PDA

Ver la Versión Completa : ATENCIÓN: ICS Full Root Stock kernel LP1 base I9220

gominolo
05/03/12, 20:52:46
Usuarios de ICS,

Se están reportando problemas con el Kernel de Angelom en XDA: ICS Full Root Stock kernel LP1 base I9220, parece ser que el telefono queda brikeado y no hay posibilidad de reviertir el proceso.

Por favor, NO USEIS ESTE KERNEL BAJO NINGÚN CONCEPTO!

Para mas informacion, dudas, etc. visitar el siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343340

SALu2

cerdo
05/03/12, 21:03:45
este angelom a creado un kernel virus i se esta cargando a todos los note. yo creo que angelom trabaja en apple:grin:.

eliot_11
05/03/12, 21:05:07
gracias por todo gominolo! por el apoyo, las horas de búsqueda de soluciones, el primer comentario que vi apoyandome en xda y todo! la verdad es que espero que a nadie mas se le haya jodido por haberlo metido cuando yo hice el post.. que me sentiré super mal. Desde luego, si ni angelom ni chris pueden revivir el terminal.. dudo que en el sat se lo curren tanto como han echo ellos, no creo que puedan ver lo que tenia dentro.. así que espero que no me hagan pagar.. mañana lo enviaré al sms sat de madrid que me ha dicho samsung!

manolodeelche
05/03/12, 21:08:09
Suerte eliot...y si te hacen pagar y hay que hacer una colecta estare el primero.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

gominolo
05/03/12, 21:08:26
De gracias nada, para eso estamos aqui, compartir la aficion por estos aparatos ;) la cosa es que no quiero mas usuarios por lo menos de este foro que tengan problemas al instalar este Kernel, por eso, le pongo chincheta y que las dudas y todo se centralize aqui para cortar de raiz el problema!

SALu2

manolodeelche
05/03/12, 21:16:38
Gracias gominolo lo pondremos en cuarentena.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

eliot_11
05/03/12, 21:21:23
gracias! manolodeelche pero si me hacen pagar esto va a cuenta mía que el riesgo lo asumí yo sin saber al 100% que iba bien:) ya os iré comentando!
gominolo, me parece ahora que sin el vicio del note, la ps3 va a volver a la vida jajaj, esta noche te agrego para el cod!:D

gominolo
05/03/12, 22:16:20
Estoy conectado, voy a agregarte!

javiportero
05/03/12, 22:17:03
elmio tenia 64 horas de vida ... y una leña kme costo jeje

gominolo
05/03/12, 22:50:29
Que nada mas comprarlo, con 64 horas te lo cepillaste???????????? Uffff

rubenhippy
05/03/12, 22:57:58
Hostia!! Que yo casi lo instaló y al final decidi meterle a la ics china el enablepad.zip.
El caso es que casi lo brickeo porque según leí despues solo se puede instalar en su versión...
No se encendía ni entraba en download, ni en recovery
Tuve suerte de que al conectar el cargador apareciese la batería y toqueteando conseguí entrar en recovery.

En fin suerte que seguro que lo arreglan.

andy_klubb
05/03/12, 23:22:57
Vamos a ver. el Kernel no es para el NOTE N7000 !!!
si no para el NOTE i9220 (o como se escriba)
Es como ponerle un Kernel de un SG S2!!!!!!!!!!!!!!
O eso es lo que yo entiendo...

eliot_11
06/03/12, 00:27:35
pero eso lo pone ahora, angelom en el primer post puso que era compatible para los 2 modelos

eliot_11
06/03/12, 01:04:12
http://img13.imageshack.us/img13/8695/dsc03039s.jpg

adiós amigo! vuelve pronto sano porfavor!:cry::cry:

lancceloott
06/03/12, 01:38:28
http://img13.imageshack.us/img13/8695/dsc03039s.jpg

adiós amigo! vuelve pronto sano porfavor!:cry::cry:

Animo compa, ya veras que regresa sano y salvo, en esto de la programada nada esta dicho, alguna vez dijeron que el HTC HD2 jamas tendría android y míralo ahora, yo creo que es cuestión de tiempo para que tu note vuelva a las andadas.

Saludos.

rolldjbeat
06/03/12, 07:10:12
este angelom a creado un kernel virus i se esta cargando a todos los note. yo creo que angelom trabaja en apple:grin:.
No olvides que por desgracia el tambien ha probado de su propia medicina brickeando el suyo!:pensando:

rolldjbeat
06/03/12, 07:12:14
elmio tenia 64 horas de vida ... y una leña kme costo jeje
Madre mia,man!!:oh:

rolldjbeat
06/03/12, 07:14:25
Vamos a ver. el Kernel no es para el NOTE N7000 !!!

Habia 2 kernells,uno para la version china I9220 y otro para N7000.
*I9220 ICS Stock Kernel v.1.2 (ONLY Chinese leak and derivatives, NOT Europe leak) NO fLASH!!!!
CW version:ICS stock Kernel I9220 v.1.2
Odin pc version:ICS stock Kernel I9220 v.1.2
*N7000 ICS kernel (ONLY Europe leak and derivatives, Not Chinese leak)
CW version:ICS stock Kernel N7000 v.1.2
Odin pc version:ICS stock Kernel N7000 v.1.2

Chero316
06/03/12, 08:01:41
Vaya tela.... no se si para eliot y los demas os sirve de algo, pero me monto en el barco con vosotros... anoche me paso lo mismo..tenia tambien ese maldito kernel, y queria cambiar la ROM para probar otra y plaffff... leche en vinagre, no hay manera... es mi cuarto terminal con android y flasheando miles de ROMs kernels ,etc..y nunca me ha pasado una cosa igual.
Ni recovery, ni modo download, naaada..un pedazo pisapapeles!!!

Y yo si necesito el movil todo los dias...ay madre!

salu2

beerbong
06/03/12, 09:06:25
Joder!! Chero, no habías leído los hilos que hablaban del tema?
Qué mala suerte, lo siento compañero...

ZZZ
06/03/12, 09:28:42
suerte espero q

ZZZ
06/03/12, 09:30:05
Suerte con el note, espero que esto sirva para no precipitarnos. Yo ando loco de ganas, como cualquiera, por ponerle ya ICS pero no quiero pagar el precio de inestabilidades y riesgos, lo uso tanto como para no poder tolerar errores grandes.

jamafr001
06/03/12, 10:56:46
Joder!! Chero, no habías leído los hilos que hablaban del tema? Qué mala suerte, lo siento compañero...

seguro que aparecen mas que no se han percatado de los hilos

Chero316
06/03/12, 12:29:11
el caso es que instale el Kernel la semana pasada y todo ha funcionado bien...hasta ayer cuando iva a poner otra ROM y donde me encontre con la sorpresa... y cuando vi que a algunos como eliot (que no es novato en el tema).... es decir me han dado por c... sin agacharme!!
veremos a ver ahora con el sat de samsung cuando me meti esta mañana y vi los comentarios que se pueden leer.... maaadre mia... creo que mas vale pillar un jig por ebay y ver si reanimamos el bicho y el sat como uuultimo recurso..

salu2

PELOMU
06/03/12, 13:13:53
el caso es que instale el Kernel la semana pasada y todo ha funcionado bien...hasta ayer cuando iva a poner otra ROM y donde me encontre con la sorpresa... y cuando vi que a algunos como eliot (que no es novato en el tema).... es decir me han dado por c... sin agacharme!!
veremos a ver ahora con el sat de samsung cuando me meti esta mañana y vi los comentarios que se pueden leer.... maaadre mia... creo que mas vale pillar un jig por ebay y ver si reanimamos el bicho y el sat como uuultimo recurso..

salu2

joder que mala ostia está teniendo éste tema.
Cuanto lo siento, pero tenias que haberlo quitado en el momento que se estaba hablando del asqueroso kernel.
No te pares en el jig pues dicen que no vale para ICS.

La única manera sería según he leído con Jtag para reescribir directamente en la placa, pero ésto es solo para gente que tenga los medios y conocimientos a su alcance.
Llévalo al SAT cuanto antes, pues como dijo un compañero puede haber saturación en el SAT y que se mosqueen.
Suerte

eliot_11
06/03/12, 13:21:32
Habia 2 kernells,uno para la version china I9220 y otro para N7000.
*I9220 ICS Stock Kernel v.1.2 (ONLY Chinese leak and derivatives, NOT Europe leak) NO fLASH!!!!
CW version:ICS stock Kernel I9220 v.1.2
Odin pc version:ICS stock Kernel I9220 v.1.2
*N7000 ICS kernel (ONLY Europe leak and derivatives, Not Chinese leak)
CW version:ICS stock Kernel N7000 v.1.2
Odin pc version:ICS stock Kernel N7000 v.1.2

eso lo cambió despues, el post original ponia que la misma versión era para los 2 modelos: ICS Full Root Stock kernel LP1 I9220 and N7000

Vaya tela.... no se si para eliot y los demas os sirve de algo, pero me monto en el barco con vosotros... anoche me paso lo mismo..tenia tambien ese maldito kernel, y queria cambiar la ROM para probar otra y plaffff... leche en vinagre, no hay manera... es mi cuarto terminal con android y flasheando miles de ROMs kernels ,etc..y nunca me ha pasado una cosa igual.

salu2
no jodas tio.. desde cuando tenias este kernel? a los 20 minutos de ponerlo aqui en el foro avisé que hacie full brick.. cuando lo metiste?.. yo esta tarde lo envio al sat.. a ver que nos dicen.. suerte compañero

eliot_11
06/03/12, 13:24:08

salu2

tiene razón pelomu, no te hagas con un jig. Yo fabriqué uno y en ICS no funciona, (he comprobado que el jig casero en un s2 y en un ace funciona, asi que lo voy a guardar) y tanto angelom como chris X si dicen que esta muerto, es que está muerto, a no ser que te hagas con un JTAG, lo desmontes, soldes los cablecitos y reprogrames toda la placa base no va a revivir. yo esta tarde lo envío por nacex urgente, por que como haya una oleada de notes todos igual se van a pensar algo..

EDITO: dentro de lo que puede ser bueno, creo que esto son buenas noticias:

"Hi ... ive given my note to service centre ... They were not able to figure out anything and have agreed to replace the motherboard, presuming its a hardware failure ... should get it back in a day's time .... Keeping fingers crossed! .... Cheers .... envy"

vamos, que no han sido capaces de averiguar nada y han dicho que cambiaran placa base asumiendo que ha sido fallo de hardware.. esperemos que sea así!, en cambio, otro personaje

"Bad news from my side:

Guys in Pune refused to honour the warrenty. My custom count is 21. They said it is OK if it is 3-5 but 21 is too much.

They tired JTAGging too but it failed, they said the flash memory might have been damaged and that it would cost me 8600 INR (180$) to get it repaired and that they would try and give some discount on this.

I bought some time and came back to reset the binary counter, but mine did not arrive yet, so if the JIG arrives before 3 tomorrow, I can send it under warranty but if I dont, then I need to cough out the money.

So it is better to get the custom binary counter reset.

NC: could you please talk to your source and see if he can help me?"

teniendo el triangle away que dandole a un solo botón se le ponia el contador a 0, donde me va con 21 flasheos? será personaje..

cienfuegos66
06/03/12, 20:55:29
Me tenéis acojonado yo llevó el ICS de imilka , lleva ese Kernel?

eliot_11
06/03/12, 21:38:17
no, solo lo lleva el que lo pone, no hay ninguna rom de serie que lleve este kernel

pacogp
07/03/12, 18:37:49
Te puedes creer que a mi el triangle de los cojones no me funciona en ninguna rom de ICS?
Que puedo probar?

rolldjbeat
07/03/12, 18:45:52

salu2
Lo siento,man,espero que soluciones el tema con el Sat y no te pongan pegas

davissg
13/03/12, 02:05:58
ahi mis cojones!
hace mes y medio que sigo este subforo, esta mañana me llega mi note, pongo ics.. todo buscado en xda.. y toma, resulta que me he tenido que dar cuenta que tenía este kernel cuando me ha pasado igual...completamente muerto y no hace nada ni suena al concetar al pc. lo he tenido unas 9 horas.. mañana pruebo un jig casero (aunque sabemos que no sirve...) y si no, de camino al sat..

alguien sabe si en jaén hay sat samsung? en la web de samsung me dicen que llame al 902..

eliot_11
13/03/12, 02:11:31
no jodas, que nada mas llegar le has metido ICS y este kernel y lo has brickeado? uuf.. mucha sueerte tio, el jig es imposible pero quien sabe.. el mio lleva 1 semana en el sat de madrid (supuestamente, es la central y es la mas rapida que cobra directamente de samsung) y hoy me han dicho que los técnicos aun no han llegado a mi note, que paciencia, que tienen mucha faena.. madre de dios.. por cierto, yo llamé a samsung porque me salía lo mismo que a tí, y me dieron el teléfono de esta gente http://www.smssat.com/

rolldjbeat
13/03/12, 05:50:43
ahi mis cojones!
hace mes y medio que sigo este subforo, esta mañana me llega mi note, pongo ics.. todo buscado en xda.. y toma, resulta que me he tenido que dar cuenta que tenía este kernel cuando me ha pasado igual...completamente muerto y no hace nada ni suena al concetar al pc. lo he tenido unas 9 horas.. mañana pruebo un jig casero (aunque sabemos que no sirve...) y si no, de camino al sat..

alguien sabe si en jaén hay sat samsung? en la web de samsung me dicen que llame al 902..
jode,man,otro mas para el agujero,pues mucha suerte con el SAT

davissg
13/03/12, 09:17:58
Gracias, eliot, cuando te pasó a ti, te dió señales de fallo antes?
en mi caso, puse la Team Rocket 1.4 y al ir a poner la 1.5 se quedaba pillado instalando, y como la 1.4 es todo fc.. quise poner la aokp, pero no funcionaba, se quedaba en extrayendo en el recovery.. vamos, que cuando me quise dar cuenta le costaba la viiida entrar en recovery, download o encenderse.. hasta que se quedaba pillado en la pantalla samsung y poco despues.. murió

pacogp
13/03/12, 09:44:09
Vaya putada, lo siento mucho.

eliot_11
13/03/12, 13:29:59
Gracias, eliot, cuando te pasó a ti, te dió señales de fallo antes?
en mi caso, puse la Team Rocket 1.4 y al ir a poner la 1.5 se quedaba pillado instalando, y como la 1.4 es todo fc.. quise poner la aokp, pero no funcionaba, se quedaba en extrayendo en el recovery.. vamos, que cuando me quise dar cuenta le costaba la viiida entrar en recovery, download o encenderse.. hasta que se quedaba pillado en la pantalla samsung y poco despues.. murió

vaya.. pues a mi nada de fallos anteriormente, es mas iba de lujo probando de rom en rom hsata que de golpe. pam.

davissg
13/03/12, 15:40:55
vaya.. pues a mi nada de fallos anteriormente, es mas iba de lujo probando de rom en rom hsata que de golpe. pam.

he leido, no se donde, en xda seguro.. que a alguien le pasaba como a mi, incluso le salían los errores en el recovery pero al final lo pudo solucionar, a mi, al entrar en odín, se quedaba colgado casi al principio.

como tu, he llamado al 902 y me reportan a sms.. los portes nos toca pagarlos en serio? eso sería cosa de samsung.. nunca pague nada para que me arreglaran mi mp4 supratech y venía seur a mi casa a por el.. y solo lo envié 4 veces en 2 años.. xD

eliot_11
13/03/12, 15:56:05
a mi mi padre me ha omentado que lo pague, y una vez me lo devuelvan, reclamo los portes a samsung y te los devuelven

davissg
13/03/12, 21:57:20
pues así lo aré, gracias

davissg
14/03/12, 11:17:49
puff! acabo de llamar a orange (de donde sacaron el telefono..) y coño, está en los 15 dias, fue comprado el 28 y recibido el 29, con lo que se pasan y me dan uno nuevo XD algo de suerte habría que tener..

eliot_11
14/03/12, 19:36:33
joerr vaya suerte.. espero tener yo también un poco.. enhorabuena

davissg
14/03/12, 22:37:09
a ver si te llega ya pronto a ti.. porque desde que leí que se te jodió.. anda.. y yo que no vivía desde que lo pagué hasta que me llegó xD

davissg
15/03/12, 15:00:49
Por cierto, alguien sabe cuanto tardan en pasar a recoger el teléfono roto y te dan el nuevo?
en cualquier compañía, mejor si se sabe de orange..

y tambien, tengo que hacerle algo al teléfono? me refiero a meterlo en una caja como si lo fuera a enviar, a mi me dijeron por teléfono que me dejaban en nuevo y me recogian el viejo.. lo mismo si lo meto en una caja me ponen pegas porque no saben que les entrego el telefono..

Chero316
16/03/12, 01:42:03
yo me hizo del note a travez de un distribuidor de moviles, y ellos mismos me dijieron que no se lo mande a samsung,que tienen muy mala experiencia con ellos..me recomendaron en ponerme en contacto con la empresa celularnet.es, que se dedican solamente en reparar ..los llame y me dijieron que lo mande y en 2 dias como mucho estaria listo!!!! que les adjunto factura para garantia y listo :oh:

salu2

eliot_11
16/03/12, 13:37:29
a mi me acaban de decir que no pueden confirmarme si lo tienen ellos hasta que no entre en laboratorio...

Chero316
21/03/12, 10:10:43
Señores..me acavo de quedarme muerto!!! Para todos que tienen el problema del brick en su Note...dejaros de SAt samsung y historias. La misma pagina donde me compre el movil me recomendaron de enviarlo a una empresa que se dediqua exclusivamente en reparar moviles.
Y os juro que casi se me ha caido el telefono de la mano...
os cuento, el lunes por la tarde lo mande via mensajero y el martes por la mañana llego el note a dichosa empresa y hace 15 minutos me llamaron a decirme que el telefono esta listo!!!! Y me puse tonto y pregunte que le pasaba al movil y me dijo la chicha por telefono que la placa base estaba defectuosa y han puesto una nueva :grin:......y esta tarde o como mucho mañana por la mañana lo tengo en mis manos!! hostia, asi da gusto,jejeje.
La empresa se llama CELULARNET,S.L. y en la misma pagina le hechais un telefono y lo mandais.
ya os digo me he quedado a cuadro con la rapidez que trabajan y no pusieron ninguna pega que si lleva software original o no...intentaron arrancar y al ver que no...directamente placa base nueva y a correr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2

eliot_11
22/03/12, 15:04:20
Señores..me acavo de quedarme muerto!!! Para todos que tienen el problema del brick en su Note...dejaros de SAt samsung y historias. La misma pagina donde me compre el movil me recomendaron de enviarlo a una empresa que se dediqua exclusivamente en reparar moviles.
os cuento, el lunes por la tarde lo mande via mensajero y el martes por la mañana llego el note a dichosa empresa y hace 15 minutos me llamaron a decirme que el telefono esta listo!!!! Y me puse tonto y pregunte que le pasaba al movil y me dijo la chicha por telefono que la placa base estaba defectuosa y han puesto una nueva :grin:......y esta tarde o como mucho mañana por la mañana lo tengo en mis manos!! hostia, asi da gusto,jejeje.
La empresa se llama CELULARNET,S.L. y en la misma pagina le hechais un telefono y lo mandais.
ya os digo me he quedado a cuadro con la rapidez que trabajan y no pusieron ninguna pega que si lleva software original o no...intentaron arrancar y al ver que no...directamente placa base nueva y a correr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2

que suerte la tuya! yo hoy después de 16 días he recibido un sms de que han pedido la pieza para la reparación de mi equipo..

Chero316
22/03/12, 19:09:15
@eliot, joer macho, te tienen desesperado... esta mañana me llego mi Note CON vida! ya me dijo la empresa donde compro los moviles, que ni se me ocurre mandarlo a samsung, que me voy a morir de ansiedad y me aconsejaron esta empresa y la verdad son superformales y encima me lo han devuelto rooteado X-D...vamos que se habran dado cuenta perfectamente que de ROM de fabrica nada...pero como a ellos les interesa facturar.... me han pasado hasta la hoja de reparacion donde pone que es un defecto de hardware :rolleyes:........
pues tio.... que te digo , paciencia y pensar positivo que se arregle pronto!!!!

salu2

manudas
26/03/12, 13:55:38

salu2

Joder compis, yo he tenido un brick mucho mas tonto. Les he dicho la verdad (que fue actualizando una oficial por el odin). Lo del odin no lo dije. Me dijeron que eso es muy comun y que lo mande que lo cubre la garantía. Lo malo es que a mi se me derramo un liquido de soldadura (amarillento y viscoso no conductor, por lo que no provoca cortos) y me seguía funcionando. Tambien se lo dije (pq lo van a ver casi seguro) y me dijeron que siempre que no toque la placa y la placa no se haya visto afectada, que siguen reparandolo en garantía. Lo malo va a ser que si me he cargado la placa con el odin actualizando... Va a ser que no me la cambian. Ya les dije que un compañero (sin mencionar ni quien ni donde) que le paso lo mismo le cambiaron la placa, aunque me han insistido que para estos problemas lo meten en una máquina y no cambian placa.

Estoy ACOJONADO. Con htc y su bootloader no pasaba esto y siempre se podía recuperar. Claro que con IMBECILES como YO, cualquier cosa es posible ^_^.

Parece que estoy de broma, pero estoy a punto de pillar una depresión.

eliot_11
26/03/12, 20:28:11
Joder compis, yo he tenido un brick mucho mas tonto. Les he dicho la verdad (que fue actualizando una oficial por el odin). Lo del odin no lo dije. Me dijeron que eso es muy comun y que lo mande que lo cubre la garantía. Lo malo es que a mi se me derramo un liquido de soldadura (amarillento y viscoso no conductor, por lo que no provoca cortos) y me seguía funcionando. Tambien se lo dije (pq lo van a ver casi seguro) y me dijeron que siempre que no toque la placa y la placa no se haya visto afectada, que siguen reparandolo en garantía. Lo malo va a ser que si me he cargado la placa con el odin actualizando... Va a ser que no me la cambian. Ya les dije que un compañero (sin mencionar ni quien ni donde) que le paso lo mismo le cambiaron la placa, aunque me han insistido que para estos problemas lo meten en una máquina y no cambian placa.

Estoy ACOJONADO. Con htc y su bootloader no pasaba esto y siempre se podía recuperar. Claro que con IMBECILES como YO, cualquier cosa es posible ^_^.

Parece que estoy de broma, pero estoy a punto de pillar una depresión.

cuando te refiers a "estos problemas" que es? porque yo tengo la placa base petada petada, por lo demas todo iba de lujo, solo tienen que cambiarme la placa base.. aunque llevo 3 semanas y no se seguro si me lo vna a reparar o no por garantia.. espero que tengas suerte, ya iras contandO:)

manudas
26/03/12, 21:34:28
cuando te refiers a "estos problemas" que es? porque yo tengo la placa base petada petada, por lo demas todo iba de lujo, solo tienen que cambiarme la placa base.. aunque llevo 3 semanas y no se seguro si me lo vna a reparar o no por garantia.. espero que tengas suerte, ya iras contandO:)

Me refiero a que con problemas de software dicen que lo meten en una máquina y solucionan el problema, no dando la placa por muerta. Pero eso no es verdad, porque al compañero chero le cambiaron la placa por lo del kernel y a mi posiblemente me detecten el mismo error, solo que lo achacarán a fallo / mala manipulación por mi parte.

¿Por qué soy negativo ?
Porque no me van a creer y me van a decir que no ha sido por actualización erronea, sino por derrame de líquido en placa. ¿Qué os apostais ? Conozco de sobra, creo, el funcionamiento de los servicios técnicos. Pero tambien es verdad que fue minimo, por lo que lo mismo no ha llegado a la placa. Y que ser sincero ante un servicio técnico, cuando es más que probable que te pillen, es seguramente más ventajoso que mentirles y que te pillen igual.

Mañana tienen el paquete allí, pues lo envié por mensajero urgente. Así que según comentais, siendo lo profesionales que son, mañana mismo tendré una respuesta.

Eliot, tu problema fue de kernel, verdad? Si es así es de software, igual que el mio por un flasheo no erroneo, sino lo siguiente. Tu problema es placa, el mio tambien. Pero a ver si cuela, porque me tiene mosqueado el liquido que se le derramó, y mira que apenas entró.

¿Nadie sabe si tiene chivatos de humedad y donde?

eliot_11
27/03/12, 00:09:50
Me refiero a que con problemas de software dicen que lo meten en una máquina y solucionan el problema, no dando la placa por muerta. Pero eso no es verdad, porque al compañero chero le cambiaron la placa por lo del kernel y a mi posiblemente me detecten el mismo error, solo que lo achacarán a fallo / mala manipulación por mi parte.

¿Por qué soy negativo ?
Porque no me van a creer y me van a decir que no ha sido por actualización erronea, sino por derrame de líquido en placa. ¿Qué os apostais ? Conozco de sobra, creo, el funcionamiento de los servicios técnicos. Pero tambien es verdad que fue minimo, por lo que lo mismo no ha llegado a la placa. Y que ser sincero ante un servicio técnico, cuando es más que probable que te pillen, es seguramente más ventajoso que mentirles y que te pillen igual.

Mañana tienen el paquete allí, pues lo envié por mensajero urgente. Así que según comentais, siendo lo profesionales que son, mañana mismo tendré una respuesta.

Eliot, tu problema fue de kernel, verdad? Si es así es de software, igual que el mio por un flasheo no erroneo, sino lo siguiente. Tu problema es placa, el mio tambien. Pero a ver si cuela, porque me tiene mosqueado el liquido que se le derramó, y mira que apenas entró.

¿Nadie sabe si tiene chivatos de humedad y donde?

ppuf, pues entonces no se.. yo lo envié al sat de samsung.. y aun sigo esperando pero por lo menos "han pedido la pieza" para reparar.. pero claro el mio estaba perfecto pero no habia manera de arrancarlo.. ni maquina ni nada, esta muerto muerto, dicho por angelom y compañía.. asi que o me cambian la placa base entera o nada.. de momento ninguna pega, ya nos diras mañana qeu tal, estamos contigo!

manudas
27/03/12, 00:19:39
ppuf, pues entonces no se.. yo lo envié al sat de samsung.. y aun sigo esperando pero por lo menos "han pedido la pieza" para reparar.. pero claro el mio estaba perfecto pero no habia manera de arrancarlo.. ni maquina ni nada, esta muerto muerto, dicho por angelom y compañía.. asi que o me cambian la placa base entera o nada.. de momento ninguna pega, ya nos diras mañana qeu tal, estamos contigo!

Gracias compañeros, es un orgullo y una alegría tener gente como vosotros en el foro.

manudas
27/03/12, 12:48:01
Bueno compañeros, pues me lo devuelven reparado. Me cambian la placa como sospechaba. Increible lo de Celullar Net. Si no es por esta empresa el servicio técnico de Samsung en españa ni siquiera exisitiría...

Qué feliz soy!!

eliot_11
27/03/12, 13:38:26
Bueno compañeros, pues me lo devuelven reparado. Me cambian la placa como sospechaba. Increible lo de Celullar Net. Si no es por esta empresa el servicio técnico de Samsung en españa ni siquiera exisitiría...

Qué feliz soy!!

enserio? ahora me has dejado flipado.. vaya **** rapidez... eso es rapidez joder.. si lo llego a saber.. 3 semanas el mio en el sat.. y nada.. pues nada! me alegro por tí y a ver el mio qye tal..

manudas
27/03/12, 15:01:18
enserio? ahora me has dejado flipado.. vaya **** rapidez... eso es rapidez joder.. si lo llego a saber.. 3 semanas el mio en el sat.. y nada.. pues nada! me alegro por tí y a ver el mio qye tal..

Me lo han enviado hoy. Mañana lo tendré en mis manos. En total voy a pasar sin el 3 días a lo sumo :)

Lo único que tendré que pagar son los gastos de envío.

RAUL TIBURCIO
08/04/12, 19:14:50
buenas a todos tengo ya 15 dias tratando de solucionar por mi cuenta en vendito brick del note a mi me paso algo similiar solo instal la ics y cuando trate de volver a GB, no pude el mio funciona todo el problema esta en que no medeja flashear niguna rom se queda al final colgado ya le he instaldo todo los kernel y recovery que he visto y que me han recomendado asi como la rom stock para el y nada se queda al final con el odin O CON EL RECOVERY ya no se que hacer en verdad..........................esperando de vosotros toda la informacion posible gracias de antemano

Raulio
11/05/12, 01:32:45
Bueno bueno, una gran alegría por fín después de meter la dichosa rom con la dichosa base y demás he visto la luz como? pues veréis.

Esta es mi historia

Hasta hace unos diez días siempre había funcionado con windows mobile hasta que pillé el note (s.o. androide), el ansia viva me hizo trastear, rootear y poner la chainfire ICS Full Root Stock kernel LP1 base I9220 en el post del amigo eliot_11, anteriormente después de flasear miles de veces sobre windows no había tenido nunca ningún problema, cuál fue mi sorpresa que después de flasear, meter kernels... en fín toda las parafernalias que hay rondando por este gran foro y por otros no me dejaba la dicha chainfaire ics, siempre se me quedaba pillada en el logo y tenía que volver a meter otra vez por odín pc la susodicha cfaire menos mal que por lo menos el note tiraba, eso sí tenía que modificar apps, idiomas (chino) poner google apps y mucho que os voy a contar, quitar apps chinas y un motón de cosas más.

Como soy muy pesado he seguido probando y probando por que me encanta trastear con mis teléfonos y finalmente después de leer y leer y leer, he probado con el odín pro mobile con el nuevo firm ics oficial en el post del amigo venables y :-) sorpresa por fín he podido cambiar de rom, con superusuario y CWM....X-D

Que contento toyyyy, por fín arranca todo en spanish y tan fluido por el momento, salvo por el teclado de samsung que no me lo reconoce me marca null cuando tecleo, lo tengo que hacer con el pen, pero no me preocupa por que hay otras opciones.

1º con firm oficial samsung fecha de compra 25/04/2012 todo ok CON BANDA BASE N7000XXLB2

con chainfire FULL....
Antes Número de modelo GT-19220
VERSIÓN DE ANDROID 4.0.3
VERSIÓN DE BANDA BASE N7000XXLB2 LUEGO METÍ KERNEL N7000XXKL7
VERSIÓN DE KERNEL UNCKNOW
NÚMERO DE COMP. pués no me acuerdo

Ahora oficial cf. otra vez GT-N7000 :ok: que alegría
VERSIÓN DE ANDROID 4.0.3
VERSIÓN DE BANDA BASE N7000XXKL7
VERSIÓN DE KERNEL 3.0.15-N7000XXLPY-CL474507.......
NÚMERO DE COMPILACIÓN IML74K.XXLPY

Madre mía que contento estoy creía que no podía moverme de la dichosa ICS Full Root Stock kernel LP1 base I9220 pero lo he conseguido:sisi1:

Seguiré probando y metiendo apps a ver que tal pero por el momento encantado estoy con esta actualización, muy fluida, estable y rápida.

Raúl tiburcio te aconsejo que sigas este método;-) y a los que les haya ocurrido esta desgracia como a mí os aconsejo que sigas este método odín pro vía mobil creo que hay está el truco y comenten a ver que tal por que yo estaba en la misma situación y ahora estoy flipando creía que era imposible...

Vaya charla...si necesitáis algo ya sabéis

Saludos.

daloto27
02/07/12, 13:37:05
Hola señores, tengo una preguntilla

Me encuentro con ICS oficial, sin rootear ni nada, hace un par de meses actualice desde GB (tambien oficial) a ICS... vamos que mi note nunca ha entrado en una cocina, y ahora que tengo tiempo libre estoy planteandome ponerme una ROM... alguien podria explicarme brevemente los pasos a seguir, o mandarme algun post en el que lo pongan TODO??

Gracias por la respuesta y perdon si el post no está donde debería. Saludos