Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Defy no arranca!

diegoall
05/03/12, 04:31:39
Hola a todos, les paso a comentar lo que me ocurre. Rotee mi motorola defy, todo espectacular hasta que eliminando aplicaciones que vienen por defecto con el telefono, elimine sin querer una aplicacion que maneja los contactos. Esto producia que yo al hacer click sobre un contacto en la agenda, me decia que no se podia..
Como no encontre manera de solucionarlo, se me ocurrio reestablecer la configuracion de fabrica, y al hacer esto.. todo fue de mal en peor.
Al encender el telefono carga, y cuando inicia me tira el siguiente error: "La aplicacion principal (proceso com.motorola.home) se ha detenido de forma imprevista. Vuelve a intentarlo."

Abajo me dice Forzar cierre, cuando lo hago me vuelve a saltar el mismo aviso, una y otra vez no pudiendo ingresar al telefono nunca.
Probe restaurando de nuevo pero nada...

Agradeceria muchisimo su ayuda!

Saludos!

elperroderoke
05/03/12, 14:01:07
Tienes que flashear completamente el telefono con RDS Lite y una ROM oficial.
Saludos.

goauld
05/03/12, 18:44:15
Tienes que flashear completamente el telefono con RDS Lite y una ROM oficial.
Saludos.

No tienes que flashear con RSDLIte , eso es desaconsejable a menos que flashees la misma version que tienes ; ya que si metes una version nueva podrias encontrarte con que no puedes rootearla o no poder downgradear , o simplemente quemar efuses aumentando la version sin necesidad,

rsdlite es una opcion, otra ess aprovechar e instalate cualquier custom rom, con el clockworkmod por ejemplo la mokee
o coger la misma rom que tenias de algun hilo oficial descomprimirla y copiar y pegar los archivos que borraste con adb

elperroderoke
05/03/12, 20:50:29
Vamos a ver.
Se sobre entiende que se flashea con la versión correcta, si dijese que versión tiene instalada se prodría ser mas especifico.
Tu partes de la premisa de que tiene el 2init instalado, yo de que solo lo tiene rooteado y con la ROM original que le viniera. Si tiene el 2init, podría (si quiere) poner una custom ROM, si no va ha ser un poco difícil instalar el 2init si no puede "utilizar" el movil, por la dichosa ventana.
Asi, dependiendo de su caso, que vea que opción le conviene más, pero eso si como bien dices hay que tener ojo con que versión se flashea, que los bootloader los carga el diablo.
Saludos.