Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lag en navegador de serie
rolldjbeat
06/03/12, 16:00:37
Buenas a tod@s,resulta que hoy navegando con el navegador de serie,cuando por ejemplo entro en este foro,voy a responder,empiezo a escribir y me equivoco en una letra o lo que sea,cuando voy a poner la flechita en la letra que quiero quitar o modificar no me aparece y me lleva solo al principio sin tocar nada.Vuelvo a hacer lo mismo y me seņala una letra al azar que no quiero modificar o quitar o cuando escribo,escribe en otra zona que no he seņalado.A alguien le pasa algo parecido?.Se supone que es un lagazo del navegador,no?.Un saludo.
rolldjbeat
06/03/12, 16:05:00
Lo de arriba esta escrito desde slider y el navegador no me da problemas,cuando uso el note uso el swipe de serie
Lalaland
06/03/12, 16:33:59
En realidad no O-o
desde el note si puedo modificar facilmente cosas y poner el cursor del tecleado donde quiero y pos no en realidad el navegador si me va bien fluido O-o ....
auque a android aveces pienso que le hace falta el viejo pad direccional del winmo que hacia mas facil llevar el cursor a donde se queria corregir =P
rolldjbeat
06/03/12, 16:55:29
Es que pongo el cursor donde quiero y cuando voy a borrar o modificar,directamente me pone el cursor al principio de la frase,asi sin mas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.