PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el wifi

CESZ
02/03/12, 23:48:32
Bueno primero que nada quiero presentarme, soy nuevo aca y soy venezolano. Tuve un pequeño percance con mi HTC Wildfire, todo empezo cuando le descargue la aplicacion GO LAUNCHER EX, me descontrolo todo y una vez q elimine la aplicación el HTC Sense ya no corria en el telefono, antes de eliminar el GO LAUNCHER EX tambien tenia una aplicacion de ahorro de batería y la aplicación estaba detenida por un status al cual cuando ingrese creo q configuro algo con respecto al wifi en uns opciones que yo active, y por desconocimiento no se que era.

Ahora bien, luego de esto con el descontrol del tlf xq no andaba el HTC Sense, decidi restaurar a los datos de fabrica. El HTC Sense volvio a la normalidad, todo muy bien peroo el wifi me presenta un problema, se activa pero al activarse me da la informacion de que no es posible buscar redes, e igual sucede cuando intento guardar una. A q se debera esto? será que se desconfiguro lo que trai por defecto el tlf o algo? agradeceria su ayuda

el_tracker
03/03/12, 06:53:06
Bienvenido.. Para empezar ¿tu telefono es Root?..

CESZ
04/03/12, 01:07:16
Ok, soy nuevo en esto de android. No entiendo muy bien cuando se refieren a roots, creo q es algo como un superusuario, de verdad no lo se. Tengo 3 días con el tlf y no le hecho grandes modificaciones ni actualización del SO ni nada de eso, asi q supongo q no es root, o me equivoco?

el_tracker
05/03/12, 01:43:50
Root es para tener el control total del celular y hacerle lo que tu quieras pero si yo fuera tu leería mas sobre el tema (Hay muchos) y cuando estes seguro lo rooteas..

Mientras tanto como no tienes mucho con el celular ponlo otra vez de estado de fábrica y no le instales el Go Launcher más. A mi parecer es muy pesado para este modelo, yo te sugiero el Widget Lock (https://market.android.com/details?id=com.teslacoilsw.widgetlocker) lo puedes descargar de aquí (http://www.4shared.com/get/QeouXSe9/widgetlocker_223.html)

Cranck
05/03/12, 04:16:16
hola buenas tengo un problema con mi xperia x8 E15i yevo dias liado con el movil y ya no se que hacerle mas se apaga y se reinicia solo me pide pin de desbloqueo de red movil le e cambiado la version de android 2.2.9 y al parecer que funcionaba bien asta que me a dado el problema de siempre alos minutos de todo se reinicia y ala vez no puedo rastrear ninguna red wiffi me gustaria poder repararlo y que funcione bien si pueden ayudarme gracias un saludo cordial

el_tracker
05/03/12, 22:43:05
Solo se del modelo de mi celular HTC Wildfire.. Si tuviera ese modelo pudiera ayudarte

edualberto
08/03/12, 15:02:09
no se conecta la wifi ni el blootod de mi htc,por favor decirme que hay que hacer