PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porque a la gente le gusta el HTC EVO 3D?

jesana1976
04/03/12, 21:03:34
Hola a todos, queria abrir esta consulta para cambiar un poco la tematica, ¡¡Ostias!! que abres el foro del EVO 3D y te encuentras preguntas como: porque no le gusta a la gente el HTC EVO 3D? este tiene que ser un foro del htc evo 3d para hablar de el, de su desarrollo y de sus virtudes, por eso he abierto este hilo, para los que lo tengais me hableis de sus VIRTUDES ahora que me voy a hacer con el, tuve en su dia el LGO3D y me encandilaron las 3D pero sus problemas de software(llamadas fantasmas, lags tremendos...) me hizo cambiarlo, ahora tengo fe en este telefono que a fin de cuentas es un sensation vitaminado con 3D y a mi las 3D me chiflan, lo peor que veo es que ha este lado del charco tenga tan poco desarrollo, que las tiendas de moviles no lo tengan en sus ofertas (ni este ni el sensation) estan como vetados y la falta de conversor 3D que tantas alegrias me ha dado en LGO3D, tambien veo pocos juegos pero espero que todo esto sea solucionado... jejeje. felicidades a todos por este peazo telefono :ok:

mitrosis
04/03/12, 22:39:15
Me interesa si , ya que estoy a la espera de la llegada del mio .

SALUDOS

loperano_19
04/03/12, 22:47:04
Por poner un ejemplo la dreamcast, fue una gran consola mui adelantada a su tiempo, la gente no admite un cambio tecnologico tan arrepentino. El 3d no lo admitiran hasta k saken un iphone con 3d y a partir de hay comenzaria una competicion de kien tiene la polla mas larga, mientras los 4 como nosotros disfrutaremos lo exclusivo

BeBlack
04/03/12, 22:50:01
Por poner un ejemplo la dreamcast, fue una gran consola mui adelantada a su tiempo, la gente no admite un cambio tecnologico tan arrepentino. El 3d no lo admitiran hasta k saken un iphone con 3d y a partir de hay comenzaria una competicion de kien tiene la polla mas larga

Y despues apple demanda a HTC y a LG por haber tenido pantallas 3D como su estupido iPhone

loperano_19
04/03/12, 22:58:13
Si se ponen asi los de iphone, pork nadie lo demanda por fabricar un movil, ya k de alguien se habran copiado no? Jajajaj dejalos ahi, luego en los juicios los pierden todos

jesana1976
04/03/12, 23:02:19
Por poner un ejemplo la dreamcast, fue una gran consola mui adelantada a su tiempo, la gente no admite un cambio tecnologico tan arrepentino. El 3d no lo admitiran hasta k saken un iphone con 3d y a partir de hay comenzaria una competicion de kien tiene la polla mas larga, mientras los 4 como nosotros disfrutaremos lo exclusivo
pero yo tuve una dreamcast y disfrute mucho de ella, el problema de esta consola era la llegada de la ps2 y su superios hardware y compatibilidad(DVD,PS1...), desde que la compre sabia que cuando llegara la ps2 moriria... sniiiffff una pena, pero el evo 3D tiene un hardware similar a sus rivales ( digase SG2, 4S...) incluso su GPU la adreno 220 es superior a las de sus rivales, ademas sus competidores no pueden modificar sus relojes (CPU) como el sensation/evo 3D... y el sense al dia de hoy no tiene rival... creo que es un tema mas bien comercial, un amigo mio a querido hacer una portabilidad y en ninguna tienda le ofrecian ni el sensation ni el evo 3d.

jesana1976
04/03/12, 23:04:29
apple tiene que tener estresados a sus abogados... madre mia como cobren por juicio....:sisi1:

BeBlack
04/03/12, 23:09:53
Si se ponen asi los de iphone, pork nadie lo demanda por fabricar un movil, ya k de alguien se habran copiado no? Jajajaj dejalos ahi, luego en los juicios los pierden todos

Si, se los copio a unos ejecutivos en una exibicion de microsoft donde bill gates estaba tratando de convencer a inversionistas acerca de lanzar un smartphone al mercado.

loperano_19
04/03/12, 23:17:34
La dreamcast pego un salto de los 64bits de la nintendo a 128bits siendo la consola mas potente de mercado durante un año en solitario, la yegada del dvd las desvanco ante la ps2 k disfrutaba de mayor capacidad de graficos gracias a los dvd! Los de la dc eran los gigascds k solo tenian una capacidad de un giga, pero hablando de potencia ya te dire k la ps2 no le yegaba ni a la suela, juegos como shemue lo demostraron con personajes con rasgos fisicos como tristeza, alegria... Eso si, siempre limitado por sus gigascds! Y despues por su decadencia en desarrollo de juegos. Una pena, yo la tengo aun rulando jejej

jesana1976
04/03/12, 23:40:26
como tu has dicho la dreamcast era una consola adelantada a su tiempo y en muchos aspectos superior a su rival, en otros como la capacidad para representar poligonos estaba muy limitada tanto que algunos juegos de ps2 nunca podrian haber sido representados en dreamcast. el shemue fue una joya que marco precedentes pero muy superado por juegos de la ps2, creo que fue una lucha desigual ya que la ps2 se beneficio del marketin de sony acabando con la dreamcast como tambien lo hizo con su antecesora la saturn...sniiifff

loperano_19
05/03/12, 00:11:58
muy limitada tanto que algunos juegos de ps2 nunca podrian haber sido representados en dreamcast

es al reves!! la dreamcast movia mas poligonos en pantalla k ps2!! en lo k estaba limitada eran en el tema de capacidad!!! contra mas capacidad, mayor numero de texturas y graficos gracias a los dvds, los gigas cds, estaban mas limitados. asink no podian contener tanta informacion de texturas... como en un dvd. dreamcast fue la primera de la generacion del juego online, chat, video conferencias...etc!! todo lo k hay ahora se lo debemos a ella!! lass demas consolas solo la siguen, por eso no la vendi!!! pork es un icono

jesana1976
05/03/12, 08:45:00
creeme yo tambien adoraba mi dreamcast y graficamente era superior, manejaba mucho mejor las texturas y no tenia problemas de aliasing ( figuras dentelladas) como la ps2, pero el echo de no llevar DVD y su limitada capacidad poligonal 3-4 millones de poligonos frente a los 20 millones (podia llegar a 60 millones sin texturas) y el motion blur con los efectos de particulas de la ps2 marco una diferencia, una diferencia que de haber tenido dreamcast DVD y si se hubiera explotado mas su programacion... mucha gente no sabe que los algunos juegos de dreamcast como ferrari f355 alcanzo la cifra de 6 millones de poligonos... una pena, una consola mas matada por el marketing.

Anaky
05/03/12, 11:37:35
que tal va este móvil en general? mueve las aplicaciones rápido? videos? que podeis comentar en general?

jesana1976
05/03/12, 12:31:43
todavia no lo tengo pero tuve el sensation y es parecido pero vitaminado con mas ram (1Gb) y 3D, eso si peor camara(pero 3D), los materiales en la linea htc, buena calidad y acabado, encima esta a punto de actualizar a IC, un poquito pesado pero si te gusta htc y el sense no te defraudara, los juegos con la adreno 220 funcionan sin problemas tanto los normales como los 3D.

loperano_19
05/03/12, 15:10:53
creeme yo tambien adoraba mi dreamcast y graficamente era superior, manejaba mucho mejor las texturas y no tenia problemas de aliasing ( figuras dentelladas) como la ps2, pero el echo de no llevar DVD y su limitada capacidad poligonal 3-4 millones de poligonos frente a los 20 millones (podia llegar a 60 millones sin texturas) y el motion blur con los efectos de particulas de la ps2 marco una diferencia, una diferencia que de haber tenido dreamcast DVD y si se hubiera explotado mas su programacion... mucha gente no sabe que los algunos juegos de dreamcast como ferrari f355 alcanzo la cifra de 6 millones de poligonos... una pena, una consola mas matada por el marketing.

leete esto: son las especificaciones de cada una:
http://www.angelfire.com/dc2/fer/DCVSPS2.html

jesana1976
05/03/12, 16:08:40
jejeje es que me quieres vender tu dreamcast :risitas:

loperano_19
05/03/12, 16:13:30
Jajajaj m has pillao!

roca2208
06/03/12, 04:37:05
Saludos, me parece muy buena la idea de abrir un debate del porque te gusta, eso si suena bien.
En lo personal estoy aun encantado con el EVO 3D. :platano:

aristy
06/03/12, 05:11:34
Es un buen phone HTC hace verdaderos dispositivos con los mejores materiales y un soft muy cuidado, pero el 3d no es algo que mueva a la gente del comun a comprar un movil, hace 15 dias tenia un lg 3d y la verdad que movil mas malo en cuestion de soft y eso es algo generalizado en los lg, pero lo del 3d es algo que no es para usar en un movil a mi manera de ver las cosas, "mas no es mejor" tantas cosas que desarrollar en un movil lo hacen quiza mas problematico en todos los sentidos.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

loperano_19
06/03/12, 16:00:22
las mismas respuestas, los mismos usuarios!!!!

a mi no me a probocado problemas mi evo por tener 3d!! solo se oyen tonterias acerca de este terminal. solo se parara de decir sandeces y de despreciar este telefono cuando salga un iphone con 3d!!! ahi ya es cuando comenzara la competicion de k mi 3d se ve mejor k el de este.... y mil chorradas mas

Slver
06/03/12, 18:33:44
las mismas respuestas, los mismos usuarios!!!!

a mi no me a probocado problemas mi evo por tener 3d!! solo se oyen tonterias acerca de este terminal. solo se parara de decir sandeces y de despreciar este telefono cuando salga un iphone con 3d!!! ahi ya es cuando comenzara la competicion de k mi 3d se ve mejor k el de este.... y mil chorradas mas

jaja si vas a ver que tienes muchaaa razon, a mi me da risa los apple fans que inclusive creen que su modo de reproducir musica es ("fue el") muy original para un dispositivo de mano (digase el ipod)... yo solo les contesto: windows mobile (aya por el año 2000) bitches con windows media player < --- si nada bonito pero tu concepto no es el original jajaja

regresando al tema, me gusta el evo3d por su diseño y prestaciones, es curioso por que la verdad el SENSE no me cae del todo bien, pero ver corriendolo tan bien (los que tubieron el evo4g me entenderan) pues si es algo muy bueno, aunqe lo comparemos con otros androids, yo siento que corro (en cuanto a ENTORNO VISUAL) algo bueno a la vista como lo fue el winVISTA (jaja si solo tenia eso de bueno, la imagen) y los demas andan usando un winXP o algo jaja (y el Sg2 el pobre launcher parece win98), el 3D fue algo que quise probar y me termino gustando mucho, fue un plus muyyy bueno, en general me gusta mucho el diseño...

BeBlack
06/03/12, 18:35:57
jaja si vas a ver que tienes muchaaa razon, a mi me da risa los apple fans que inclusive creen que su modo de reproducir musica es ("fue el") muy original para un dispositivo de mano (digase el ipod)... yo solo les contesto: windows mobile (aya por el año 2000) bitches con windows media player < --- si nada bonito pero tu concepto no es el original jajaja

regresando al tema, me gusta el evo3d por su diseño y prestaciones, es curioso por que la verdad el SENSE no me cae del todo bien, pero ver corriendolo tan bien (los que tubieron el evo4g me entenderan) pues si es algo muy bueno, aunqe lo comparemos con otros androids, yo siento que corro (en cuanto a ENTORNO VISUAL) algo bueno a la vista como lo fue el winVISTA (jaja si solo tenia eso de bueno, la imagen) y los demas andan usando un winXP o algo jaja (y el Sg2 el pobre launcher parece win98), el 3D fue algo que quise probar y me termino gustando mucho, fue un plus muyyy bueno, en general me gusta mucho el diseño...

:o :D

parches
07/03/12, 06:29:40
muy limitada tanto que algunos juegos de ps2 nunca podrian haber sido representados en dreamcast

es al reves!! la dreamcast movia mas poligonos en pantalla k ps2!! en lo k estaba limitada eran en el tema de capacidad!!! contra mas capacidad, mayor numero de texturas y graficos gracias a los dvds, los gigas cds, estaban mas limitados. asink no podian contener tanta informacion de texturas... como en un dvd. dreamcast fue la primera de la generacion del juego online, chat, video conferencias...etc!! todo lo k hay ahora se lo debemos a ella!! lass demas consolas solo la siguen, por eso no la vendi!!! pork es un icono

No siento que tengas mas razon el el otro, pero la tienes efectivamente sega dreamcast tenia mucho mayor potencia que la ps2, desgraciadamente se adelanto un año, si hubiera esperado y hubiera gozado de el dvd otra habria sido la historia, por cierto la dreamcast si cuenta con blur efect, mejores texturas, la cantidad tan limitada de poligonos se debe a la pobre capasidad de un disco de 700 mb contra uno de 4GB Recordemos que el hardware hace una parte del trabajo la otra parte la hace el motor grafico, el cual viene en el disco y pues cargar un motor grafico de 1GB era imposible en un cd....... Aun asi dreamcast dejo un legado..... El juego en linea desde una consola, Creo que una idea muy bien aprovechada por xbox, es por eso que xbox siempre sera el rey Xbox Live hace la diferencia.

parches
07/03/12, 06:59:22
En cuanto al telefono, no estoy muy pronto a obtener uno, 1 mes o 2 pero mi primer equipo sera un htc evo 3D, por Algunas razones, Aqui donde vivo, Monterrey, México; Vaya pues un amigo, mas bie un conocido tiene un xperia, otro amigo tiene un nokia y pues hay gran variedad de moviles, tiene un tiempo que me robaron mi ultimo movil, así que opte por no comprar ningún otro, llevo de 2 a 3 años sin usar uno, asi que un día tuve la oportunidad de probar el xperia x10 un dia completo, mugrero de telefono, después probé un nokia no se ni ke modelo era lo mismo de siempre nokia no progresa, y un dia me tope con un telefono del cual ni la marca conocía al escuchar el nombre y verlo a primera vista supuse que era alguna imitación del iphone, pero se veía diferente..... pues era un HTC EVO 4G, me bastaron 5 minutos para enamorarme de sense, estoy juntando para el evo 3d, pero por el momento mientras hacia eso me tope con un sg2, exelentes colores muy bonita pantalla..... pero mas de lo mismo algo parecido a el nokia, de hecho de no ser por los temas y eso la interface era la misma, pero con una pantalla mas vivida mejores colores y eso, pero mas de lo mismo.

Conclusión Mi próxima adquisición sera un HTC, queria juntar el total para el ONE X, pero creo que ese móvil puede esperar, por ahora quiero conocer la terminal que tiene 3D.......

HTC por lo que he leído y he visto no solo cuenta con un software que lo hace mas intuitivo y único, sino que esta hecho con componentes de mejor calidad y eso para mi es suficiente, sg2 es de plástico y con la enfermera de mi trabajo que lo tiene y el tiempo que lo probé me di cuenta que se calienta muy rapido es decir, la terminal no es mala pero por si las dudas HTC y en 3D que mejor.

parches
07/03/12, 07:06:37
Por cierto ando por acá por la pagina por que antes de comprar un movil o cualquier cosa me gusta saber que puedo hacer con el, de que es capaz y por supuesto que potenciales tiene fuera de lo de stock, lo que llamaría un jailbreak, aquí es un root así que en cuanto me aburra de sense, que no creo pues tendré otras opciones o simplemente para usar esas apps que usan root.

Slver
07/03/12, 07:44:38
Eres de monterrey oO... Digamos que si quieres ver que se puede hacer con un evo3d roteado, te puedo mostrar en persona jaja... Planeas que sea Cdma o gsm?

Jaj slds

Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk

parches
08/03/12, 03:07:11
Eres de monterrey oO... Digamos que si quieres ver que se puede hacer con un evo3d roteado, te puedo mostrar en persona jaja... Planeas que sea Cdma o gsm?

Jaj slds

Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk

El CDMA claro, puesto que es mas barato y pues no le veo caso a comprar el inspire 3D (GSM) puesto que telcel apesta con su 3g y telefónica aunque ya esta mas o menos al nivel de telcel sino es que mejor pues nunca me ha convencido.

Por lo que se iusacel es desde siempre la mejor red del país tanto que los pocos servidores para negocios de México prefieren el servicio de iusacel y lo digo por que tengo amigos dueños de servidores allá en yucatan, y años atrás alojaban distintas paginas como clientes y ofrecían un excelente servicio a un precio razonable.... mucha paja.

Bueno la cosa es, por que pagar mas si puedo tener lo mejor por menos... ademas la tecnología CDMA es mucho mas rápida y por lo que se las llamadas tienen mejor calidad que la GSM... "Información sacada de wikipedia"

Y no seria mala idea probarlo antes de comprarlo y mejor aun rooteado, de pronto y se hace una amistad xD por cierto soy rayado.

Slver
08/03/12, 03:52:42
por cierto soy rayado.

a bueno suerte...............

Jajajaja no te creas :sisi1::sisi1: umh... pues aunqe el root es importante SI HAY muchas cosas que estaria bien que te comentara pero de Iusacell bueno de mi experiencia =p

parches
08/03/12, 04:07:50
Como que clase de cosas?

alayndiego
12/03/12, 17:13:06
hola tengo un htc evo 3d y quiero instalarle el software 4.0.3,pero ahorita no me funciana mi wifi en el celular,cuando le aplsto me bota error,asi que si sabeis de algun link para descargarle y ejecutarlo desde la memoria micro,por favor dejarlo explicito aqui gracias

cristhian28
12/03/12, 18:54:25
hola tengo un htc evo 3d y quiero instalarle el software 4.0.3,pero ahorita no me funciana mi wifi en el celular,cuando le aplsto me bota error,asi que si sabeis de algun link para descargarle y ejecutarlo desde la memoria micro,por favor dejarlo explicito aqui gracias

Para eso tienes el apartado de roma y desarrollo