PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Como modificar el aspecto de whatsapp en android


Juanco44
04/03/12, 10:31:38
Aqui os dejo un enlace en XDA PARA MODIFICAR EL ASPECTO DEL WPP:
Esta hecho por Yorzua un desarrollador español , son Tres Apk que pueden cambiar el aspecto de Wpp
Link; http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1524990
Pondria las capturas de pantalla pero me dice que el texto es Damasiado largo os toca ir alli a vosotros

COMO SE INSTALA: GRACIAS BEES POR LA SOLUICION .

BORRA EL WHATSAPP ANTIGUO Y METE CUALQUIERA DE LOS TRES YA ESTA MUY FACIL

Y disfrutar del un Wpp guapò

gabyadri
04/03/12, 10:39:36
muy guapos voy a probar el "red"
gracias.

pd: me da error se intenta de instalar pero luego dice que no se pudo instalar. e probado poniendolo en la sd externa y en la memoria del tlf. que puede ser?? me pasa con los tres archivos
pd2: desistale el whasapp normal y puse este el rojo es el que mas me gusta.

gracias juanco y impe:ok:

Bees
04/03/12, 12:05:59
muy guapos voy a probar el "red"
gracias.

pd: me da error se intenta de instalar pero luego dice que no se pudo instalar. e probado poniendolo en la sd externa y en la memoria del tlf. que puede ser?? me pasa con los tres archivos
pd2: desistale el whasapp normal y puse este el rojo es el que mas me gusta.

gracias juanco y impe:ok:

Lo que tienes que hacer es desinstalarte el que tienes, y ya entonces te dejará.

Saludos

gabyadri
04/03/12, 12:48:53
Lo que tienes que hacer es desinstalarte el que tienes, y ya entonces te dejará.

Saludos
si eso fue lo que hice, gracias.
en el rojo los muñequitos se ven un poco raros no con el contorno raro..:loco:

falmarini
04/03/12, 13:33:51
yo me he instalado el de ics aunque mantengo la app del dark en memoria por si quiero cambiarlo algún dia..molan..lo único malo es que no son actualizables, sólo el desarrollador puede hacerlo.

Juanco44
04/03/12, 13:50:28
yo me he instalado el de ics aunque mantengo la app del dark en memoria por si quiero cambiarlo algún dia..molan..lo único malo es que no son actualizables, sólo el desarrollador puede hacerlo.

si los actualiza yo ire haciendo lo mismo en el post , para tener siempre la ultima version

javul
04/03/12, 16:27:03
para la versión xl hay que donar, no? qué tal iría en nuestros scls?

gabyadri
04/03/12, 17:17:26
esto sirve para todos los android verdad??

slynightdark
04/03/12, 17:58:21
Muy buena, yo me he puesto el dark y está muy bien
Al ser para todos los telefonos, lo muevo a un subforo general y dejo una redirección permanente para que nadie se confunda :ok:

Juanco44
04/03/12, 19:19:56
esto sirve para todos los android verdad??

Si para todos los modelos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

tuxoniano
04/06/12, 22:19:15
Qué mala noticia, no lo había leido. Yourza ha dejado el desarrollo y las actualizaciones por, según he leido y entendido en inglés, plagios o "trafico ilegal" de sus whatsapp XL...
Qué lastima porque a mi me encanta, de hecho llevo el último que hizo, el dark ICS...

:cry:

nocion
04/06/12, 22:30:05
Qué mala noticia, no lo había leido. Yourza ha dejado el desarrollo y las actualizaciones por, según he leido y entendido en inglés, plagios o "trafico ilegal" de sus whatsapp XL...
Qué lastima porque a mi me encanta, de hecho llevo el último que hizo, el dark ICS...

:cry:

Tuxoniano podrias subir el apk del dark? Esque los enlaces son invalidos.

Gracias :thumbup:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

tuxoniano
04/06/12, 22:44:55
DarkYourza no lo tengo, solo tengo el Dark+ICS que sale abajo, en el video

EDITO: por si lo quieres... AQUI (https://www.dropbox.com/s/8gg0qqp9ztc3ptt/WhatsApp_DARKICSYorzua_276004_signed.apk)