coiso
06/03/12, 11:33:34
Muy buenas a todos. Llevo 3 días con el samsung scl y anoche lo puse en modo avión y no hay manera de cambiarlo... el puto avioncito sigue ahí como un campeón y estoy buscando algún kamikaze que lo estrelle pero no hay manera... No tengo ni idea de ROM ni ROOT ni leches, no he tocado el móvil nada más uqe para instalarle el whassapp o sea que está todo tal y como me lo dieron, no he tocado nada más... alguién puede decirme cómo solucionarlo? Soluciones probadas:
Reseteo del móvil (apago el router enciendo el router...)
Quitar y poner la tarjeta (apago el router y enciendo el router pero más a lo bestia)
Pedirle al móvil que quite el modo avión en diversas ocasiones y por las buenas.
Pedírle lo mismo pero cabreao y por las malas.
Leer post buscados con el buscador del foro relativos a este problema.
Postear en este foro...
Posibles soluciones pensadas:
Enviarlo a SAT
Enviarlo a tomar por culo, venderlo por e-bay y pillarme el DEC DB2000 que tantas alegrías me dio en su día
Gracias a todos/as por las respuestas de antemano.
Reseteo del móvil (apago el router enciendo el router...)
Quitar y poner la tarjeta (apago el router y enciendo el router pero más a lo bestia)
Pedirle al móvil que quite el modo avión en diversas ocasiones y por las buenas.
Pedírle lo mismo pero cabreao y por las malas.
Leer post buscados con el buscador del foro relativos a este problema.
Postear en este foro...
Posibles soluciones pensadas:
Enviarlo a SAT
Enviarlo a tomar por culo, venderlo por e-bay y pillarme el DEC DB2000 que tantas alegrías me dio en su día
Gracias a todos/as por las respuestas de antemano.