PDA

Ver la Versión Completa : Orion + stylus = desastre


mvina
05/03/12, 16:04:17
Se me ocurrió comprar este stylus capacitivo para usar con la Orion:

http://www.dealextreme.com/p/2-in-1-universal-capacitive-screen-stylus-ink-pen-71450

El resultado no puede ser peor. UN DESASTRE. Me imagino que el stylus será malo, pero es que usarlo con la pantalla de la Orion es IMPOSIBLE.

Así que si alguien está pensando en comprar uno para la Orion... mejor que se compre otra tableta con mejor pantalla.

vanhaker
05/03/12, 18:10:05
mvina por lo visto los estilus para pantallas capacitivas suelen ser malacos y depende mucho de encontrar uno adecuado para cada pantalla, creo que cuanto mas pequeño sea (corto )mejor. Podrias poner un video para ver la respuesta del stylus con la orion??¿
Un Saludo Mvina!!

mvina
05/03/12, 22:27:02
Ahí va el video:

http://www.youtube.com/watch?v=jXBGgeZrwys&feature=youtu.be

vanhaker
06/03/12, 11:51:58
mvina gracias por el video se aprecia claramente que la respuesta del stylus es nefasta con constantes pulsaciones, y tambien se aprecia claramente que cuando no utilizas la yema directa con el dedo se pierde el contacto con la pantalla, todos estos problemas de la orion de sensibilidad estoy seguro que se podria solucionar por software (una rom o firmware) puesto que el trazo con la yema va perfecto, por cierto dicen que los estylus mas cortos funcionan mejor y que cada uno va de una forma.Un Saludo!!

mvina
06/03/12, 14:49:50
Una rom podria mejorar la tableta,pero no creo que la tengamos nunca. Ni de nvsbl ni de cocineros,asi que mejor aceptar lo que hay y no volver a comprar ni recomendar nada de esta gente.

lomentore
07/03/12, 11:14:10
Gracias por el video, estaba pensando en adquirir un "lápiz" pero tendré que probar antes de comprar.

La pena de no tener actualizaciones ni roms cocinadas es que tendremos que acostumbrarnos a lo que tenemos sabiendo que técnicamente la tablet podía dar mucho mas de si. Pero de todo se aprende y la próxima vez ya no nos pillarán.

Realmente me hacía ilusión que una empresa española hiciese las cosas bien, pero al final somos lo que somos y tenemos la fama mas que merecida.

quiquewahs
07/03/12, 16:50:39
lo de los lapiceritos da igual la pantalla... suele ser un desastre general... en la mayoría de telefono no funciona o funciona a pedales... asi que dentro de las maldades de la orion esto es un problema general y no particular... Por ejemplo si teneis a algun amgo que tnga un Galaxy Note intentar usar el lapiz en vuestro movil y vereis como es imposible...