Ver la Versión Completa : Problemas constantes con el 3g
abrahamr1991
04/03/12, 14:56:07
Hace tiempo publiqué un tema parecido al de ahora:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334149
Ahora, el móvil me suele funcionar un poco mejor, pero tampoco para tirar cohetes. La cosa es que cuando lo lleve al SAT le cambiaron la placa base y la antena (supuestamente).
Digo supuestamente porque esto funciona bien cuando le da la gana. He probado mi SIM en otro móvil de Orange y funciona bien.
¿Qué me aconsejáis que haga? ¿Llevarlo otra vez al SAT? Ya estoy bastante cansado de que no funcione bien. Mi compañía es Orange
Saludos
Heisenberg
04/03/12, 15:09:35
Entiendo que el movil no lo tienes ni rooteado ni le has flasheado el modem nunca no????
abrahamr1991
04/03/12, 15:14:58
Lo he flasheado y le he cambiado el módem varias veces, pero después de que viniera del SAT (me pusieron la ROM oficial) seguía funcionando igual de mal. Ayer le instalé la 2.3.6 de Orange, y parece que va algo mejor
abrahamr1991
04/03/12, 17:27:00
Añado datos que aparecen en la orden de reparación:
Operación Repuesto
SUSTITUCIÓN IC-TRANSCEIVER
SUSTITUCIÓN IC-CODEC;YMU823;WLCSP,67P,3.85X3.85M
CAMBIO DE PLACA PRINCIPAL A/S ASSY-PBA MAIN(COMM) GT_I9100;
ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE/ REAJUSTE
jaiminin
04/03/12, 21:01:38
Mismo problema con rom v8.1 miui , yo creo q solo nos pasa a los que somos de orange o symio. Pq con otra linea q tengo de movistar 0 problemas.
Y con orange cuando le da la gana se va la.cobertura y me dice que no encuentra la red orange. Yo lo soluciono con modo avion activo y desactivo pero claro es un coñazo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
abrahamr1991
04/03/12, 21:09:56
Mi teléfono es de portabilidad, y cuando me lo dieron en The Phone House me di cuenta que era libre. Hoy he probado una tarjeta de Movistar en él, y funciona perfectamente. Es meter una tarjeta de Orange...
No sé muy bien lo que le han cambiado en el SAT, pero según lo que he puesto arriba la placa base y la antena, y algo del audio... ¿no?
Mira mi post sobre reinicios en Orange/Simyo... Hay tres módems... Pruebalos.
Saludos...
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
abrahamr1991
05/03/12, 16:00:12
Mira mi post sobre reinicios en Orange/Simyo... Hay tres módems... Pruebalos.
Saludos...
¿No tienes los .tar de los modem? Es que no tengo instalado el CWM
Pues no los tengo... No los has encontrado ?
abrahamr1991
05/03/12, 16:05:19
Pues no los tengo... No los has encontrado ?
Que va :oh:
En odin no se podían flashear los bin directamente ?
Pd: es que no estoy seguro... Pero me parece q cogías el bin y lo metías a modem por odin.
abrahamr1991
05/03/12, 17:13:11
Ya lo he conseguido flashear, y le he puesto el BVKJ4 y de momento funciona a la perfección. Yo no tenía problemas de reinicios pero sí constantes problemas con el 3G. Además, le he metido el kernel Siyah 2.6.13 y espero que ande algo mejor (que es casi imposible).
Muchas gracias por tu ayuda :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.