Ver la Versión Completa : ¿qué móvil android elegir?
Ciaticus
04/03/12, 21:39:27
Hola!
Os escribo porque acabo permanencia con Vodafone en 7 días y me ofrecen por los puntos a 0€ los siguientes móviles y no sé qué coger, vengo de un Iphone que me sirve mucho más a nivel profesional (medicina) que el android, pero me gustaría trastear un poco con éste SO, los móviles son:
Samsumg galaxy ace
Samsung galaxy mini
Samsung galaxy y
Xperia mini pro
Xperia ray
X8
HTC explorer
HTC wildfire s
Otra cuestión es que tengo una tarifa @M, si quiero hacer portabilidad a Orange pierdo los números VIP y por tanto más gasto, si lo hago a Pepephone me sale parecida la cuota mensual, si sigo en vodafone cogiendo móvil otros 24 meses, y si sigo sin coger móvil sigo libre, qué haríais?
Muchas gracias!
Joseblue
04/03/12, 23:52:56
Si es tu primer telefono con android francamente yo te diria que los mandes a la mierda porque tu primer android con telefonos de gama media baja puede que te lleves una desilusion grande.
Siempre estara mi iphone podia.......... mi iphone hacia...............
Yo te recomendaria buscarte algo superior a eso o evitaras llevarte un disgusto porque vas a andar comparando un telefono de gama alta con telefonos de gama media y alguno incluso baja.
Un saludo, tu cambio a android hazlo con un buen telefono o sigue con el iphone. Te lo dice un antiguo usuario de iphone que esta ahora contento con android.
BeBlack
05/03/12, 01:31:53
Si es tu primer telefono con android francamente yo te diria que los mandes a la mierda porque tu primer android con telefonos de gama media baja puede que te lleves una desilusion grande.
Siempre estara mi iphone podia.......... mi iphone hacia...............
Yo te recomendaria buscarte algo superior a eso o evitaras llevarte un disgusto porque vas a andar comparando un telefono de gama alta con telefonos de gama media y alguno incluso baja.
Un saludo, tu cambio a android hazlo con un buen telefono o sigue con el iphone. Te lo dice un antiguo usuario de iphone que esta ahora contento con android.
Totalmente de acuerdo contigo.
Hola!
Os escribo porque acabo permanencia con Vodafone en 7 días y me ofrecen por los puntos a 0€ los siguientes móviles y no sé qué coger, vengo de un Iphone que me sirve mucho más a nivel profesional (medicina) que el android, pero me gustaría trastear un poco con éste SO, los móviles son:
Samsumg galaxy ace
Samsung galaxy mini
Samsung galaxy y
Xperia mini pro
Xperia ray
X8
HTC explorer
HTC wildfire s
Otra cuestión es que tengo una tarifa @M, si quiero hacer portabilidad a Orange pierdo los números VIP y por tanto más gasto, si lo hago a Pepephone me sale parecida la cuota mensual, si sigo en vodafone cogiendo móvil otros 24 meses, y si sigo sin coger móvil sigo libre, qué haríais?
Muchas gracias!
Sigue con iphone, yo lo tendria que haber hecho... :(
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
La verdad es que los telefonos que te ofrecen no son los mejores para empezar con android, ya que si eliges uno de esos te vas a sentir decepcionado. Yo de ti les pediría el samsung galaxy note, y ya verás como no te defrauda. Y si piensas que es muy grande, coge el galaxy II, o esperate a que salga el galaxy III. Estos si que son telefonos. Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.