Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os ha pasado a vosotros?

naranjito_forever
04/03/12, 16:05:28
Pues nada, que ayer me dio por probar la Pure Ics y al principio todo bien, pero al final de la noche se encendia y se desbloqueaba sola... Salia el pequeño icono de CarMode. Luego sin venir a cuento se me ponia la pantalla del reloj de la alarma delante de la pantalla de bloqueo. Asi que nada, esta mañana he vuelto a la ICX y tambien me ha pasado... Se os ocurre que puede ser?

BitratE
04/03/12, 16:10:32
Pues nada, que ayer me dio por probar la Pure Ics y al principio todo bien, pero al final de la noche se encendia y se desbloqueaba sola... Salia el pequeño icono de CarMode. Luego sin venir a cuento se me ponia la pantalla del reloj de la alarma delante de la pantalla de bloqueo. Asi que nada, esta mañana he vuelto a la ICX y tambien me ha pasado... Se os ocurre que puede ser?

Ni idea y es la primera vez que escucho algo similar.

¿Te ha pasado en ambas roms lo mismo?

naranjito_forever
04/03/12, 16:22:44
si... ademas estoy viendo mas cosas... no me reconoce el usb en el ordenador, en ninguna rom... y cuando pongo el usb salta un error que dice: carga en pausa el voltaje es demasiado alto. He buscado en el foro y dice que puede ser que el conector este sucio... no entiendo.

Hknc
04/03/12, 16:27:29
Lee por algún post de estos últimos y veras los mismos síntomas.
Es el conector q no da contacto bien. En el hilo creo q ponían q con un cuchillo lo habían arreglado. Y sí no al SAT. (o repararlo tú mismo)

Saludos...

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...

naranjito_forever
04/03/12, 17:48:57
Vaya... lo de la carga son los USB de mi portatil... en otro pc va perfecto... Voy a hacer una instalacion limpia a ver si soluciono lo de la pantalla del despertador... Gracias!!