diegoall
05/03/12, 04:31:39
Hola a todos, les paso a comentar lo que me ocurre. Rotee mi motorola defy, todo espectacular hasta que eliminando aplicaciones que vienen por defecto con el telefono, elimine sin querer una aplicacion que maneja los contactos. Esto producia que yo al hacer click sobre un contacto en la agenda, me decia que no se podia..
Como no encontre manera de solucionarlo, se me ocurrio reestablecer la configuracion de fabrica, y al hacer esto.. todo fue de mal en peor.
Al encender el telefono carga, y cuando inicia me tira el siguiente error: "La aplicacion principal (proceso com.motorola.home) se ha detenido de forma imprevista. Vuelve a intentarlo."
Abajo me dice Forzar cierre, cuando lo hago me vuelve a saltar el mismo aviso, una y otra vez no pudiendo ingresar al telefono nunca.
Probe restaurando de nuevo pero nada...
Agradeceria muchisimo su ayuda!
Saludos!
Como no encontre manera de solucionarlo, se me ocurrio reestablecer la configuracion de fabrica, y al hacer esto.. todo fue de mal en peor.
Al encender el telefono carga, y cuando inicia me tira el siguiente error: "La aplicacion principal (proceso com.motorola.home) se ha detenido de forma imprevista. Vuelve a intentarlo."
Abajo me dice Forzar cierre, cuando lo hago me vuelve a saltar el mismo aviso, una y otra vez no pudiendo ingresar al telefono nunca.
Probe restaurando de nuevo pero nada...
Agradeceria muchisimo su ayuda!
Saludos!