PDA

Ver la Versión Completa : dudas con tom tom y con mapas

paco lozano
13/02/09, 13:21:59
Muy Buenas, he aquirido hace muy poco una Diamond y me viene con un tom tom navigator instalado, pero:
no se cual es la versión. ¿Tengo que bajar el naviagator 7 para descargas mapas o con el que me trae de origen es suficiente?
¿Como puedo instalar los mapas de España?
Espero vuestra ayuda, porque estoy desesperado.
Gracias y un saludo.

compaq
13/02/09, 13:32:35
Para saber la version y el mapa que tienes instalado tienes que pulsar abajo a la derecha (donde marca la intensidad de la cobertura del gps y la hora), te saldra una pantalla que te indicara que no se planifico nunguna ruta, ahora tienes que pulsar sobre el cuadrado version (abajo a la derecha, encima de Hecho), ahi te saldra la version de la aplicacion y el mapa que tienes. Para mas dudas no estaria mal que echases un ojo o los dos:D, a los manuales de tom tom que tienes en la web.

paco lozano
13/02/09, 13:39:07
Gracias Compap, he visto los manuales, pero cada vez me lio mas. El problema que tengo que cuando marco el tomtom navigator, me dice que no hay instalado ningún mapa, y a partir de hay que si quiero instalar con activesync etc... pero no hay forma de instalar nada.

compaq
13/02/09, 13:45:39
Prueba a leer esto, a mi me fue muy util para instalarlo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390

paco lozano
13/02/09, 13:56:29
ya lo he intentado y nada, porque como tengo instalado ya un navigator, no me hace nada.
Gracias no obstante