Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG Social + (Problema)
Rafa_Suarez
02/03/12, 00:04:53
Hola era porque desde hace unos días no se me actualiza...le doy a actualizar y me pone que se ha producido un error al procesar su solicitud. Inténtelo más tarde. Y he intentado reinstalar la app pero claro venía con el terminal de fábrica y en el market no esta. Hay alguna forma de reinstalarla para que vuelva a funcionar?
Gracias!!!!
Proteus1989
04/03/12, 04:49:55
A mi eso con twitter me pasa desde hace meses... Con facebook no he probado. Ya no se si será la aplicación completa o solo la conexión con twitter.
Rafa_Suarez
04/03/12, 23:25:38
Pues ni idea, a mi solo me pasa con el social + nunca me ha dado este problema otra app, ¿nadie sabe como reinstalar esa app?? Lo del twitter podrías probar a borrar la app y volverla a instalar que a mi se me arreglo un fallo del facebook así(por probar que no quede).
plromanic
23/03/12, 18:18:14
a mí me pasa exactamente lo mismo desde hace 2 días.
ESTOY DESESPERADO.
ya no sé que hacer.
alguien sabe algo x favor?
el social+ me dice q no puede actualizarse, no puedo ver mi muro de facebook, estube tocando la configuracion de facebook, pero creo q no hice nada raro.
muchas gracias.
plromanic
27/03/12, 17:10:40
SOLUCIONADO.
Ya he conseguido solucionar el problema.
hay q cerrar la sesión de facebook y volver a ingresar de nuevo.
ojo, me refiero a la sesión principal de facebook del movil (+ la del social+)
despues => le das de nuevo al social+ => pones el email y la contraseña y vuelve a funcionar. si no te pide el email y la contraseña es xq no habeis cerrado la sesion principal de facebook.
espero q le sirva a alguien.
en el servicio tecnico de LG no han sabido darme una solución coherente.
salu2.
cwfv700
05/04/12, 00:48:42
Les comento que el problema se soluciona actualizando (en mi caso LGP925) a la versión 2.3.5 de Android.
Ya no se presenta este problema, ni el del levantamiento del bluetooth.
petitsuiss
01/06/12, 06:20:33
Yo tengo un Optimus black y ayer me funcionaba bien el Twitter y el Facebook con wifi (aun no tenía la tarjeta activada y lo estuve probando). Pero una de ls veces que fui a verlo me daba mensajes como "Sin respuesta: el servidor no responde. Inténtelo de nuevo más tarde" y este otro también "Error en el servidor: Se ha producido un error al procesar su solicitud. Inténtelo de nuevo más tarde"
Cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.