Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pagar app´s de market con la factura
Hola, hace tiempo leí que se podian pagar las app´s del market y que te lo cobraran por la factura si eres de vodafone, eso es verdad ?? porque yo soy de vodafone y no me da la opcion...
Mi movil es un Xperia neo v
Saludos !!
manuxRz
04/03/12, 13:46:10
Sip, a la hora de pagar una aplicación en el market, la primera vez te dá la opción de poner una t.crédito o que te lo cobren directamente en tu factura mensual.. soy vodafone y Galaxy S2
mmm, pues a la hora de pagar solo me da la opcion de pagar con tarjeta de credito...
Tienes la rom oficial de vodafone ?? quizas sea por eso
mmm, pues a la hora de pagar solo me da la opcion de pagar con tarjeta de credito...
Tienes la rom oficial de vodafone ?? quizas sea por eso
Estaba buscando info sobre esto, que tengo tu mismo problema. Te comento lo que he averiguado:
Hace falta tener el firmware de Vodafone (nada de libres o ROMs cocinadas), SIM de Vodafone y sólo funciona por datos (no WiFi).
el otro día compré el SLIDEIT que estaba de oferta (y lo tengo pirata desde hace meses porque era muy caro) y me lo cargaron 4 veces.....:cry::cry::cry::cry:....la verdad es que luego corrigieron el error y me devolvieron la pasta.HE BORRADO LA TARGETA DE CRÉDITO DE GOOGLE...y hasta que no se pueda pagar por paypal paso de comprar nada...he dicho:platano:
airamtelde
07/03/12, 00:28:20
el otro día compré el SLIDEIT que estaba de oferta (y lo tengo pirata desde hace meses porque era muy caro) y me lo cargaron 4 veces.....:cry::cry::cry::cry:....la verdad es que luego corrigieron el error y me devolvieron la pasta.HE BORRADO LA TARGETA DE CRÉDITO DE GOOGLE...y hasta que no se pueda pagar por paypal paso de comprar nada...he dicho:platano:
Se vengaron del pirateo, que astutos jajajaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.