PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rallada

david_st
04/03/12, 19:02:18
Hola, ayer se me cayó mi Arc S y me han salido un par de arañazos en la pantalla. No son muy profundos, pero si algo molestos y me gustaría saber cuanto me costaría arreglarlo. No son muy profundos, y no se si habría que cambiar toda la pantalla o solo la capa superficial.

Supongo que no entra en garantía y no hay manera de hacer que me la cubra no? Si alguien sabe cuanto me cobraría el SAT en repararla o sabe de alguna tienda que la reparen le estaría muy agradecido.

Gracias y un saludo

Edit: Acabo de descubrir el pedazo de protector que trae de serie la pantalla xD. Problema solucionado

+1 para Sony

flaxito
05/03/12, 10:52:35
Pues eso, que trae un protector, con suerte sólo ha sido eso ¿no?. Ale final feliz.

Aikah
07/03/12, 16:25:15
pero entonces lleva doble protector?yo le quite uno nada mas abrir la caja dl movil xq era gordo y no me iba bien la pantalla.hay otro no veo?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

Aikah
07/03/12, 16:26:33
me auto respondo..acabo d mirar a trasluz y parece q si q lleva 2!ni me habia dado cuenta d lo bien pegado q esta.yujuuu!!!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

georgos
07/03/12, 17:00:59
Ademas a mi en la caja me venia otro protector aparte, para cuando tenga rayado el que llevo.

Un saludo.

koto85
07/03/12, 23:49:07
yo yevo los 2 pegados desde hace mes y medio por que el primero no lo avia visto..jejej