CESZ
02/03/12, 23:48:32
Bueno primero que nada quiero presentarme, soy nuevo aca y soy venezolano. Tuve un pequeño percance con mi HTC Wildfire, todo empezo cuando le descargue la aplicacion GO LAUNCHER EX, me descontrolo todo y una vez q elimine la aplicación el HTC Sense ya no corria en el telefono, antes de eliminar el GO LAUNCHER EX tambien tenia una aplicacion de ahorro de batería y la aplicación estaba detenida por un status al cual cuando ingrese creo q configuro algo con respecto al wifi en uns opciones que yo active, y por desconocimiento no se que era.
Ahora bien, luego de esto con el descontrol del tlf xq no andaba el HTC Sense, decidi restaurar a los datos de fabrica. El HTC Sense volvio a la normalidad, todo muy bien peroo el wifi me presenta un problema, se activa pero al activarse me da la informacion de que no es posible buscar redes, e igual sucede cuando intento guardar una. A q se debera esto? será que se desconfiguro lo que trai por defecto el tlf o algo? agradeceria su ayuda
Ahora bien, luego de esto con el descontrol del tlf xq no andaba el HTC Sense, decidi restaurar a los datos de fabrica. El HTC Sense volvio a la normalidad, todo muy bien peroo el wifi me presenta un problema, se activa pero al activarse me da la informacion de que no es posible buscar redes, e igual sucede cuando intento guardar una. A q se debera esto? será que se desconfiguro lo que trai por defecto el tlf o algo? agradeceria su ayuda