ALEX.DRUMS
04/03/12, 20:14:31
En la 2.2 mismo ya me iba de pena, se quedaba colgado en una pantalla y había que sacarle la batería para que volviese a funcionar. Al darle al botón de encendido/apagado/desbloqueado se quedaba tal cual, y tenía que darle como unas 4 o 5 veces para que al final reaccionase y me dejara escribir mi patrón para poder acceder al móvil. La cobertura en 2.2 me iba bien, pero ahora tras actualizarlo a al 2.3 se me queda en G y todo va despacio no, aún peor que eso. Esperaba que en la 2.3 todo funcionase mejor, pero ha ido a peor la cosa y me harto de esperarle 5 minutos para que me permita ver la hora o hacer una llamada, que esa es otra, no me escuchan, ni yo los escucho en la mayoría de las ocasiones y no oigo ni la señal de que está llamando ni de que esté ocupada la línea... Quisiera saber si alguien más ha pasado por esto y lo ha podido resolver, o si no, qué ha hecho. Ya les he mandado un E-Mail a los de LG. Como último caso iré a la tienda e intentaré coger algo con los puntos... Espero vuestras respuesta y gracias por leer ;)