner en off la conexión de datos

Pero me quedo sin conexión, esto sin notificaciones de whatsapp y twitter que con hora ya vale de sobras con gprs compi...

Pues eso me suena a capa de personalizacion de Movistar. Lo que no entiendo es por que lo hacen
Saludos

Pues mira que es mala la conexión de 3G en mi zona... menuda pascua...

Puedo instalar la rom de fábrica? Por lo que tengo entendido el Razr de Movistar es libre...

EGDJ
07/03/12, 10:47:04
amms yo pensaba que las notificaciones whatsapp necesitaban conexion de datos o wifi... Es mas si usas whatsapp sin tener una buena tarifa de datos o una tarifa plana, preparate para la factura que te viene jeje

Ivan007valla
07/03/12, 10:51:46
amms yo pensaba que las notificaciones whatsapp necesitaban conexion de datos o wifi... Es mas si usas whatsapp sin tener una buena tarifa de datos o una tarifa plana, preparate para la factura que te viene jeje

Tengo tarifa de datos y la de 15€ al mes con vomistar :sisi1:

Y he aprendido que el GPRS gasta muchísima menos batería y que hay infinitamente más cobertura... A lo mejor en Madrid y Barcelona hay bien de cobertura, pero aquí da pena en Valladolid :pensando:

Ivan007valla
07/03/12, 16:44:04
Saludos

Tenías toda la razón... Desde el soporte de Motorola me han confirmado que la versión libre tiene la opción de red "Sólo 2G" y que debe ser que los de Movistar han quitado esa opción... :enfadadisimo:

¿Sabéis alguien si puedo poner la rom de fábrica? Porque el teléfono es libre por lo que comentan los compis, y si no esta misma tarde lo compruebo con una sim de tuenti que me toracá recortar a lo cutre xDDDDDD

saludos!

EGDJ
07/03/12, 17:00:05
No hace falta que la recortes hombre! Yo soy de orange y el telefono es de movistar y esta libre...
Pregunta al soporte tecnico como se pone en 2g y que te indiquen ellos, si no puedes seguir sus indicaciones es qeu algo habran hecho en movistar.

Ivan007valla
07/03/12, 17:01:17
No hace falta que la recortes hombre! Yo soy de orange y el telefono es de movistar y esta libre...
Pregunta al soporte tecnico como se pone en 2g y que te indiquen ellos, si no puedes seguir sus indicaciones es qeu algo habran hecho en movistar.

Me fío menos del soporte de movistar que de Nueva Rumasa xD

Me tocará trastear y poner la rom de fábrica, con Movistar no se puede contar para nada y lo sabemos todos compi, es así :risitas:

EGDJ
07/03/12, 20:59:01
jajajaja ya ves... con lo que nos ha costado que nos entreguen los terminales, que asco de movistar y lo triste es que todabia queda gente jodidas si que se lo hayan dado...

DiRKiNg
24/03/12, 01:06:26
A mi también me viene sólo la opcion de 3G y para cambiar a GSM tienes que entrar al menú de llamada y marcar *#*#4636#*#* y se te abre un menú especial, te vas a la primera opción que es "Información sobre el teléfono" y en establecer tipo de red preferido pones GSM only. Si quiere que vuelva a lo anterior con GSM/3G/UMTS hay que poner GSM auto (PRL).

Un saludo apañero ;-)

miduman
24/03/12, 13:47:35
Pues como aquí por Tarragona hay buenas coberturas ni lo habia mirado, no se si serà de movistar pero me extraña que nos toquen eso y no halla ni un rastro más de ellos por el teléfono, cuando tenía la HD2 usaba una Cm7 con la 2.3.7 y si tenía todas las opciones de modificar el 3g, que no sea de la 2.3.5.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

lloriane
03/04/12, 20:15:32
No sé si el tuyo está capado, pero el mío que es de Yoigo, te deja elegir: menu-Ajustes-Ajustes de redes inalámbricas-Redes móviles-Seleccionar red- Sólo 2 G o Solo 3 G o automática.
Suerte.