PDA

Ver la Versión Completa : Como hacer el push de Samsung??

Shera_83
05/03/12, 17:28:58
He estado buscando, pero no he encontrado.
Necesito saber como se hace el dichoso push de Samsung en MIUI para poder probar si de esta manera me funcionan las notificaciones. Yo no tengo en la pda ninguna aplicación que sea algo así como apps samsung, alguien me puede ayudar????

Gracias de antemano!!!!!

lolodecker
05/03/12, 18:02:52
No te sirve para nada el Samsung push, no creas que yo hasta hace unos días creía firmemente que sería un servicio para esto de las notificaciones en general pero resulta que no.
Samsung push service es el servicio que se encarga de avisarte de las actualizaciones de los programas instaladas vía Samsung apps, quiero decir que para lo que yo creía el push en general no es, es para la propia App de Samsung.

txitxo0
05/03/12, 18:29:51
No te sirve para nada el Samsung push, no creas que yo hasta hace unos días creía firmemente que sería un servicio para esto de las notificaciones en general pero resulta que no.
Samsung push service es el servicio que se encarga de avisarte de las actualizaciones de los programas instaladas vía Samsung apps, quiero decir que para lo que yo creía el push en general no es, es para la propia App de Samsung.
Ahhh sí?? no tenía ni idea... yo estaba como tu hace unos dias, pero hasta ahora mismo jaja