Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas para desactualizar hboot
megalvarotron
01/03/12, 22:42:49
Al desactualizar el hboot de la desire s, despues de haber hecho el unlocked desde la pagina oficial de htc, pongo los comandos esos de cd c:/recuperacion y fastbot noseque noseque... y despues le doy a recovery en el movil.. y me pone una pantalla con un simbolo rojo de atencion estilo señal de trafico xd.. y ahi me he pillao.. en la guia pone que tengo que instalar desde la sd el saga 3d
http://issuu.com/sedrik/docs/gu_a_s-off_y_rooteo_hboot_2.000.002?mode=window&pageNumber=1
El problema es que el saga 3d ese el link de la guia estaba MUERTO y me baje uno d epor ahi que tambien era igual.. vamos.. yo creo que era igual.. era un arhcivo zip igual era na rom pre-rooteo que aparecia en otra pagina.. nose lo digo por sea caso es diferente.. y es uqe mep one la señal esa y no puedo avanzar.. sabeis como solucionarlo?
megalvarotron
01/03/12, 22:48:07
Vale lo consegui! Por fin jaja es un milagro xddd lo que tenia que ahcer era darle en el movil a fastboot y ponia en el cmd coo enviando archivos y logo me ponia: Okay. Y enotnces le di al recovery y ya me funciono!
megalvarotron ,por favor intenta seguir un orden y sigue en un hilo (ke ademas ya hay para el donwgrade) para llevar un orden y asi se te podra ayudar mejor.en un momento estas en varios post tratando lo mismo...
Mi deseo es que puedas realizar todo el proceso rapidamente, pero en el hilo adecuado, deja de habrir hilos para cada duda que te sale y explica correctamente lo que haces, lo que escribes, que room has instalado exactamente.
yo por mi parte no voy a atender mas preguntas que no estén bien formuladas con la información necesaria y en el lugar adecuado.
Saludos
megalvarotron
01/03/12, 23:09:05
VALE TENGO OTRO PROBLEMA, Y ES QUE PONGO cd C:/Recuperacion
Despues pongo :
adb push C:\Recuperacion /data/local/tmp
adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version
adb shell
su
cd /data/local/tmp
./misc_version -s 1.27.405.6
exit
exit
Lo copio linea por linea, pero nada mas darle al enter despues de pegar la primera linea, me pone:
push: C:/Recuperacion/system.img -> /data/local/tmp/system.img
Y no me deja escribir mas, se bloquea y nose lo que ahcer
megalvarotron
01/03/12, 23:13:19
Ya he puesto en el otro post que fue un error, no me aparecia el post en la lista y cree otro... es que en el buscador ese de arriba busque lo del hboot y me lei muchos comentarios pero no encontre nada.. por eso abri este post (ademas mi intencion era abrir solo uno, lo siento)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.