PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de carga

prarodal
06/03/12, 14:42:27
Buenos días a todos.Llevo desde febrero con el terminal,y el viernes pasado me dio problemas al cargarlo...Lo enchufo..se enciende el led rojo de carga un rato...y se apaga...si pruebo con otro cargador,el led parpadea y tarda un rato largo.Lo curioso es que si lo enciendo mientras carga,aparece como si estuviese cargando,a la vez que se va descargando.Cuando se me apaga y lo cargo bien,al encenderlo me tarda en cargar...se puede tirar como 5 min con el logo Vodafone en la pantalla...y no contento con esto,se desconfigura todo(sonidos notificaciones,widgets,etc..)Por favor..algo que pueda hacer antes de quemar el teléfono?Gracias de antemano

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk

BeBlack
06/03/12, 14:52:29
Si todo lo llevas de stock sin hacer modificaciones, llevalo a que te lo cambien por otro, ya que eso no es para nada normal.

kiketorpedo
08/03/12, 00:18:17
Yo he tenido problemas de carga cuando se me ha descargado del todo la bateria,tengo que evitar que se agote del todo

parches
08/03/12, 04:54:29
Aun no tengo el teléfono pero en todos los foros que he leído, solo he visto k vodafone hace un mugrero de software el cual pues provoca que se quede colgado el teléfono entre otros muchos fallos, lo mejor como dice el amigo es mandarlo a cambiar si tiene garantía y si no la tiene pues adelante a hacer root y cambiar la rom.