Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda
Hola buenas, alguien podrá ayudarme? La onda es que soy nuevo en el mundillo Android y tengo la duda de como quitar mi Cuenta del marquet sin tener que borrar todo lo que tengo instalado, gracias de antemano
Enviado desde mi HTC EVO 3d usando Tapatalk
jesana1976
05/03/12, 09:49:37
Esta complicado, yo lo hice una vez, creo que tienes que ir a ajustes/aplicaciones y en el listado de "todas" buscar las de google: servicios google y cuentas google( en algunos terminales google account) y debes marcar forzar detencion y borrar datos, si esto no te funciona, rooteas el tlf que es facilisimo con los tutos que hay e instalas titanium backup haces copia de tus aplicaciones, luego en ajustes das a restablecer datos fabrica y wuala tienes el tlf limpio y listo para instalar el titanium y restablecer tu copia de seguridad con todas tus aplicaciones.
loperano_19
05/03/12, 15:49:23
jajajajaj para eso no hace falta rootear el terminal!!! tampoco se como hacer eso espeficicamente. solo te dire k con un reset fabric o tambien yamado hard reset se keda el movil limpio y con la posibilidad de meter una nueva cuenta.
tu veras k haces y k te combiene mas!!
jesana1976
05/03/12, 16:05:45
jejeje...si yo se lo comento por el tema de no perder aplicaciones instaladas, pero en mi vieja magic simplemente voy a ajustes/aplicaciones, fuerzo detencion de "google apps", luego borro datos y ya puedes meter la cuenta que quieras de google sin restaurar a fabrica sin perder datos (sms, contraseñas..) ni aplicaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.