PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me compro el Ace o Espero ?

Underworled
02/03/12, 21:46:57
Buenas pues al final me he decidido por el Ace que aprovecho que necesito número nuevo y en PhoneHouse con yoigo con la Plana del 8 me sale a 140€ asequible.

Mi duda es espero hasta abril-mayo que saldran los Huawey , Zte y todos los del MWC

O me lo compro ya ?

Algo mas potente se que habrá pero que no se valla a mas de 170 € con una tarifa de voz/datos de no mas de 10€ al mes habrá?

Dennale
02/03/12, 23:04:25
Practicamente el Ace es un movil economico pero sinceramnte con un poco mas de dinero te recomiedo comprar un movil con mas prestaciones como un LG black, LG optimus x2 o un Xperia arc que estan bajando mucho de precio.

saludos!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

ShinoConil
03/03/12, 00:08:01
Buenas pues al final me he decidido por el Ace que aprovecho que necesito número nuevo y en PhoneHouse con yoigo con la Plana del 8 me sale a 140€ asequible.

Mi duda es espero hasta abril-mayo que saldran los Huawey , Zte y todos los del MWC

O me lo compro ya ?

Algo mas potente se que habrá pero que no se valla a mas de 170 € con una tarifa de voz/datos de no mas de 10€ al mes habrá?

Colega, veo que eres de Movistar. Yo tb lo soy y cuando mi contrato acabo lo que hice fue un amago de portabilidad para que me ofrecieran uno gratis y me ofrecieron el Ace y ademas de eso me bajaron las llamadas a 6 cent/min y un consumo mensual minimo de 6 euros, y sin tarifa de datos.
P.D.
Antes del amago no gastaba ni 10 euros de media al mes.

Underworled
03/03/12, 09:08:45
No, no soy de movistar, lo de mi perfil es un error xd Soy de vodafone prepago, pero si puedo cojo otro número dada que esa SIM se la quedara mi madre.

txus32
03/03/12, 10:13:27
Me parece una estafa pagar 140 euros por este móvil.
Y casi por cualquier móvil...
Pero todo depende de ti. Suerte.

Underworled
03/03/12, 19:47:38
Hombre estoy viendo en el foro de HTCMANIA en la seccion ventas que puedo encontrar otros mucho mejores por un poco mas. Y sin contrato

marianore
04/03/12, 04:56:54

O me lo compro ya ?

Mira, yo diria que esperes un rato mas si no es de vida o muerte. El galaxy ace no es muy buen movil, eso si, es barato, pero no bueno.
Van a salir muchisimos moviles, mejores y peores que este, baratos y caros.

Podrias ir fijandote los que van mostrando del MWC y comparar un poco con el ACE.

Saludos y suerte.

Underworled
04/03/12, 16:40:26
Si lo que tengo pensado hacer es esperar un poco y con 150-180€ pillarme alguna desire HD, lg optimus 2x o lg optimus 3d.