PDA

Ver la Versión Completa : Numerosos problemas con el BLACK.

ALEX.DRUMS
04/03/12, 20:14:31
En la 2.2 mismo ya me iba de pena, se quedaba colgado en una pantalla y había que sacarle la batería para que volviese a funcionar. Al darle al botón de encendido/apagado/desbloqueado se quedaba tal cual, y tenía que darle como unas 4 o 5 veces para que al final reaccionase y me dejara escribir mi patrón para poder acceder al móvil. La cobertura en 2.2 me iba bien, pero ahora tras actualizarlo a al 2.3 se me queda en G y todo va despacio no, aún peor que eso. Esperaba que en la 2.3 todo funcionase mejor, pero ha ido a peor la cosa y me harto de esperarle 5 minutos para que me permita ver la hora o hacer una llamada, que esa es otra, no me escuchan, ni yo los escucho en la mayoría de las ocasiones y no oigo ni la señal de que está llamando ni de que esté ocupada la línea... Quisiera saber si alguien más ha pasado por esto y lo ha podido resolver, o si no, qué ha hecho. Ya les he mandado un E-Mail a los de LG. Como último caso iré a la tienda e intentaré coger algo con los puntos... Espero vuestras respuesta y gracias por leer ;)

sinver2234
04/03/12, 20:17:31
Si te iba tan mal desde la 2.2, ya tardas en llevarlo al sat. No cojas nada con los puntos, que aunque hay quien no lo sabe, al coger con puntos un móvil, renuevas automáticamente otros 18 meses. Que te lo arreglen o te lo cambien.

ALEX.DRUMS
04/03/12, 20:49:06
Gracias por la rápida respuesta. Espero entonces que los de LG me contesten al E-Mail. Sí, pero bueno, también creo que me puedo cambiar de compañía y listo.

nethacker
05/03/12, 08:34:55
:-)